Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Buenos dí­as

Mensajepor Buro Acrata » 16 Ene 2013 11:23

voy a ir escribió:
Buro, si no le importa prefiero compartir otros fluidos más agradables -tongue

Si insiste(s): -rm_sperm -rm_sperm -rm_sperm

Si es niño como su padre y si es niña como su madre, que uno es muy clásico.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 16 Ene 2013 12:51

Buenos dias

Veo que la mejor forma de que se pete el "Buenos dias " es no aparecer o hacerlo tarde.

Ustedes mismos

Hoy es Miercoles, 16 de Enero de 2013, 350.º (tricentésimo quincuagésimo) día del año en el
calendario gregorianoQuedan 15 días para finalizar el año .... Tercera semana.

Amanecer: 7:53 AM GMT+1
Salida del Sol: 8:21 AM GMT+1
Puesta del Sol: 6:16 PM GMT+1
Atardecer: 6:45 PM GMT+1

http://i.cr3ation.co.uk/dl/s1/mp3/75506 ... hierro.mp3

Tal dia como hoy nació Antonio Vega , musiquito chupado de carnes y suicida en serie

Imagen

Dice el indio que firmaba una temporadita solecito...

Cielos cubiertos en la mayor parte de la península, con precipitaciones débiles que serán más intensas en la mitad norte
y en el litoral algo más persistentes. El tiempo será más estable en la vertiente mediterránea y oeste de Baleares.
Sol en Canarias, con algunos intervalos nubosos. En la península la cota de nieve se queda en los 800 a 1000 metros
en los Pirineos y entre 1000 y 1500 en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en todo el país,
salvo en el extremo sudeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios. Viento moderado a fuerte
del oeste o noroeste en la mitad este y litoral norte peninsular y Baleares y flojo a moderado en el resto del país,
siendo del este en el archipiélago canario..Las altas presiones atlánticas van a continuar protagonizando los movimiento
atmosféricos de esta semana. Por tanto la estabilidad va a ser la nota predominante. La novedad más importante viene marcada
por el progresivio ascenso térmico que notaremos a partir del domingo en toda la Península.

Imagen

Frase del día

Es mucho más fácil reconocer que hace diez años hicimos el imbécil
que reconocer que lo hicimos hace diez minutos
.

Jaume Perich

Tam tam de lluvia

http://www.marketinghouse.ca/uploads/Perfect.mp3

...Young hearts are foolish, they make such mistakes
They're much too eager to give their love away
Well, I have been foolish too many times
Now I'm determined I'm gonna get it right

It's got to be perfect
It's got to be worth it, yeah
Too many people take second best
But I won't take anything less
It's got to be, yeah, perfect
It's got to be, yeah, worth it
It's got to be perfect…

Imagen

Santoral Católico:

Fulgencio, doctor; Marcelo I, papa; Bernardo, Pedro, Acursio, Adyuto, Otón, Julio y Tolomeo, mártires;
Honorato, Ticiano, Melas, Valerio, obispos; Rolando, abad; Priscila, virgen; Frisio, confesor.

Felicidaes a los Fulgencios del foro

En África, el suplicio de muchísimas santas Vírgenes, que en la persecución Vandálica,
reinando Hunerico Arriano, después de colgadas con grandes pesos a los pies,
y abrasadas con planchas candentes, consumaron felizmente el combate del martirio.

Me encanta planificar y hacer listas de cosas. Por ejemplo la lista de la compra, la lista de la anticompra (esto es, con cosas
que nunca comprar). La lista de apechusques para meter en la maleta dependiendo de ónde báh. Listas de lo que tengo que
decirle a la gente si salen por los cerros, como decoraré mi casa cuando decida hacerlo.
Cómo voy a educar a mis hijos que ya será para mis nietos, cómo llamaré a mis perras…

Necesito epistolar el futuro porque creo que es como empiezar a vivir las cosas, aunque luego no pasen…

Me gustaria decir que hoy comemos fabada litoral , pero servidor la compra de marca blanca
Alipende que es de los supermercados Ahorrapoco.
Sabe casi igual y tienes para dos .

Poco a poco uno acaba haciendo cosas que no quisiera hacer
... tampoco es que sea necesario hacerlas , pero todo le empuja a ello.

Imagen
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Ene 2013 16:30

voy a ir escribió:Buenos días.

Sigue lloviendo, y hoy, además sopla el viento.

El paragüas destrozado y en casa un ambiente cálido...

