Feliz puente a todos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Feliz puente a todos.

Mensajepor Sastre » 03 Dic 2004 20:51

¿Que haréis en este puente?

Yo me marcho de viaje a Riópar, Albacete, en unas cabañas de madera junto al nacimiento del Río Mundo. No conozco el sitio, ya os contaré a la vuelta.

Cuidad de mi hijo en mi ausencia pliss.

Feliz puente a todos y a ser muy malos :twisted: jejeje

Besos a las chicas y collejas a los chicos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 03 Dic 2004 21:07

Pues yome quedare en casita aunque no parare, porque tendre reforma que limpiar y demas ademas de estudiar en fin que lo paseis bien lo que os vais y lo que os quedais.

y tener cuidado con los trayectos largos y cortos tanto publicos como personales.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 04 Dic 2004 01:03

SASTRE ESPERO QUE LLEVES ROPA DE ABRIGO TIPO POLO NORTE Y SUR. YO ESTUVE UN AÑO EN AGOSTO Y POR LAS NOCHES.... HACIA BASTANTE FRIO, ASI QUE POR ESTAS FECHAS... TELA. TE RECOMENDARIA UN GARITO EN FABRICAS DE RIOPAR EN EL QUE POR AQUEL ENTONCES ESTABA MUY BIEN, PERO... SE VE QUE LAS COGORZAS QUE COGI EN EL ME HAN HECHO PERDER LA MEMORIA.
QUE TE DIVIERTAS Y TE LO PASES ESTUPENDO, Y RECUERDA QUE PARA COMBATIR EL FRIO ES BUENO HACER EJERCICIO ( :amrr: ).
MORENAMIAIN SUERTE CON LA LIMPIEZA Y APLICATE EN LOS ESTUDIOS :lol: AQUI NOS LEEREMOS QUE YO TAMPOCO SALGO.
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 04 Dic 2004 05:23

Yo tampoco voy a ningun lado..asi q ya nos consolaremos los de casa..jajaja y a los q se van..cuidadin..con la carretera..q os quiero de vuelta eh!!
Gemma
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 04 Dic 2004 11:29

Gracias leon si si por eso estods dias dudo nos podamos leer me espera un puente de ole..........
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Dic 2004 11:56

Ay, vaya k el unico k se va es Sastre! pasatelo muy bien wapeton, ya nos contaras...

Yo tenia puente, digo tenia pk vi a tener k ir a currar y muchas horas, k'asco, pero weno, ya vendran tiempos mejores.

Y weno nos consolaremos los k nos kedamos, k las penas compartidas son menos penas... o algo! :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 05 Dic 2004 07:53

Creo que somos muchos los que no salimos. Que mal está no salir, pero más jodido es tener que trabajar. Hala eso, que llego tarde al curro. Nos leemos luego.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Dic 2004 14:17

Rebuenas, ya he revuelto!!!

Gracias por el consejo Leon, la ropa de abrigo no me faltó, el ejercicio tampoco. A pesar de estar a 3 grados soportaba muy bien el frío de allí mejor que 10 grados en la costa.

Me he alojado en la cabaña nº 13 de El Lagunazo, a 5 km. de Riópar. Todo rodeado de pinos, todo precioso y acogedor. Nos caldeaba una estufa de huesos de melocotón, además de calor nos dio mucho juego... jeje

Ea, no sigo que, donde he estado hacía mucho frió pero veo que esto a estado más frío aun. Snifff
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Dic 2004 15:32

yujuuuuuuuuuuuu :chi ya he llegadooooooooooo :adios: he estado en lisboa, portugal, y me ha encantado!!!! nos hemos acercado tambien a sintra, cascais, estoril....... hemos comido mariscadas.... hemos andado como brutas...... estoy rebentada.... pero me ha encantado .... no siento las piernas...... no siento las piernas!!!! jajajaajajajaajajaja

yo creo que media españa estaba el portugal, mi hotel estaba lleno de españoles...... jajajajajajajajaa

ala besitos muuuuuuuuuak
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Dic 2004 16:00

yo creo que media españa estaba el portugal, mi hotel estaba lleno de españoles......

Seguro que la mayoría motrileños, somos pocos pero damos mucho de si. Mis sister han estado en Pinto, no quedaban hoteles libres en Madrid, allí coincidieron con más de un motrileño. 8-O

El mundo es un pañuelo. (oñe... ojo, con eso no quiero decir que los motrileños seamos los mocos ehm.) :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Dic 2004 13:28

:voz: aviso al personal.... que vengo muy descansadita, y con ganas de meter mucha caña!!!! no soy responsable, ni de lo que diga ni de lo que haga..... :wink: :wink: ¡¡¡ me pienso soltar la melena!! ala!!! jajajajajajajajajajajaja

:voz: NARIMA, cielo :be: ya estamos aqui..... ala , a armar una gorda!!

:voz: SASTRE, ejem ejem.... hay que solucionar eso de tus huevitos!! jajaajajajajaajajja ya se me ocurrira algo, jajajaajajajajaa ( lo malo, es, :oops: que todo lo que se me ocurre es...... jajajaajajajajajja) :roll: :eek ....uys a lo mejor te encanta!! jajajajajjaajaja aaaaay que me meoooooooo jajaajajajajaajaja

:voz: SATAAAAAAAAAAAAAAN , ven pa qui, que te voy a hacer un hombre!!! jajajaajajajajajjajaja

¿vengo muy desatada??? jajajajajajajajajaja ya se sabe, el descanso, la paz, el sosiego, la tranquilidad....... :oops: :oops: :oops:

:bir ala , animo!! que hay que dar marchita a esto!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Dic 2004 13:37

:magn: no veo a susi......¿donde se habra metido esta chica?? SUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE PARASSSSSSSSSSSS

odio esta desaparecido en combate!! :roll: :roll:

lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pero donde estais??!!

NACHITO , pon los morros: :chuc:

aaaaay cuanto os he echado de menos a todos!!! :chi :chi

Volver a “La Tertulia”