Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Buenos dí­as

Mensajepor salarich » 01 Feb 2013 11:33

[align=center]¡¡¡Desde la Orillica de La Mar Menor,
Que
Tengáis un Buen Día!!!
[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-YjL5lgCvEMQ/UM7y_E0EQ0I/AAAAAAAA3uo/GeOA3zXRNtg/s640/118_5093.JPG[/img]
El Tiempo En La Mar Menor
20º Max, 10º Min
hoy[/align]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Feb 2013 12:14

La Fundación escribió:Si se cubriera el pepe tendria menos frio y no le saldrian cabrillas :lol:

Ni ladillas... :bir
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 02 Feb 2013 10:19

Buenas mañanas

Tras longa carrera por en medio del frugal frescor de este nuevo mes que acabamos de estrenar, inicio una nueva vida mas sana, mas prospera, mas fecunda y prometedora.... amen de emocionante, excitante, y divertida.

Palabrita del mas pequeño de los enanos danzarines.

Bos días
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 10:24

Buenos días...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Feb 2013 11:01

Buenos días tengan tod@s!

voy a ir, Corle, Plácido...os envio un abrazo desde mi cubículo...acordaos de mí ésta mañana si tomais el sol ¿vale? que yo me tengo que conformar con verlo desde detrás del escaparate.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 11:07

No te canses mucho Pipi... por aquí un sol espléndido junto con aire empalagoso.
voy a ir: Buenos días..
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Feb 2013 12:53

Buenos días a todos, por aquí ando liadilla con las cosas de la casa.

Feliz sábado.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Feb 2013 15:47

Hoy estaba haciendo fotografías en un avance de carnaval. Carrozas, disfraces, música, cachondeo... y sólo era la previa porque lo divertido será esta noche. Y ahí estaba yo con mis ganas de buena fotografía. Esta idea se divide en tres; unas imágenes que reflejen el ambiente festivo, esa fotografía especial de un momento único hábilmente captado, esa chica que "no se sabe como ha salido en la foto". Ahí estaba, era ella, esa muchacha que debe ser fotografiada, esa lindeza a duras penas post preadolescente que te la cruzas por la calle y maldices no llevar la cámara fotográfica. Sin lugar a dudas era la más bonita del grupo de la carroza, la más hermosa de la rúa, incomparable con las muchas bellezas que había en la calle. Se ha parado un momento; he acercado el zoom, he enfocado con el automático, se han puesto verdes los corchetes, he pulsado el disparador, he mirado la foto, de nitidez implacable, de una señal de tráfico que dice pasa pallá y déjate de tonterías. ¿por qué la mejor cámara que había en ese tramo de calle no es capaz de hacer la foto que se le pide? ¿por qué tiene que calcular ella lo que ya he calculado yo? Cuando olvide la cara de esa mocita nada me la recordará, pero siempre tendré presente el mosqueo de la cámara digital.
PS que buenos días tengan ustedes, que se me había colado con tanta verborrea.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 03 Feb 2013 11:14

Buenos días

Los domingos por la mañana se encuentran dos mundos aparentemente opuestos durante un breve lapso de tiempo. Me refiero a los que salimos a hacer un poco de deporte y a los que regresan cansados de la larga noche del sábado.
No se quien tiene mas agujetas, ni ha hecho mas deporte, ni quien lleva mas satisfacción en el saco de las satisfacciones. El caso es que nos miramos, como si fuéramos dos razas diferentes, y cada cual sigue su camino pensando quizás en cambiarse de pellejo en el siguiente fin de semana.

Bos días
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Feb 2013 12:20

Buenos días, Plácido, está bien que estés en el lado de lo que dicen vida sana. Yo en cambio aprovecho las mañanas del domingo para levantarme sin prisas y disfrutar de la casa, como no lo hago entre semana aprovecho los domingos para verla desde una perspectiva diferente a la tarde/noche. No es lo mismo ver cómo entra el sol a ver cómo entra la luz de las farolas. Ni los ruidos son lo mismos. Por suerte o por desgracia mi casa casi no la conozco de día, ni tan siquiera cocino de día porque no estoy. Para mí es un lujo ponerme a cocinar al mediodía, cuando lo hace todo el mundo, y comerme la comida recién hecha.
Si es que cada uno encuentra una razón diferente para disfrutar de los días de fiesta, qué bobada (de razón) la mía.

Feliz domingo a todos.