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eYoUJO3LVKc[/bbvideo]

De todos modos, pongamos cuidado con el agua de los manantiales. La cosa se está poniendo chunga a todos los niveles, fíjate tú que desde que en 1880 se llevan estadisticas fiables sobre temperatura y preciputación, de los diez años más cálidos habidos desde entonces, ocho lo han sido en este escaso 9% que llevamos de siglo.

Que calentón ¿no?

:sorry:
Ubuntu
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Ene 2013 07:54

Buenos dias familia

Hoy es 17 de Enero de 2013, Jueves de paella pata negra, decimoséptimo (17º) día del año del
calendario gregoriano. Quedan 348 días para finalizar el año

http://ihab.allmyblog.com/images/ihab/i ... 061412.mp3

Ryūichi Sakamoto (坂本 龍一 Sakamoto Ryūichi) Tokio, 17 de enero de 1952
Mi amiga Ona me lo descubrió
Es un músico genial.

Imagen

Dice el Indio que el aire le tiene el penacho de plumas como el de una gallina loca.
La noticia meteorológica de este jueves estará pues en el viento que soplará con fuerza del oeste-noroeste en el litoral de Alborán,
nordeste peninsular y Baleares. Además, será un día de muchas nubes en la mayor parte del país, con lluvias moderadas por Galicia
y otras zonas del noroeste peninsular. En el extremo este peninsular y Baleares, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil,
más probable en el este del archipiélago balear. En canarias, poco nuboso, con intervalos nubosos al norte de las islas.
Cota de nieve: entre 500/1000m en el nordeste peninsular. Temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la península,
excepto en el nordeste, donde cambian poco. En ligero descenso en Baleares y Canarias..

Imagen

Frase del dia :

“No es agradable no tener dirección y la juventud es,
por definición, no saber nada,
ni lo que uno quiere ni hacia dónde ir”.

Ryuchi Sakamoto

http://music.tonnel.ru/muzblock_2010/84 ... tonnel.mp3

Tam tam de lluvia , tal dia como hoy nació Françoise Hardy
Nunca llegó a amarme por incompatibilidad en la edad .
Cuando ella era joven yo aún no estaba.
Cuando fué mayor nunca me atrevi a hacerselo saber

Imagen

Sous aucun prétexte je ne veux
Avoir de réflexes malheureux
Il faut que tu m'expliques un peu mieux
Comment te dire adieu

Santos: Antonio, abad; Julián Sabas, Rosalina, confesores; Espeusipi, Eleusipo y
Meleusipo hermanos y Leonila, mártires; Antonio, Mérulo y Juan, confesores; Sulpicio, obispo.

Felicidades Antonios y Antonias

Es un nombre romano, que aparece aislado, sin familia léxica, ni en latín ni en griego;
por lo que hay que deducir que no se generó en la lengua latina, sino que es un préstamo
exterior, quizá del etrusco y que por tanto su auténtico significado nos estaría casi
vedado para siempre. Pero éste es justamente un nombre al que dan suficiente
significado los grandes Antonios que en la historia han sido. Este nombre tiene
variantes, tales como Tonio, Toño, Tonete, Antón.

Desayunamos bajo la lluvia

Imagen
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2013 08:55

Buenos días... tengo sueño para no variar.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Ene 2013 09:41

Buenos días, espero que todos tengamos un día maravilloso
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Ene 2013 10:15

http://www.bigbeatbattalion.com/other/I ... -Eeumi.mp3

Izanagi escribió:Buenos días, espero que todos tengamos un día maravilloso

¿ No tiene una foto suya en pelotas para el avatar ?

Pues hay cienes de miles de millones preciosisimas que no ayudaran a darle rostro.

Imagen
Última edición por La Fundación el 17 Ene 2013 11:24, editado 1 vez en total.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Ene 2013 11:20

Hola y buenos días tengan tod@s!
Jueves paellero, que suerte! En casa estamos en plena campaña de adelgazamiento, cómo cada año. Esperamos a que pasen las fiestas y mi cumple y nos metemos de cabeza a las verduritas y la pechuga de pollo a la plancha...! Veremos lo que dura y lo que conseguimos adelgazar.
¿Cómo llevan la cuesta de Enero? No escucho más que quejas y agobios por todos lados...claro que tampoco es nuevo, hace años que se escucha y da igual que sea Agosto que Enero...el patio está jodio; se han llevado los bancos, han quitado las macetas y las paredes se están llenando de desconchones...hay que apretar los dientes y aguantar mientras se pueda. No hay otra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ene 2013 11:23

