RESTAURANTES, TAPEOS.. LUGARES ORIGINALES

Para cuidarnos.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 28 Nov 2008 17:36

FRENTE A LA CRISIS

Frente a la crisis un amigo de mis amigos de SAn Vicente de la Barquera, en Santander, en la calle Nicolas Salmeron, frente al Hotel Alisas, ha puesto el siguiente menú...y me dice..¡¡que no pierde dinero¡¡..¡¡ole sus huevos¡¡

[img][img]http://images0.hiboox.com/images/4808/e5511c7ce863fe89baa0868601c22a06.jpg[/img][/img]
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 28 Nov 2008 18:02

Vaya Keko, eso se parece al menú del bar Rambo:

<embed src="http://www.youtube.com/v/S0PqRuGqtwA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 Nov 2008 18:57

8O Y no le pierde dinero...pero tampoco le ganara jajaja

Os dejo otro restaurante rarito :?

Hospitalis.

Aunque alguno le pueda parecer extravagante y fuera de lugar, esto no deja ser una idea original
que tiene más demanda de la que podemos pensar.

Se trata de un restaurante con la estética de un hospital. Pero no sólo en la forma y apariencia, sino que este restaurante cuida hasta el más mínimo detalle para que el comensal se sienta como en un hospital. Esta claro que de lo que se trata es de captar al cliente con creativa originalidad, pero a mi personalmente, me da la sensación de que trasmite también un ambiente de marcado carácter fetichista.

“Hospitalis”, que así se llama el susodicho restaurante, está en Letonia. Los detalles en la comida están muy cuidados, el mobiliario está totalmente adaptado a la imagen de un hospital, las camareras bien ataviadas con sus uniformes de enfermeras y no sólo eso, sino que además cuenta con interesantes servicios como música en directo y hasta peluquería.

Bueno sin duda una alternativa para quien motivado por el morbo, busque experiencias nuevas. O quizás simplemente para quien quiera pasar un rato agradable, por la novedad del local. A mi desde luego la comida de hospital no me va nada, espero que en este restaurante esté a la altura de tan estrafalario estilismo.

Imagen

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2008 12:29

jajajajaja maestro como mola la canción, le va fenomenal al cartel de keko .

Uy de verdad poi, que yuyu comer ahí. Desde luego hay gente para todo :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 06 Dic 2008 23:09

Restaurante NO-DO cocina de fusión japonesa y mediterránea.
Calle Velazquez.
Es "muy cool", muy moderno y minimalista tanto en la decoración como en la comida. Se come bien aunque escaso, es de esos sitios que tienes que fijarte bien en el centro del plato para ver la comida. jajajaja
:lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 Dic 2008 16:42

Red Sea Star

El Red Sea Star es algo más que un restaurante; es el único lugar del mundo en el que puede saborearse una cena submarina, a cinco metros de profundidad. Situado entre los bancos de coral del Mar Rojo, frente a las costas de Israel, tiene el aliciente de que permite bucear sin mojarse, sentado cómodamente frente a una copa de vino. Porque en el Red Sea Star lo importante no es el menú, es la vista. Instalado a cinco metros de profundidad, sobre el fondo del mar, sus mesas se ubican junto a enormes ventanales que te introducen en la belleza marina del Mar Rojo. Tus compañeros de mesa serán rayas, hipocampos, peces de colores y todo tipo de criaturas submarinas.

El restaurante es una obra de arte, tanto por su emplazamiento como por su decoración y su forma de estrella de mar, que hace honor a su nombre. Todo un lujo para sibaritas y un capricho para excéntricos que quieran presumir de comer en el fondo de mar pero sin mojarse.

Ubicado en la ciudad israelí de Eilat, en el Mar Rojo, forma parte del complejo `Red Sea Star Underwater Observatory, Restaurant and Bar y está instalado en medio de un jardín de corales, a 90 metros de la costa. A él se accede a través de una plataforma, cruzando un puente de 70 metros de largo que une la costa de la ciudad israelí de Eliat con la plataforma del Star. Además de a comer o a cenar, también puede acudirse simplemente a tomar una copa ya que posee bar y discoteca. Todo en este restaurante te permitirá sentir el mar, hasta el suelo, de arena de verdad recubierta por una capa transparente de epoxy.

