Buenos días

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Compelle
Universitario
Universitario

Re: Buenos dí­as

Mensajepor Compelle » 21 Sep 2012 04:20

Buenos dias

Hoy es 21 de Septiembre de 2012 , Viernes de escaqueo , ducentésimo sexagésimo quinto del año
del calendario gregoriano.Quedan 101 días para finalizar el año.

Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.

Quizás una de las enfermedades mas terribles a las que nos enfrentamos.

La enfermedad del olvido ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer

Actualmente se está probando una nueva vacuna preventiva contra el alzhéimer. El neurólogo Gurutz Linazasoro
es el encargado de la misma y afirma que "La valoración no puede ser más positiva. Por fin tenemos algo que abre
una ventana a la esperanza" (refiriendose a la vacuna). Su objetivo, según ha dado a conocer el científico,
es detener la principal lesión cerebral vinculada al Alzheimer: la producción de placas amiloides.
La vacuna produciría anticuerpos encargados de eliminar el beta amiloide 40 y 42, que son las causantes de la neurodegeneración cerebral.
Los ensayos de la vacuna se realizarán en Austria, donde 48 pacientes la probarán en las instalaciones de una empresa
local experta en monitorización de ensayos. De acreditarse su inocuidad, la vacuna no estará en el mercado hasta
dentro de seis o siete años. Tiempo que Linazasoro considera lógico y necesario.

El sol salió a las 7:56 y se pondrá a las 20:08.
La luna está casi desaparecida, pero aun deja su rastro de luz entre las 6:54 y las 19:44.

Temperatura 23,9ºC. Viento del NNE, entre 7,6 y 38 km/h. El barómetro señala 1001 mb, y tenemos un 30% de humedad.

El Indio prevé inestabilidad generalizada en toda la Península. Las zonas con menor probabilidad de precipitaciones serán las regiones del sureste,
donde se alternarán las esponjosotas con los claros, aunque en estas zonas también puede llover en la noche del domingo En el resto de la
Península hay probabilidad de churrascos tormentosos. Y para plasmarlo graficamente .....

El Domingo lloverá en todos lados

Imagen

Frase del dia

"Tu olvido, me río de tu olvido,
nadie olvida así, un cariño sentido."

Eladia Blazquez

Tam tam de lluvia...

http://avc.blogs.com/a_vc/files/nazaret ... _small.mp3

Love hurts, love scars
Love wounds, and mars any heart
Not tough or stong enough
To take a lot of pain, take a lot of pain
Love is like a cloud, holds a lot of rain
Love hurts......ooh, ooh love hurts

Santos: Mateo, Apóstol y evangelista, patrono de aduaneros, loteros, expendedurías de tabaco y recaudadores de Hacienda
a quién se encomendó toda la mafia de Eurovegas;
Alejandro boyfriend de Lady Gaga, Isacio el de poco apetito, Melecio de melena escasa, abispos;
Pánfilo con menos entendederas que un obrero votando al PP, Eusebio exfutbolista de color, mártires;
Bernarda de Tarantasia que daba guantazos como panes, Ifigenia, vírgenes; Néstor, confesor; Gregorio, monje;
Jonás alimento de peces, profeta.

El pasado nunca regresa.
Lo que en realidad ocurre es que nunca se fué.
No valen la pena esos sofocos repentinos.
Mucho menos esos otros que duran años y reconcomen por dentro a quienes los sufren y soportan.
Sin ser oyentes de Jimenez Losantos podemos joder la vida a mucha gente que nos rodea con nuestra actitud.

Bueno ....¿ Desayunamos?

Hoy toca café negro como un pecado y mollete de Antequera con cachuela .... light

http://es.wikipedia.org/wiki/Cachuela

Imagen

¿ MacDonalds mollete ?

http://www.businessinsider.com/mcdonald ... 011-6?op=1
Compelle
Universitario
Universitario

Mensajepor Compelle » 21 Sep 2012 04:20

Buenos dias

Hoy es 21 de Septiembre de 2012 , Viernes de escaqueo , ducentésimo sexagésimo quinto del año
del calendario gregoriano.Quedan 101 días para finalizar el año.

Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer.

Quizás una de las enfermedades mas terribles a las que nos enfrentamos.

La enfermedad del olvido ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer

Actualmente se está probando una nueva vacuna preventiva contra el alzhéimer. El neurólogo Gurutz Linazasoro
es el encargado de la misma y afirma que "La valoración no puede ser más positiva. Por fin tenemos algo que abre
una ventana a la esperanza" (refiriendose a la vacuna). Su objetivo, según ha dado a conocer el científico,
es detener la principal lesión cerebral vinculada al Alzheimer: la producción de placas amiloides.
La vacuna produciría anticuerpos encargados de eliminar el beta amiloide 40 y 42, que son las causantes de la neurodegeneración cerebral.
Los ensayos de la vacuna se realizarán en Austria, donde 48 pacientes la probarán en las instalaciones de una empresa
local experta en monitorización de ensayos. De acreditarse su inocuidad, la vacuna no estará en el mercado hasta
dentro de seis o siete años. Tiempo que Linazasoro considera lógico y necesario.