Yo es que el amor que pasa a la orilla del mar es azul verdoso y flexible como el agua. para que a la playa llegue el amor hay que tener un poco de calma (···) el amor que pasa a la orilla del mar quiere que a penas se mueva la barca, quiere en la vela un poco de viento pero teme al oleaje. Quiere una mejilla que se deje besar, pero con un poco de resistencia, el amor que se vive a la orilla del mar es un amor de poquísimas palabras (y que el gran Segarra me perdone las maldiestras traducción y síntesis). Les pondría un enlace de Lluís Llach, en mi opinión quien mejor ha sabido musicar el poema, pero lo que encuentro es un asco, así que señores recuerden esa mejilla que quería ser besada, pero gran vergüenza tenía.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 17 Ene 2013 12:44

CANÇÓ DE REM I DE VELA (N.º XII)

Entre les barques quan passa l’amor,
no duu la fúria de crits ni besades,
l’amor que passa a la vora del mar,
és blau verdós i flexible com l’aigua.

Perquè a la platja hi arribi l’amor,
hem de tenir una miqueta de calma,
i una gavina pel cel adormit,
una gavina i un aigua ben blava.

L’amor que passa a la vora del mar,
vol que tot just es bellugui la barca,
vol a la vela una mica de vent,
però té por de sentir les onades.

Vol una galta que es deixi besar,
però que hi posi una certa recança;
l’amor que es viu a la vora del mar
és un amor de molt poques paraules.

Entre les barques quan passa l’amor,
no vol ni plors ni gemecs ni rialles,
l’amor que passa a la vora del mar
és un sospir que batega com l’aigua.

CANCIÓN DE REMO Y DE VELA (N.º XII)

Entre las barcas cuando pasa el amor
no arrastra la furia de gritos ni besos,
el amor que pasa a la orilla del mar
es verdeazulado y flexible como el agua.

Para que a la playa llegue el amor
hemos de gozar de un poquito de calma,
y una gaviota en el cielo dormido,
una gaviota y puro azul el agua.

El amor que pasa a la orilla del mar
quiere un muy suave balanceo de barca,
quiere en la vela una brizna de viento,
mas teme las olas que le sobresaltan.

Quiere una mejilla que se deje besar
pero con un gesto se sutil distancia;
el amor que se dice a la orilla del mar
es un amor de muy pocas palabras.

Entre las barcas cuando pasa el amor
no quiere gemidos, ni risas, ni lágrimas,
el amor que pasa a la orilla del mar
es un suspiro que tiene el latido del agua.
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Ene 2013 06:52

¿Porqué me da la impresión que en estos momentos estaría mejor en la cama? Joer que sueño tengo. -sleeping
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Ene 2013 08:42

Buenos dias

Todos , guarramente impiltrados , ganamos valor ... y olor.

¡¡ Aupa ya coñoleches !!

Hoy es perfecto Viernes, 18 de Enero de 2013. Décimoctavo día del año según el Calendario Gregoriano.
Tercera semana.

Amanecer: 7:53 AM GMT+1
Salida del Sol: 8:21 AM GMT+1
Puesta del Sol: 6:18 PM GMT+1
Atardecer: 6:45 PM GMT+1

Félix Rubén García Sarmiento, conocido como Rubén Darío (Metapa, hoy Ciudad Darío, Matagalpa, 18 de enero de 1867 - León, 6 de febrero de 1916), fue un poeta nicaragüense, máximo representante del modernismo literario en lengua castellana. Es posiblemente el poeta que ha tenido una mayor y más duradera influencia en la poesía del siglo XX en el ámbito hispánico. Es llamado príncipe de las letras castellanas.

