Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Buenos dí­as

Mensajepor Don Vito » 28 Nov 2012 18:29

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=n-PucMcaHGc[/bbvideo]
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 28 Nov 2012 20:23

http://www.medicinefilms.com/videos1/198216.mp3

pipiola escribió:Buenas tardes...
La fundación eres un pozo de sabiduría popular!.Ya aprendí que mi "viruji" se escribe con B y que existe el palabro. Sí, ya sé que si pongo la palabreja en el navegador rápidamente un montón de sabiond@s que priemero me la corrije y luego me da mogollón de entradas y explicaciones sesudas...pero soy vaga, siempre voy con prisas y además...es mucho más entretenido que algún amigo te lo explique con sus propias palabras... :magn:
Hola voy a ir wapa :cat:

Al cabo del dia uno saca de su pozo particular un monton de cosas
que unas veces son finezas y otra burricadas.
No se corte Pipiola ... siempre que pueda aportar o apostillar algo
de lo dicho por mi no dude en hacerlo .

Se lo agradeceré
Solo soy un cateto viajado
.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Nov 2012 01:59

Buenos dias.

Deseo que tengan todos ustedes.

Bueno, todos no, al Antón que se le queden pegadas las sábanas y acuda tarde a su puesto mientras todos sus subalternos le miran largamente con expresión conmiserativa.

Tú vete silbando alegremente esta pieza -dance

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=uR0_CnwqAQ0&feature=endscreen[/bbvideo]
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2012 08:40

Buenos días.

Hace dos años que tengo la luneta trasera del coche estropeada, de aquella eran 300 y pico euros, ahora será más. Sigue sin arreglar y ahora en invierno y con lluvia y toda esta humedad, se nota. Detrás de mi es todo una bruma densa salpicada de extrañas luces, que tanto pueden ser los faros de un coche como un ovni. A pesar de ello sigo encendiendo la luneta térmica, no vaya a ser que un día se arregle sola y yo no me entere y siga en el mundo de los expedientes X. -nosweat

Dicen que el 12-12-12 caerá un meteorito muy gordo que acabará con nosotros, los actuales dinosaurios del planeta. Ese día dejaré el coche en la calle a ver si cae sobre la luneta y puedo cambiarla con el seguro.

No diréis que no soy apañada. Aunque, con la suerte que tengo, lo más seguro es que se rompan todas las lunas menos esa. :dragon

Os he dicho alguna vez que The Corrs es el mejor grupo que existe y que si queréis revivir un poco la sensación de estarles oyendo basta con ir a un concierto de la Sharini?

Ains, qué tiempos.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2tqkO6lo9TY[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2012 08:49

Buenos días.
Claro que eres apañá Lía, como diría Ayla, más apañá que un jarrilo de lata -grin

Venga un café que hace frecurris.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2012 08:51

Hola Sol, buenos días. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2012 08:55

Buenos días Lía :be:, que no has puesto música hoy. :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2012 08:57

No se ve la canción de The Corrs?

Toma, otra, para ti.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ry8puXc7Tt4[/bbvideo]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2012 08:58

Uy si, me pensé que era de ayer jaja, toy dormida, gracias guapa!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Nov 2012 09:18

Buenos días Sol, Lia !!

Me pillo ese café Sol, lo acompaño de un analgésico que hoy me levanté con dolor de cabeza :eek
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2012 09:21

Buenos días Ayla, espero que se te pase :car:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Nov 2012 09:26

Gracias Sol !!

En cuanto me tome un bocata de analgésico -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Nov 2012 09:28

Buenos días, de momento helados y dormidos, joder que frío hace en la calle. Hoy no salgo a comprar nada de nada por nada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 09:36

Buenos días IniciaDos... venga a bailar la bamba a ver si entramos en calor:
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=YicJPLT1dWU[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2012 09:39

Buenos días.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Nov 2012 09:45

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 09:56

Buenos días voy a ir u Cia.
Llevo desde un poco antes de las 6 galopando por el mundo, pero no siempre uno se puede conectar a la red a una hora mas o menos estipulada.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2012 13:16

Buenos días tengan tod@s!
Que buena música voy a ir! me encanta esa canción.
Y me ha sorprendido la de la Tuna que ha puesto D.Corle...no la conocía. La de Ray Charles de Tolo sí, cómo siempre espectacular.
Les agradezco los enlaces que cuelgan...es la única música que escucho cada día.
La fundación, hoy hace un frío "pelón", que es cómo decir un frío seco que cuartea y pela. No creo que venga en el diccionario, pero vámos, que yo me entiendo.
Se hace imprescindible el cacao para los labios y la crema super hidratante para el rostro, pero podemos pasar de gorros y guantes...de momento.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Nov 2012 18:41

Genuino frío pelón,
frío de tierras norteñas
que, arrastrando tu edredón,
vas sembrando de plumón
las aristas de las peñas.

Frío sin contemplaciones,
frío atávico y malvado,
que no atiendes a razones
y llenas de sabañones
al que pillas despistado.

Y más vale estar atento,
por si se levanta viento…
Quien de tí no se cobija,
sufre el beso de tu aliento,
que es como papel de lija.

