CURSO DE MÁRKETING

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

CURSO DE MÁRKETING

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Dic 2004 23:43

[align=center]CURSO DE MARKETING[/align]

A) Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad

3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le 1dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, el Poder de la Marca".

B) Marketing masculino

8) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley...
:P
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 03 Dic 2004 00:42

A VER QUE ME ENTERE, POR FAVOR EXPLICARMELO..... NARIMA ES BUENA EN LA CAMA ENSEÑANDO LA TETA :boin ?? O TODO ESO ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DE NARIMA PARA INDUCIRNOS EN LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE QUE ES BUENA EN LA CAMA CUANDO SOLO ENSEÑA UNA TETA :ded ??? 8-O
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Dic 2004 09:38

jajajaja narimeta muy bueno, ya lo habia leido hace mucho , esta muy bien, una divertida manera de explicarlo, y anda , contesta a León que se va por los cerros de Úbeda, jajajaaja :P
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 03 Dic 2004 18:44

Huy Leon... SUSPENDIDO!

A ver como le cuento yo esto de k es sexista a tope, y no precisamente a bien de ellos... en fines.

Leon, el curso es de marketing y enseña a las mujeres en varios pasos la diferencia entre marketing, publicidad, telemarketing, etc. cuando llega a los hombres lo resume solo a un punto, vaya k lo vuestro es hacer ruido (metalico, of course!) y en cuanto a mi, me gusta mas la publicidad k el merchandising, así que deja mis tetas, k yo no puedo ocultar akello k salta a la vista, y no estoy haciendo solo publicidad, jajaajajajajajaja :wink:
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 05 Dic 2004 01:51

:lol: PERDONA NARIMA, JAJAJA SE MUY BIEN LO QUE ERA TU MARKETING Y MI PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PERO PENSE QUE HACIENDOME EL TONTO LO MISMO NOS HABLABAS DE TUS :boin Y ASI TODOS LOS HOMBRES A LOS QUE NOS HAS VAPULEADO CON TU MARKETING PUES :jum: JEJEJE :twisted: ESPERO NO TE ENFADES MUCHO CONMIGO :ris:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Dic 2004 11:39

jajaajaja huyyyyy m'esta picando pa k ponga aki lo k seria publicidad? Saldriais ganando, seguro, k a veces sois muy crueles, yo reconozco k siempre anduve algo constipada y cargá de pexo, y k no se arregla con codeina...

Hmmmm y si cambiamos de canal y nos ponemos una peli? juas!

Volver a “Cajón desastre”