Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Re: Buenos dí­as

Mensajepor Sol » 25 Nov 2012 11:47

jajaja, bien me alegro! :bravo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 11:58

Buenos días, la verdad es que no he probado todavía a poner enlaces del youtube, ahora lo leo todo bien y me lo apunto, fijo que no sabré.

A quien madruga dios le ayuda; hoy me he levantado relativamente pronto para ser domingo y casi lo tengo todo hecho, incluso el cocido al fuego y las sábanas lavadas y tendidas. Y mi perrito, paseado y durmiendo otra vez debajo de su mantita.

Yo tampoco pienso salir, Solsol, sólo si nadie se ofrece a pasear al cuatro patas. Por cierto, en invierno si te fijas la gente se pone el abrigo encima y algunos van en pijama, he llegado a verlos con zapatillas de ir por casa, claro, como a las siete de la tarde ya es noche cerrada parece que todos los gatos son pardos.

Muy madrugador para ser domingo don Plácido, ¿no?

Buenos días, mago. Esto ya va siendo otra cosa, qué bien!

Feliz domingo.

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Nov 2012 12:06

Estela escribió:Yo tampoco pienso salir, Solsol, sólo si nadie se ofrece a pasear al cuatro patas. Por cierto, en invierno si te fijas la gente se pone el abrigo encima y algunos van en pijama, he llegado a verlos con zapatillas de ir por casa, claro, como a las siete de la tarde ya es noche cerrada parece que todos los gatos son pardos.

:rosa:

Yo salgo en pijama :dunce por la mañana y por la noche

En zapatillas no, en casa nunca andamos con lo que andamos en la calle, siempre dejamos los zapatos en la entrada

Lo del pijama es que es mas cómodo si total es de noche y solo bajo a la chucha a hacer pis, mi calle además no es transitada, a esas horas no hay nadie y es un incordio tener que andar cambiandome, además mi chucha es cahorrita y ahora tiene que salir mucho

Buen dia Estela
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 12:16

¿Ves? Lo que yo decía, sí, da mucha pereza vestirse para un ratito. Yo sólo me cambio el pantalón, me pongo los vaqueros y las botas y en un momento estoy lista, así que yo también hago el truco del abrigo -grin Aún así da mucha pereza, lo que pasa es que una vez en la calle va bien dar un paseo para estirar las piernas y despejar la cabeza, a mí a las siete de la tarde se me empieza a caer la casa encima, cuando vuelvo estoy mucho mejor.

:be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Nov 2012 12:44

Estela escribió:¿Ves? Lo que yo decía, sí, da mucha pereza vestirse para un ratito. Yo sólo me cambio el pantalón, me pongo los vaqueros y las botas y en un momento estoy lista, así que yo también hago el truco del abrigo -grin Aún así da mucha pereza, lo que pasa es que una vez en la calle va bien dar un paseo para estirar las piernas y despejar la cabeza, a mí a las siete de la tarde se me empieza a caer la casa encima, cuando vuelvo estoy mucho mejor.

:be:

A mi me viene muy bien salir y dar un paseo de unos minutos, yo la ultima vez salgo a las 10 de la noche y ahora que aun no hace frío es un gusto encontrarte con ese silencio

Y para mi espalda esta siendo una terapia

El viernes fue la primera vez que se quedaba mas de 4 horas sola y ni te imaginas el recibimiento que nos hizo cuando llegamos del cine....madre mía creo que nunca nadie se ha puesto tan feliz de verme
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 13:14

Es verdad, llegas a casa y no dirás que nadie se mueve del sofá, sin embargo mi perro sale corriendo que parece que le vaya la vida en ello y no me deja ni tan siquiera dejar el bolso, primero ha de ser él, y hasta que no lo cojo al brazo y le digo y le hago carantoñas no me deja estar. Sufre mucho cuando se queda solo y mira que intentamos que sea el menor tiempo posible, pero lo intuye y se pone melodramático, todo un poema, es muy listo.
A mí no me gusta pasear, y menos sola, así que me viene divinamente para hacer ejercicio; tengo amigas que tienen mucho tiempo libre y se juntan para caminar por la mañana y/o por la tarde pero yo no tengo tiempo así que cuando llego por la tarde lo cojo y me voy un rato con él. Me sirve para pensar con tranquilidad sin que nadie me hable.
Tener un perro tiene sus inconvenientes, por supuesto, dicen que es una obligación, y la es, pero yo no veo ni una cosa ni la otra. Cuando se me murió el anterior (con 17 años) sufrí mucho y he estado cinco años sin tener perro, pero no estaba bien, todavía necesitaba su compañía. Éste es un amor, y muy buenecito, a veces me lo comería.

Como no sé poner fotos desde mi pc, te pongo una de Internet. El mío es así pero más guapo todavía -grin

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Nov 2012 09:47

Buenos días, tengo sueño. -sleeping

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2012 11:18

Buenos días a todos y a todas, ¿ha ido mal el foro o me ha fallado a mi solo?

