Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ayla
Sabio
Sabio

Re: Buenos días

Mensajepor Ayla » 14 Mar 2013 10:25

Buenos días !!

Día también despejado por el litoral malagueño, pero con aire frío cortante.

El Málaga pasa a cuartos en Champions -clapping

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=8IKXsP6EIxY[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 10:35

En la costa centro sur catalana hay frío, mucho frío. Ya se que los de tierras frescas me dirán que no hay para tanto mirando el termómetro, pues le sumen el gradiente de humedad y a ver que les sale, porque no hay prenda de abrigo que te libre de ella, los zaragozanos de juntoalebro saben de qué hablo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2013 11:23

Buen día tengan tod@s!
Acabo de repasar la pag.anterior y díos! alguien ha colgado unas fotos de un papable que está para comérselo con sotana cardenalícia y todo...eso si que hubiera creado fé y arrastrado masas de infielas por todo el urbi et orbe...! y no el argentin que tiene menos sexsapil que un moco. En fin.
Ayer hicimos una porra y perdí, porque yo aposté por que salia el chino-filipino...me gustaba la idea de un Papa algo exótico y el negro me parecia demasiado fuerte...bueno total a mi lo mismo me dá, como no ha salido el bombón seguiré siendo una atea redomada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 11:35

No crea Pipiola que seguirá siendo atea mucho tiempo, pues es difícil resistirse a un argentino, que es como un bilbaíno pero en sudamericano. Nos vemos en misa, y si no, al tiempo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2013 17:33

hombre pep, mos vemos donde ud guste, pero espero que no sea en misa que ultimamente solo voy a las de difuntos...no j....(y toco madera de inmediato)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2013 06:14

Imagen
Buenos días, sólo quería ser el primero en saludarles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2013 06:20

a ver qué se teje hoy
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Mar 2013 11:03

Buen día tengan tod@s!
Que precioso amanecer pep!...bueno quizás sea un atardecer, pero sigue siendo precioso.
Lo de la arañas me gusta menos...pero la foto es genial y tiene su gracia también.

Imagen
Terraza en el Balcon de Europa
¿hace un aperitivo? :magn:
Última edición por pipiola el 15 Mar 2013 11:28, editado 2 veces en total.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 15 Mar 2013 11:16

Buenos dias

Hoy es Viernes 15 de marzo de 2013 septuagésimo cuarto día del año en el calendario
gregoriano y el septuagésimo quinto en los años bisiestos.

Dia contra la brutalidad policial que es un término utilizado para describir el uso excesivo de fuerza física, asalto, ataques verbales
y amenazas por policías u otras fuerzas del orden público. El término también se puede aplicar al mismo comportamiento de los oficiales de prisiones.
Está muy extendida en muchos países, incluso en aquellos que la persiguen.1 La brutalidad es una de las formas de mala conducta policial,
que incluye falsos arrestos, intimidación, represión política, racismo, abuso de vigilancia, abuso sexual y corrupción policial.

http://iokinzubi.com/musica/los%20secre ... 20T%fa.mp3

Enrique Urquijo Prieto (Madrid, 15 de febrero de 1960) - (Madrid, 17 de noviembre de 1999) fue compositor, cantante, bajista y guitarrista español.
Formó parte de los grupos de Pop rock Tos, Los Secretos y Los Problemas. Tras su muerte, está considerado como uno de los cantantes más emblemáticos del
movimiento juvenil surgido después de la transición.

Fué un suicida en serie que cambió su vida por la caricia cálida de una jeringuilla en un portal.

Con gáfas oculta pupilas ...

Imagen

http://iokinzubi.com/musica/los%20secretos/

El indio ve para hoy solecito con mas frio y heladas... Pero el Sábado y Domingo les lloverá
¡¡¡ Jah !!! se lo dije . Se les va a joder el puente y las paredes de la casa rural o el apartamento
playero seran su prisión. ... Ahhjajajah .. Si mejor que se vayan a esquiar a la montaña.... cabrones !.

