¿Algo qué decir, además de "holas"?

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

¿Algo qué decir, además de "holas"?

Mensajepor § e x » 29 Feb 2008 14:25

Pues eso, que si alguien me tiene que decir algo que sea distinto de un hola sincero, que le agradecería que me lo dijera aquí. Ni por privados, ni por la espalda, ni en petit comité con la portera del 21, ... vamos, lo que viene siendo a la cara.
Que estoy aquí, pues... no sé muy bien porqué. Supongo que porque me da la gana. Y como soy mujer y mis hormonas suben, bajan, joden y juegan, pues eso junto a la confluencia de los astros en el planeta (o que lo mismo me ha sentado mal algo), me han llevado a rehabilitar mi nick.
Que también es verdad que igual que vengo, me voy (es lo que tiene el libre albedrío), y que ni busco ni pretendo nada aquí.
Pero tengo claro, que, puesto que no sé mentir, ni disimular y no soy nada diplomática, si alguien tiene algo que decirme, respecto a algún momento anterior al día de hoy, quiero que lo haga aquí. Es que las puñaladas traperas, pues no siendo el puñal a juego con el bolso, pues no me quedan monas.
Que no pienso cambiar ni mis valores ni mi forma de pensar, y puesto que el respeto es la premisa de cualquier espacio de debate que se precie, exijo el que me toca. Obviamente, todo aquel que se digne dejar sus ideas por escrito, me merece el mismo respeto que exijo.

Osea que hale, marchando...
A ver, ¿algo que aclarar?

----------
§ e x
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 29 Feb 2008 14:35

Bienvenida Sex :wink:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 29 Feb 2008 14:42

Sex, me alegro de verte otra vez por aquí, espero que sea por mucho tiempo, ademas a mí me gusta la gente como tu.... Las cosas claras y el chocolate espero muackkkkkk
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Feb 2008 15:17

Vienes guerrera¡ eh!

Lo importante es que estas de vuelta...

Sex, somos como una pequeña familia ¿ y en que familia no cuecen habas? queramos o no, siempre habra una bronca mas o menos, es inevitable, todos/as no podemos estar de acuerdo en todo... y yo creo que es , hasta bueno, de vez en cuando, chillar , y decir lo que se tenga que decir...

Por mi parte decir que estoy muy contenta de volver a verte (lo digo muy en serio).

Pero tambien he de reconocer , Sex, que en su dia, me enfade un poco, no porque dieses tu opinion sobre un tema concreto, que me parece que estas en todo tu derecho, de opinar lo que quieras ¡faltaria mas!, pero me parecio ( puedo estar equivocada, y si es asi , te pido disculpas) , que dejas muy solito siempre a Sastre, ya se , que él se las apaña divinamente solo, pero de vez en cuando, a lo mejor necesitaba alguna ayuda tuya en la administracion , que es mucho trabajo... y solo apareciste, cuando ya estaba el lio formado... y poniendo firmes al personal .

Vuelvo a repetir , que estoy contenta de verte de nuevo, y que espero , que te quedes mucho por aqui... y si nos tienes que chillar, nos chillas... no pasa nada... y si se tiene que discutir se discute... tampoco pasa nada, todo lo contrario, a veces es incluso bueno...

Bienvenida

:chi
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Feb 2008 15:20

Hola Sex:

Para mí es casi como la " firts time ", poco hemos coincidido en el tiempo que yo llevo por estos lares.

Que sea para bien tu regreso, sobre todo para tí que es lo que importa.

Un beso.

Horacio Nelson y Winter de Jesús
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Feb 2008 15:37

Bienvenida Sex, yo nada que decir, me fui dos veces y volví, porque quise, y nada más. Me alegra que hayas vuelto. Un beso.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Feb 2008 15:50

Hola Sex. :be:
Yo poco tengo que decir, no hemos coincidido nunca,
solo darte la bienvenida y que tu estancia sea agradable.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 29 Feb 2008 17:09

Jo que morro , acaba de llegar y ya es administradora , enchufada ! :evil:

Mi hola más sincero y encantada de conocerte , me encantará leerte .
Bienvenida un cafe? :wink:

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 Feb 2008 19:07

Bienvuelta Sex.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Feb 2008 20:48

darte a ti la bienvenida, se me hace raro, y si aqui hay que poner algo que no sea un hola sincero, pues no se
si, ya, el trofeo, ese que te sale en el avatar, no me gusta, hace feo y el avatar te sale pequeño, si se me ocurre algo mas ya te lo hago saber
y si me apetece decirte algo en privado tambien lo hare
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Feb 2008 20:57

Hola § e x, bienvenida a Iniciados.
¿Nadie me la presenta?
Yo tengo muchas cosas que decirte, más bien que preguntar, por aquí me da corte pero ya que no quieres privados las hago por aquí.
Nada, lo típico con una chica nueva…