Imagen

Discurso al alimón hpmenaje a Rubén Dario

Por Federico García Lorca y Pablo Neruda

Neruda: Señoras...
Lorca: y señores: Existe en la fiesta de los toros una suerte llamada "toreo al alimón" en que dos toreros hurtan su cuerpo al toro cogidos de la misma capa.
N.: Federico y yo, amarrados por un alambre eléctrico, vamos a parear y a responder esta recepción muy decisiva.
L.: Es costumbre en estas reuniones que los poetas muestren su palabra viva, plata o madera, y saluden con su voz propia a sus compañeros y amigos.
N.: Pero nosotros vamos a establecer entre vosotros un muerto, un comensal viudo, oscuro en las tinieblas de una muerte más grande que otras muertes, viudo de la vida, de quien fuera en su hora marido deslumbrante. Nos vamos a esconder bajo su sombra ardiendo, vamos a repetir sunombre hasta que su poder salte del olvido.
L.: Nosotros vamos, después de enviar nuestro abrazo con ternura de pingüino al delicado poeta Amado Villar, vamos a lanzar un gran hombre sobre el mantel, en la seguridad de que se han de romper las copas, han de saltar los tenedores, buscando el ojo que ellos ansían y un golpe de mar ha de manchar los manteles. Nosotros vamos a nombrar al poeta de América y de España: Rubén...
N.: Darío.Porque, señoras...
L.: y señores...
N.: Dónde está, en Buenos Aires, la plaza de Rubén, Daríó?
L.: Dónde está la estatua de Rubén Darío?
N.: El amaba los parques. Dónde está el parque Rubén Darío?
L.: Dónde está la tienda de rosas de Rubén Darío?
N.: Dónde esta el manzano y las manzanas de Rubén Darío?
L.: Dónde está la mano cortada de Rubén Darío?
N.: Dónde está el acento la resina, el cisne de Rubén Darío?

L.: Rubén Darío duerme en su "Nicaragua natal" bajo su espantoso león de marmolina, como esos leones que los ricos ponen en los portales de sus casas.
N.: Un león de botica, a él, fundador de leones, un león sin estrellas a quien dedicaba estrellas.
L.: Dio el rumor de la selva con un adjetivo, y como fray Luis de Granada, jefe de idioma, hizo signos estelares con el limón, y la pata de ciervo, y los moluscos llenos de terror e infinito: nos puso al mar con fragatas y sombras en las niñas de nuestros ojos y construyó un enorme paseo de Gin sobre la tarde más gris que ha tenido el cielo, y saludó de tú a tú el ábrego oscuro, todo pecho, como un poeta romántico, y puso la mano sobre el capitel corintio con una duda irónica y triste, de todas las épocas.
N.: Merece su nombre rojo recordarlo en sus direcciones esenciales con sus terribles dolores del corazón, su incertidumbre incandescente, su descenso a los hospitales del infierno, su subida a los castillos de la fama, sus atributos de poeta grande, desde entonces y para siempre e imprescindible.
L.: Como poeta español enseñó en España a los viejos maestros y a los niños, con un sentido de universalidad y de generosidad que hace falta en los poetas actuales. Enseñó a Valle Inclán y a Juan Ramón Jiménez, y a los hermanos Machado, y su voz fue agua y salitre, en el surco del venerable idioma. Desde Rodrigo Caro a los Argensolas o don Juan Arguijo no había tenido el español fiestas de palabras, choques de consonantes, luces y forma como en Rubén Darío. Desde el paisaje de Velázquez y la hoguera de Goya y desde la melancolía de Quevedo al culto color manzana de las payesas mallorquinas, Daríó paseó la tierra de España como su propia tierra.
N.: Lo trajo a Chile una marea, el mar caliente del Norte, y lo dejó allí el mar, abandonado en costa dura y dentada, y el océano lo golpeaba con espumas y campanas, y el viento negro de Valparaíso lo llenaba de sal sonora. Hagamos esta noche su estatua con el aire, atravesada por el humo y la voz y por las circunstancias, y por la vida, como ésta su poética magnífica, atravesada por sueños y sonidos.
L.: Pero sobre esta estatua de aire yo quiero poner su sangre como un ramo de coral, agitado por la marea, sus nervios idénticos a la fotografía de un grupo de rayos, su cabeza de minotauro, donde la nieve gongorina es pintada por un vuelo de colibrís, sus ojos vagos y ausentes de millonario de lágrimas, y también sus defectos. Las estanterías comidas ya por los jaramagos, donde suenan vacíos de flauta, las botellas de coñac de su dramática embriaguez, y su mal gusto encantador, y sus ripios descarados que llenan de humanidad la muchedumbre de sus versos. Fuera de normas, formas y escuelas queda en pie la fecunda substancia de su gran poesía.
N.: Federico García Lorca, español, y yo, chileno, declinamos la responsabilidad de esta noche de camaradas, hacia esa gran sombra que cantó más altamente que nosotros, y saludó con voz inusitada a la tierra argentina que pisamos.
L.: Pablo Neruda, chileno, y yo, español, coincidimos en el idioma y en el gran poeta, nicaragüense, argentino, chileno y español, Rubén Darío.
N.: y L.: Por cuyo homenaje y gloria levantamos nuestro vaso.