Este viernes el tiempo tenderá a la estabilidad atmosférica. Sólo, al principio del día, el cielo se mostrará nuboso,
con débiles precipitaciones en el Cantábrico oriental y en la parte más occidental del Pirineo. La cota de nieve subirá
hasta los 800 metros. Intervalos nubosos también en otros puntos del extremo norte. Cielos más despejados en el resto
del país. Heladas débiles a moderadas en el interior peninsular y fuertes en los Pirineos. Temperaturas diurnas en ascenso.
Por la noche no se esperan muchos cambios en los valores mínimos. Al principio de la jornada soplará con fuerza el viento
del noroeste y norte en el nordeste peninsular y Baleares y del suroeste moderado en el litoral de Galicia. Viento flojo a moderado
del este o sureste en Canarias y litoral andaluz..

Imagen

Frase del dia

"No esperes que lleguen las circunstancias ideales
ni la mejor ocasión para actuar,
porque tal vez no lleguen nunca."

Tam tam de lluvia

http://leonardito.com/mymusiclyrics/paloma.mp3

Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur
creyó que el trigo era agua,
se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo
que la noche, la mañana,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa
que tu corazón, su casa,
se equivocaba,
se equivocaba.

Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama
.

Esta mujer tiene un pacto con el diablo

Imagen

Santoral católico: Raimundo de Fitero, Diego de Velazquez , Sisebuto, Adyuto, Probo abades;
Longinos, Aristóbulo, Menigno, Nicandro, Matrona o Madrona, Leocricia, mártires; Zacarías,
papa; Clemente María Hofbauer, confesor; Especioso, monje; Luisa de Marillac, fundadora.

En la ciudad de Viedma, en la República Argentina, beato Artémides
Zatti, religioso de la Sociedad de San Francisco de Sales, que se distinguió
por su celo misionero y, estableciéndose en la Patagonia, pasó toda su vida
en un hospital de esa región, ayudando con fortaleza de ánimo, paciencia y
humildad a los necesitados .

Veran que pronto le hacen santo .

El fuerte de los argentinos de aquella época nunca fué el estilismo
y siempre se duda que no acabaran de bajar de una sierra de masacrar indiecitos.

Imagen

Hoy tomamos ,en Monterrico (Guatemala), un cafelito negro y muy fuerte con un zumo
multifrutas indigena y una variedad de quesitos con dulce de membrillo

Imagen

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... aJxgxy2M-O
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2013 10:48

Buenos días, cuatro días de fiesta por delante, qué bien. Qué falta me hacen en primavera, no voy cara el aire; me cuesta moverme, tengo un cansancio continuo desde que me levanto y ni los cafés me ayudan. De repente me convierto en la Bella Durmiente y me cuesta un montón hacerlo todo. Dicen que es la famosa astenia primaveral. Tengo una vecina que todos los años me cuenta que le pasa lo mismo y que se pasa el día acostada, la última vez fue casi un mes... Las hay con suerte que pueden hacer eso. Luego es de las que reivindican que las amas de casa deberían de tener un sueldo por limpiar su casa y hacer la comida. Yo es que en esos momentos le daría un par de tortas, y eso que no soy violenta :cabre:

Feliz sábado.

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 Mar 2013 11:25

Buen sábado tengan tod@s!
¿Que te pasa Estela? No hay mejor remedio para la astenia que salir al campo a respirar aire puro...y vitamina C, un buen complejo vitamínico y un poco de aire limpio y sol. Nada de andar perreando en casa, hála a la calle a pasear!
Si nos quedamos en casa nos aplatanamos, nos entra la depre, y lo que es aún peor, nos puede dar por planchar!
¿Que llueve? Pues cógete un paraguas!
Aquí, en la cueva, iba a estar yo metida si no trabajara el sábado, con la de cosas que hay por hacer y ver...anda qué
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2013 11:42

