Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: Buenos dí­as

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 12:08

pipiola escribió:Km 0, Superlopez, me ha pillado yendo al curro una buena...

iras en transporte publico
o en moto
jajajajjaja

si es que...donde este un buen coche
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 12:09

Izanagi escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Buenos días

Izanagi, mucho mejor el otro culo
donde va a parar

Pero este literalmente te lopuedes comer... el otro también pero si lo haces de verdad acabas en la cárcel como Annibal Leckter...

ya
pero el otro te lo puedes comer al natural
y este como le pases la lengua tal y como esta...
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 12:10

Izanagi escribió:
pipiola escribió:Km 0, Superlopez, me ha pillado yendo al curro una buena...

Es que vamos, a quién se le ocurre estar ahí parada en el Km 0, o te pones perdida de agua o se te lleva un japonés de recuerdo :venti:

o te lían para que te apuntes al 15M
Yo soy
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2012 12:30

que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...
Superlopez seguro que ud. no se moja ni nada...es lo que tiene ser un jubileta ¿eh? jaja
Los del 15 M ya ni asoman la nariz...ahora si se te ocurre sentarte en el suelo antes que te acomodes se te llevan en volandas dos maderos...
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 12:45

pipiola escribió:que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...
Superlopez seguro que ud. no se moja ni nada...es lo que tiene ser un jubileta ¿eh? jaja
Los del 15 M ya ni asoman la nariz...ahora si se te ocurre sentarte en el suelo antes que te acomodes se te llevan en volandas dos maderos...

jajajajajja

ya me gustaría ser jubileta
al paso que va la historia quizá dentro de 20 años...

lo que pasa es que vuelo tan rápido que creo una especie de burbuja a mi alredor y no me mojo
ademas, la capa es impermeable
Yo soy
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Oct 2012 12:52

Buenos dias Iniciados

Yo también me he mojado :cold me he dejado el paraguas en el coche y a la salida diluviaba

Advierto que me sigo perdiendo por aqui, leo y leo pero nunca se donde poder participar

Es aqui donde se mueve la gente?
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2012 12:53

pipiola escribió:que no estaba parada, estaba caminando al trabajo...que voy andando a trabajar cada día, nada de transporte publico y menos aún coche...

Uyyyy lo que te ha dichoooooo... :risss:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Oct 2012 12:58

Buenas tardes ya....

Menudos perniles se puso de avatar Izanagi -laughing
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 13:08

Izanagi escribió:

Uyyyy lo que te ha dichoooooo... :risss:

jajajajjaajja

porque no hay confianza
si no...le ofrecía una demo gratuita -thumbup
Yo soy
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2012 13:24

Ayla escribió:Buenas tardes ya....

Menudos perniles se puso de avatar Izanagi -laughing

Hummm, creo que voy a organizar una cata a este paso... buenas tardes Ayla...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2012 13:35

jaja, Superlopez, lo imagino volando por los cielos de una urbe encapotada, en su burbuja de supercapa...y no me venga con trucos que "Superlopez" debe estar ya más que jubilado...aunque en su avatar luzca cómo el primer día, eso sí
Hola Solsol y Ayla
Si aquí es donde se corta el bacalao ésta matina, a no ser que querais mucha butifarra...entonces a Politica jeje
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2012 13:37

por cierto que me estan entrando unas ganas de pegarle un bocao al trasero de Izanagi que pa qué...menudo jamón! jaja
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Oct 2012 13:38

pipiola escribió:jaja, Superlopez, lo imagino volando por los cielos de una urbe encapotada, en su burbuja de supercapa...y no me venga con trucos que "Superlopez" debe estar ya más que jubilado...aunque en su avatar luzca cómo el primer día, eso sí
Hola Solsol y Ayla
Si aquí es donde se corta el bacalao ésta matina, a no ser que querais mucha butifarra...entonces a Politica jeje

