Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos dí­as

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2012 11:38

Buenos días tengan tod@s!
Lía, tira del freno de mano, embraga y mete primera. Animo!
Hoy estoy mosca y con un cabreo verde, pero pienso remontar el día, porque la mala leche me dá cómo clarividencia...así que es posible que alguien se tenga que tragar sus palabras algún día.
Por lo general soy bastante dócil, pero también si me buscan me encuentran, fijo.
En fin, hace un un día frio pero el cielo luce limpio de nubes y brilla tímidamente el sol...
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 27 Dic 2012 05:59

Buenos dias familia

Hoy es 27 de Abiento de 2012, Jueves paellero , tricentésimo sexagésimo segundo día del año del
calendario gregoriano. Quedan 4 días para finalizar el año.

Amanece a las 8:21 y anochece a las 18:00

Dice el indio , tó arrecío ,que a medida que avance el día los grandes claros tienden a
imponerse. Las altas presiones que se fortalecen en el océano atlántico rechazan a las
borrascas atlánticas impidiendo su paso por nuestra zona. Por tanto los cielos despejados, con
intervalos de nubes en las costas mediterráneas protagonizarán el fin de semana. Las heladas
y los bancos de nieblas matinales supondrán el principal riesgo atmosférico.

http://www.aemet.es/imagenes_d/eltiempo ... 1wesp0.jpg

Frase del día:

De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.

Santa Teresa de Jesús (1515-1582) Escritora mística española.

Tam tam de lluvia ...Tal dia como hoy nació David Knopfler, músico británico de Dire Straits.

http://chatlibre.blog.lemonde.fr/files/ ... 747038.mp3

You get a shiver in the dark
It's raining in the park but meantime
South of the river you stop and you hold everything
A band is blowing Dixie double four time
You feel alright when you hear that music ring
You step inside but you don't see too many faces
Coming in out of the rain to hear the jazz go down

Imagen

Santos: Juan, Apóstol y Evangelista; Máximo, patriarca de Alejandría, Balderico, obispos;
Nicerata (Nicarete), virgen; Dióscoro, Asclepio, Filemón, Acurio, mártires; Gerardo, Teodoro,
Teófanes, monjes; Claudia, viuda.

Hoy desayunamos guarramente impiltrados cafe y tostadas con miel

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Dic 2012 11:08

Hola y buenos días tengan tod@s!
Huy, pues a mí las tostadas con miel me encantan...! y sin tostadas, con pan, pan...(que no disparo, que conste jaja)y miel a "palo seco"...palo de cuchara o cuchara de palo...a convenir. Aquel hoyo de pan con miel de las meriendas, cuando era más niña...que rico!
En mi casa otra cosa no, pero miel siempre tengo. Me la suministra un apicultor de la zona que viene a verme de vez en cuando, siempre le compro un tarro para mí y otro para regalar a alguien, directamente de la colmena a la mesa, exquisita. Mano de santo para las irritaciones de garganta con un poquito de zumo de limón, con leche calentita para los catarros y para las quemaduras como ungüento...para mezclar en mascarillas caseras tambien sirve...todo un invento la miel!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Dic 2012 13:34

Mi bichito se ha levantado hace relativamente poco, nos hemos hecho un esmorzar de forquilla, un almuerzo de verdad, sentados a la mesa, arreglando el mundo mientras nos llenamos la panza a espaldas de su madre, y ya me las arreglaré para explicarle a la mamá que el bichito no tiene hambre. Mañana miraré de levantarlo más temprano, pero no tiene que poner esa carita de porcelana que no debe ser rota mientras duerme, o no lo despierto.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Dic 2012 07:12

Buenos días, hoy La Fundación se ha colao y ha instalado su desayuno en el buenas noches, es lo que hace la resaca navideña, les pongo las calles y disfruten, hoy es el día de los gilis, cuidado con los muñequitos de papel y las mierdas de plástico.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 28 Dic 2012 07:42

GRumpsh .flusch

Buenos dias

Hoy 28 de Diciembre de 2012 el 363º (tricentésimo sexagésimo segundo) día del año en
el calendario gregoriano .Quedan 3 días para finalizar el año. perfectisimo Viernes

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del
cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea),
ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Maldita la gracia que tuvo .

