Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Buenos dí­as

Mensajepor pipiola » 15 Dic 2012 11:31

Pues no sabia yo que las gaviotas migraran mira...lo del pájaro gordo ese verde y rojo que cuentas no lo he visto aún, y las cotorras son un plaga, además cada vez se extienden más, hace años estaban por las afueras pero ahora se las puede ver en pleno centro...¿te has fijado que cada vez hay menos gorriones? pobres, las cotorras acabarán con ellos, con lo discretos y majos que son...y lo bonito que era oirlos cantar de buena mañana!, no esas gritonas y maleducadas cotorras con sus graznidos y chillidos...en fin, los animales cómo las personas también se buscan la vida y los más fuertes les comen el terreno a los más débiles...es así.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Dic 2012 16:28

Buenas tardes :saludo:
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 16 Dic 2012 08:45

Buenos días

Ayer por la noche, tarde-noche, estuve en una juguetería. Tengo una sobrina de casi-tres y le fui comprar el regalo de papa Noel. Me sorprendió gratamente la cantidad de gente que había y la alegría con que salían las bolsas del local... Ahora bien, lo que mas me llamó la atención eran los blancos palomos que acompañaban a sus parejas.... Con la cara engruñada, perdidos en el maremagnum de los mil nombres de muñecas, sin saber donde colocarse ni que decir, quejándose amargamente cada vez que se encontraban con un conocido, mientras las mujeres, mas puestas en el mercado juguetero, se desenvolvían con la maestría que tienen los que poseen vivo su lado infantil, abriendo los ojos ante este o aquel detalle, vibrando por la última novedad de los pin y pon, o de Nancy, o de....
No, no es sexismo por mi parte.
Es pura envidia al descubrir como las mujeres tienen mucho mas presente su rincón infantil.

Bos días
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Dic 2012 09:12

Buenos días.

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 16 Dic 2012 09:45

[align=center]¡¡¡Desde la Orillica
De
La Mar Mayor,
Que Tengáis
Un
Buen despertar
Y
Buen Día !!![/align]

[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-S6rBvb1YMYE/T738O4ATfUI/AAAAAAAAp30/e_d6kemUXRU/s640/La+Caleta+DSCI0686.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2012 11:10

Buenos días, he dormido fatal, se me han pegado las sábanas y voy a rastras por ahí.

Encima llueve y está oscuro y triste otra vez.

Florisea, quiero una de esas, sea de lo que sea, o mejor alguien que me atice un buen bofetón y se me pase la tontería esta.

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=eMqsWc8muj8[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 16 Dic 2012 11:15

Buenos días a todos !!

Nochecitas de desenfreno, mañanitas de ibuprofeno :liziao
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Dic 2012 11:54

Plácido escribió:Buenos días

Ayer por la noche, tarde-noche, estuve en una juguetería. Tengo una sobrina de casi-tres y le fui comprar el regalo de papa Noel. Me sorprendió gratamente la cantidad de gente que había y la alegría con que salían las bolsas del local... Ahora bien, lo que mas me llamó la atención eran los blancos palomos que acompañaban a sus parejas.... Con la cara engruñada, perdidos en el maremagnum de los mil nombres de muñecas, sin saber donde colocarse ni que decir, quejándose amargamente cada vez que se encontraban con un conocido, mientras las mujeres, mas puestas en el mercado juguetero, se desenvolvían con la maestría que tienen los que poseen vivo su lado infantil, abriendo los ojos ante este o aquel detalle, vibrando por la última novedad de los pin y pon, o de Nancy, o de....
No, no es sexismo por mi parte.
Es pura envidia al descubrir como las mujeres tienen mucho mas presente su rincón infantil.

Bos días

Eso es porque estuvo en el departamento de muñecas, Plácido. Si se acerca usted a la sección de juguetes de niños verá como a los hombres les pasa lo mismo. Incluso intentan convencer a su hijo para que se compre un Scalextric cuando ahora los niños prefieren más los monstruos y los Reinos Olvidados. Y si son pequeñitos a Bob Esponga o los Lunnis en vez de las espadas de plástico, las pistolas y los tambores.
Yo creo que en realidad todos conservamos ese lado infantil del que habla, sin distinción de sexos, por lo menos en eso somos todos iguales.

Feliz domingo.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Dic 2012 11:58

Florisea, Lía, Ayla, os veo pelín deterioradas este domingo. A ver si os recuperáis. Yo en cambio hoy estoy como una rosa, he dormido mucho y bien y parece que he cargado las pilas. Buenos días.

Buenos días, Salarich. Y a todos.

Feliz domingo.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2012 12:03

Yo no voy a pilas, soy de cuerda como los viejos relojes.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Dic 2012 12:15

Pues busca un voluntario para que te dé cuerda :magn:

Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Dic 2012 09:03

Buenos días... puffff, me da miedo estar debajo de ese... a ver si va a escaparsele algo...
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 17 Dic 2012 09:44

Buenos días

Empieza una semana agitada en la que, aparte de acabarse el mundo y de tocarme la lotería al día siguiente, para empezar.... me voy a tomar el día libre:

-Querido Plácido. En vista de su inmaculada hoja de servicios, tómese el día libre y rásquese convenientemente lo que le convenga.

Y hecho....

Bos días
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Dic 2012 10:04

Buenos días a todos !!

Gracias Estela, ya casi recuperada, pero es lo que tiene forzar la maquinaria ( sarna con gusto no pica, y a mi que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho) :cat:

Hoy voy con un café bebido...