El sol salió a las 7:56 y se pondrá a las 20:08.
La luna está casi desaparecida, pero aun deja su rastro de luz entre las 6:54 y las 19:44.

Temperatura 23,9ºC. Viento del NNE, entre 7,6 y 38 km/h. El barómetro señala 1001 mb, y tenemos un 30% de humedad.

El Indio prevé inestabilidad generalizada en toda la Península. Las zonas con menor probabilidad de precipitaciones serán las regiones del sureste,
donde se alternarán las esponjosotas con los claros, aunque en estas zonas también puede llover en la noche del domingo En el resto de la
Península hay probabilidad de churrascos tormentosos. Y para plasmarlo graficamente .....

El Domingo lloverá en todos lados

Imagen

Frase del dia

"Tu olvido, me río de tu olvido,
nadie olvida así, un cariño sentido."

Eladia Blazquez

Tam tam de lluvia...

http://avc.blogs.com/a_vc/files/nazaret ... _small.mp3

Love hurts, love scars
Love wounds, and mars any heart
Not tough or stong enough
To take a lot of pain, take a lot of pain
Love is like a cloud, holds a lot of rain
Love hurts......ooh, ooh love hurts

Santos: Mateo, Apóstol y evangelista, patrono de aduaneros, loteros, expendedurías de tabaco y recaudadores de Hacienda
a quién se encomendó toda la mafia de Eurovegas;
Alejandro boyfriend de Lady Gaga, Isacio el de poco apetito, Melecio de melena escasa, abispos;
Pánfilo con menos entendederas que un obrero votando al PP, Eusebio exfutbolista de color, mártires;
Bernarda de Tarantasia que daba guantazos como panes, Ifigenia, vírgenes; Néstor, confesor; Gregorio, monje;
Jonás alimento de peces, profeta.

El pasado nunca regresa.
Lo que en realidad ocurre es que nunca se fué.
No valen la pena esos sofocos repentinos.
Mucho menos esos otros que duran años y reconcomen por dentro a quienes los sufren y soportan.
Sin ser oyentes de Jimenez Losantos podemos joder la vida a mucha gente que nos rodea con nuestra actitud.

Bueno ....¿ Desayunamos?

Hoy toca café negro como un pecado y mollete de Antequera con cachuela .... light

http://es.wikipedia.org/wiki/Cachuela

Imagen

¿ MacDonalds mollete ?

http://www.businessinsider.com/mcdonald ... 011-6?op=1
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Sep 2012 09:01

Qué madrugador Compelle, buenos días .
Buenos días a tod@s

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Sep 2012 10:53

Buenos días, feliz sábado.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Sep 2012 16:05

No se muy bien qué decir tampoco voy a ir, siempre es triste que un lugar donde hay unos vínculos, del tipo que sean, cierre, lo siento mucho, me pongo en vuestro lugar y si, da tristeza, pero como todo en la vida, hay que pensar que las cosas cambian, y si cambian, hay que amoldarse a las circunstancias. Estoy segura de que cada uno encontrará su lugar donde se encuentre más a gusto. Por eso tampoco se acaba el mundo ¿no? Sólo ten presente, que cuando una puerta se cierra, otra se abre en algún lugar. Seguro que no pierdes a tus amigos por eso. -friends
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Venga voy a ir, anímate guapa!
:be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Sep 2012 20:33

Bienvuelta voy a ir , espero que hayan sido unas vacaciones relajadas

No hay nada que disculpar mujer, es bueno desfogar de vez en cuando

Piensa que todo tiene su final, que nada dura para siempre, ni la vida misma.

No estes triste porque acabó y sonríe porque sucedió (gran frase de autoayuda que va de maravilla) quédate con lo bueno vivido allí en ese foro y desecha lo malo, y sobre todo espero que conserves a los amigos autenticos.

