Feliz día de San Valentín

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Feliz día de San Valentín

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Feb 2008 14:59

Feliz dia de los enamorados a quienes lo estuvieran.... que por los que aquí se manifiestan, da la impresión que ninguno :bir

A ver, esa Caima, ese Plug, esa Cuchi que tantas cosas bonitas hablan de amor....que pasa? ..hoy se esconden?.............

Este foro está como los Romanos.....todos locos......

:roll: :roll:

Yo es que estoy enamorado de mis perras, y como son dos, no quiero felcitar a una y dejar a la otra...o felicitar a las dos y que me acusen de bígamo.........

Bueno, a decir verdad también estoy enamorado de todas las chicas de este foro....umhhh... de casi todas....que alguna habrá que no.....

Bien, estimados foreros unidos en el desamor....FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

...Y que cumplas muchooossss másssssss

Juer

:(
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Feb 2008 16:33

Me uno a tus felicitaciones Horacio.
Yo soy antisanvalentin, antipasteleo, anticapullito, anticenita, anticorteingles , pero eso no quita que os felicite a todos los que esteis enamorados y que disfruteis de este “dia especial” y de todas las demostraciones afectivas que os lleguen! :wink:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Feb 2008 16:54

El amor El amor que bonito es el amor sobre todo en primavera
Felicidades a todos los que necesitais oir cuchi chuchi gorrioncito mi vidita palomita
Es broma El amor es un sentimiento hermoso y cada uno lo vive como desea
Felicidades a todos por que de una forma u otra todos estamos enamorados
de alguna cosa en nuestra vida
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 14 Feb 2008 17:49

Imagen

Podría tratarse de un rincón cualquiera de una playa cualquiera. La escena tiene lugar durante el atardecer. La silueta de una pareja de enamorados aparece en primer término. En el horizonte, un cielo anaranjado se confunde con el azul del mar mientras la tarde se consume lentamente. Ella le mira a los ojos y deja escapar una sonrisa. Te quiero, le dice. Y él promete que le amará durante el resto de sus días, pase lo que pase. Entonces se besan. Más tarde se fundirán en un abrazo que durará casi una eternidad. El mar está en calma.

No muy lejos de allí, sentado en el cómodo sillón de su despacho, un ocupado hombre de negocios mira el reloj y suspira preocupado: llegará tarde a la cita. Aún le quedan unas cuantas tareas por hacer. En breve cerrará una importante operación que le reportará grandes beneficios a la empresa. La voz de alarma suena en su cabeza. No sólo llegará tarde a la cita, sino que ha pasado por alto la fecha de hoy. Charito, su secretaria, le sacará una vez más de este embrollo. Una llamada de teléfono a Teleflores y el problema está arreglado. En un abrir y cerrar de ojos acude a la oficina un chaval con una docena de rosas rojas bajo el brazo. La querida del mencionado ejecutivo ya tiene regalo. Sin más demora, se pone chaqueta y abrigo y se dirige al restaurante acordado. Llega con tres cuartos de hora de retraso. Ella le espera en una mesa reservada para dos que ella misma se encargó de reservar. Parece desesperada. Perdona, cariño, siento mucho el retraso, pero he tenido un día terrible. Siempre me haces lo mismo. Lo sé, lo sé, perdóname. Siempre igual. Pero al ver el enorme ramo de rosas que el apuesto ejecutivo trae consigo, la expresión de su rostro cambia. Ahora disfrutemos de la cena, tú y yo. Y eso harán después de besarse en los labios. Más tarde, quién sabe, irán al piso de él. Tal vez al de ella. Tomarán una copa. Y harán el amor hasta bien entrada la noche.

Entretanto, la emoción se apodera de una adolescente a la que el sueño no parece vencer esta noche. Las sábanas revueltas hacen de la cama un campo de batalla. Ella sonríe mientras vuelve a leer por enésima vez la carta que un amante secreto le dejó bajo el pupitre de clase. El simple hecho de imaginarle junto a ella le hace sonrojarse en la oscuridad de la habitación. Quién sabe si mañana, al llegar al instituto, él se armará de valor para decirle a la cara que se muere por sus huesos, que le tiemblan las piernas cada vez que la ve por los pasillos, que le molaría un montón invitarle al cine un día de éstos. Eso piensa mientras observa el trazo de cada letra, de principio a fin, hasta detenerse en la última línea, que reza así: Felicidades.