De tu furia nada escapa.
Sólo la brasa de encina,
poniendo al rojo la chapa,
te echará de la cocina
cogido por la solapa.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2012 08:41

Buenos días a tod@s, ¿apetece un chocolate?

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 30 Nov 2012 09:38

Buenos dias

Hoy es 30 de Noviembre de 2012, Viernes bajo la Luna ;334º día del año del calendario
gregoriano y el 335º en los años bisiestos. Quedan 31 días para finalizar el año.

Agua y trabajo son lujos que deben paladear quienes los disfrutan...

Imagen

Tam tam de lluvia ..tal dia como hoy nació Billy Idol.... en 1955

http://www.medicinefilms.com/users/rock-idol/188519.mp3

Llevame de vuelta a casa
no hay nada justo en este mundo
no hay nada seguro en este mundo

Santos: Andrés, Apóstol; Cástulo, Maura, Justina, Euprepes, mártires; Constancio, Saturnino, Troyano, Zósimo, confesores.

ANDRÉS

San Andrés es uno de los doce apóstoles de Jesús, cuyo nombre figura en las enumeraciones que los cuatro Evangelios hacen de los apóstoles. Era hermano de Pedro, el primero de los apóstoles, al que Jesús encomendaría la misión de regir la Iglesia.

Procedía de Betsaida y era un modesto pescador en el lago de Genezaret. Habitaba en Cafarnaum, al lado de Pedro y la mujer de éste. Escuchaba con interés las predicaciones de Juan el Bautista, cuando éste anunció a los que acudían a bautizarse, que él no era nadie, que no era digno ni de desatar las correas de las sandalias de Jesús. Le encaminó, pues, hacia él. Andrés escuchó a Jesús durante horas y quedó cautivado por él. Se lo contó a su hermano Pedro y lo condujo hacia Jesús. Un día los encontró a los dos pescando y les dijo : "Seguidme, que yo os haré pescadores de hombres". Y desde entonces renunciaron a cuanto tenían y se dedicaron a ayudar a Jesús en su misión evangelizadora.

Tras la muerte de Jesús, después de haber evangelizado Andrés a los escitas y a los colonos griegos de Heraclea, Sinope y Trebizonda, volvió a Jerusalén, donde sufrió martirio en una cruz en forma de aspa, que pasaría a llamarse la "Cruz de San Andrés". Preso por el Procónsul Egea fue primero encerrado en una cárcel; luego, azotado cruelísimamente y, por último, clavado en una cruz, sobrevivió en ella dos días, enseñando al pueblo; y habiendo rogado al Señor no permitiese que le quitaran de ella, cercóle un gran resplandor del cielo, y al desaparecer poco después, entregó su espíritu. Esto ocurrió en el año 95 de nuestra era, y su cuerpo fue trasladado a Constantinopla el año 357.

La forma en que conocemos el nombre del apóstol Andrés en griego es AndreaV (Andreas), que encontramos ya en una de las historias de Herodoto. Es, por tanto, un nombre inequívocamente griego, que llevaba usándose desde hacía más de 500 años, como el de Felipe (Fil - ippoV, Filippos, "aficionado a los caballos"), el otro discípulo con nombre griego. Es de la familia léxica de anhr (anér), que significa "hombre valeroso", y de andreia (andréia), que significa "valentía".

Apetece el desayuno de Sol ... para los mas light hoy desayunamos en el Hotel Aigua Blava, un establecimiento familiar situado junto a la cala de Fornells, en Begur ( Girona )

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Nov 2012 09:47

Buenos días.

Dicen estos señores que podríamos pasear juntos por la luna. :be:

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=0Nt8dJ6rMZI[/bbvideo]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Nov 2012 10:21

Buenos días... ainsss, que recuerdos, The Police y la luna... aquél concierto memorable en el estado del Moscardó en Madrid hace... pufff... precisamente iniciaron el concierto con este tema... las luces apagadas y sonando el bajo, contrabajo, de Sting, como único sonido de la noche, eso y las estrellas... tremendo.

¿He dicho buenos días?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Nov 2012 11:27

La fundación, alucinante -shock encontró incluso un poema sobre mi frío "pelón"...!que bueno -good me encanta -thumbup
Bueno pues hoy hace "frescurri" por la capital de reino. Un frío ligero acompañado de un también ligero airecillo, si vas caminando a buen ritmo te puedes incluso soltar la bufandita y difrutar del paseo.
Esta noche salgo de cena familiar y cumpleañera y, cómo siempre, no sé que ponerme. Que rollo. Necesito peluquería, manicura y vesturario nuevo, pero con los recortes presupuestarios...en fin, rebuscare por el armario a ver si se me ocurre algo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Nov 2012 11:27

La fundación, alucinante -shock encontró incluso un poema sobre mi frío "pelón"...!que bueno -good me encanta -thumbup
Bueno pues hoy hace "frescurri" por la capital de reino. Un frío ligero acompañado de un también ligero airecillo, si vas caminando a buen ritmo te puedes incluso soltar la bufandita y difrutar del paseo.
Esta noche salgo de cena familiar y cumpleañera y, cómo siempre, no sé que ponerme. Que rollo. Necesito peluquería, manicura y vesturario nuevo, pero con los recortes presupuestarios...en fin, rebuscare por el armario a ver si se me ocurre algo.