Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Buenos dí­as

Mensajepor Izanagi » 24 Ene 2013 11:00

Buenos días.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ene 2013 11:30

Lo que habré bailado yo con el lorito estadounidense ¿que su música no era para bailar? ¿que a esos movimientos espasmódicos se les llama fornicio? Pero de alguna manera habrá de llamar al intermedio. Sobar, capullo, se le llama sobar. Vale, como si en esos momentos estuviera uno para disquisiciones lingüísticas. Bueno, que sí, pero no con fines gramaticales.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ene 2013 11:30

Lo que habré bailado yo con el lorito estadounidense ¿que su música no era para bailar? ¿que a esos movimientos espasmódicos se les llama fornicio? Pero de alguna manera habrá de llamar al intermedio. Sobar, capullo, se le llama sobar. Vale, como si en esos momentos estuviera uno para disquisiciones lingüísticas. Bueno, que sí, pero no con fines gramaticales.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Ene 2013 11:47

Buenos días tengan tod@s!
Nada cómo que venga un "lissto" de buena mañana para ponerme de mal humor por el resto del día!
Y es que no aprendo.
Encima que le dejo exponer sus artículos en mi tienda me viene con exigencias...¿que necesidad tengo yo de meterme en éstos lios?
Ninguna!
Ahora que en cuanto pueda recojo todas sus mierdas, las meto en una caja y que se las lleve a otro tonto si lo encuentra, claro.
Dita sea mi estampa!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Ene 2013 12:13

Su estampa, si es de usted, seguro que será bonita. Lo de la caridad, lo que se dice en mi tierra que es la suya: la caridad bien entendida empieza por uno mismo. O como dijo ese gran sabio que tanto entendía de esto: yo doy de lo que tengo, no lo que tengo, porque si lo diera todo no podría dar más.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 24 Ene 2013 13:41

lo tio pep escribió:Lo que habré bailado yo con el lorito estadounidense ¿que su música no era para bailar? ¿que a esos movimientos espasmódicos se les llama fornicio? Pero de alguna manera habrá de llamar al intermedio. Sobar, capullo, se le llama sobar. Vale, como si en esos momentos estuviera uno para disquisiciones lingüísticas. Bueno, que sí, pero no con fines gramaticales.

Pre-li-mi-na-res..

Arrimar cebolleta para los de la LOGSE

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Ene 2013 07:03

Buenos viernes, café olé, large de café, please
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ene 2013 08:45

Buenos días people.
Aire frío y, un constipado que no me acaba de cicatrizar, por decirlo en cristiano.
Fasta las pelotas de tanto aire. -angry
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Ene 2013 09:48

Buenos días !!!

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ene 2013 09:55

Buenos días Ayla... uf, que bueno, te cojo un trocito.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Ene 2013 10:19

Buenos días tengan tod@s!
Vuelve, hoy vuelve el "gusano" tio pep...le tengo preparadas dos cajas y un inventario de sus trastos...trabajo extra y gratuito por cortesía de la casa. Estas cosas me ponen de los nervios, aunque sé que luego me quedaré más agusto que un perro al que le han sacado todas las pulgas(expresión que escuché ayer y que me parece bastantante gráfica para explicar mi situación) ya le contaré.
Mi perrita está pachucha, me tiene preocupada también, dos días que vomita todo lo que come. Y el caso que está contenta y con ganas de jugar...me la he traido a la tienda para observarla ésta mañana, si vuelve a vomitar la llevaré al veterinario. Y ésta noche cenita familiar y cumpleañera, tengo tantas ganas de ir de fiesta cómo de que me duela un juanete! grrrr.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Ene 2013 10:47

¿Queda algo de jamón?

Buenos días
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 25 Ene 2013 11:08

Buenos dias familia

Hoy es 25 de Enero de 2013, Viernes con sabor helado,vigésimoquinto
día del año del Calendario Gregoriano. Quedan 340 días para finalizar el año

Tal dia como hoy me dejó solo Ava Lavinia Gardner .. una de esas mujeres que no llegaron a amarme .Fue una actriz del cine clásico estadounidense considerada una de las grandes estrellas del siglo XX y como uno de los mitos del Séptimo Arte. Conocida por su exuberante y fotogénica belleza, se dice de ella que fue "el animal más bello del mundo".