El restaurante tiene capacidad para 105 comensales y abre todos los días, desde las 12.00 a las 24.00 horas, un horario que se amplía en el caso del bar, abierto desde las 10.00 de la mañana a las 03:00 de la madrugada.

Imagen Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Dic 2008 13:28

Que original, debe relajar mucho estar comiendo o cenando y viendo la fauna submarina.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2009 09:43

El Restaurante de Loren 8O , vamos que no me como yo de eso ni una décima parte.

Restaurante Waldgeisten Alemania

<embed src="http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=restaurantwaldgeistenalemania-1213745022768446-8&stripped_title=restaurant-waldgeisten-alemania" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></embed>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Ene 2009 11:43

Sol... NENAZA!!!!! :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2009 12:33

jajajaja Cut, si solo de verlo se me quitan las ganas.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 16 Ene 2009 18:40

EL RESTAURANTE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO:

La cena más romántica del mundo: en un restaurante sólo para dos en la pequeña localidad de Vacone, un pueblecito de apenas 250 habitantes situado a unos 80 kilómetros de Roma. Es el restaurante “Solo per due”, el más pequeño del mundo, y no por sus dimensiones, sino por su exclusividad. La cena a la luz de las velas es una de las citas típicas entre los enamorados italianos, y la pieza fundamental de este establecimiento. Disfrutar de esta romántica cita cuesta más de 350 dólares por persona.

Desde su apertura, el 23 de septiembre de 1988, el objetivo del establecimiento fue “salirse de la óptica de considerar a los clientes como número de cubiertos” para dedicarse “en exclusiva a ellos” en una velada que cuesta $356 por persona, cuenta el responsable del restaurante, Giovanni Di Claudio.

El local está en un edificio del siglo XIX construido sobre los restos de una antigua villa romana, que algunos historiadores identifican como la finca de las montañas Sabinas que Mecenas regaló a su amigo Horacio, uno de los mayores poetas latinos. De hecho, cercana al establecimiento se encuentra la Fuente Bandusia, cuya agua describió el poeta como “más clara que el cristal y digna de un vino ceñido de flores”. El paisaje mediterráneo que se observa, fue otra de las razones que empujaron a sus responsables a ocuparse, sobre todo, de encuentros románticos.

Los inicios no fueron fáciles. Destinar todo un complejo y una gran sala únicamente para dos personas no era muy habitual, pues, según contó su encargado, cuando en los comienzos ofrecían sus servicios a agencias matrimoniales, muchos les tomaban “por locos, colgaban el teléfono o creían que era broma”

He reservado mesa para dos el 14 de febrero.
¿Quién se apunta?
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2009 10:49

Uy debe ser muy cuco, se podrá fumar? porque como es tan pequeño... igual no, ahora que con lo que pagas imagino que podrás hacer el pino. :lol:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ene 2009 12:39

Jesús que animalada de platos, con solo verlos ya se pasa el hambre! 8O

Este es un curioso restaurante japonés, Se encuentra al norte del aeropuerto de Okinawa en la autopista número 58 y se halla en lo alto de un enorme árbol Gajumaru a seis metros de altura con vistas al océano.

En el restaurante sirven comida japonesa, tailandesa, coreana e india.
Aqui tienen que disfrutar los niños y los no tan niños una barbaridad (con lo que me ha gustado siempre subir a los arboles, lastima que me pille tan lejos) :lol:

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Feb 2009 09:58

Ese encima de un árbol poi, y este dentro, que cosas :lol:

El árbol que tiene en su interior un bar.

Imagen

Este árbol, un baobab, tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol. Este árbol con unos 6,000 años de edad, es tán longevo que quizá sea más antiguo que las piramides de Giza de Egipto y se especula con la posibilidad de que sea el ser vivo más antiguo de la Tierra.Los propietarios son el señor y la señora Van Heerden, un matrimonio que en los años 80’s encontraron este árbol hueco en un rancho que compraron, granja Sunland (Sudáfrica), y que decidieron hacer algo original dentro de éste. Es el único bar del mundo dentro de un árbol. 700.000 personas, viajan hasta el Pub Bizarro, cada año, a tomar una copa en su bar, que tiene cuatro metros de altura y asientos para 15 personas. Aunque el árbol está hueco sus paredes son de 2 metros, ¡nada frágiles! Como lo leen, el arbol posee una oquedad tan giganesca que en su interior se ha instalado un bar (un pub).