http://www.poemas-del-alma.com/ruben-dario.htm

Dice el Indio que seguiran las nevadas en el Pirineo unidas al deshielo con lo que el rio Ebrose desbordará como meada de niño grande . Llegarán las nubes a la vertiente mediterránea, con posibilidad de lluvias débiles. El cielo seguirá cubierto en Galicia, Cantábrico y zona de Pirineos, donde se registrarán precipitaciones que serán de nieve en el nordeste entre los 500 y 1.000 metros, subiendo la cota a primera hora de la tarde. Temperaturas en notable ascenso en el País Vasco y Alto Ebro, y en ligero a moderado ascenso en el resto de la península y Baleares, salvo en Galicia, Asturias, litoral de Andalucía occidental y este de Cataluña, donde permanecerán sin cambios. En canarias temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, de Alborán, Baleares y zonas altas del este de la península. Flojo a moderado del nordeste en Canarias

Que se va a estropear el tiempo..vamos.

Imagen

Frase del día:

Si nos pegan un tiro en la cabeza a traición, por la espalda,
nos morimos igual que si nos lo pegan noblemente, de frente.
.

Jaume Perich

Tam tam de lluvia

http://delet.muzika.cn/mp3/Europe/2011/ ... 0Bonus.mp3

Como quieres que te quiera
como quieres si no estas aqui
como quieres que te quiera
sino te das a mi

subire montañas
y al rio llorare
y mi corazon me grita
me aprisiona sin querer

Imagen

Santoral Católico:

Santos: Prisca ( Priscila ), Librada, Faustina, Margarita, vírgenes; Aleógenes, Cirilo, Sulpicio, Venerando y Volusiano, obispos; Leobardo, confesor; Moisés y Amnonino, mártires; Deícola, abad.

Santa Prisca virgen y mártir Roma, 54

Ha nacido en Roma y tiene 13 años. Aún no ha dejado de ser una niña. Es de una familia ilustre. El
juez la ha recibido como cristiana descubierta y al verla tan niña piensa que es fácil convencerla para
que se convierta y apostate. Ante el templo de Apolo le hace la sugerencia de ofrecer el sacrificio
poniendo unos granos de incienso en el fuego y todo el proceso habrá concluído. "Yo sólo soy de
Jesucristo" sale de sus labios con el suave timbre de voz de doncella y con la firmeza de un curtido
soldado.

En la cárcel la ponen para que medite y haga el cambio. Corren los tiempos de Claudio.... mas
conocido Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico Alias el Emperador Republicano.

El juez está ahora en un apuro; es tan impopular ejecutar a una joven y tan difícil asimilar perder la
partida con quien tiene tan pocos años... Siempre habrá intercesores, mediadores ante el juez y Prisca
que está anclada en su decisión y va in crescendo su voluntad de ser fiel.

Vienen conocidos llenos de misericordia, prudentes llenos de compasión, amigos de la paz que
rechazan la violencia; todos ellos intentan bajarla de su propósito; le hablan de la felicidad que le
espera en la vida que sólo está empezando, le proponen una existencia plagada de deleites, afirman
sin rubor su belleza, restan importancia al asunto del incienso e intentan suavizar la situación. Son los
mediocres de turno, los que se muestran como son por carencia de ideales; todo es falso en su vida
menos lo práctico que les reporta utilidad. Pero todo es inútil.

Prisca termina su corta vida con la cabeza cortada fuera de la ciudad.

Fué violada previamente al ser de mala suerte ejecutar a una impúber o virgen.

Para empezar, café calentito, molletes de Antequera con aceite de Cabra del Santo Cristo,
manteca colorá, zurrapa y un tiento de Machaquito.

Imagen
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ene 2013 09:19

Buenos días.
Airón de cojones y temperatura agradable por estas altitudes.
Esta noche he podido dormir de golpe, como un lirón y hoy me siento fresco... lo necesitaba.
Espero que todos paséis un buen día. :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ene 2013 11:00

Buenos días, hoy tenía que decirles algo, si, sin duda, tenía que decirles algo, pero ya se lo diré mañana que hoy no me acuerdo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 18 Ene 2013 11:06

Buenos días niños y niñas... sed buenos...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Ene 2013 11:53

Buenos días tengan tod@s!

