Ayuda plis

Abril
Doctorado
Doctorado

Ayuda plis

Mensajepor Abril » 26 Feb 2008 18:34

Te explico Sastre es que nunca te veo por aqui pasas rapido y no me da tiempo a preguntarte , esto que me ha pasado .

Vamo a ver yo estoy, bueno estaba ,pero quiero que siga funcionando en un foro del pueblo creo que ya lo comenté cuando me pasó lo del avatar que robé a una forera de aqui :mrgreen:

Bueno pues el caso que ese foro ha desaparecido y nadie sabe como ha sido , yo hacia las veces de administradora que yo no lo era eh ! solo por ayudar un poquito y aunque ya no escribia al ir a leer que ya sabes que soy mu cotilla me encuentro con esto:
A la atención de los administradores de foros de unforo.org:

Sentimos comunicarles que todos los foros han sido eliminados debido a un fallo inesperado durante la instalación de nuevo hardware en el servidor el dia 19/02/2008. A partir de ahora no debería haber ningún problema.

A la atención de los administradores de foros de unforo.net:

Los foros se están restaurando.

Disculpen las molestias ocasionadas.

y un poco más abajo dice que el foro no existe , entonces que ha pasao , tu crees que lo están reparando o hay que hacer algo para que el foro vuelva a funcionar . Se que estás mu liao y no quiero molestarte pero es que no conozco a nadie más listo que tú. con paciencia sin prisa cuando puedas me contestas vale? que guapo eres ! gracias :be:

Si alguien más me puede ayudar soy toda oidos .gracias
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Feb 2008 19:18

Yo no tengo ni idea, pero no sale por alli, o el administrador no sabe ninguna direccion del uniforo, has probado a mandar un correo a uniforo.org
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 26 Feb 2008 20:08

No sale nada Nacho, el correo del administrador estaba en el foro al no existir no lo tengo y tampoco existe la posibilidad de enviar correos a unforo.org.

Es lo que tienen los foros de pueblo que somos tan sencillitos que no tenemos ná :mrgreen:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Feb 2008 20:11

Paso tan rápido que apenas paso. Si paso es de paso y para hacer las labores diarias de mantenimiento.

Abril me he pasado por unforo.net de donde imagino que ese foro que me comentas. Esa web es de foros gratuitos y efectivamente parece que o están actualizando a phpbb3 o tienen problemas con las bases de datos.
El caso es que pulsas en el índice de foros creados y salen las columnas de error.
En cambio si están bien los 10 últimos creados.

No creo que se haya perdido nada, seguro que habrán hecho copias de seguridad de todos los foros y en cuanto actualicen o den con el error volverá a funcionar correctamente.
Eso no quita en un foro gratuito en cualquier momento te puedes quedar en bragas.
8) :P :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 26 Feb 2008 20:17

Gracias Sastre .

Si es que lo barato es caro, voy a abrir uno pagando :mrgreen: eso de que te dejen en bragas no me gusta nada.

Muchisimas Gracias por responderme y por estár ahí siempre que te necesitamos.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”