Imagen

Jornada de cielos nubosos con precipitaciones moderadas en el oeste y centro peninsular que durante la tarde se extenderá a otros puntos, excepto a la vertiente mediterránea. Sube ya la cota de nieve entre 1200 y 1500 metros. En Baleares lloverá y en Canarias como viene siendo habitual habrá nubes en el norte de las islas con mayor relieve y puede caer alguna débil precipitación. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en Galicia y Asturias, en ligero ascenso en Canarias, y en ligero a moderado descenso las mínimas en el nordeste y centro de la península. Heladas. Viento del oeste o noroeste en la península y Baleares, fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales, y flojo a moderado en el resto. En Canarias viento del nordeste moderado a fuerte..

Imagen

Tam tam de lluvia

Tiziano Ferro lorito homosexual aunque eso parece molestar
a quienes se creen pueden juzgar la vida de los demas.
¿ Estariamos mejor con el no preguntes,no contestes ?

http://www.alexkyle.it/Tiziano%20Ferro-Sere%20Nere.mp3

Y volverán los ángeles
a despertarse con tu café
pasará distraída la noticia de nosotros
y dicen que me servirá
lo que no mata
fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
por la radio ,el teléfono resonará tu adiós

de tardes negras
que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte duele
porque la vida duele, duele demasiado aquí sin ti
aquí sin ti , aquí sin ti

Imagen

La Conversión de San Pablo.

Santos: Ananías, Marino, Sabino, Proyecto, Juventino, Maximino, Donato y Ágape, Amarino y Elpidio,
Saturo, Tito y Floro, mártires; Popón, Adelfo, Publio, abades; Bretanión, obispo; Elvira, virgen; Aca, eremita.

Santo Popón ..... cuyo nombre suena como el frenazo de una compañia de Legionarios al són
de la música militar

Imagen

Santo Popón nació en Flandes (hoy Bélgica), el año 978. Fue educado por su virtuosa madre,
quien murió siendo religiosa en Verdún. Popón sirvió durante algunos años, en el ejército;
pero, comprendiendo que la meditación y la oración le proporcionaban mayores deleites que
todos los placeres de los sentidos, renunció a la carrera de las armas y al matrimonio que su
madre había arreglado.

Antes de entrar en religión, había visitado los Santos Lugares de Jerusalén, de donde trajo
numerosas reliquias que regaló a la iglesia de Nuestra Señora de Deynze. Al regresar de una
peregrinación a Roma, tomó el hábito en el monasterio de Saint Thierry, cerca de Reims.

Hoy desayunamos sano....

No se puede vivir con miedo
Tampoco necesitamos distopias
Estamos metidos en una hasta las cejas

Luego vendran las elecciones y volveran a ganar los de siempre.

Y yo preocupado con los neardentales

Imagen
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Ene 2013 13:40

Buenos días, buenos días, buenos días.

Antes de los buenos días, hoy fue una tarde increible.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 26 Ene 2013 09:04

Buenos dias

Hoy es Sabado 26 de Enero de 2013 ,vigésimosexto día del año del Calendario Gregoriano.
Quedan 339 días para finalizar el año

http://www.sz-swancello.com/images/musi ... rto-II.mp3

Tal dia como hoy en 1945 nació la muy querida y llorada violonchelista británica (m. 1987)
Jacqueline du Pré, genial , única e irremplazable

Imagen

Dice el Indio que el dia es calcadico al de ayer ...Los cielos más cubiertos y las precipitaciones más regulares y moderadas se registrarán en Galicia, País Vasco y Pirineos. En el área pirenaica seguirá nevando en una cota que oscilará entre los 1000 y 1400 metros. También puede llover algo en la vertiente atlántica, Baleares y, a principio del día, en puntos del interior del este de Andalucía. Intervalos nubosos en el resto peninsular. En Canarias, en sus islas más occidentales puede caer algo de lluvia en el norte. Sol en el resto, con algunos intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas en moderado ascenso, salvo en Galicia, Extremadura y Andalucía occidental que no cambian. Vientos del oeste en la península, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia, del Cantábrico, Alborán, Valle del Ebro, nordeste de Girona y Baleares..Esta situación puede generar, a priori, lluvias frecuentes y nevadas en cotas bajas en muchas zonas de la península.
A partir del domingo la situación comienza a estabilizarse.