Ni pajolera idea de Inglés voy a ir y de Español lo justo.
Y ganas de aprender Ingles tampoco. Yo cómo aquel, "que aprendan "ellos" Español!". El inglés es importante, lo sé, sobretodo si viajas por el mundo, que te das cuenta de que todo quisque al que te diriges con alguna pregunta lo primero que te contesta es si entiendes Inglés y cuando tú, un poco avergonzada, la verdad, les dices que no, hacen un ufff cómo diciendo allá te las apañes!
A mi lo que siempre me llama la atención es el poco interés que tienen, en Europa por ejemplo, en facilitarnos la vida a los turistas españoles con el tema del idioma, ya puedes ir a hoteles o restaurantes que raro es el que tiene la información o cartas en Español, y eso que somos el segundo idioma más hablado del mundo! Siempre me pregunto a qué coj....se dedica el Instituto Cervantes, la verdad.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Ene 2013 14:21

[align=center]¡¡¡Desde la Orillica de La Mar Menor,
Que
Tengáis un Buen Día!!!
[bbvideo=585,350]http://www.youtube.com/watch?v=Bj1AesMfIf8[/bbvideo]
El Tiempo En La Mar Menor
21º Max 12º Min
Ahora mesmo
[/align]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Ene 2013 10:44

Buen sábado tengan tod@s!

Veo que soy la primera en saludar ¿se os han pegado la sábanas? ¿os habéis hecho un lió y no podéis desenredaros del edredón? ¿os habéis metido dentro del nórdico y no encontráis la salida? Menuda pandilla de lirones que estáis hechos!
Aunque no me extraña con la que está cayendo! Yo si hubiera podido hoy también me habría quedado en casita.
Literal, mi chico cuando ha vuelto de sacar a los perros ésta mañana se ha tenido de cambiar de ropa enterito! Menuda panzá de agua les ha caído a los tres!
Hemos tenido que hacer zafarrancho de toallas por toda la casa, los perros felices, claro, eso de que les froten para secarlos les entusiasma!, es cómo una fiesta para ellos. Menos mal que no hacía mucho frío y que la casa está calentita, que si no...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Ene 2013 11:15

Y por aquí ni una gota de agua en todo el invierno, menudo verano nos espera. Sopla un viento de poniente bastante fuerte y además cálido, supongo que, como ayer, pasaremos de los veinte grados. Si es que esta bendita tierra es un paraíso, prácticamente no hemos tenido invierno este año. Buenos días, pipiola.
Buenos días a todos, feliz sábado.

:rosa:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 19 Ene 2013 11:22

Buenos dias

Hoy es Sabadabadá , 19 de Enero , decimonoveno día del año del calendario gregoriano.
Quedan 346 días para finalizar el año

Enrique Tierno Galván (Madrid, 8 de febrero de 1918 – Ibidem, 19 de enero de 1986)
fue un político, sociólogo, jurista , ensayista español y Alcalde decente de Madrid.

Se ganó el afecto de los madrileños con sus humorísticos y bien escritos Bandos municipales y con iniciativas que cuidaban los pequeños detalles como devolver los patos al Río Manzanares y las flores a los parterres públicos, incluso entre los jóvenes, al apoyar la llamada Movida madrileña. Su entierro, el día 21 de enero de 1986, se convirtió en una de las concentraciones más numerosas de las ocurridas en la capital de España.

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 0165_n.jpg

Imagen

Dice el indio que estamos bajo un pifostioclimaticopartogénicoexplosivo , usease aire y frio pá aburrir.
Jornada de puro invierno la de este sábado en la península. Habrá precipitaciones localmente fuertes o
persistentes en casi toro el país, aunque serán más intensas en la zona del Levante y Baleares. Al final del
día las precipitaciones remitirán por el oeste. Intervalos de viento fuerte en numerosas zonas, y rachas muy
fuertes en zonas del sur peninsular. Cota de nieve bajando a 700-1200 metros en el centro y norte
peninsular. Temperaturas en ligero a moderado descenso en la península, salvo en el noreste, donde subirán
ligera o moderadamente. Con pocos cambios en Baleares, y en ligero ascenso en Canarias..

Imagen

Frase del dia:

"El Estado es nuestro enemigo.
Un Estado sin limitaciones es el peor enemigo del hombre;
por eso tenemos que luchar,
para limitar los poderes del Estado."

El viejo profesor.

http://www.tropicalglen.com/Jukebox/197 ... %20Pie.mp3

And in the streets: the children screamed,
The lovers cried, and the poets dreamed.
But not a word was spoken;
The church bells all were broken.
And the three men I admire most:
The father, son, and the holy ghost,
They caught the last train for the coast
The day the music died.