Que sepas que con lo de la butifarra has ofendido a mi avatar... :dragon que él no es catalán ni quiere serlo y que si quieren comer butifarra que le pongan una señera a sus cochinos y se los coman, que en España somos más de chorizos (no sé pa que digo eso de chorizos que igual entra algún político y se dá por aludido) -shock
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 25 Oct 2012 13:52

pipiola escribió:jaja, Superlopez, lo imagino volando por los cielos de una urbe encapotada, en su burbuja de supercapa...y no me venga con trucos que "Superlopez" debe estar ya más que jubilado...aunque en su avatar luzca cómo el primer día, eso sí
Hola Solsol y Ayla

los super héroes no cumplimos años, que lo sepas -punk
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Oct 2012 08:30

Buenos días...
Imagen

Imagen

Sírvanse Vd mismos. :saludo:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Oct 2012 08:46

Gracias Bicho :be: buenos días, buenos días a todos, feliz fin de semana. Me cojo un café y un zumo -grin
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Oct 2012 09:30

Buenos días !!

Me pillo un zumo…espero que no se me corte con la mala milk que traigo

He pisado una hoja y he visto mis posaderas caer de lleno en medio de la acera, menos mal que me agarré a
mi acompañante y solo ha quedado en un resbalón..

-heat
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 26 Oct 2012 09:34

Hoy con algo de prisa porque he de irme a hacer recados

[align=center][bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dVTjdcnEFX4[/bbvideo][/align]

Buenos días
Para este viaje no hacen falta alforjas
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Oct 2012 09:58

Buenos días compañeros, espero que vuestras ansias y deseos se vean cumplidos hoy en todo su esplendor.

Ayla, no estés de mala milk, al contrario míralo de forma positiva, has tenido suerte de tener un acompañante al lado que te siriviera de agarradera, y eso no lo lo puede decir todo el mundo.
Compelle
Universitario
Universitario

Mensajepor Compelle » 26 Oct 2012 10:09

Buenos dias

Hoy es 26 de octubre de 2012, al fín Viernes. Semana 43. Día 299. Faltan 66 días para fin de año.

El sol sale a las 8,38 y se pone a las 19,19.

http://hcmaslov.d-real.sci-nnov.ru/public/mp3/Jacques%20Loussier/Jacques%20Loussier%20'Air%20on%20the%20G%20string'(Bach).mp3

Jacques Loussier (Angers, 26 de octubre de 1934), es un famoso pianista y compositor francés.
Su talento se manifestó precozmente cuando tenía 10 años. Se inició en la composición musical a los 16,
mientras era estudiante del maestro Yves Nat en el Conservatoire National de Musique de París.

Imagen

El indio salió del tipi bien prontito en busca de setas con una varita
en la mano como única arma ...de momento hace un dia radiante y frio en Madrid
que ustedes debieran disfrutar en la seguridad de que va a ser el
último que se mostrará asi en algún tiempo.

Imagen

Santoral by Jayel

Hoy se conmemora a San Cuadragésimo..., que digo yo que sus padres habrían tenido antes otros treinta y nueve hijos y de ahí que no se mataran mucho la cabeza para buscarle nombre a este. Pero no es el único santo de nombre pintoresco que se recuerda hoy, así, tenemos también a San Quodvultdeo, que significa San "Loquediosquiera", vamos, que parece que a los papás lo mismo les daba que fuera niño o niña..., le podían haber puesto San "Sisaleconbarba...", a obispo de Cartago llegó el chaval, se ve que estaba de Dios que así fuera. Y como todo en este hombre iba en función del nombrecito, quiso Dios que Genserico, Rey de los Vándalos, que era el más vándalo de todos, obligara a San Quodvultdeo a hacerse a la mar en una barca sin remos, velas ni víveres, nada personal no vayan a creer, y quiso Dios que llegara, jodido pero llegara, desde Cartago a Nápoles y que allí muriera en el destierro viviendo como un príncipe, comiendo como un cura y...

Frase del día:

"No contemos el dinero ganado;
ya hemos perdido bastante tiempo ganándolo."
(George Bernard Shaw, 1856 - 1950)

Nos iniciamos en el camino del esfuerzo y la transformación.
Y durante un tiempo parece que eso funciona...