Dice el indio que tendremos Cielo nuboso con algún chubasco débil en Galicia, sobre todo en su mitad occidental. Posibilidad de precipitaciones de escasa importancia aisladas en los Pirineos. Intervalos nubosos matinales en el resto de la mitad norte de la península y ambiente soleado durante todo el día en las demás regiones. Se formarán bancos de niebla en distintas zonas de la vertiente atlántica peninsular

Temperaturas estacionarias en el cuadrante noroeste y en las regiones mediterráneas de la Península y en ligero ascenso en las demás. Soplarán vientos del suroeste entre moderados y fuertes en la costa atlántica gallega y del noroeste entre flojo y moderado en el valle del Ebro, el Ampurdán, norte de Mallorca y Canarias

Imagen

Frase del dia:

" Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos
porque uno termina pareciéndose a ellos"

Borgues .. no el de los frutos secos

Tam tam de lluvia con Abba .... que fueron grandes en eso de pintar las Navidades.

http://perenoelduweb.free.fr/musique/Mp ... w_year.mp3

No más champagne
la bengala se apagó
solo tú, sola yo
el festejo ya pasó
es el fin de la fiesta
y hay un gris amanecer
donde está ese ayer
que debemos proponer

Felicidad, felicidad
al brindar les deseamos de ahora en más
paz, amor en donde reine la amistad
felicidad, felicidad
al rogar esperanza de cambiar
sin dejar al desaliento dominar
y triunfar

Y cuando veo ese mundo que vendrá
nuevo al fin llegará de cenizas surgirá
gente equivocada que pretende estar muy bien
se los ve arrastrar pies de barro y caminar
sin saber por donde andar

Felicidad, felicidad
felicidad, felicidad
y así triunfar

Creo entender que los sueños son infiel
al morir no son más que confites y papel
es el tiempo pasado y en los años que vendrán
quien podrá predecir que depara el porvenir
que nos falta por vivir

Felicidad, felicidad
felicidad, felicidad
y así, triunfar

Imagen

Los Santos Inocentes.

Santos: Eutiquio, Domiciano, Indes, Domna, Cástor, Víctor, Rogaciano,
Troadio, Cesáreo, mártires; Calínico, Eustracio, Bonifacio, obispos;
Tedoro; Agape, Teófila, confesores.

El quietismo fue un movimiento místico surgido en el siglo XVII en el seno de la Iglesia Católica, especialmente en España, Francia e Italia. Fue propuesto por el sacerdote y místico español Miguel de Molinos en su Guía espiritual que desembaraza el alma y la conduce por el interior camino para alcanzar la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior, publicada en 1675.

Enseñaba la pasividad en la vida espiritual y mística, ensalzando las virtudes de la vida contemplativa. Sostenía que el estado de perfección únicamente podía alcanzarse a través de la abolición de la voluntad: es más probable que Dios hable al alma individual cuando ésta se encuentra en un estado de absoluta quietud, sin razonar ni ejercitar cualquiera de sus facultades, siendo su única función aceptar de un modo pasivo lo que Dios esté dispuesto a conceder.

Miguel de Molinos fue apresado junto con algunos de sus discípulos el 18 de julio de 1685. El proceso fue lento, por la imposibilidad de conseguir pruebas de las presuntas desviaciones doctrinales del sacerdote español a través del examen de su libro. Bajo tortura, Molinos confesó cualquier cosa que le imputaban, por lo que terminó siendo acusado de actos de inmoralidad.1

Se desconoce el contenido de las actas de su absurdo proceso porque funcionarios de la Inquisición las destruyeron un siglo después (a fines del siglo XVIII), para evitar que cayeran en manos de los franceses.