And they were singing,
Bye-bye, miss american pie.
Drove my chevy to the levee,
But the levee was dry.
And them good old boys were drinkin’ whiskey and rye
Singin’, this’ll be the day that I die.
This’ll be the day that I die.

Santos: Canuto, rey de los narcotraficantes; Enrique, Arsenio, Basiano, Severiano, Wulstano, obispos; Mario,
Marta, Audifaz inventor de un dispositivo para ladrones sordos, Abacus contador, Cosconio que
gustaba de achucharse a los pechos, Zenón de buén nocturno yantar, Melanipo melapela mas
chulescamente, Jenaro, Ponciano que sentó el culo cién veces, Tecla y Saturnino, Pablo, Geroncio, Suceso, Julio, Cato degustador de vinos y piripi, Pía pajara de voz cortita, Germana, Germánico, mártires; Abundancia, Eufrasia, vírgenes tetona y fea respectivamente; Minasio, Laumer, abades un poco chocholocos; Nicolás Factor seis de protección divina, confesor; beatos Santiago Sales o entras, Guillermo Saultemuche las vallas, Ignacio de Azevedo y compañeros mártires; beato Marcelo Spínola di pescatto, cardenal y fundador.

MARIO

Es un nombre primitivo, del cual deriva Mariano y su femenino Mariana. Parece más bien que los orígenes etimológicos nos llevan hacia Marte, el dios de la guerra, al igual que Marco. Pero por su gran proximidad al nombre de María, son muchos los que prefieren considerarlos como masculinos de María, de ahí que algunos Marios y Marianos celebren su santo el 15 de agosto

San Mario, un comerciante persa que fue a Roma con su esposa Marta y con sus dos hijos a venerar las reliquias de los mártires y los sepulcros de los apóstoles Pedro y Pablo en tiempos del emperador Claudio II. Después de atender a su devoción se dedicaban a socorrer a los cristianos que estaban en las cárceles, hasta que un día fueron apresados también ellos por mandato del emperador. En vistas de que no podía hacerles renegar de su fe, los entregó a Musciano para que les diese muerte después de atormentarlos; éste hizo apalear a Mario y a sus dos hijos delante de Marta, y después mutiló sus miembros y abrasó sus costados con hachas encendidas. Llevados por fin al arenal en la via Cornelia, les cortó la cabeza. Ocurría esto en el año 270. Su fiesta se celebra el 19 de enero. La Iglesia conmemora otros siete santos con este nombre.

¿ Qué se apuestan a que este escandalo del robo por parte del PP queda en nada ?

¡¡¡ Verguenza de sus hijos !!!

Hoy desayunamos de todo o casi ... muy español eso si

Imagen
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 11:26

Buenos días... pillo el café con leche el donut. :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2013 15:45

Hoy llueve, todo el día diciendo lo mismo y teniendo razón. Como ven, para que les den la razón sólo hace falta decir verdades observables.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 20 Ene 2013 08:12

Buenos dias familia

Hoy es 20 de enero de 2013, es domingoo dubi dubi du dua, vigésimo día del año del
Calendario Gregoriano. Quedan 345 días para finalizar el año.

Tal dia como hoy nos dejó Johnny Weissmüller, nacido como Peter Johann Weissmüller (Timişoara, actual
Rumania antes de Austria, 2 de junio de 1904 - Acapulco, Guerrero, México, 20 de enero de 1984) fue un
deportista y actor estadounidense de origen austríaco. Fue uno de los mejores nadadores a nivel mundial
durante los años 20, ganando cinco medallas de oro olímpicas y una de bronce. Ganó 52 campeonatos
nacionales estadounidenses y estableció un total de 67 récords mundiales. Después de su carrera como
nadador, se convirtió en el sexto actor en encarnar a Tarzán, papel que interpretó en 12 películas, siendo el
Tarzán que más popularidad ha alcanzado.

Aqui te pillo ..aqui te mato

Imagen

Dice el indio que de madrugada el cielo más nuboso estará en Cataluña y Baleares, donde habrá precipitaciones moderadas, tendiendo por la tarde a abrirse algunos claros y ya sin precipitaciones.
Durante el día el cielo cubierto En Galicia y Cantábrico dejará nuevas precipitaciones.
Al caer la tarde aumentará la nubosidad en la vertiente atlántica peninsular. Intervalos nubosos a cielos despejados en el resto del país. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Cota de nieve en la península: 600-1000 metros en el extremo norte, 1000/1400 metros en la zona centro, y 1400-1800 metros en el sur.