ImagenImagen

Cuando los baobabs cumplen 1000 años de edad un hueco dentro de este se forma de manera natural. El baobab es llamado también el ‘árbol de la vida’, porque es capaz de proporcionar refugio, alimentos y agua para los animales y seres humanos habitantes de la sabana africana. De hecho el matrimonio encontró de este árbol objetos que al parecer datan de 1700, ¡todo un descubrimiento! Se han encontrado evidencias históricas de bosquimanos, los indígenas del desierto de Kalahari. “Encontramos los restos de camas hecha de piedras, posiblemente en el 1700″, dice Van Heerden. De igual modo hemos encontrado objetos pertenecientes a los voortrekkers, los holandeses pioneros que viajaron a través de Sudáfrica a mediados de 1800. “Algún voortrekker que se dedicaba a la reparación de carruajes del Gran Treck porque hemos encontrado las herramientas y piezas de los carruajes”.

Fuente: peatom.info
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Feb 2009 12:45

Que gracioso oye..el garito tiene hasta zona de juegos.
Aqui hay un baobab en el zoo pero de imitación, sus habitantes solo son los bichos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2009 12:25

Yo os voy a recomendar dos sitios de Cocina Japonesa

Shikku

Soy

Son muy pequeñitos y es imprescindible reservar
Extraordinaria materia prima, muy buen trato, el sushi y el sashimi, magníficos... pero tb hay cosas cocinadas para la gente que no le guste el pescado crudo

Su único problema es que son algo caros, alrededor de 70 euros por persona
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 02 Mar 2009 15:54

Cotton me encanta la cocina japonesa y estabamos buscando restaurante para cenar este viernes por "La mujer trabajadora" lo propondré a ver qué me dicen pues no conozco ninguno de ellos.
Gracias.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2009 16:29

Bueno, un clásico y algo más barato Ayala Japón, creo que en el 67

Pero el ambiente no tiene comparación. Es muy ruidoso

Por supuesto, Kabuki y Kabuki W, son estupendos, aunque algunos de sus platos, son una interpretación de Ricardo, su dueño. Es tb muy caro, pero siempre está lleno

Todo depende un poco de lo que os queráis gastar, aunque para darse un capricho a mi me gustan Kabuki W, Shiku y Soy, por este orden
Para salir a cenar con algunos amigos, pues Ayala Japón o Janamoto. Tienen más espacio y son algo más informales

Me alegro encontrar gente que le guste el sushi. No creas que es fácil, a mi me introdujeron en la cocina japonesa mi hijos. Al principio me daba un poco de cosa pero luego, me he vuelto una incondicional
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jun 2009 13:43

Primero mi ebhorabuena al Alcalde de Madrid por la remodelación del Mercado de San Miguel, ha hecho un sitio muy acogedor para comprar, tomarse algo o símplemente para visitarlo, está al lado de la Plaza Mayor, lo vi el otro día y me ha encantado, lo recomiendo.

<embed src="http://www.youtube.com/v/-nyDd3sEjrk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Jul 2009 13:03

Si alguien tiene la suerte de pasarse por Taiwan, aquí tiene un restaurante Jurásico, muy original.