Animo mujer !! :be:

Ayla, la optimista :cat:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 22 Sep 2012 20:53

Aunque nunca participé, de vez en cuando leo "el café" y ví lo que prontito está por ocurrir, es una lástima, sobre todo por los foreros mas antiguos que están muy apenados por el cierre, del que consideran el mejor foro de la web (eso porque no se han dado una vuelta por acá...bueno, un poco de humor para descomprimir :wink: ).Yo tambien espero, que Sastre nunca se vea en esa disyuntiva, en estos lugares, uno da y recibe mucho, principalmente el cariño de sus integrantes. De todas maneras, y si de algo te sirve, aquí tenés otra casa voy a ir, donde se te aprecia :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Sep 2012 21:30

Pues eso Coral, que no se han dado una vuelta por acá, como tu dices, porque aquí pueden tener su espacio, que Zurciendo Bolsillos, no se utiliza apenas, con lo cual sería todito para ellos y para quien guste participar, si es que es por hablar de política. Es una opción.
De todas formas, les deseo que si quieren estar juntos, donde vayan, vayan juntos, así no se echarán de menos. Suerte!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Sep 2012 09:44

Buenos días, que no quiere venir el otoño, ni llueve, ni nada.
Feliz domingo.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Sep 2012 08:31

Buenos días, ya si, ya ha llegado el otoño.
Otra vez Valencia ardiendo :roll: , a ver si le llegan las lluvias y se apaga enseguida.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Sep 2012 08:33

Buenos días, aquí dejo el desayuno, para quien guste.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Sep 2012 08:14

Buenos días. Yo hago al revés voy a ir, cuando tengo el ánimo bajo, pongo lo contrario para animarme sola jaja. :cat:

Imagen

[flash 230,230]http://www.youtube.com/v/QCQTr8ZYdhg?version=3&hl=es_ES&rel=0&[/flash]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Sep 2012 11:56

Supongo que la fotografía es tuya. Preciosa... que color tienen esas castañas! :okis:
Yo también espero renacer en primavera, mientras tanto... es lo que toca, que se va a hacer.
Pues si, creo que alguien se puede enamorar de una voz, ¿por qué no?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Sep 2012 10:28

Gracias por nada :be:

Buenos días, está cayendo lo que no está escrito. Ya era hora! A ver si se lleva toda la contaminación madrileña. Y como se suele decir, a mal tiempo, buena cara -grin

Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 29 Sep 2012 11:16

Buenos días, está lloviendo con mala leche, esto no puede ser bueno después de lo ocurrido en el Sur.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Sep 2012 10:33

Buenos días.
Menudas vistas tienes desde tu ventana voy a ir, así da gusto levantarse. -smile
Aquí en Madrid hace una día estupendo hoy. Feliz domingo a tod@s.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Oct 2012 08:12

Buenos días, feliz semana.

Imagen
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 01 Oct 2012 12:55

[glow=red]Buenos días[/glow] de lunes para todos.

Sol y fresquito de otoño que hace necesario ir teniendo a mano algo de abrigo, ligero todavía, pero ya los tirantes, las sandalias y demás están camino del baúl hasta el verano, por delante nos quedan muchos meses cortos de luz, grises y murriosos gracias a esa pesadilla de niebla orbayosa que llevamos de serie en el Paraíso, habrá nieve, heladas...pero creo que esta temporada lo vamos a asumir con mucha más alegría porque hemos podido disfrutar de unos meses de verano, Verano, no recordaba un agosto como éste, ha sido genial despertar y cada día encontrarse con el regalo de un día brillante y despejado.

Me espera una semana de trabajo durante las tardes, algunos asuntos pendientes por la mañana me mantendrán ocupada y lejos del ordenador, pero por aquí estaré a saltitos. -good
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Oct 2012 08:16

Buenos d´´ias, pues me parece que tengo el virus ese de las tildes -shock , voy a inspeccionar el pc.

Imagen
Compelle
Universitario
Universitario

Mensajepor Compelle » 02 Oct 2012 12:49

http://sgolubev.com/mp3/sting-englishma ... w_york.mp3

Buenos dias a los nativos y a los de patera reciente

voy a ir , no es por nada pero se la ven las bragas.

Que digo que cuando se las quite para plancharlas me avisa .

Imagen
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 02 Oct 2012 13:15

[img=center]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/488393_454986011207640_2056316603_n.jpg[/img]

[align=center]¡¡¡Buenos días!!![/align]
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Oct 2012 13:31

Gracias voy a ir :be: , a ver, ya he reiniciado, he pasado un antimalware, comprobando a ver si me funciona. Buenos días de nuevo a tod@s.
:music: ya no lo tengo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 Oct 2012 06:56

Buenos días, asómbrense porque hoy es miércoles, voy a por café.No traigo foto porque me he peleado con la rana de los cojones.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 03 Oct 2012 07:04

Buenos días Zero, buen miercoles para todos!

Yo te convido el café,,,la torta, bueno que soy muy golosa...

[align=center]Imagen[/align]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Oct 2012 08:36

Buenos dias zero, Coral, buenos dias a tod@s. Tengo sueño -snooze
Muy bonitas las fotografías voy a ir, que envidia me dais los que las haceis, envidia sana eh! A mi no se me da muy bien eso.

Imagen

Volver a “La Tertulia”