Esta tecnica parte de la premisa de que hay algo que mejorar o cambiar, algo a arreglar.
Lo malo es que parte de un juicio o perspectiva basada en el miedo. Miedo a estar en esa situación que no me gusta
y con los sentimientos que esto me provoca. Y es ese mismo miedo el que nos guía en nuestras acciones
haciéndonos creer que cuando ese suceso cambie nos sentiremos felices.
Pero toda acción tomada desde el miedo, desde la sensación de carencia, de inseguridad o cualquiera
de las formas en que el miedo se manifiesta, sólo puede llevarnos a más miedo.

Es como un árbol cuyas raíces están podridas. Por mucha atención que le pongas, por mucho abono,
todo lo que crezca desde allí estará podrido.

Desayunemos sin miedo ... nada hemos perdido o como dice el Zen a nada tengo apego.
Buenos quizas lo tenga un poco a ustedes vosotros

ImagenImagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Oct 2012 10:25

voy a ir escribió:Buenos días.

Bixo, madrugador ¡menudo desayuno! :be:

Sol, Ayla, Alba, Inazagi (me gusta más ese culo que el del cerdo), todos los que por aquí se pasen... :be:

No he dormido bien, quizá tenga la cabeza demasiado llena de cosas o que ésta no sea lo suficiente grande para contenerlas todas y me rebose.

He soñado con cadáveres, muertos que aparecían a mi paso y me reprochaban no sé que cosa. He despertado inquieta y sudorosa, asustada. Me imagino que el tema de los micros me está poseyendo, o quizá sea otra cosa. No lo sé. El caso es que me he levantado con una sensación amarga. Esa que dejan los sueños desagradables que nunca te gustaría haber soñado.

Pero, como los sueños, sueños, son; espero que a lo largo del día se disipen esas nubes grises que se han instalado en mi cabeza y vuelva a ser yo.

PS. Mientras escribía esto ha llegado Compelle. Siempre, siempre vale la pena leer lo que escribe y escuchar lo que cuelga. Buenos días, Compelle. Yo también le aprecio mucho a pesar de que usted y yo a veces no coincidimos. Un beso :car:

Buenos días voy a ir, si quieres te presto algo de cabeza, me sobra espacio... algo así como el alquiler de trasteros pero en el melón y gratis, además garantizo la intimidad absoluta.

Lo de los muertos puede que sea por la proximidad del Halloweeen ese, que ver tanto escaparate con parafernalia funebre de alguna manera se nos instala en el subconsciente y nos hace tener pesadillas.

Ya se pasará, como la Navidad que es lo siguiente.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Oct 2012 10:53

voy a ir escribió:Gracias Inazagi...si ya lo decía mi madre -Ire, tienes poca cabeza-...si la cosa persiste, le pediré prestada un cachito de la suya, si me garantiza absoluta confidencialidad, claro.

De momento, esta gris y oscura. Se la pediré cuando pueda compartir algo más que nubes, así disfrutaremos ambos.

Por cierto ¿se ha pasado ya a escribir su micro?

Venga, que le esperamos :be:

No escribo demasiado bien, así que en esos concursos no suelo participar.

Y bueno, lo de la cabeza ya me dirás, te guardo un huequito que me sobra mucha... y si, puedes llamarme cabezón :maño:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Oct 2012 11:12

A ver, que estoy probando una cosa...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Oct 2012 11:14

Comprobado, Sastre, yo pongo el post éste, por ejemplo, y debería figurar en el Indice de Foros como el último ¿no es así? sin embargo el que sale es un post de Bicho de las 8.30, quizás sea yo el único que lo vea.... lo digo por si algo no está bien puesto.

Un saludo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 26 Oct 2012 11:26

A mí también me ha pasado querido Izanagi luego se ha vuelto a arreglar. Pensaba que hoy era San Evaristo que te he visto y resulta que es San Cuadragésimo, digo yo que sería matemático este señor o tenía una cuadra de bueyes. Así las cosas, sigue siendo viernes de mojaduras, ando calado hasta el tuétano porque son tan miserables los de la administración que ni un impermeable en condiciones me quieren comprar. No, no es porque sean catalanes, es sencillamente porque son unos cabrones. No se mojen, podrían encoger.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

Volver a “La Tertulia”