:rosa:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 04 Feb 2013 07:13

Buenos dias

Hoy es Lunes pá poner un puesto de polos , 4 de Febrero de 2013, 35.º (trigésimo quinto)
día del año en el calendario gregoriano. Quedan 330 días para finalizar el año

http://www.animal.tonnel.ru/fonoteka/pe ... %20Run.mp3

Natalie Jane Imbruglia (nacida en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia, el 4 de febrero de 1975)
es una cantante y actriz australiana. De padre siciliano —procedente de Messina— y madre australiana,
es la segunda de cuatro hermanos.

Nunca llegó a amarme y eso me duele cada dia más.
Porque a ella yo si la quiero.

ImagenImagen

El indio pasó un fin de semana bañadito en sol pero aterido

Este lunes seguirá el tiempo desapacible en buena parte del país, pero las temperaturas diurnas experimentarán un moderado
ascenso. Nuevas precipitaciones en el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos, con una cota de nieve que si situará entre los 500 y los 1000
metros para ir subiendo al final del día. Habrá intervalos nubosos en el resto de la mitad norte, Sistema Central e Ibérico. Poco
nuboso en el resto del país, salvo en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, donde puede caer algún chubasco. Viento de
componente este moderado en Canarias y litoral andaluz, siendo fuerte en el estrecho. Del noroeste moderado con intervalos de
fuerte en zonas del nordeste peninsular y Baleares. Flojo a moderado en el litoral cantábrico y gallego..

Imagen

Frase del dia

" Pienso, luego estorbo."

Forges

Santos: Andrés Corsino y Fileas, Remberto, Filo, Gilberto, Aventino, Abrahán, abispos;
Dióscoro y Teodoro, Eutiquio, Aquilino, Gémino, Gelasio, Magno, Isidoro, José de Leonisa,
Verónica, Modán, confesores; Juan Brito, Filoromo, Donato, mártires; Juana de Valois, reina;
Teófilo, penitente.

En Alejandría, en Egipto, pasión de los santos mártires Fileas, obispo de Thmuis, y Filoromo, tribuno militar,
que durante la persecución bajo el emperador Diocleciano, no pudiendo ser persuadidos por deudos y amigos
a pensar en sí mismos, obtuvieron del Señor la palma del martirio al ser degollados en cruel matarile (s. IV).

http://borgoysie.free.fr/fab/Natalie%20 ... 20Torn.mp3

Tam tam de lluvia

No tengo fe alguna,
así es como me siento,
estoy fría y apenada (o avergonzada).
Atada y rota en el suelo,
tú llegas un poco tarde,
Yo ya estoy destrozada, destrozada.

http://www.youtube.com/watch?v=VV1XWJN3 ... IXMHTYRBlg
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VV1XWJN3nJo[/youtube]

Hoy voy a ver un gimnasio que tiene piscina
Para llevar a mi mama mientras le dan turno
en la rehabilitación de nuestra SS.
No es que me apetezca convertirme
en un macarrón de buena mañana.

Todo sea porque mi señora madre no se acartone
mientras espera por lo que no tenia que esperar.

Solo cafe solo ...

Imagen
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Feb 2013 09:44

¿Qué tal va todo? bien? me alegro

Buenos días.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Feb 2013 09:52

hola y adios, hola y adios, hola y adios...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Feb 2013 08:52

Buenos, agradables y fresquitos días.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2013 09:59

Pues qué suerte, aquí vuelve a hacer calor... Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 05 Feb 2013 10:29

Corleone escribió:Buenos, agradables y fresquitos días.

Buenos, agradables y fresquitos días, don Corleone :wink:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Feb 2013 10:57

Buenos días, un sol (uno solo) como una castañas... hoy día 5 de febrero, Santa Agueda, mandan las mujeres, asi que chicas, aprovechad y sacad el látigo... que luego obedezcamos o no es otro cantar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 12:45

Buenos días, qué quieren que les diga ¿que hoy es Santa Àgueda y mandan las mujeres? Pues igual que ayer y que mañana, mira tú que santa más lista. Si es que estamos tan faltos de milagros que a cualquier perogrullada gritamos¡miracolo!
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 05 Feb 2013 13:19

Buenos dias

Hoy es Martes 5 de Febrero de 2013 .Trigésimosexto día del año según el Calendario Gregoriano. Sexta semana.

