Mensajes privados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajes privados

Mensajepor Abril » 18 Feb 2008 15:04

No me gustan los privados , no quiero mensajes por detrás del foro que puedan hacer que mi opinión cambie ante las personas que aqui escriben , me gusta que me saluden si , que me digan hola como estás , pero no quiero saber ni secretos ni nada de nadie , me creo autosuficiente para poder juzgar por mi misma , no sé guardar secretos cuando confio en alguien suelto todo lo que sé ,por eso prefiero no saber nada de lo que se pueda cocer por detras del foro , no me interesa.

Me gusta opinar de los demás sobre lo que voy conociendo de esas personas por lo que leo , por como se expresan por los sentimientos que aqui escriben , no quiero saber de la vida de nadie que esa persona no quiera contar , yo no juzgo por las opiniones de los demás ,suelo tener mi propio criterio y con el quiero continuar.

Los que quieran saludarme ,decirme hola que tal y me hablen de ellos mismos , los recibiré con el corazón abierto a los demás lo siento pero no les contestaré .
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Feb 2008 16:14

:bravo: :bravo: ole, ole y ole por la gente que no se deja manipular. :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Feb 2008 23:35

Y si en el privado te hablo de mí....de mis cosas.....de mi sexualidad y eso......tampoco? :roll:

Aclárame esto por favor....

:?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Feb 2008 23:39

No he leido nunca las normas, y no creo que lo que pones este en ellas, pero puede que no estaria mal que la idea estubiera como consejo a continuacion de las normas, si todos hicieramos lo que dices, se hubieran evitado muchos de los lios que han habido y habran en el foro, pero en un foro tan familiar como este, es muy dificil que en los privados se hable solo de uno mismo, pero no estaria mal intentarlo, tu has puesto la primera piedra, te felicito por tu decision.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Feb 2008 23:40

Horacio, creo esta bien claro en el ultimo parrafo que pone. :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Feb 2008 23:42

Horacio nos han cambiado el avatar. :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Feb 2008 23:45

Pues sí....algo pasa...incluso antes ví a Candela felicitando la Navidad.......será esto un viaje al pasado?.........Será un Deja-vú?....alguna vez se han producido fenómenos de este tipo en este foro....

Tiemblo....

Temo.......

Asusto-me......

Sastre come here ¡ ¡
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Feb 2008 23:58

¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 19 Feb 2008 00:04

jajajajaja Horacio usted me puede contar de su vida lo que usted quiera ,sobre su sexualidad , sus sueños , sus deseos lo que quiera , quiero saber todo de usted pero contado por usted que es quien mejor se conoce . :be:

En cuanto a las felicitaciones navideñas es porque esta tarde era navidad , estaban los logos felicitandonos la navidad , volvimos al pasado de nuevo. :mrgreen:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Feb 2008 00:20

...estamos viajando demasiado al pasado hoy?........ :roll:

Le contaré....le contaré, adorable Abril....le contaré

:wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Feb 2008 10:28

Con dos ovarios Abril!! Imagen
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 19 Feb 2008 18:50

Abril, mi felicitación por tu sinceridad y rechazo a los mensajes privados que sin quererlos ni pedirlos, suelen enviarse disfrazados de buenas intenciones.

Ole, ole y ole
:bravo:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 19 Feb 2008 22:36

:car: :car: :car: Abril se puede decir mas alto mas claro imposible ole tus huevos
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 01:06

Bueno, yo también voy a solidarizarme con este manifiesto anti-privados. Más que nada porque ya apenas faltamos dos o tres en hacerlo, no sea que nos caiga a nosotros el SanBenito de cotillas oficiales del foro sin comernoslo ni bebernoslo...

Ah..te aconsejo Sastre que también te unas a la cruzada...ni tú te escapas.... :twisted:

Por cierto si todos estamos aquí apoyando la causa.......

Quien es el que dice los cotilleos? :ant

:roll:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 20 Feb 2008 09:47

Es usted la leche Horacio.

yo no he pretendido llamar cotilla a nadie con este post , creí haberlo dejado claro , quizás la persona que me hizó comentarios sobre gente que aquí escribe no lo hizo con mala intención quizas solo queria avisarme que me anduviera con cuidado porque para esa persona hay gente en la que no confia , ellá sabrá los motivos ... yo mientras las personas conmigo no me demuestren que no puedo confiar en ellas , lo seguiré haciendo por mucho que me digan es de esta manera o de la otra , quiero ser yo quien me dé cuenta quien vale la pena y quien no , por supuesto que unos me gustará más como son que otros ,tampoco quiere decir que sean peores que yo, que no soy ninguna santa se lo aseguro .