Imagen

Tam tam de lluvia ...dedicado a José Mário dos Santos Mourinho Félix, GOIH (Setúbal, 26 de enero de 1963),
mejor conocido como José Mourinho,que es un entrenador portugués de fútbol que cumple 50 años

http://cdn.radiolala.com/R/Rocio%20Jura ... Hombre.mp3

Falso , enano rencoroso ......

Imagen

Santoral católico: Timoteo y Tito, obispos; Teógenes, Marco, Teofrido, Auxilio y Atanasio,
obispos; Simeón, anacoreta; Paula, viuda; Ansurio (Isauro) y Vimarasio, obispos; Gabriel de
Jerusalén, Amón, Notburga, confesores.

Ciriaco y Paula fueron dos santos y mártires cristianos hispanorromanos, muertos en Málaga .
Eran jóvenes pertenecientes a la floreciente comunidad cristiana existente en la ciudad y
presidida por el Obispo San Patricio. Apresados en el contexto de la décima persecución del
emperador Diocleciano y Maximiano, fueron sometidos a dolorosos tormentos con el propósito
de que renunciaran a su fe y adorasen a las divinidades paganas. Como no consiguieron tal
propósito, fueron condenados a muerte y lapidados, atados a sendos árboles, en el margen del
río Guadalmedina, en el lugar que aún hoy conocemos como Paseo de Martiricos (junto al
estadio La Rosaleda). Ocurrida la muerte, cayó un fuerte aguacero que impidió que sus
cuerpos fuesen quemados, y sus hermanos cristianos los recogieron y procedieron a su
sepultura. Desde entonces y hasta el siglo XI fueron venerados en la ciudad y en toda la
Bética. Son los patrones de Málaga

Frase del dia:

“Tampoco olvido que, pegado a la persiana, oí morir a un conscripto en la calle
y ese hombre no dijo: ‘Viva la patria’, sino que dijo: ‘No me dejen solo, hijos de p....”

(Rodolfo Walsh).

Tan sólo un "mollete" recién horneado para el desayuno, que no es ni más ni menos que un
panecillo (viena, pistola, o cómo le llaméis en vuestras respectivas localidades) al que se le
pone aceite y jamón serrano. Si le añades tomate entonces mejor que mejor.

En Mexico se preparan con el mismo pan pero se le unta mantequilla, se le agrega frijoles refritos con chorizo
y queso asadero, se hornea hasta que quede crocante by Xoav

Imagen

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Ene 2013 10:50

Buen sábado tengan tod@s!

Joer que ricos debe estar ellos molletes mejicanos! Y yo con una tostada seca y un café con leche en el estómago. Así estoy, de un humor tristón que pa qué.
En fin, ya vendrá hoy alguien a terminar de amargarme la jornada. Ganitas tengo de irme a lo alto un monte donde no haya nadie y solo se escuche el ruido de viento. Hoy soy un cascabel, oiga.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Ene 2013 11:09

Buenos días, mago, cuánto me gusta el chelo, qué delicia de buena mañana. Buenos días, pipiola, ánimo, sáltate la dieta y cómete un mollete de esos que nos ha puesto el mago :be:

Feliz sábado a todos.

:rosa:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 26 Ene 2013 14:13

Coincido con Pipiola en que me gustan los molletes con café.
Las veces que le he pegado un bocao a un cello no tenia hambre.

Apetito si ... chechual

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=NbIjkFvXKmc[/bbvideo]
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Ene 2013 11:57

Buenos días, un momento para saludar porque tengo evento familiar y antes he de dejarme la semana preparada.

Feliz domingo.

:rosa:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Ene 2013 12:18

Buenos días dominicales a todos, nublados, eso si. Que lo pases bien Estela :rosa:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2013 12:39

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 27 Ene 2013 13:13

Buenos dias Familia

Hoy es 27 de Enero de 2013 , Domingo español , vigesimoséptimo día del
año en el calendario gregoriano. Quedan 338 días para finalizar el año

http://musplanet.narod.ru/Sound/Verdi_V ... abucco.mp3

Tal dia como hoy en 1901dobló las uñas Giuseppe Verdi, genial
compositor italiano (n. 1813).