Algunas de las confesiones que extrajeron los inquisidores bajo tortura podrían estar enumeradas en un escrito del obispo de Téano, Giuseppe Maria Giberti, que en 1687 escribió en su Ragguaglio della pessima vita di Michele Molinos:2

No observaba el ayuno ni viernes ni sábado ni día de vigilia ni de cuaresma, sino que siempre comía carne, y el pez era sólo para aguzarse el apetito, juntamente con la carne. Haber tenido durante dieciocho años continuos comercio con una mujer (ésta también del Santo Oficio, y que cada mañana la hacía comunicar). Que para conseguir la libido, se hacía servir en la mesa y desnudarse a más mujeres desnudas, y otra veces estaba presente para ver mujeres y hombres desnudos entrelazarse juntos y relacionarse. De haber sido más veces sodomizado (acto que él decía que no era pecado porque no estaba escrito en el Decálogo, lo mismo que decía del bestialismo).

El 13 de septiembre de ese año, Molinos abjuró de sus errores en la iglesia de Santa María sopra Minerva. Fue condenado "por inmoralidad y heterodoxia" a estar permanentemente vestido con un hábito penitencial, a recitar diariamente un Credo y un tercio del Rosario, a confesarse cuatro veces al año y a reclusión perpetua.

Su amigo el papa Inocencio XI ratificó la sentencia el 20 de noviembre de 1687 con la bula Coelestis pastor... ¡¡ Joder con el amigo !!
Nueve años después, Molinos fue trasladado de la mazmorra a un monasterio en Roma, donde murió el 28 de diciembre de 1696.

Desayuno puturrú de fuá ....con cafelito caliente recién hecho y desayuno como para Winnie de Pooh

Imagen

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2012 11:11

Buenos días. -bye

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=1QPYYVZ7rOE[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 28 Dic 2012 12:01

Buenos días inocentes tengan tod@s!
Que agradable es escribir con esa musica gallegiña de fondo voy a ir!
A primera hora me han mandado un whats con una broma tonta...ni me ha hecho gracia ni me he reido solo me ha sorprendido que haya gente que aún gaste bromas. Y es que yo creo que o estamos curados de espanto y hemos perdido el sentido del humor o realmente hemos gastado todo el ingenio y cada vez la gente se repite más.
Aunque pensándolo mejor, es más probable que con los años me haya vuelto demasiado seria y trascendente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 12:11

Buenos días, me he levantado un poco tarde, pero sin exagerar, quien se ha pasado es mi bichito que acaba de decirme buenos días. ¿el mundo? me han dicho que sigue girando ¿ustedes? les digo que les sigo queriendo.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Dic 2012 06:48

Buenos dias..

Hoy es 29 de Diciembre de 2012, último Sábado del año.. creo,, día 364 del año
en el calendario gregoriano . Quedan 2 días , eso si , para finalizar el año.

¡TENTE, IRACUNDO OTOMANO!

Tal dia como hoy nos dejó Gago , dibujante de tebeos tan racistas como El guerrero del
antifaz o el plagielo pederastico fascista de Roberto Alcázar y Pedrin..... tebeos que nos
bebiamos por supuesto sin causar en nosotros daños mayores.

Hoy en dia estarian prohibidos.

ImagenImagen

El indio dice , mientras prepara los apechusques de anocheviejear , que tendremos nubosidad abundante
con precipitaciones moderadas en Galicia, que se irán extendiendo en forma más débil hacia Asturias, Cantabria,
el País Vasco, Castilla y León, y el norte de Extremadura. También aumentará la nubosidad y no hay que descartar
algún churrasco de escasa cuantía a ultima hora en el resto de la península excepto en las zonas próximas al Mediterráneo
donde igual que en Baleares y en Canarias, se mantendrá prácticamente despejado.

Ligero descenso de las temperaturas en Canarias y sin cambios significativos en el resto de España.
Vientos de poniente moderados en el Cantábrico, y con rachas fuertes en la Comunidad Gallega.