Pues eso me pasa, Pipiola, que me ataca la primavera :dragon Y no puedo permitirme ese lujo, así que siguiendo tus sabios consejos me compraré algo de vitaminas. Dicen que la jalea real va muy bien para eso. De todas formas los sábados son de resaca de toda la semana y aprovecho para disfrutar de la casa y ese ir sin prisas a toque de despertador ni de agenda. A ver si poquito a poco voy reviviendo y esta tarde me voy a dar una vuelta a ver algo de fallas, aunque me agobia la cantidad de gente que hay. Pensaba irme al apartamento de la playa pero el tiempo no está muy allá, ya veremos. Si es que incluso me da pereza hacer bolsas, bolsitas y bolsotas para irme :huys:

Ánimo en esa cueva... :be:

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2013 09:16

Buenos días tengan ustedes. Aquí, mientras esperamos a saber si la Fundación nos puede colgar el parte y el santoral, les advierto que igual no lo hace porque se le han mojado los papeles, joder como llueve. No, no es un aguacero, es un calabobos que cala mucho y bien, lo sabré yo que como he llegado al trabajo, caladito ¿me estaré llamando bobo?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Mar 2013 09:19

pipiola escribió:Buen día tengan tod@s!
Que precioso amanecer pep!...bueno quizás sea un atardecer, pero sigue siendo precioso.
Lo de la arañas me gusta menos...pero la foto es genial y tiene su gracia también.

Las arañas son un montaje de Port Aventura en Haloween tomado desde abajo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Mar 2013 11:33

Buenos días, ya me he dopado, he perdido el tiempo por aquí, así que a ver si ahora soy capaz de recoger la puñetera ropa...

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 17 Mar 2013 11:51

[align=center] ¡¡¡
Desde la Orillica de La Mar Menor,
Que
Tengais un Buen Día!!!
[/align]

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-NzhENJ5DGYo/UT2itP2kcXI/AAAAAAABACo/7EyTmM9r9wY/s640/DSCI0501.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2013 13:49

Florisea escribió:Buenos días, ya me he dopado, he perdido el tiempo por aquí, así que a ver si ahora soy capaz de recoger la puñetera ropa...

Imagen

Seguro que con ese desayuno pliegas la ropa en un pispás :venti:

Yo lo he hecho al revés, prácticamente lo tengo todo liquidado -grin

Buenos días, Salarich.

Buenos días, buen domingo.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Mar 2013 07:52

Buenas mañanas.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2013 11:16

El día parecía bonito, pero no logro subir la imagen. Peor todavía, he puesto imagen con jota y no me ha marcado error. Me voy a chutar en vena 100 ml de optimismo, a ver si me dura hasta el mediodía.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Mar 2013 11:21

Buenos días. Qué bien, dos días más de fiesta, hoy y mañana -grin

Pep, que eso no le amargue el día. Un cariñito a ver si se anima :magn:

Buenos días, Florisea cuentista. Otro para ti :magn:

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2013 11:30

Lo malo de chutarse 100 ml de optimismo con una jeringa de 5 llena a rebosar, es que a uno le da por hacer el burro y amargar el día hasta con su propia imagen intentando despertarse en Ávila
Imagen
¿A que es deprimente?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2013 11:45

Aquí en el Ebro, mi mujer tuvo la delicadeza de no seguir fotografiando cuando al levantarme parecía Quasimodo
Imagen
Fíjense en cómo ríe el Bicho a espaldas de su jodido padre.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Mar 2013 12:17

Si es que por los hijos hacemos cualquier cosa :huys: ¿Y lo bien que se lo pasan ellos? Vale la pena sólo por verlos tan felices.

En la otra tiene cara de sueño, lo se pa :venti:

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Mar 2013 06:57

Vaaaamosss, muévanseee, que son las siete de la mañana, Ncht's :disg:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 19 Mar 2013 09:58

Buenos dias familia

Hoy es 19 de Marzo de 2013 , Martes miércoles ...en Madrid, septuagésimo
octavo día del año del calendario gregoriano .