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.eitb.com/commons/swf/player.swf" bgcolor="#FFFFFF" quality="high" allowfullscreen="true" wmode="opaque" flashvars="file=http://www.eitb.com/commons/pet/getMedia.php?id=165959p&fullscreen=true&stretching=exactfit" width="448" height="364"></embed>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 May 2010 18:03

"Relajarium Club Natural"
C/ Claudio Coello Nº 32 bajo
Madrid
91.5.77.65.88

Imagen

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 May 2010 20:37

Ally sácate un bono-mensual del relajarium
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 May 2010 01:47

Algol escribió:Ally sácate un bono-mensual del relajarium

¿Acaso insinuas que lo necesito? Imagen

¡Mira quien fue a hablar! Imagen

¿te pido un bono para ti?
(prometo no ir yo, los dias que vayas tu... )
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 May 2010 02:04

Mas que nada... para no asustarte. :roll:
Como cada vez que me ves, chillas..Imagen

Para que estes, tranquilito... y relajado.. y aproveches bien el bono..Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Re: RESTAURANTES, TAPEOS.. LUGARES ORIGINALES

Mensajepor Ally » 12 Jun 2011 15:30

Como empieza ya el calorcito...

:voz: ¡¡¡ marchando relacion de terracitas en Madrid !!!

•ABC Serrano
Serrano 61, o Castellana 34
Zona: Barrio de Salamanca
Terraza de copas. Está situada en la 4ª Planta del Centro Comercial ABC. Su ambiente es de gente guapa. Está decorado estilo terraza urbana: cesped artificial, sillas metálicas con almoadones mullidos, sombrillas...

•Ananda
Ciudad de Barcelona, s/n
Zona: Barrio de Salamanca/Atocha
Terraza de copas situada en la Estación de Atocha. Antiguamente se la llamaba La Vieja Estación. Está decorada y ambientada al estilo hindú con gasas, luces, incienso, pantallas gigantes con documentales sobre la India y su filosofí­a,..Para el verano están previstas actuaciones en directo. Muy buen ambiente y sus habituales son gente famosa.

•Bar La Terraza
Cava Baja, 2
Zona: Barrio de la Latina
Terraza de tapeo, cañas y copas situada en este barrio bohenio. Ambiente tranquilo y de toda la vida, pocas mesas pero siempre llenas. Buena calidad.

•Bolero
Pº Castellana, 33
Zona: Castellana
Es una terraza de copas clásica del Madrid veraniego y siempre de moda. Ambiente de gente guapa, buenas copas y buena música.

•Boulevard
Torre Picasso
Pl.Pablo Ruí­z Picassi (entre Pº de la Castellana/Av.General Perón)
Esta terraza de copas está situada en la Torre Picasso, la cual forma parte de los rascacielos emblemáticos de Madrid. Tiene muy buenas vistas, ambiente muy clásico, tranquilo y agradable. Está enfocado más bien a parajas maduras, reuniones de empresa y musica de los años 80 y 90. Decoración tipicamente de terraza urbana: cesped artificial, carpas,..

•Café de las Comendadoras
Plaza de las Comendadoras, 1
Zona: Conde Duque
Una de las plazas más tranquilas de Madrid, con sus pajaritos y sus niños pequeños jugando en ella. Pero por las noches se puede disfrutar de sus tranquilas terrazas. Este en concreto es un café con aire bohemio, con encanto.

•Casa de Granada
Doctor Cortezo, 17, 6ªPlanta
Zona: barrio de Lavapiés
Esta terraza de copas está situada en la 6ª Planta de un edificio normal y tiene su encanto. Tiene unas buenas vistas sobre la noche madrileña.

•Casa Patillas
Santa Engracia, 102
Zona: Barrio de Chamberí­
Se trata de una terraza sin pretensiones, pero con una estupenda calidad en sus tapas y raciones de muy buena calidad, con sus cañitas y sus vinos. Es agradable y su ambiente es de gente muy normal.

•Castellana, 8
Pº de la Castellana, 8
Esta terraza está situada en la antigua Jazzanova, en pleno paseo. Tiene buen ambiente pijo y buena musica, para pasar una noche agradable.

•Delic
Pza. Paja, (Costanilla de San Andrés, 14)
Tel: 91 364 54 50
Zona: Barrio de la Latina
Esta terraza, solamente abierta en verano, ofrecen desajunos, comidas, cenas y copas.
Cierra a las 0'00 h.

•Depintxos
Alberto Alcocer, 43
Zona: Chamartí­n
Nueva terraza con mucha clase, donde se pueden comer unos buenos pinchos. Está situada en la acera sobre una tarima de madera, unas mesas, unas sombrillas...Y a evadirse disfrutando del aire libre y la buena comida.