Imagen

http://www.medicinefilms.com/users/taniami/188663.mp3

Natalia Altea Jiménez Sarmento1 (n. Madrid, España, 29 de diciembre de 1981) es una cantante y compositora española
que inició su carrera musical a inicios de la década de 2000, como vocalista del grupo La quinta estación.
Su primer disco como solista titulado con su propio nombre Natalia Jiménez salió a la venta en junio de 2011.

Dejó a su novio plantado en el altar al mas puro estilo peliculero hidepú.

No la tocaria ni con la escobilla del water

Imagen

Santos: Tomás Becket, obispo y mártir; Trófimo, Teodora, Alberto, confesores; Calixto,
Félix, Bonifacio, Aglais, Domingo, Víctor, Primiano, mártires; Crescente, Catrense, obispos;
Ebrulfo, Vidal, Marcelo, abades; David, rey , profeta , el cristiano Ronaldo de los Judios.

Felicidades a todos los Ebrulfos y Ebrulfas del Foro.

San Bonifacio y Aglais la romana

Estos Mártires vivieron en el siglo III. Aglais pertenecía a una clase noble y muy pudiente de
Roma, y siempre estaba dispuesta a ayudar y hacer contribuciones a los pobres. Bonifacio
era el secretario y supervisor de la fortuna de Aglais. Como Aglais, él era también
bondadoso y filántropo. Manejó la fortuna de Aglais con mucha honradez. Aglais y Bonifacio
vivieron juntos una unión ilegal, Bonifacio se inclino también a la embriaguez. No obstante,
él era generoso con los pobres, hospitalario con los extraños, y compasivo con aquéllos que
caían en el infortunio. Aglais, motivada al oír las historias de los Mártires, creyendo en el
poder de sus intercesiones para obtener la misericordia de Dios, envió a Bonifacio a Tarsus
para obtener las reliquias de los santos Mártires, antes de que él partiera, él le preguntó en
broma,

¿Y si ellos devuelven mi cuerpo como las reliquias santas?

Bonifacio partió entonces con algunos esclavos para Cilicia dónde los Santos estaban siendo
martirizados. Cuando Bonifacio se encontró entre los Mártires, los animó les dio fuerzas para
soportar los dolores.Pero Bonifacio fue arrestado por el gobernador y así comprobó la fe firme
que tenia en Cristo, sufriendo la muerte como un mártir en el año 290.

Así lo que él había dicho en broma a su señora, se cumplió, sus restos fueron trasladados
como sagradas reliquias por sus sirvientes y compañero. Aglais después de vender todos sus
vienes, dedicó su vida a la oración y a aligerar el sufrimiento de los pobres.

San Bonifacio se invoca sobre todo para la ayuda contra la pasión de beber.

Hoy algo ligerito en previsión del dislate ....

Imagen

Un recuerdo para Juan de Mairena ....

http://vidri.blogspot.com/search?update ... results=16

Ayer nos dejó Fontella Bass ... Cada dia van quedando menos

http://love-my-oldies.freehomepage.com/music/blues/oldies-2/Fontella%20Bass%20-%20Rescue%20Me%20(1).mp3

Imagen
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Dic 2012 11:24

Buen sábado tengan tod@s!

Mañana fría, fría...me he tenido que poner todos los forros polares que he encontrado, más guantes, bufanda....uf Por fin el invierno ha llegado para quedarse, parece.
Acabo de comprar un décimo para el niño, "que termine en 8", me ha pedido mi niño..."pero si es la misma terminación que salió en la de Navidad!"...le he contestado..."por eso" me ha dicho...ah, no le he entendido el razonamiento, no porque yo esté tonta, sino porque no existe ningun razonamiento, está claro...así que aunque yo prefería que acabara en 3 la he pedido en 8...total, para que no me toque y se lo quede hacienda lo mismo me va a dar. Y es que con ésta fé jamás me tocara la loteria, lo sé, pero...habrá que probar suerte ¿no?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2012 11:29

Buenos días, mago, qué cosas lo del mártir... Lástima de voz que se va, estupenda canción, de las de antes.

Buenos días a todos.

Feliz finde.

Voy a por el segundo café, pero me haré también un par de tostadas de las de toda la vida, dulces, las de tomate que tanto se llevan no me gustan por la mañana, modas hasta para desayunar. Si les apetece, aquí les espero.