Primero me presento:
Soy soltero, sin compromiso, muy atractivo, morenazo con ojos azules, 1,95 peso 78 kilos. Puedo alquilarte la mitad de la cama que me sobra.
Soy ingeniero de balsas, acequias, y senderos.
Tengo la visa moro y la master cadena.
Así soy yo, pero seguro que las malas lenguas intentarán convencerte que miento, que es todo lo contrario a lo descrito. Tú, ni caso, ignórales. Sube a bordo, diviértete navegando por los puertos que más te guste de iniciados y añádeme a tu msn. Mi dirección es: sastreysu@ytu.g

¿Y tú…?
¿Estás buena?
¿Qué numero calzas?
¿Tienes cam?
¿A qué dedicas tu tiempo libre? :twisted: :wink:

Bromas a parte...
Nacho tiene razón, ese trofeo del tetris encima de tu avatar parece diseñado por un melón.
Llevan mucho tiempo sin actualizar los record de los juegos. No estaría mal reiniciarlos.
Y, sinceramente, me gustaría que la alegría que me he llevado hoy fuese eterna. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 29 Feb 2008 21:16

Hola sex nosotras tampoco hemos coincidido aunque yo lleve mucho tiempo en iniciados
Pero para mi el sas& sex del pie de cada pagina era la enseña de iniciados
y te voy a mandar un privado por que el sastre te ha mentido
no mide 1,95 :car: :car:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Feb 2008 23:10

Plug, gracias.

Airun, es un gran defecto. Los que vamos así por la vida nos llevamos la fama, las hostias, y nos comemos todos los marrones, y mientras tanto el hipócrita de turno hace el agosto a nuestras espaldas.

Horacio-Nelson, no así para mí, Don Horacio. Recuerdo su buen hacer en estos foros, y es un placer comprobar que sigue vd. aún, aquí.

Sol, y nos iremos nuevamente. Eso... seguro.

Encantada de conocerte Poison. Gracias por tu bienvenida.

Nieves, he de confesarte que al igual que peco de bocazas, tengo la misma memoria que Dory (la amiga del padre de Nemo). Lo cual me dificulta mucho ser rencorosa. En la última discursión con mi marido (verídico), fui a por un bolígrafo corriendo para apuntarme las gilipondrieces que me dijo. Sólo para poder acordarme del porqué no tenía que hablarle al día siguiente. Nada, no sirvió para nada, porque en cuanto me descuidé me tiró el papel, que lo tenía yo ahí, en la nevera, bien visible.
Quiero decirte con esto, que como, discúlpame, pero para mí no tenéis cara nadie (excepto Sastre, que le conozco en persona), pues no recuerdo con qué nicks tuve un encontronazo. (De hecho no me acuerdo muy bien ni en qué tema fue, ni exactamente de qué iba) Supongo que por eso he vuelto, porque no me acuerdo del porqué me fui.

Abril, enga pacá eze café.

Cutxi 3 Gracias.

Nachete, ¡qué placer verte sshiqui! ¿Todavía sigues aquí? ¿Te la chuparon ya suficiente?, ¿no te la habran deshecho de tanto "dechupá" y por eso te has tenido que mudar a los micrófonos?.
Que eso, a veces no decir nada o poco... dice mucho.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2008 00:23

Reichel escribió:Vienes guerrera¡ eh!

Lo importante es que estas de vuelta...

Sex, somos como una pequeña familia ¿ y en que familia no cuecen habas? queramos o no, siempre habra una bronca mas o menos, es inevitable, todos/as no podemos estar de acuerdo en todo... y yo creo que es , hasta bueno, de vez en cuando, chillar , y decir lo que se tenga que decir...

Por mi parte decir que estoy muy contenta de volver a verte (lo digo muy en serio).

Pero tambien he de reconocer , Sex, que en su dia, me enfade un poco, no porque dieses tu opinion sobre un tema concreto, que me parece que estas en todo tu derecho, de opinar lo que quieras ¡faltaria mas!, pero me parecio ( puedo estar equivocada, y si es asi , te pido disculpas) , que dejas muy solito siempre a Sastre, ya se , que él se las apaña divinamente solo, pero de vez en cuando, a lo mejor necesitaba alguna ayuda tuya en la administracion , que es mucho trabajo... y solo apareciste, cuando ya estaba el lio formado... y poniendo firmes al personal .

Vuelvo a repetir , que estoy contenta de verte de nuevo, y que espero , que te quedes mucho por aqui... y si nos tienes que chillar, nos chillas... no pasa nada... y si se tiene que discutir se discute... tampoco pasa nada, todo lo contrario, a veces es incluso bueno...