Temperaturas en ligero a moderado descenso, salvo en los extremos noroeste y suroeste de la península, así como en Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Vientos moderados en general de componente oeste en la península y Baleares, que podrán ser fuertes en el litoral de Galicia, Cantábrico, Valle del Ebro y área mediterránea. En Canarias, moderados del norte y nordeste, con intervalos de fuerte...

Imagen

Frase del dia:

"San Antón, viejo y tristón, convida a las muchachas a la oración.
San Sebastián, mocito y galán, saca las niñas a pasear."

Tam tam de lluvia...

http://italiasempre.com/fileMP3/ladylaura.mp3

Lady laura...nananana naaaa

Lady Lauraaaaa

Imagen

Santos: Fructuoso de Tarragona, obispo y mártir y sus diáconos Eulogio y Augurio, mártires;
Fabián y Sebastián, Neófito, Eusebio, Eutiquio y Basílides, mártires; Mauro, Desiderio, obispos;
Eutimio, Fequino, abades; Eusebio, ermitaño; Pedro el Telonario, confesor.

SEBASTIÁN

Un nombre de origen singular. No existe como tal nombre en griego, pero es evidentemente
una palabra griega derivada del verbo sebasteuw (sebastéuo), que a su vez deriva de sebazw
(sebátzo), que significa reverenciar, honrar. Se utilizó en griego el término sebasth (sebasté)
y sebastiaV (sebastiás) para traducir la palabra latina "augusto -a" durante la dominación
romana. De ahí sería razonable deducir que el primer San Sebastián era hijo de una familia de
origen griego.

San Sebastián era un soldado romano. Se desconoce su fecha de nacimiento, pero se sabe
que ingresó en el ejército el año 269 y fue ascendiendo en tiempo de los emperadores
Diocleciano y Maximiano hasta que le confiaron el mando de la primera cohorte y fue agregado
al cuarto militar del emperador. Al ingresar en el ejército era ya cristiano; pero tal como iba
ascendiendo tenía más libertad de movimiento, por lo que se empleó a fondo en ayudar a los
cristianos que eran perseguidos y finalmente sufrían el martirio. Su valentía y generosidad le
granjeó importantes conversiones, pero también la ira de Diocleciano, que lo hizo ejecutar
atándolo a un árbol y haciéndolo asaetear por los arqueros de Mauritania. Hizo que dejasen allí
su cadáver para que fuese pasto de hienas y buitres. Pero fue por la noche a recogerlo una
piadosa viuda llamada Irene, para darle sepultura; y resultó que todavía estaba vivo, por lo
que se lo llevó a su casa y le curó las heridas. Una vez repuesto, se presentó Sebastián ante
el emperador en la grada del templo de Heliogábalo. Éste, irritado, le hizo apalear hasta que
expirase y mandó tirar su cuerpo a la cloaca Máxima. Santa Lucina, una piadosa matrona
romana, recuperó el cuerpo en el Tíber y le dio sepultura en las catacumbas. Sus reliquias
fueron tenidas en gran estima.

La iconografía que lo representa es copiosísima, quizás porque era uno de los pocos temas
religiosos que permitían a los artistas recrearse en un cuerpo desnudo.

Tanto la historia de San Sebastián como su rol en la cultura gay más moderna simbolizan el impulso de subversión. En muchas pinturas de San Sebastián luce un rostro que expresa una mezcla de placer y dolor. Se considera que esto ilustra el placer por ser coherente con sus convicciones y el dolor de verse atacado por defenderlas

Imagen

Hoy desayunamos desde Perigord noir en el valle del rio Dordogna. Café , tostadas de pan de chapata con mantequilla saladita y mermelada de sabores.

Imagen

Musicota italiani...

http://italiasempre.com/fileMP3/
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Ene 2013 11:35

Buenos días, mago, lady laura, cuánto tiempo sin escucharla. Por aquí seguimos teniendo temperaturas totalmente primaverales, fijo que los árboles se nos despistan y empiezan a florecer a deshora.

Feliz domingo a todos.

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ene 2013 11:46

Buenas. Ayer llovió un poco pero hoy luce el sol, a cambio hay un viento insistente, aullador y cansino. Fatal para los cardados de las señoras. Ya parará cuando quiera, otra cosa no se puede hacer.
Bueno, no usar el cardado ya es una medida.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”