:rosa:

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Dic 2012 11:32

Buenos días, esto de dormir es adictivo, cuanto más duermo más sueño tengo.

Hace frío y sol.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Dic 2012 16:12

voy a ir escribió:A todo esto, La Fundación, acabo de leer su frase "No la tocaria ni con la escobilla del water"
y me he quedado así -shock Creo que nadie se merece algo tan duro, no conozco sus motivos,
pero me ha sorprendido la dureza de esa afirmación.

¿ Nadie ?

La diferencia entre usted y yo está precisamente en que desconoce mis motivos.

El asesino de la bebe de 16 meses de Almeria , el empresario del Madrid Arena ,
la monja que robaba los niños diciendole que habian muerto a sus madres,
los religiosos que en Africa actuan contra las campañas de "preservativos contra el SIDA ",
aquellos que violan , matan , los que agreden a las mujeres ...

Parece que existen mil y un casos

Solo hay que pensar un poquito y encontraremos gente a la que , sin desearles daño alguno ,
no tocariamos ni con la escobilla de un water

Imagen
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 31 Dic 2012 07:25

MÑSDIAS... -sleeping
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 31 Dic 2012 08:02

Buenos dias das sheriff ... Mañana nos ponemos a dieta ¿ vale ?

Buenos dias Familia

Hoy es 31 de Diciembre de 2012 , Lunes ¡¡ que asco pordió !!, tricentésimo sexagésimo
sexto día del año en el calendario gregoriano . Ya no quedan dias.

http://www.exxxplosivo.com/music/DiscoE ... 0Stuff.mp3

Tal dia como hoy nació Donna Summer, Lorito estadounidense reina del baile y la
motivación .... e icoñito chechual de toda una década.

Imagen

Dice el indio , mientras le quita las pipas a doce melones de invierno para las campanadas de fin de año que las
Nubosidad abundante con precipitaciones entre débiles y moderadas en Galicia, Asturias, el noroeste de Castilla León
y el norte de Extremadura que podrán irse extendiendo hacia el resto de la Península sin llegar a alcanzar las costas
mediterráneas donde seguirán predominando los cielos poco nubosos o despejados, lo mismo que en Baleares y en el sur de las Islas Canarias.

Sin cambios en las temperaturas diurnas y mínimas en ligero descenso en el sur y en el este peninsular pudiendo producirse heladas débiles en zonas del interior. Vientos de poniente moderados con rachas fuertes en Galicia y en las regiones cantábricas.

Imagen

Tam tam de lluvia .. Un año sin lluvia y mira si ha llovido . A year without rain

http://www.jattji.com/upload_file/1/11058/11075/11879/11882/Selena%20Gomez%20-%20A%20Year%20Without%20Rain%20%20(JattJi.Com).mp3

I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without you is like a year without rain
Ohhohoh, Woooaaahh woaahh

Santos: Silvestre I, papa bravido y ecologico corredor de maratones; Sabiniano inteligentisimo pero de escaso culo , Potenciano (Prudenciano), abispos de gran culo; Columba, virgen mártir y gran cafetera: Donata, Paulina, Rogata, Rústica, Dominanda, Serotina, Hilaria ...grupo de martires que salian en minipandi ( cuando alguién las piropeaba Rústica , fea natural, se volvia y decia ¡ Tonto!),
Zótico, Donato ,Saturnino, Celestino, mártires; Mario, Eustasio, abispos; Erico, Pedro, abades; Hermetes o Hermes, exorcista dominador de yuyus; Esteban, Ponciano, Atalo que no se suelte, Fabián, Cornelio, Sixto, Floro, Quinciano, Minerviano y Simpliciano, mártires de Sicilia e hinchas del Palermo; Barciniano, confesor procedente de Cataluña y defensor del empleo de la cantera.