Mientras, en la calle, dos amigos se enfrascan en un acalorado debate. Uno de ellos apunta que este catorce de febrero no es más que otro invento de los grandes almacenes para seguir vendiendo, una vez superada la cuesta de enero. Dice que ser parte activa del Día de los enamorados es simple y llanamente una cursilería. Al otro no le importa reconocer que el amor se queda en nada si no se celebra este día. Ninguno está enamorado.

sólo me queda pensar que el amor es necesario: contemplando una puesta de sol en la orilla del mar, cenando entre rosas rojas, soñando con un nuevo día. El amor es necesario. No sólo una vez al año, pero también durante este día. Para unos y para otros… Feliz Día de San Valentín.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Feb 2008 19:46

:music: ¡¡¡ feliz San Valentin!! :music:

Besos para todos y todas

:chi

:vaci

:opera:

:amor

:flor :flor :flor :flor

:chuc:
Última edición por Ally el 14 Feb 2008 19:48, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Feb 2008 19:47

poison escribió:Me uno a tus felicitaciones Horacio.
Yo soy antisanvalentin, antipasteleo, anticapullito, anticenita, anticorteingles , pero eso no quita que os felicite a todos los que esteis enamorados y que disfruteis de este “dia especial” y de todas las demostraciones afectivas que os lleguen! :wink:

¿Qué antista eres Poison?
Yo soy antianti. Tampoco viene mal un poco de pasteleo, sin empachar, ni un capullito, mi mujer un "on" en lugar de "ito" todo el año, que menos que invitarle esta noche a una telepizza y después, no un corte, pero un masaje de ingles no está mal.

Feliz día de los enamorados.
Que os sea duradero y correspondido. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Feb 2008 21:59

Algo anti sí soy Sastre, pero es que no me gusta tener como obligación impuesta por la sociedad o por quien sea , un día especifico para demostrar a mi pareja lo que siento, prefiero hacerlo día a día. Y si me apetece preparar una cena con velas y tal o comprarle algun detallito lo haré cualquier otro dia, pero seguro que no será un 14 de febrero. :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 Feb 2008 22:36

Felicidades a todos los que esteis enamorados, a los que no sepais si lo estais, a quienes os habeis colgado sin querer, a quien sienta que ama sin ser correspondido, a quien ama al que ama a otr@, a quien quiere sin estar enamorado, a quien se le terminó el amor de tanto usarlo pero sigue luchando por reavivarlo. Al que arriesga aún a sabiendas de la poca probabilidad que el sentimiento sea recíproco.

Muchas felicidades a todo el que sienta el latido de su corazón agitado cuando ve o escucha la voz de esa persona para él/ella tan especial.

Horacio es posible que precisamente este día, se prefiera estar más íntimo y seguir hablando de amor pero susurrando al oido.
:oops:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Feb 2008 23:38

Un libidinoso enamorado...pincha el enlace.

http://www.star28.net/penguin_tebe.swf? ... vosotras...
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2008 00:15

Ohh libi...que bonito, gracias :abra:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Feb 2008 00:21

¡ Si señor!

muy bonito , Libi....

gracias...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 00:36

Poisonita, si da igual...también hay días de Navidad, de fin de año, de Reyes, de la Mujer trabajadora, del Orgullo Gay, del emigrante inadaptado, el día de la Hispanidad, el de la fundación de Melilla, de las mariposas paticortas...que se yo......hay mil días que al final no sirven para nada.....

No sólo el Corte Inglés nos vende cosas. La sociedad misma se encarga de que tengamos algo en que pensar cada día...... Y mira...creo que al final mientras existan días para celebrar lo que sea y operaciones triunfos y grandes hermanos y polladas similares la gente pensará menos y eso es importante.........

Cuando muchos humanos juntos se ponen a pensar....empieza una guerra.

Cuchi, tienes razón.....a mí también me gusta decir tequiero en un susurro....se grita de dolor....los buenos sentimientos apenas articulan palabra.

Besos a todas.

Al Libi, no claro.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Feb 2008 11:55

Yo tambien soy partidaria de celebrar determinados "acontecimientos", aunque algunos sean de la opinion de que solo sirven y se han creado para hacer mas compras esos dias...

Todos sabemos que si estas enamorado/a lo estas todos los dias del año, y efectivamente, lo ideal seria, que todos los dias del año, se tuvieran detalles, y no solo uno concreto... peroooooooooooo

¿ que tiene de malo que ese dia concreto , sea especial? ¿justo y mismamente por eso? pues direis que soy tonta... pero a mi me hace mucha ilusion, escoges ese dia, la celebracion que sea, me da igual, y aprovechas y lo vives de otra forma, con mas ilusion, te arreglas... haces planes... es como salir un poco de "la monotonia"...

A mi esos dias, son los que mas me gustan... y precisamente por ser un "dia concreto", y una "celebracion concreta" , es cuando lo disfrutas mas... si fueran todos los dias iguales, no los valorarias ¿no?
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 15 Feb 2008 22:48

ya ... llegué tarde ... pero igual
Qué todos los días puedas decir Te Amo a tu pareja, a tu familia y a vos mismo...
Qué pasen lindo
=)

Volver a “La Tertulia”