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzblock_2009/633348500_tonnel.mp3

Tal dia como hoy nos dejó Juanita Reina, nombre artístico de Juana Reina Castrillo (*Sevilla, 25 de agosto de 1925 -
†Sevilla, 19 de marzo de 1999), cantante y actriz española, conocida como La reina de la copla.

Imagen

Dice el indio que aunque vean inestabilidad en el nosrte y oeste el achuchon llegará mañana por el sur.
El cielo estará nuboso en Galicia, Cantábrico, oeste de Castilla y León, de Extremadura y Andalucía con precipitaciones débiles o moderadas
y que serán localmente persistentes en las provincias andaluzas del oeste peninsular. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa,
al resto de la mitad noroeste y centro peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península y Baleares, pudiendo estar poco nuboso
en el área mediterránea. En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes que pueden dejar algo de lluvia en la parte más occidental
del archipiélago. Heladas débiles en el interior peninsular. Temperaturas diurnas sin cambios y nocturnas en ligero descenso.
Vientos flojos a moderados del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y del este en Canarias. Flojos variables en el resto.

Imagen

Tam tam de solecito

http://www.o7od.info/music_db/Muusic%20lib-1/anybody_seen_my_baby.mp3

Has she disappeared
Is she really gone for good
Anybody seen my baby
Anybody seen her around
If I just close my eyes
I reach out and touch the prize
Anybody seen her around

Imagen

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BinwuzZVjnE[/bbvideo]

San José Patrono de la Iglesia Universal

Santoral: Apolonio y Leoncio, obispos; Juan, Bertulfo, abades; Landoaldo, presbítero;
Amancio, diácono; Quinto, Quintila, Cuartila, Marcelo Callo , Marcos, Pancario, Cándido, Alcmondo, mártires.

En el lugar de Mauthausen, en Austria el beato Marcelo Callo, mártir, que siendo un joven oriundo
de la región de Rennes, en Francia, durante la guerra confortaba en la fe, con cristiano ardor,
a los compañeros de cautiverio, que se hallaban agotados por los duros trabajos, y por este motivo
se le hizo morir en un campo de exterminio.

Aunque actualmente un obispo hiodepú perdonado católico afirma que probablemente murió
de un constipado tras pasar por la ducha.

Pepe .. padre putativo de Jesús.

San Mateo narra que San José se había comprometido en ceremonia pública a casarse con la Virgen María. Pero que luego
al darse cuenta de que Ella estaba esperando un hijo sin haber vivido juntos los dos, y no entendiendo aquel misterio y tras
un ataque de cuernos, en vez de denunciarla como infiel, dispuso abandonarla en secreto e irse a otro pueblo a vivir. Y dice
el evangelio que su determinación de no denunciarla, se debió a que ""José era un hombre justo"", un verdadero santo. Este
es un enorme elogio que le hace la Sagrada Escritura. En la Biblia, ""ser justo"" es lo mejor que un hombre puede ser.

Nuestro santo tuvo unos sueños muy impresionantes, en los cuales recibió importantísimos mensajes del cielo.

En su primer sueño, en Nazaret, un ángel le contó que el hijo que iba a tener María era obra del Espíritu Santo y que podía
casarse tranquilamente con Ella, que era totalmente fiel. Tranquilizando con ese mensaje( aunque eso de tranquilizado
entre comillitas), José celebró sus bodas. La leyenda cuenta que doce jóvenes pretendían casarse con María, y que cada
uno llevaba en su mano un bastón de madera muy seca. Y que en el momento en que María debía escoger entre los 12, he
aquí que el bastón que José llevaba milagrosamente floreció. Por eso pintan a este santo con un bastón florecido en su
mano.Una estampa de lo mas naif.