Santa Columba de Sens

Padeció cerca del final del siglo tercero, probablemente bajo el Emperador Aureliano, Virgen y Mártir, la cual, superado el tormento del fuego, se dice que fue decapitada cerca de una fuente llamada d’Azon; y la tradición dice que su cuerpo fue abandonado por sus asesinos en el suelo, hasta que fue enterrado por un hombre llamado Auberto, en acción de gracias por la restauración de su vista al invocarla.

No , no ha sido el mejor año de mi vida.
Pero si algo tengo seguro es que tenemos que estar agradecidos
por lo que tenemos ... ya no nos acordabamos de lo dura que es la vida.

¡¡¡ Adelante a por el 2013 !!!

Un beso a todos ya sean mamiferos o marsupiales , ¿ a que no he dicido clones ?

Cuidadito con las uvas y con los recuerdos.

Desayunemos .. Por última vez en este año

Sean precavidos con las peras en ayunas , son el método mas radical para mandarnos
a regularizarnos nada mas tomarlas ( que fisno he sido no he dicho cagar ni nada )

Con el café y el pan de Madrid no hay miedo ...

¿ Por qué el pan y el agua son tan malos por ahí ?

.... Dicho sea de paso que no tenemos los madrileños ningún merito ya que siempre fué así.

Imagen

Musiquita para esta noche ....

http://www.exxxplosivo.com/music/DiscoEnFuego/
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 01 Ene 2013 12:01

http://www.wenzai.net/UploadFiles/User/ ... 594424.mp3

Buenos dias

Con un recuerdo tras de cada sonrisa
Ya fuera dulce o amargo

Aqui seguimos

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 01 Ene 2013 12:15

Buenos dias y feliz año nuevo a todos ustedes vosotros.

Hoy es Martes, 1 de Enero de 2013 Primer día del año según el Calendario Gregoriano.

Hace un dia guarri chuminoso ...aqui en la capital del Imperio.

Amanecer: 7:53 Salida del Sol: 8:22
Puesta del Sol: 6:03 Atardecer: 6:32

Tam tam de año nuevo .....

http://blogfiles.wfmu.org/KF/2006/10/wa ... Mozart.mp3

Santos: Agripino, Frodoberto, Justino,Basilio , hasta en la sopa, abispos;
Almaquio, Concordio, mártires; Beatriz, Eufrosina, vírgenes; Martina, virgen y mártir;
Fulgencio de Ruspe, Ponfilio, Vicente María Strambi, confesor; Odilón, Guillermo abades.

En Cesarea de Capadocia, el tránsito de san Basilio, llamado el Grande, Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia;
el cual, en tiempo del Emperador Valente, señalado en doctrina y sabiduría, y adornado de todas las virtudes,
resplandeció maravillosamente y defendió con inexpugnable constancia la Iglesia, contra los Arrianos y Macedonianos.
Su fiesta principal se celebra el 14 de Junio, día en que fue consagrado Obispo.

Una copita de champan en toda la noche .... Como viene siendo ya habitual.

La imaginación es la mejor aliada para sacar partido a las comida que sobra en año nuevo y evitar tirar nada.
Algunos aprovechan para integrar los platos sobrantes en otros nuevos como croquetas o arroz.
Otros recurren a repartir las sobras entre familiares, amigos o personas necesitadas.
Muchas propuestas e ideas para 'limpiar la nevera'

Frase del dia

" Tirar comida es pecado "

La señora Ana

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ene 2013 14:18

Buenos días. :be:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 02 Ene 2013 09:20

Buenos dias familia

Hoy es 2 de Enero de 2013 , Miércoles de paella ,segundo día del año del calendario gregoriano.
Quedan 363 días para finalizar el año

Amanecer: 7:53 Salida del Sol: 8:22
Puesta del Sol: 6:04 Atardecer: 6:32

Isaac Asimov (ˈaɪzək ˈæzəməf; en ruso А́йзек Ази́мов -Áizek Azímov-, nombre original Isaak Yudovich Ozimov: И́саак Юдович Ози́мов -Ísaak Ozímov-) (Petróvichi, República Socialista Federativa Soviética de Rusia, 2 de enero de 1920 – Nueva York, Estados Unidos, 6 de abril de 1992), fue un polímata: escritor y bioquímico ruso, nacionalizado estadounidense, conocido por ser un excepcional y prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica.