Amanecer: 7:42 AM GMT+1 Salida del Sol: 8:09 AM GMT+1
Puesta del Sol: 6:38 PM GMT+1 Atardecer: 7:05 PM GMT+1

http://archivochile.com/Musica_audio/vp ... s_vida.mp3

El 5 de febrero de 1967, a los 49 años de vida, y tras varios intentos fallidos, Violeta del Carmen Parra Sandoval se suicidó en la
carpa de La Reina cuando su novio suizo, 18 años menor que ella, la abandonó.Cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada por muchos la folclorista más importante de Chile y fundadora de la música popular chilena , dejando un legado de esfuerzo y sacrificio a Chile y el mundo. Mientras para muchos resulta paradójico que quién escribiera la canción Gracias A La Vida, todo un himno a la vida, terminara suicidándose sólo un año después de publicarla, otros críticos de su obra ven en las letras, en el estilo de musicalización, los tonos usados y la monotonía de sus temas el reflejo de un estado de animo depresivo y una canción de despedida.

A servidor nunca llegó a gustarle del todo , son ustedes muy suyos si quieren buscarle a la muerta
cualidades ocultas aparte de las visibles y las legendarias.

La foto es una de las pocas en que no parece una mendiga
... vaya usted a saber los cánones estéticos de la época.

Imagen

El indio no se fia del aire

Este martes el cielo se mostrará nuboso, con débiles precipitaciones en el cantábrico oriental y en la parte más occidental del Pirineo. Puede llover algo también en el extremo norte, pero al igual que en la mitad norte y Baleares predominarán los intervalos
nubosos. Cielos despejados en el resto del país. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular.
Temperaturas diurnas en ascenso en el sur y Baleares. Por la noche suben los termómetros en la vertiente mediterránea. Sin cambios en las demás zonas de España. Viento flojo a moderado del este o sureste en Canarias y litoral andaluz, del oeste o noroeste en el litoral cantábrico, nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona.

Imagen

Frase del día:

Nunca hay bastante tiempo para hacer todas las naderías que quieres hacer...

Calvin a Hobbes

Tam tam de lluvia

http://gongmo.edu-i.org/2002/sun910/pop ... reamin.mp3

All the leaves are brown
and the sky is grey
I've been for a walk
on a winters day
I'd be save and warm
if I was in LA
California dreaming on such a winters day

Imagen

Santoral Católico:

Santos: Agueda (Gadea), virgen; mártires de Nagasaki, Pedro Bautista, Martín de la Ascensión; Gonzalo García, Isidoro,
mártires; Avito, Ingenuino, Albuino, obispos; Agripino, Agrícola, confesores; Alicia (Adelaida, Adela), abadesa;
Felicia niña, mártir; Bertoldo, abad.

En Catania de Sicilia, el triunfo de santa Águeda, Virgen y Mártir,patrona de las enfermeras , la cual, imperando Decio, por
sentencia del Juez Quinciano, después de torturada, abofeteada, descoyuntada en el potro y cercenados los pechos, la
revolcaron sobre tejuelas y brasas; y, finalmente, en la cárcel, mientras oraba al Señor, acabó su vida.

Solo en Zamarramala ( Segovia ) ese dia las mujeres pasan a gobernar el pueblo.

Imagen

Hoy tenemos lentejas para comer , sin rabito , ni oreja a las que solo le falta patitas de cochino.

Calentitas

Imagen
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 13:33

Perdone pero no es correcto, en la mayoría de pueblos catalanes por santa Àgueda mandan las mujeres. Otra cosa es que no se note porque ya lo hacen cada día del año.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 06 Feb 2013 09:07

Buenos días !!

Hoy desayuno cítrico para combatir resfriados Imagen

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Feb 2013 09:27

Buenos días a todos, me como el kiwi Ayla :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Feb 2013 09:45

Aquí si hay, pero hace frío y viento, te mando unos rayitos, buenos días voy a ir -bye
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Feb 2013 10:01

Efectivamente y como han dicho más arriba, el subrayado ese del "solo" no es correcto... efectivamente es Zamarramala el lugar más famoso donde hay esa tradición, pero en distintos lugares de España y no solo en Segovia se celebra. Por ejemplo en mi casa...

En fin, buenos días, yo creo que no mandan las mujeres "solo" ese día sino siempre... ¿o no es así?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Feb 2013 11:11

Buenos días tengan tod@s!
Iza, las mujeres mandan...poco. Si las mujeres mandaran en el mundo estoy segura que ningún niño moriría de hambre. Tampoco habría guerras, ya que el guerrear siempre ha sido cosa de hombres. Eso a grandes trazos, pero podría decir muchas más cosas que opino al respecto.
En fin. Es una pena que no nos dejen mandar en el mundo.
Yo es que de todas formas no tengo muy buena opinión sobre los hombres...para casi nada.
Y dicho esto y habiéndome ganado alguna antipatía masculina esta mañana, me voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cuece.

Volver a “La Tertulia”