Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 29 Feb 2008 10:04

NieveS,

Yo pienso que es una vergüenza que no se tomen medidas mejores y más eficaces, por supuesto amparadas por la ley, que de ser insuficiente debería ser modificarla en consenso por el gobierno.

Creo que se habla mucho y se hace poco. Que las soluciones les toca buscarlas a los que cobran por ello y deberían tomarse más en serio su trabajo y no hablar tando de "logros" si estos no se han conseguido al 100%.

Creo que todos los políticos sin excepción deberían arrimar el hombro ante los problemas de la sociedad y buscar alternativas a todo aquello que no funciona.

Saludos forer@s

Sorgina
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2008 14:05

Yo lo veo un tema muy complicado y de dificil solucion....

¿Se va a poner a cada posible victima un policia? es imposible.... y ya se ha visto que las medida preventivas no sirven de nada... me refiero a las ordenes de alejamiento del agresor...

¿Prision preventiva por posible denuncia? tambien imposible...

Algunas mujeres se las da por parte de la policia, unos punzones sin punta... para defensa personal, pero si te viene por detras, y lo llevas en el bolso... no creo que te de tiempo ni de sacarlo...

No lo veo nada claro... solo rezar :"para que no te toque a ti la china" :roll:

¡¡¡ y mira que es tremenda la situacion!!!

Te casas muy enamorada... ¡ y zas!

(Que malo ya es, que te pege un extraño, o intente martare , o te mate un extraño...¡¡¡¡ pero encima tu marido!!!
yugo1
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor yugo1 » 04 Mar 2008 22:50

Si cada año que pasa se endurece la Ley, si la mortalidad es mas elevada con diferencia cada año tambien.
Si además paises mucho mas adelantados socialmente es muy superior el nº de muertes...
¿No será y el momento de empezar a pensar que algo está equivocdo en el diagnóstico y enla solución?
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 07 Mar 2008 20:18

Interesante tu comentario...¿lo puedes avalar con datos?...no me consta o desconozco lo que dices sobre paises más adelantados socialmente...
Imagen

Volver a “La Tertulia”