" Si una herejía científica es ignorada o denunciada por el público en general,
hay alguna posibilidad de que sea correcta.
Si una herejía científica es apoyada emocionalmente por el público en general,
casi ciertamente será equivocada."

Asimov

Imagen

Imagenpg

Tam tam de cariño,,,,,

http://music.tonnel.ru/music/pesni/muzb ... tonnel.mp3

You get a shiver in the dark
It's raining in the park but meantime
South of the river you stop and you hold everything
A band is blowing Dixie double four time
You feel alright when you hear that music ring
You step inside but you don't see too many faces
Coming in out of the rain to hear the jazz go down

Frase del día:
Más se estima lo que con más trabajo se gana.
Aristóteles

La venida de Nuestra Señora del Pilar

Santos: Basilio el Grande y Gregorio Nacianceno, obispos y doctores, Isidoro, Martiniano,
Siridión, obispos; Acucio, Argeo, Narciso, Marcelino, mártires; Macario, (Adelardo), abad; Edelmira, amilagrada.

Edelmira

El milagro ocurrido a la niña Edelmira Arellano es el que permitió la canonización de la Santa Narcisa de Jesus
Narcisa de Jesús Martillo y Morán (Nobol, Guayas, 29 de octubre de 1832 - Lima, 8 de diciembre de 1869)
fue una joven laica ecuatoriana, beatificada por Juan Pablo II el 25 de octubre de 1992,
propuesta como modelo de laica y catequista. Benedicto XVI la canonizó el 12 de octubre de 2008.

Edelmira fue una niña de siete años que había nacido sin órgano genital.
El año 1992, la madre de Edelmira acudió al santuario de Narcisa de Jesús y pidió por la salud de su hija.
Ese mismo día, en la cita que tenía la niña con el médico, se constató que su condición física era normal.
El Arzobispo de Guayaquil de aquel entonces ordenó la investigación del caso. Se procedió entonces a la
consulta a testigos y médicos. Toda la documentación de dicho proceso fue enviada al Vaticano.
Los médicos a cargo del estudio del caso, concluyeron que Edelmira recibió en 1992:

La restitución completa del defecto anatómico, congénito, de manera imprevista,
completa y duradera, científicamente inexplicable.

Imagen

Hoy desayunamos rarito ... En esta ocasión, brochetas de melón envuelto en bacon, salchichas baby fritas
y huevos fritos sobre rebanadas de pan. Y para acompañar, nada mejor que una taza de leche con café .

Imagen
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Ene 2013 10:06

Pues a mí esos milagros me parecen muy raros, qué quiere que le diga, don La Fundación.

Hoy es el santo de Toloño, creo. Felicidades y que pase un buen día, riojano :be:

Feliz miércoles? estoy desorientada con tanta fiesta. Con una sonrisa de las de DEEP :lol:

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2013 11:08

http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8

Jota bailada por el Bolshoi...pa verlo!

Buenos días y feliz año 2013 tenga tod@s!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Ene 2013 11:09

Buenos días y buen año a todos, espero que hayan transcurrido con paz alegría y todas esas cosas que se dicen en estas fechas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Ene 2013 11:20

Pues servidor empezó el año con un feroz dolor de muela. Ya ven qué manera de iniciar curso.
El dolor me acompaño todo el día y al final de la tarde, cuando los Nolotiles ya estaban derrotados, una inyección en Urgencias aplacó a la fiera.
Los pinchazos empezaron poco después de las campanadas, no quiero pensar que fuera cosa de los Mayas y su calendario. Ni siquiera del tupé de Imanol Arias o las cutreces que pasaban en todas las cadenas. Pongamos que fue el azar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2013 11:58

Buenos días.

Dicen que tendremos un anticiclón que nos permitirá disfrutar unos días del sol.

Ya soy feliz. :magn:

Volver a “La Tertulia”