Imagen

Dice el indio que cambiamos solecillos por aguillas

Las precipitaciones se extenderán de oeste a este de la península y serán más intensas en el oeste de Galicia y más débiles y dispersas en la vertiente mediterránea. En Canarias hay posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas. La cota de nieve bajará a los 800 metros en el norte peninsular. Temperaturas sin cambios, salvo en Baleares, donde subirán. Viento moderado del nordeste en canarias. De componente oeste fuerte en el litoral de Alborán, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y del Cantábrico oriental, y flojo a moderado en el resto de la península y Baleares..

Imagen

Frase del dia:

"La experiencia es un peine que te dan cuando te quedas calvo"

Tam tam de lluvia

http://www.nxenglish.com/music/pop%20mu ... ertigo.mp3

Un, dos , tres, catorce........

Imagen

Santos: Angela de Mérici, fundadora; Emerio y Cándida, Devota, Maura,
Todorico y Domiciano, confesores; Lupo, obispo; Julián, Avito, Dativo,
Vicente, mártires; Mariano, abad; Vitaliano, papa; Erique de Osó y
Carvelló, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

En Brescia, el tránsito de Santa Ángela Mérici, Virgen, de la tercera Orden
de san Francisco, que fundó la Congregación de Vírgenes de santa Úrsula,
cuyo principal cargo fuese enderezar a las niñas por los caminos del
Señor ...para mal de herejes hidepú y gentes de mal vivir.

Hoy espaguettis a la carbonara cuasi pelaos ....

Imagen

http://jnjmuse.cnei.or.kr/verdi-requiem.htm
Imagen
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 27 Ene 2013 13:20

Muy buenos días, último domingo de enero, sucio, lluvioso y gris, apropiado para tarde de siesta y lectura de sofá.
Un abrazo para todos.
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Ene 2013 06:55

Otro lunes de mierda, al menos este es un lunes de fin de mes, algo es algo. ¡Ejem....!buenos días.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 28 Ene 2013 09:05

Buenos dias

Lunes asquerosito, 28 de Enero de 2013 Vigesimoctavo día del año según el Calendario Gregoriano. Cuarta semana.

Amanecer: 7:48 AM GMT+1 Salida del Sol: 8:15 AM GMT+1
Puesta del Sol: 6:29 PM GMT+1 Atardecer: 6:56 PM GMT+1

http://corkscrew.cosmicdeathray.com/VA- ... ht-ukp.mp3

Tal dia como hoy nació Carlos Cano .....

por quién tienen gran cariño a su memoria muchos amigo/as mios.

Imagen

Dice el indio que cuidaito con la ciclopuñeta explosiva en el norte.Aparte de eso sólo en Galicia veremos cielos nubosos, con posibles precipitaciones que serán más frecuentes en las Rías Bajas. También, a primera hora del día, en el Pirineo, norte de Cataluña y Baleares el cielo estará cubierto y caerá algún chubasco. Por lo demás, en el resto del país, predominarán los intervalos nubosos. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento flojo a moderado del nordeste en Canarias. Flojo a moderado del oeste o noroeste en la península, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia, y al principio de la jornada en el área mediterránea..

Imagen

Frase del día:

Los mejores regalos no vienen en cajas.

Hobbes

Tam tam de lluvia

http://corkscrew.cosmicdeathray.com/VA- ... ht-ukp.mp3

... No one can move me the way that you do
Nothing erases this feeling between me and you
I drove all night to get to you
Is that all right?

I drove all night, crept in your room
Woke you from your sleep to make love to you
Is that all right?
I drove all night

Could taste your sweet kisses, your arms open wide
This fever for you was just burning me up inside

I drove all night to get to you
Is that all right?
I drove all night, crept in your room
Is that all right?
I drove all night...

Roy Orbison sin gafas ...

Imagen

Santoral Católico:

Santos: Tomás de Aquino ni alli tampoco ,Patrón de los Estudios Católicos, presbítero y doctor;
Tirso y Flaviano, mártires; Adyútor, Julián, Valerio, Virilo, oabispos; Juan, presbítero;
Santiago, eremita; Radegunda, virgen; Ricardo, abad.

En Palestina, Santiago el Ermitaño, que, después de haber caído en pecado,
vivió mucho tiempo escondido en un sepulcro,
haciendo penitencia, y, esclarecido en milagros, pasó al Señor.

Desayunemos que hay prisa

Imagen

http://corkscrew.cosmicdeathray.com/VA- ... -2007-UKP/
Última edición por La Fundación el 28 Ene 2013 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “La Tertulia”