•El Viajero
Plza. Cebada, 11
Tel: 91 366 90 64
Zona: Barrio de La Latina
Este establecimiento tiene la formula completa, distribuí­das en tres plantas que acogen restaurante, bar de copas y terraza. Magnificas vistas del Madrid Antiguo.

•Fortuny
Fortuny 34.
Zona: Barrio de Chamberi
Maravilloso lugar con varias opciones, para sus clientes: comidas-cenas, copas interior (2 ambientes) y terraza. Tiene una selecta clientela y muy buen ambiente. Tiene aparcacoches. Siempre lleno.

•Gula Gula
Marqués de Casa Riera, 2
Zona: Las Cortes
Terraza de copas, que está situada en la terraza del Cí­rculo de Bellas Artes(sólo por las noches). Ambiente gay, drags queens,..Mucha animación.

•Ku-Déta (Buddha del Mar)
Ctra. de la Coruña A-6, Km.
Es el antiguo Oh! Madrid. Actualmente se ha convertido en restaurante oriental, bar al aire libre, discoteca.Tiene una impresionante terraza. Mucha gente guapa y mucho ámbiente.

•La Ancha
Principe de Vergara, 204 / Tel.: 91 563 89 77
Zona: Chamartí­n
La terraza de este restaurante es ya un clásico en Madrid. En verano siempre está de lo más concurrida y suelen visitarlo periodistas y polí­ticos. Su cocina es tradicional española, pero de una gran

•La Buga del Lobo
Argumosa, 11
Zona: Barrio de Lavapiés/Atocha
Esta terraza de copas como muchas de las que están situadas en esta calle, son super agradables, con muy buen ambiente y buena música.

•La Terraza del Café Gijón
Paseo de Recoletos, 21
Zona: Cibeles/Barrio de Salamanca
Terraza siempre concurrida de periodistas, escritores y gente famosa. Este café de 1900 se hizo famoso por sus tertulias literarias e intelectuales. Y sigue más o menos así­. Es un local de ambiente clásico e intelectual, que está siempre lleno. sobre todo sus terraza. Se permite fumar.

•La Terraza del Ritz
Plaza de la Lealtad, 5 / Madrid 28014
Tel.: + 34 91 7016767/Fax: + 34 91 7016776
Terraza restaurante situado en los jardines del Hotel Ritz, bajo toldos y mesas bien vestidas. Servicio impecable. El chef Jorge Gonzalez ofrece una cocina tradicional con toques vanguardistas. Ambiente tranquilo y clásico.

•La Terraza del Urban
Hotel Urban
Carrera de San Jerónimo, 34
Zona: Plaza de España

•La Terraza del RealCafé Bernabeu
Concha Espina, 1 (al lado el Estadio)
Terraza de restaurante y de copas situada sobre las gradas del estadio de fútbol. Es preciosa, muy grande y el ambiente es de gente guapa. Vistas espectaculares. Su chef angel Garcí­a.
•La Terraza del Espejo
Pº de Recoletos, 31
Zona: Barrio de Chueca
Es una de las terrazas más clásicas de Madrid. Abierta todo el año, poque está acristalada. Es restaurante y lugo sirven copas. Es elegante, tiene mucha clase, está decorada estilo modernista y en verano disponen de música en directo

•Las Lunas del Hipódromo
Hipódromo de la Zarzuela
Ctra.La Coruña, A-6, Km.8
Es nuevo! Siete terrazas de copas juntas, cada una de ellas ambientada de forma distinta y con distinto Dj's. También se pude bailar hasta muy tarde. A parte de lo maraviloso y agradable que es el sitio, hay echadoras de cartas, mercadillo y tatuadores. Muy recomendable.

•Los Caprichos de Martina
Puerta de Toledo, 4
Zona: Madrid de los Austrias
Es la terraza de una heladerí­a, que hace unos helados artesanales excelentes y variados. La terraza es encantadora y muy agradable.