En su segundo sueño en Belén, un ángel le comunicó que Herodes buscaba al Niño Jesús para matarlo, y que debía salir
huyendo a Egipto. José se levantó a medianoche recogió los dos platos , la cuchara, María y el Niño ( una mudanza
modesta como ven ) y se fue hacia Egipto que era como irse a Alemania a currar en aquella época..

En su tercer sueño en Egipto, el ángel le comunicó que ya había muerto Herodes y que podían volver a Israel. Entonces
José, su esposa , el Niño , la burra Mercedes benz y lo ahorrado para poner una carpinteria, volvieron a Nazaret.

La Iglesia Católica venera mucho los cinco grandes dolores o penas que tuvo este santo, pero a cada dolor o
sufrimiento le corresponde una inmensa alegría que Nuestro Señor le envió.

El primer dolor: Ver nacer al Niño Jesús en una pobrísima cueva en Belén con calefacción a burra y buey, y no lograr
conseguir ni siquiera una casita pobre para el nacimiento. A este dolor correspondió la alegría de ver y oír a los ángeles
pastores llegar a adorar al Divino Niño, y luego recibir la visita de los Magos de oriente con oro, incienso y mirra.

El segundo dolor fue el día de la Presentación del Niño en el Templo, al oír al profeta Simeón anunciar que Jesús sería
causa de división y que muchos irían en su contra y que por esa causa, un puñal de dolor atravesaría el corazón de
María.... Simeón hacia honor a su nombre y era como el portavoz de calamidades varias del PP de la época. A este
sufrimiento correspondió la alegría de oír al profeta tras una vuelta de tortilla ideologica socialista anunciar que Jesús sería
la luz que iluminaría a todas las naciones, y la gloria del pueblo de Israel.

El tercer dolor fue la huida a Egipto. Tener que huir por entre esos desiertos a 40 grados de temperatura, en burra
sin aire acondicionado ,sin sombras ni agua, y con el Niño recién nacido. ( Un poquito irresponsables si que eran Maria y
José ..ya se sabe ..padres jovenes)
A este sufrimiento le correspondió la alegría de ser muy bien recibido por sus paisanos en Egipto que tenian una contrata de
una piramide y el gozo de ver crecer tan santo y hermoso al Divino Niño.

El cuarto dolor fue la pérdida del Niño Jesús en el templo y la angustia de estar buscándolo por tres días de casa en
casa. A este sufrimiento le siguió ( tras quedarse con ganas de darle un manita de ostias a su hojo putativo) la alegría de
encontrarlo sano y salvo y de tenerlo en sus casa hasta los 30 años , como si de un mileurista actual se tratase, y verlo
crecer en edad, sabiduría y gracia ante Dios y ante los hombres.

El quinto dolor fue la separación de Jesús y de María al llegarle la hora de morir.....

¡¡¡ Hijo mio la que has liaó !!!

Pero a este sufrimiento le siguió la alegría, la paz y el consuelo de morir acompañado de los dos seres más santos de la
tierra. Por eso invocamos a San José como Patrono de la Buena Muerte, porque tuvo la muerte más dichosa que un ser
humano pueda desear: acompañado y consolado por Jesús y María.

San José, el santo del Silencio. Es un caso excepcional en la Biblia: un santo al que no se le escucha ni una sola palabra.
No es que haya sido uno de esos seres que no hablaban nada, pero seguramente fue un hombre que cumplió aquel mandato
del profeta antiguo: ""Sean pocas tus palabras"". Quizás Dios ha permitido que de tan grande amigo del Señor no se
conserve ni una sola palabra, para enseñarnos a amar también nosotros en silencio.

""San José, Patrono de la Vida interior, enséñanos a orar, a sufrir y a callar

... porque decir algo pá ná es tonteria"".

Hoy Papa Pepe , que soy yo , les invita a tortitas , frutilla , zumete

y rios de café...... Hoy no encontré flores amarillas.

Imagen

http://music.tonnel.ru/index.php?l=music&alb=38603

Imagen
Última edición por La Fundación el 19 Mar 2013 17:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Volver a “La Tertulia”