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2012 10:45

Buenos días, ya veo que el inspecteur ha puesto las calles y que ustedes han iniciado sus gorgoritos de amistad, bicho se ha ido sonriendo al cole; luego soy feliz ¿quien se apunta?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Dic 2012 10:46

Buenos días. :be:

Tengo un sueño mortal, menuda nochecita.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Dic 2012 11:43

Lía escribió:Buenos días. :be:

Tengo un sueño mortal, menuda nochecita.

Yo también estoy muerto de sueño, pero hoy tengo que ir, por la tarde, más sueño acumulado, al festival de navidad del bicho; además con la cámara fotográfica. No puedo, no puedo, no puedo ¿qué me recomiendan? rebanada de pan sustituyendo el colacao por café molido, mascar granos de café torrefactado para aprovechar el azúcar, un par de tazas de café italiano, una infusión de cafeína o teína con poca agua. de momento tengo preparada una pastilla de "Patros guay" pero tiene efectos secundarios, se te suben a la chepa el niño, los amiguitos y el que pasa por ahí. (lo de la chepa no es alegórico y mis cervicales ya no dan para tanto)
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 18 Dic 2012 09:22

Buenos dias

Hoy es 18 de Diciembre de 2012, Martes de nothing ,353.º del año en el calendario
gregoriano . Quedan 13 días para finalizar el año.

Tal dia como hoy en 1118 Alfonso I el Batallador reconquista Zaragoza .... veremos que
Alfonso tiene narices de reconquistarsela a los que hoy la invaden. Si si ....a los chinos.

http://cdn.radiolala.com/L/Luis%20Fonsi ... o%20Tu.mp3

Tal dia como hoy nació Cristina Aguilera .... lorito gorrinilla. Esa chica nunca me amó , ni falta
que hace.... como tampoco hace falta que ponga foto de Alejandro Sanz , plaga bíblica que
también nació este dia.

Imagen

El indio dice , mientras prepara los apechusques , que anticiclón de las Azores, se sitúa mas al suroeste de su posición habitual,
las borrascas circulan por el oeste de las Islas Británicas, y casi siempre tomando el mismo camino de oeste a este.
Esto trae consigo, que algunos frentes crucen la península ibérica, siendo Galicia donde mas suele llover.
Cuando pasa una de estas borrascas, con su respectivo frente, al principio los vientos en la Península son de suroeste.
Estos vientos hacen subir mucho la temperatura también en el Pais Vasco y Cantabria, como paso el viernes pasado.
Luego estos vientos giran al paso de los frentes a noroeste, siendo Málaga Capital y el Levante donde se registran las máximas mas altas.
Indispués vendría una calma y de nuevo a esperar otra borrasca cambiando los vientos de igual manera.
A esto hay que unirle que la posición del anticiclón trae vientos tropicales, es decir unas isos a 850 altas.

Imagen

Frase del dia :

"El momento elegido por el azar vale siempre mas
que el momento elegido por nosotros mismos".

Tam tam de lluvia

http://a.tumblr.com/tumblr_lqpmao3qF61qayg65o1.mp3

How can I be sure ?
When your intrusion is my illusion
How can I be sure
When all the time you changed my mind
I asked for more and more
How can I be sure

La Expectación del Parto. Nuestra Señora de la O. Virgen de la Esperanza, Patrona de los
agentes comerciales ...vendedores a domicilio , etc.

La intuición del pueblo denominando a la expectante Doncella joven «Virgen de la O»
está basada en la directa contemplación de las obras pictóricas o esculturales que presentan
piadosamente la natural redondez abultada de la Virgen embarazadisima.

El origen del título es no obstante más espiritual, más fino, más litúrgico y menos somático.
Tiene su origen en que las antífonas marianas del rezo de vísperas comienzan con la O:

¡ O Sapientia, O Adonai, O Enmanuel… veni!

Santos: Rufo, Zósimo, Teótimo, Basiliano, Victuro, Adjutor, Cuarto,
Victorino, Quinto, Simplicio, mártires; Desiderato, Paladio, confesores; Auxencio, Floro,
Graciano, obispos; Modesto, patriarca; Judas Macabeo, soldado; Winebaldo, abad.

Ayer el ministro Montoro amenazaba con hacer pública la lista de morosos.
El ministro es un delincuente ... si conoce el nombre de los infactores debe ponerlo en conocimiento de los jueces.
¿ Estos son los liberales amantes de las leyes y la decencia ?
Son unos golfos al servicio de los banqueros .

¿ No conocen el término legal de prevaricación ?

Desayunemos antes de que me dé algo ...

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2012 09:27

Buenos días, hoy he dormido como una marmota.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7540mZFGU18[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 09:35

Buenos días, así que hoy se celebra que María empieza a esperar, que se dice. Pues muy bien, aunque yo no puedo dejar de imaginármelo como el día de José preparando la maleta para el hospital, bajo la sabia orientación de santa Ana y la risita irónica de san Joaquín (ahora te toca a ti)
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Dic 2012 10:15

Lía escribió:Buenos días, hoy he dormido como una marmota.

Me alegra que no hayas tenido más pesadillas, Lía.

Buenos días y bendiciones para todos.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Dic 2012 10:23

Lía escribió:Buenos días, hoy he dormido como una marmota.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=7540mZFGU18[/bbvideo]

¿este chico se ha peleado con el técnico de sonido?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Dic 2012 10:42

Buenos días a todos, aquí mañanita de niebla. Está el cielo muy gris, propio de la estación.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2012 08:43

Buenos días, que sueño... -snooze

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Dic 2012 08:54

Buenos días family.
Buenos días Sol.
Los bollos, la mermelada, el zumo y el café me los quedo.
Tengo mucha hambre.

Volver a “La Tertulia”