Bienvenida

:chi

Reichel Antes que nada, ¡me alegro de verte aquí! y... dicho esto... tienes toda la razón del mundo. Yo no he ayudado nunca a Sastre, y dudo que nunca lo haga.
Soy una de esas víctimas de sí mismas. Me levanto a las 6 de la mañana, bastante tarde a comparación con mi marido, que le suena el despertador a las 4. De 6 a 7, es mi momento cafe-internet. Todo lo que hago en el ordenata, es a esa hora.
Verás, elegí llevar a mi hija a un colegio que me queda bastante lejos de casa. De hecho tengo que ir en coche, cuatro veces al día, no hay dónde aparcar nunca, siempre la policia esperando un fallo para calzarte una multa, y unos atascos de padre y muy señor mío para conseguir llegar a la puerta. Al menos, es un gran colegio, muy caro, para mi presupuesto, pero mi hija lo está aprovechando mucho.
No quiero decir que yo esté más ocupada que el resto del mundo, que lo estáis todas. Pero yo no tengo conexión en el trabajo, que es el único sitio en el que si me escaqueara mucho, podría conectarme. Dejo a mi hija en el cole a las 8 de la mañana, a y media tengo que estar uniformada y fichar.
Hasta las 13:00, en muy raras ocasiones me siento. Son pocas horas, pero más, a ese ritmo, probé y fui incapaz de aguantarlas. Mi trabajo es cada vez más físico y menos diseño. Manejo de peso, hacer equilibrios a bastantes metros del suelo, y todo el rato andando sin parar. Si cobrara por kms. me forraba.
A la hora que ficho, ya está saliendo mi hija al patio del colegio para comer, y yo me cuelo en el coche a toda hostia para cogerla y que me de tiempo a hacer la comida.
Ella tiene unos gustos un tanto delicados en comidas, y tienen que ser hechas en el momento. De hecho en mi casa no se prueba la legumbre, excepto las lentejas, y tienen que ser recién hechas, porque de un día para otro no se las comen. Pues todas esas manías me suponen que según llego a casa tengo el tiempo justo para hacer la comida de mi hija, y amenazarla hasta que se la coma.
Cuando terminan los Simpsons, zumbando leches de nuevo al coche. La tiro en la puerta del cole, y me voy. Cuando no es a un curso de cinco horas, es al gimnasio, o a dar clases de diseño a una chica, o a mi casa o al bar de al lado a tomarme un café. Pero lo más habitual es que vuelva a casa y prepare otra comida distinta a mi marido, que no le gusta lo mismo que a la niña. Vamos lo normal. Cuando llega, tenemos el tiempo justo de recoger, y el se va al gimnasio y yo a por mi hija.
Sale a las 17:00h y a las "y media" entra a las extraescolares. En esas entremedias, la incrusto un bocadillo o un bollo en la boca, y se va. Yo espero fuera, haciendo tiempo. O hago la compra. O charlo con las amigas. O me muero de asco en el coche. Depende.
Con un poco de suerte a las 19:00 h. ya me puedo convertir en super cha-cha. Lavadoras, lavavajillas, aspiradora, cenas,... esas cosas.
Lo alterno con el oficio de profesor, como toda buena madre que se precie. Solvento dudas, y ayudo en lo que puedo. Generalmente, mientras cocino,o limpio. ... lo dicho, lo normal.
A eso de las 22:00h. con mucha suerte, hemos terminado de cenar. A y media como mucho estamos todos roncando.
A veces pasan meses antes de que le devuelva la llamada a mi mejor amiga.
A mi madre, me descubro colgándola cada vez que me llama, porque no tengo tiempo para hablar con ella.
A mi marido le doy a elegir, a veces, comer o meter. Y así por lo menos, nos damos un achuchón en plenas facultades de rendimiento, y de paso me ahorro hacerle la comida.
Vamos, que lo de contaros mi vida, no es por hacerme la mártir ni nada de eso. Así aprovecho y me presento tal como soy. Y evitamos que se me hagan puzles mentes ociosas buscadoras de la tercera pata del banco.

Que no ayudo, pero es que no doy más de sí. Que voy a irme al paro porque necesito frenar este ritmo. Que no es haceros de menos, pero, te aseguro, que en medio de un día cualquiera mío, no me he acordado nunca de que existís.
Pero, lo que me preocuparía, es pensar en "iniciados", cuando no tengo tiempo ni para hablar con mi madre.
Que no puedo avergonzarme de no ayudar, porque nunca he dicho que pudiera hacerlo. A lo sumo intentarlo. Y yo sé que en más de una ocasión lo he intentado. Pero, es imposible. No lo he conseguido. No doy más de sí. Y, te aseguro que hago que el tiempo cunda.

