Bienvenido Mortadelo!!!!!!!!!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Bienvenido Mortadelo!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Cutxi3 » 22 Feb 2008 18:15

Bueno igual me estoy columpiando y no eres el mortadelo de mis entretelas. Ojalá que sí lo seas. Si no eres pues Bienvenido igualmente, pasa y disfruta y si lo eres....

ven ven ven que te achucho!!!!!!!! :abra:
Me alegro de verte por aquí!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO CON BANDA DE HONOR!!! :mu-:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Feb 2008 19:59

Bienvenido mortadelo, no te conozco, pero si Cutxi te achucha así, pues como si te conociera :wink: , que lo pases muy bien aquí.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Feb 2008 10:37

si es quien se supone que es...BIENVENIDOOOOO mortadelo

si no lo es....pos eso que lo pases bien...

yo no lo achucho...sol,q si es quien se supone que es,es un "viejo" de inicia...ta ya mayor... :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Feb 2008 22:23

Ah, pues no lo achuches Roxy, a ver le vas a dejar mal parado, y la tenemos...jajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Feb 2008 17:20

Venga, pues me uno a la bienvenida mortadelo, total no me cuesta nada date por besado

Volver a “La Tertulia”