hola ...

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 08 Feb 2008 00:08

Como habrás podido observar Ximena......son malas...... malas y dañinas.

:roll:

Esto es siempre lo mismo...saludar por saludar...por gastar pantalla que le dicen....pues aquí ni Ximena ni ná.....donde esté un buen Xerez¡¡¡¡¡

Pero somos buenos, sentimos que doblada nos la meten y lo permitimos con angelical alegría.

:lol: :lol:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 08 Feb 2008 01:08

:car: que mal te cargan las chicas, que pena, que dolor, que lio.
:lol:

hola a todos, se pasan... son de risa... es por eso que me quedé en el foro, porque se los siente no sólo divertidos sino como familia.
creo que cada vez que entre al foro debo de entrar con un diccionario porque hablan raro eh, pero ya tomaré camino y estaré al paso de ustedes
besos
que tengan un día esplendido
:D
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Feb 2008 08:36

que no entiendes, Ximena? lo de meterla doblada? tranquila que solo se la meten a Horacio, es como el hermano de todas las chicas y ahora tu hermano tambien.

por cierto, ya te falta poco para conseguir el premio a la nueva iniciada que resiste en el foro. 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Feb 2008 11:15

Chicas, Ximena, perdonad les, no saben lo que beben, o fuman. :wink:
Igual son ellos quienes ganen el premio asustanuevas. :evil:

Nacho no se si te has dado cuenta que Ximena es de Paraguay y que hay expresiones nuestras que no las entiende, igual que, al menos yo, no entiendo algunas expresiones de Paraguay, pero que me gustará aprenderlas. :okis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Feb 2008 11:49

Nada jefe, ya sabes que les perdonamos, no somos tan malas como dicen :lol: .

Ximena, aunque no entiendas algunas palabras, veo que lo básico si lo has entendido muy bien :wink: . Me alegro que tengas buen sentido del humor. Que pases tu también un feliz día :be:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Feb 2008 12:04

Esta todo bien entendido, jefe, y a Ximena se le entiende perfectamente, se trata de provocar un poquito de interes para ver si por fin alguien que entra nuevo se encuentra agusto y no se va como ultimamente sucede, y que es de Paraguay ya lo se, me ha invitado a visitarla ahora en semana santa :vaci
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Feb 2008 12:23

No, si, si ya veo que no pierdes puntal Nacho. :wink:
Este hombre ni banneandole dejaría migas para los demás. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 08 Feb 2008 12:25

Ximena escribió::car: que mal te cargan las chicas, que pena, que dolor, que lio.

hola a todos, se pasan... son de risa... es por eso que me quedé en el foro, porque se los siente no sólo divertidos sino como familia.
creo que cada vez que entre al foro debo de entrar con un diccionario porque hablan raro eh, pero ya tomaré camino y estaré al paso de ustedes
besos
que tengan un día esplendido
:D

Me odian en la misma forma y manera que me quieren y las quiero. Tenemos esa extraña relación amor-odio que distingue a las grandes relaciones ..Y no estan todas, no....faltan algunas que andan porahi agazapadas :roll:

Tu entra sin diccionario, lánzate sin miedo, aprenderemos mutuamente todos de todos...ya verás. :wink:

Más besos, que pases un buen fin de semana :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 08 Feb 2008 18:40

seee nacho ... pero, en mi país (ya te abrán dicho) desde el miercoles santo no se come nada de nada, a pura aguita y chipa vas a andar, si te animás sos bien recibido con los brazos abiertos y los ... los puños cerrados?? naaa bromita

gracias almirante ... ud es como un farol para mi en el foro :P

gracias kenny ... tenes el avatar que me podría sacar el hipo! está churrisimo el doc, me encanta
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 08 Feb 2008 19:01

Ximena, para Nacho lo de la falta de comida es lo de menos, hablale de falta de sexo y verás...... :wink: :wink: :wink:
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 08 Feb 2008 21:30

es semana santa!!
no se come, no se bebe, se reza, no se duerme, se reza, no se jode, se santigua, se pagan las penas, se hambrea, se mira al cielo, no se peca
:P
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 08 Feb 2008 21:33

Ximena escribió:seee nacho ... pero, en mi país (ya te habrán dicho) desde el miercoles santo no se come nada de nada, a pura aguita y chipa vas a andar, si te animás sos bien recibido con los brazos abiertos y los ... los puños cerrados?? naaa bromita

gracias almirante ... ud es como un farol para mi en el foro :P

gracias kenny ... tenes el avatar que me podría sacar el hipo! está churrisimo el doc, me encanta
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 10 Feb 2008 10:20

bienvenida ximena

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”