Besos y abrazos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 11:35

Buenos días, hace frío, está oscuro y de cuando en cuando graniza.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FMxVusSipyU&feature=related[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 11:43

Había perdido la conexión con internet, hasta ahora no la he recuperado, así que resumo en unos buenos días tengan ustedes.
¿por qué la palabra internet me la muestra con raya roja ondulada de error? ¿tiene la Real Academia Española una alternativa?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Nov 2012 12:00

Buenos días, casi tardes ya !!

A mi también me ha ido mal el foro. Ahora va como la seda. Gracias Sastre !
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 13:00

Oigan, que al final no ha llovido, el cielo sigue igual, y yo me voy a buscar lomo para el peque, espero que aguante porque no soporto salir de casa con paraguas sin que llueva digno de Noé.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Nov 2012 13:29

Buenos días Iniciados

Cuando me iba a trabajar llovía, hacia viento y estaba tan oscuro que pensé que en vez nuestro querido país estaba en algún país escandinavo de esos que no saben lo que es la luz e invierno

Parece que ha mejorado, yo ya estoy en casa pero sigo teniendo el mismo sueño, bueno mas

La culpa la tiene la pelo esa de los vampiros que ponen en A3 los domingos, mierda ya podían ponerla otro día pero el domingo es comenzar la semana con sueño
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 26 Nov 2012 14:22

Buenos dias

Hoy es Lunes de humedades

El sol salió a las 8:00 y no tiene intención de completar las diez horas... nos birlará otro minutico más y se pondrá a las 17:54.
Moon River entre las 12:51 y las 23:07.

http://images.sohu.com/cs/minisite/xiax ... /00004.mp3

Hablarse a si mismo y sentirse viejo,
a veces me gustaría dejarlo.
Nada parece encajar,
dando vueltas
sin nada que hacer sino fruncir el ceño
Los días lluviosos y los lunes, siempre me deprimen.

Lo que tengo solían llamarlo melancolía
nada es realmente malo
sensación como de no pertenecer
caminando alrededor
una especie de payaso solitario
Los días lluviosos y los lunes, siempre me deprimen.

Divertido, pero parece que siempre termino aquí contigo
es bueno saber que alguien me ama.
Divertido, pero parece que es lo único que podemos hacer;
correr y encontrar el que me ama.

Santos: Silvestre, abad y fundador ecologista ; Siricio, papa amante de los velones; Leonardo de Puerto Mauricio touroperador turistico, Magnancia (ojo, no Mangancia, no
vayan a felicitar a algún apandador de butacas por su santa patrona), Máxima santa con gorduras, Básolo patron de los solitarios, Justo patron de las estrecheces,
Gregorio, confesores; Marcelo, Nicandro, mártires; Amador, Conrado, Sebaldo, obispos; Gaudencio, patriarca; Martino, monje; Alipio, estilita; Estiliano, anacoreta; Juan
Berchmans.

Tal dia como hoy dobló las uñas Isabel I de Castilla (Madrigal de las Altas Torres, 22 de abril de 1451 — Medina del Campo, 26 de noviembre de 1504)
reina de Castilla desde 1474 hasta 1504 y reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479.
Es conocida como Isabel la Católica, título que les otorgó a ella y a su marido Fernando el papa Alejandro VI mediante la bula Si convenit, el 19 de diciembre de 1496.
Es por lo que se conoce a la pareja real con el nombre de Reyes Católicos, título que usarían en adelante prácticamente todos los reyes de España.

Imagen

Esta noche nuevo capítulo de la potable serie de TV

http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/

Los churros de pescado es una receta que dependiendo el país, puede ser llamada de diferentes maneras.
Desde decir pescado empanado, palitos de pescado, nuggets de pescado, pescado rebozado, etc.

Pescaito ...

Imagen
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 15:25

lo tio pep escribió:Había perdido la conexión con internet, hasta ahora no la he recuperado, así que resumo en unos buenos días tengan ustedes.
¿por qué la palabra internet me la muestra con raya roja ondulada de error? ¿tiene la Real Academia Española una alternativa?

Eso no se debe al inmovilismo de la Real Academia Española de la Lengua, Pep: se debe a su corrector. A su corrector de usted, quiero decir. En el Drae la cosa se define bastante bien -a mi parecer-

Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras mediante un protocolo especial de comunicación.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 16:12

Por aquí un montón de humedad.
Buenas tardes Iniciados :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 17:12

Buenas tardes, voy a ir.

:abra:

¿Tambien tiene pata de palo tu conexión?

Buenas tardes Corle, ¿va tutto bene?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 17:31

È tutto ciò che cazzo bene :saludo:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 17:44

Corle... ¡atenzzione ci sono delle signore!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 17:48

Si parla bene, cazzo!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Nov 2012 19:50

¡Y dale con la chorra...!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Nov 2012 19:54

Sono un attimo ... I forum di rovinare molto.
Saluti! :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 21:55

Lo único que se de esa lengua es pene y portapene, que es todo lo accesorio al pene.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Nov 2012 09:25

Buenos días (en español para no variar) :venti:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 09:43

Buenos días. Pongámosle a este martes un poco de sol, que buena falta hace.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FSpWHPFtL5E[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”