¿Que coño pasa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 25 Feb 2008 16:03

Horacio, Lamento profundamente haberte molestado al dirigirme a tí diciendo "chamo" no pretendía hacerlo. Te ruego me disculpes; Así mismo te agradecería en adelante retires de tu trato hacia mi persona el cariñoso apelativo de "Lovely" más que nada para que el mantenimiento de distancias sea en ambas direcciones. :wink:

PD1: Si te sigue inquietanto algo en lo que yo pueda ayudarte cuando quieras lo hablamos.

PD2: Maldición ahora que me deja conectarme a iniciados el ópera (Gracias Sol) no me deja ponerlo mis letras del color del corazón. :x
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Feb 2008 16:43

No ves, ya ha pasao algo... jajaja..

Cutxi, pues tu sin las letras rojas no eres tu eh? :x
(de nada :wink:)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Feb 2008 18:02

Cutxi3 escribió:Horacio, Lamento profundamente haberte molestado al dirigirme a tí diciendo "chamo" no pretendía hacerlo. Te ruego me disculpes; Así mismo te agradecería en adelante retires de tu trato hacia mi persona el cariñoso apelativo de "Lovely" más que nada para que el mantenimiento de distancias sea en ambas direcciones. :wink:

PD1: Si te sigue inquietanto algo en lo que yo pueda ayudarte cuando quieras lo hablamos.

PD2: Maldición ahora que me deja conectarme a iniciados el ópera (Gracias Sol) no me deja ponerlo mis letras del color del corazón. :x

Retirado pues queda el Lovely. No es intención mía el molestarle, estimada Cuchi.

Le aclaro de todas formas, que el lovely , que significa adorable , es un tratamiento bien distinto a chamo que es un machorrón en sudamerica. Pero nada.......mantengamos nuestras distancias y sigamos pensando que es lo que puede estar pasando.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 25 Feb 2008 18:45

Pues si que pasa si... porque eso de que a cutxi le moleste que le llamen adorable. :wink: :wink: :?: :?: .
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 25 Feb 2008 19:43

jajajaj Preikestolen a mí no me pasa nada maloooooo :P todo lo contrario. :wink: Pero bueno, si yo digo chamito y es interpretado como algo negativo sabiendo que quiere decir "muchachito" pues para qué voy a sentirme adorable por alguien que no acepta ese cariñoso a pelativo. Pelillos a la mar. :wink:

(Véase el significado de chamo clikeando aquí, supongo que chamito es aún más peor)

http://www.asihablamos.com/?word=chamo

Venezuela

En Venezuela se le dice entre los Jóvenes, Chamo o Chama, entre jóvenes de las mismas edades

Ejemplo : "Hola chamo que paso, donde esta la chama que estaba contigo"

Sinónimos : Joven Muchacho Muchacha
Antónimos : Viejo Adulto Mayor de edad

Enviado por : Francisco Carpio (Maracay, Venezuela)

Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Feb 2008 20:02

¿Qué pasa en el maíz que se mueve y no hace viento? 8)

Ya te vale Cutxi3, mira que llamar joven al Sr. Horacio-Nelson.

:twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Feb 2008 00:00

Es curioso. Muy curioso.

Un buen día, andaba yo paseando la eslora de mi barco y pensando...que podré hacer para despertar al personal las ganas de intervención en el foro, que lo notaba yo cada día más y más apagado.?

Así que pensando...que coño le pasa a este foro?? se me ocurrió....eso...esa es la clave....seguro podrá despertar la curiosidad de los foreros. Y de esa simple manera abrí el hilo.

Acude casi todo el mundo para interesarse por la cuestión......primer objetivo conseguido.....Y...el segundo sería mantener la incognita he ir estimulando a la gente...pero.......parece ser que , como es normal además, pasan cosas y la gente empieza a pensar o suponer que sé de algo y que pretendo hablar de eso.... Que curioso ¡ ¡ ...Se busca el interés de una forma simple y se consigue claro, pero no de esa forma sencilla e inocente, sino bajo el prisma de la sospecha....Jeje

Nada más lejos de la realidad , que yo pretendiera conocer o abrir temas personales de nadie..... Por las barbas de Neptuno ¡ ¡ ¡

Así que conseguido el objetivo de despertar al menos la curiosidad de ustedes estimados amigos foreros...debo confesarles...que SI PASA ALGO.

LO que pasa......lo que pasa es........que...

<embed src="http://www.youtube.com/v/Ld0Fd7Y0XnI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Feb 2008 08:32

Jope Horacio, de verdad, deja de beber ron :car:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 Feb 2008 09:02

:rez:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Feb 2008 15:06

No desfallezcas Horacio...

y si , tienes razon, estamos un poquito "amuermandos"....( la verdad que yo estaba toda intrigada ....) podiamos haber continuado con este tema mas... jijjjjijijijijiji
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Feb 2008 21:05

¿Esto último tiene algo que ver con lo del burro?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 27 Feb 2008 15:38

Que mala es la bebida 8)

Volver a “La Tertulia”