Mire le voy a poner un ejemplo y es solo un ejemplo , imagine que alguien me dice algo que solo lo saben dos o tres personas del foro y me dice no digas nada y yo hablo con usted cogemos confianza y se lo digo , eso hace que despues me sienta mal porque era algo que me ha contado alguien confiando en mi , como no quiero que eso me pase prefiero no saberlo .

Yo tambien hablo de los demás , no crea que me quedo fuera de los cotillas porque tambien lo soy , pero nunca pretenderé que nadie piense que por la opinión que yo pueda tener de otros ellos hagan lo mismo y piensen como yo , eso era lo que venia a decir con mi post inicial ,nada más. solo era un aviso hecho publico .
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 11:59

8O 8O

Y digo yo.....cuando he dicho yo lo contrario a eso que argumentan?...sólo me uní a la manifa anti-cotilleos y de paso dejé una preguntilla en el aire con claras intenciones cachondas, claro....y que no fueron así entendidas...

:grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

Ya me he castigado...espero que mis pecados fueran redimidos.

Buenos días.....hace un sol hermoso......vamos a pasear un rato...

:vespa:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 20 Feb 2008 12:14

No se castigue Horacio que como broma y cachondeo me he tomado lo que dijo , quizás me faltó ese guiño :wink: cuando digo que es usted la leche es porque me hace reir con sus ocurrencias y ya de paso sigo opinando .

Aqui no hace Sol , solo sale a ratos pero paseemos si, con Sol o sin el la temperatura es excelente.

le dejo una imagen de la isla en directo es mi regalo para usted ,que tanto quiere a esta isla. :be:

Imagen
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 20 Feb 2008 12:43

Como dice usted Horacio, solo faltamos dos o tres .....Pero vamos que yo no tengo ningún problema con los privados porque ni recibo ni mando, bueno alguno que otro dando los buenos días... y difícilmente puedo cotillear sobre la gente del foro porque a penas la conozco.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 20 Feb 2008 13:05

Vamos a ver pero os pensais que por entrar y escribir en el post os excuye de ser unos cotillas :lol: :lol: :lol: sois todos unos cotillas .

Como dice Nieves ha sido una decisión personal la que he tomado de no querer saber nada de nadie dicho por terceras personas.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 20 Feb 2008 14:06

Abril escribió: sois todos unos cotillas .

Abrillll te habría quedado más mono si dices.... "SOMOS todos unos cotillas" :lol: :lol: :lol:
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 14:09

preikestolen escribió:Como dice usted Horacio, solo faltamos dos o tres .....Pero vamos que yo no tengo ningún problema con los privados porque ni recibo ni mando, bueno alguno que otro dando los buenos días... y difícilmente puedo cotillear sobre la gente del foro porque a penas la conozco.

Que arregladita y mona va esta chica siempre........ :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 14:16

Abril escribió:No se castigue Horacio que como broma y cachondeo me he tomado lo que dijo , quizás me faltó ese guiño :wink: cuando digo que es usted la leche es porque me hace reir con sus ocurrencias y ya de paso sigo opinando .

Aqui no hace Sol , solo sale a ratos pero paseemos si, con Sol o sin el la temperatura es excelente.

le dejo una imagen de la isla en directo es mi regalo para usted ,que tanto quiere a esta isla. :be:

Imagen

Yo, es que me castigo de vez en cuando para redimir mis pecados y faltas. Es costumbre de familia...

Y mire, también le voy a dejar una foto de ahora mismo de mi playa........

al ladito que la tengo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 20 Feb 2008 14:17

Jamás aprenderé a colgar una foto de mi PC en este foro....condenado estoy....

:evil:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 20 Feb 2008 14:19

Tienes razon prei, no mas mono que eso da igual, pero si más coherente .
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 20 Feb 2008 14:27

Me uno al tema en cuestión, ale .Si reconozco que soy cotilla, en el fondo todos lo somos un poco, pero nunca he usado los privados para manipular, ni hacer cambiar la opinión de nadie respecto a otro usuarios de este foro. Yo misma fuí victima una vez de esas personas que se entretienen malmetiendo e intentando hacer daño. Ale dicho queda.
Un abrazo

Volver a “La Tertulia”