•Real Jardí­n Botánico del Ritz
Plaza de la Lealtad, 5 / Madrid 28014
Tel.: + 34 91 7016767/Fax: + 34 91 7016776
Terraza restaurante situado en un inmejorable enclave, teniendo en cuenta que se halla en pleno centro de Madrid. El restaurante está situado en el Jardí­n Botánico, rodeado de árboles y plantas tropicales, exóticas y autoctonas, fuentes, estanque con flores acuaticas...De la mano de Jorge Ochoa, este restaurante ofrece un tipo de cocina mediterránea y sencilla: arroces, carnes y pescados a la brasa, ensaladas. La puesta en escena y el servicio son impecables. El ambiente clásico, de clase y traquilo. Suelen frecuentarlo los famosos y las celebridades que se alojan en el hotel.

•Regine's
Pº Castellana, 56
Terraza de copas de ambiente gay, drags keenes,..Muy animado y buenas copas.

•Serrano 41
Serrano, 41
Tel: 91 578 18 65
Zona: Salamanca
Se trata de una terraza de copas situada en una carpa en la calle Serrano. Está bien,

•Sky Night
Hotel Puerta América
Av. de América, 41
Zona: Parque de las Avenidas
Está situado en la planta 13 de este impresionante hotel diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. La Terraza tiene 3 espacios distintos (2 abiertos y uno acristalado) decorados en colores naranjas y negros. Vistas espectaculares sobre la ciudad. Buenos cóckteles y servicio. Dj's (de miercoles í  sábados), musica en directo de jazz, soul, housse, bossa nova,...

•Suite
Virgen de los Peligros, 4 / Tel.: 91.521.40.31
Horario :De 13 a 4 h.
Zona :Centro, Barrio de los Austrias
Terraza de copas situada en un patio interior, decorada con plantas naturales, de este local

•Tantra Madrid
Pº de la Castellana, 40
Es una de las terrazas más grandes de la Castellana. Buena música, muy buen ambiente y buenas copas. El tipo de gente es variado y de todas las edades, pero muy bien y se liga un montón.

•Terraza Atenas
Segovia, s/n (esquina Cuesta de la Vega)
Zona: Barrio de la Latina (Madrid antiguo o de los Austrias)
Esta terraza de copas tiene muy buen ambiente y lo suelen frecuentar todo tipo de gente, pero muy bien tanto por su enclave como por las copas y la música.

•La Terraza El Casino de Madrid
Alcalá, 15
La terraza exterior del Casino de Madrid es una de las variadas opciones, que nos ofrece el Casino de Madrid. De la mano de su Chef Paco Roncero (Premio chef L'Avenir 2005) y su soumelier Mª Jesús Huertas (Premio Somelier L'Avenir 2005) se puede degustar una cocina moderna y exquisita. Tienen una estrella Michelin.

•Terraza Europa
Pº Castellana, 95 (bajos de Torre Europa)
Tel: 91 521 73 79
Esta terraza de copas está situada en los bajos de la Torre Europa, en un patio interior. Está decorada estilo terraza urbana: con sombrillas..Buen ambiente joven.

•Terraza Santo Mauro
Zurbano 36. / Tel.: 913196900 / 913085477
Zona: centro financiero y comercial
Esta terraza para cenar, está situada en los jardines del Hotel AC Santo Mauro(*****). dicho hotel está ubicado en un palacio de finales del s.XIX muy bien decorado y con mucha clase. A destacar sus jardines y su amplia terraza en el jardí­n para comer y cenar en verano, saboreando de una larga sobre mesa. Es una placer.

•Txueca
Pl. Vázquez de Mella, 10
Zona: Chueca
Pequeña terraza multiusos, pero agradable. En ella se pueden tomar pinxos, cañas y vinos muy buenos. Ambiente por la tarde y por la noche.

•Ventorrillo
Bailén, 14
Zona: •Ventorrillo
Bailén, 14
Zona: Plaza España/Madrid de los Austrias
Es una terraza de dí­a y de noche, con unas vista preciosas. Al mediodí­a con los aperitivos o las copas tranquilas por la noche, vale la pena la visita.

•Zeta Café
José Abascal, 43
Zona: Barrio de Chamberí­
Pequeña terraza al aire libre donde se sirven pinchos y tostadas. Mucho ambiente durante todo el dí­a.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”