Reichel, te lo repito y lo admito, el Sastre ha estado siempre solito. Y yo siempre le he dicho que pasara de mí. Que no tengo tiempo y que sería mejor para ambos, aparcar nuestra amistad, y cualquier nexo que nos una.
Más, no puedo hacer. Posiblemente mejor, sí, pero no debo de saber.

Bueno un beso que es tardísimo y mañana libro. Aunque pasado curro. :cry:

CandelaEncantada de saludarte.

Don Sastre mañana te contesto.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 01 Mar 2008 00:47

§ e x escribió:Airun, es un gran defecto. Los que vamos así por la vida nos llevamos la fama, las hostias, y nos comemos todos los marrones, y mientras tanto el hipócrita de turno hace el agosto a nuestras espaldas.

Te diré sex, que no creo que eso sea un defecto, las cosas se dicen a la cara y cuando hay que decirlas... Es mejor ponerse una vez colorá que ciento amarilla.

Y otra cosa niña. que estres no?.
Creo que me voy a ir a la cama de leer todo lo que haces, me ha entrado hasta flojera ains
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Mar 2008 02:26

Imagen

8O

Nada, nada, Sex, despues de leer, lo que he leido , lo entiendo todo... y te pido mil disculpas... ¡¡¡¡ que estress!!!

Super-Woman...

:bravo:

(Veo que yo soy muy afortunada... jo, y luego me quejo) :oops:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Mar 2008 08:17

hola sex....un beso :wink:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 01 Mar 2008 20:08

Sex, para mi un placer...¿he dicho placer? :roll:
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Mar 2008 07:50

Placer mútuo Don Libi

Besos Roxy

Reichel, gracias por entenderlo.

Supongo que soy una muestra de la "liberación femenina". ¡A quién cooo... se le ocurriría, que además de lo que hacemos, podíamos trabajar! :x A ver si me deslibero y me dedico a "mis labores", y no tengo que andar madrugando los domingos pa cuatro pezeta de ná.

Don Sastre, los datos de su físico no me quedan claros del todo, entre usted en más detalles antes de que yo "le abra" mi corassón.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 02 Mar 2008 16:08

Bienvenida, Sex.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Mar 2008 19:30

Psssss Candela, deja que lo descubra ella. :wink:

Don Sastre, los datos de su físico no me quedan claros del todo, entre usted en más detalles antes de que yo "le abra" mi corassón.

Sra-ita § e x, pensé que con los datos que le he dado sería suficiente para espata, ejem, abrir... su interés.

Pues no se que puede despertar su interés. Según lo leído...
Me gusta la cocina, fregar y planchar.
Ah, que eso no es físico.
Soy un hombre hecho, derecho y con pelos en el pecho cuando no estoy depilado.
Cuerpo atlético, fuerte y sensual.
Tengo 235,5 canas y las patas de gallo no se notan cuando uso las Ray...

Se lo he contado casi todo y yo aun no se nada de usted Sra-ita § e x. 8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 Mar 2008 23:47

Esto...Sex.....y lo de la niña intuyo que fue la Cigüeña..no?... :roll:...porque tiempo...tiempo, no creo que hubiera para hacerla.

Yo te leí y no me moví en todo el fin de semana.

Para nada.....

Ni para eso tampoco....no

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 14 Abr 2008 01:32

Hola Sex ... a demás del hola ... pues... gusto en conocerte!
:D
Que tengas un comienzo de semana muy pero muy estupendo.
PAM
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor PAM » 16 Abr 2008 15:31

Hola sex, te acuerdas de mi?jejeje
Hace mucho tiempo que yo tampoco puedo entrar a iniciados, y hace años que no se nada de ti, ni de el resto de los iniciados de entonces...
He leido que te habias ido y has regresado...me alegro, porque un foro sn sex...se me hace muy raro.
Me gustaria preguntarte muchas cosas, y ponernos al dia de muchas cosas.
Hace bastante tiempo que no voy a madrid, pero de todas formas ista tu agenda...como para quedar¡¡¡jajajaja.
Supongo que tu marido y tu hija estaran bien, dales recuerdos de mi parte. Mi hija aun se acuerda de la tuya, y eso que eran muy pequeñas¡.
En fin, espero poder entrar de vez en cuando y saludar a todo el mundo que conozco y conocer a los queno. Lo pase muy bien cuando chateabamos todos, espero que repitamos alguna vez.
Mil besos.
S. (alias [color=#00BFFF]PAM[/color] )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Abr 2008 17:28

Pam, qué alegría, cuanto tiempo!!!
¿Todo bien?
Lo pase muy bien cuando chateabamos todos, espero que repitamos alguna vez.

Para eso se creó iniciados, para no perdernos. Esa era la intención.
Entra cuando puedas al chat que tenemos, algunos seguimos pasándolo igual de bien. :wink:

Un besazo!!

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”