Cambio de turno

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Cambio de turno

Mensajepor Cutxi3 » 19 Ene 2008 13:09

Hace un tiempo, jugando al futbol con unos amigos tuve una lesión en la pierna derecha. Fui al doctor, por suerte no era nada grave, pero me recetó un tratamiento kinesiológico, por lo que durante 2 meses debí asistir 2 veces por semana a un consultorio para hacer el tratamiento.

El consultorio está sobre la Av. Callao, a 15 metros de la calle Paraguay. Es un lugar lujoso y con varios consultorios privados dentro, con divisiones internas. La primera vez fui a la tarde, presenté los papeles y combiné para el resto de las sesiones. Me atendió por primera vez una Dra., que no recuerdo su nombre, pero si que no era linda, una doctora bastante entrada en años y en carnes.

Me explicó como iba a ser el tratamiento con ultrasonido, electro estimulación, rayos y no se que más.
Tuve mi primer sesión, me conectó todos los aparatos y me dijo que en media hora volvía, bastante aburrida es media hora, mi única distracción era escuchar o tratar de escuchar la conversación del consultorio de al lado en el que por lo visto estaban masajeando a una mujer, yo la escuchaba y me imaginaba a una modelo recibiendo masaje, más tarde al escuchar la voz de una mujer y no una joven, me imaginaba a Catherine Z. Jones, o a una jefa que había tenido, finalmente al terminar su masaje coincidió con mi salida, no era nada de lo que imaginaba, una Sra. que al agacharse a recoger algo en el supermercado había tenido un tirón en la espalda. ¡Que desilusión!

Mis siguientes sesiones se repitieron más o menos de la misma forma, solo cambiaba el consultorio en el cual me atendía y cambiaba mi distracción, a veces contaba los dibujos del empapelado, otras veces pensaba en como habría diseñado yo las divisiones de los consultorios para que entraran más camillas, otras cuanta plata saldrían esos equipos como para abrir yo mi propio consultorio.

Un día, no pude asistir debido a una cuestión laboral por lo que pedí cambio de horario a la mañana, me dieron la última sesión a las 12:30 hs. y a las 13 cerraban hasta las 17 hs. El día que fui al mediodía me hicieron pasar a un consultorio, ya no había mucha gente. Me fui acomodando en la camilla y en ese momento entró ella. La Dra. Eliane, creo que ese era su nombre o por lo menos sonaba a eso. Alta, más de 1.70 mt., rubia con rulitos como Nicole Kidman en la película de autos con Tom Cruise. Ojos celestes casi transparentes, y un acento que evidenciaba su origen brasileño. Es sabido que en Brasil hay una colonia muy grande de alemanes, por lo que es común ver mujeres y hombres altos, rubios y de ojos celestes (como Xuxa).

Se presentó y me dijo que ella me iba a hacer el tratamiento. Yo me recosté y ella primero comenzó a aplicarme una crema y masajearme la pierna para finalmente conectar los electrodos por los que pasaba la electricidad. Encendía el aparato y mis músculos se contraían rítmicamente y ella se encargaba de calibrar la intensidad y velocidad para el correcto funcionamiento, cosa que la anterior doctora no había hecho.

Esa sesión pasó sin sobresaltos, pero la siguiente fue otra cosa. Yo iba martes y jueves. El jueves que me tocó volver a ir, ya no quedaba nadie más que la Dra., fue ella la que me completó la ficha ya que la recepcionista según me dijo había tenido un contratiempo por eso ella se encargaba de esa labor, fuimos juntos al consultorio, me dijo que esperara mientras ella cerraba todo y activaba el contestador telefónico. Yo me fui acomodando en la camilla, llegó ella, se había quitado el delantal ya que como era yo el último se preparaba para salir directamente después.

Comenzó con la rutina, aplicándome la crema, pero lo hizo un poco más arriba de lo usual y más al costado, conectó el electrodo y comenzó la contracción de los músculos, pero ahí fue lo raro, ante cada impulso eléctrico, mi pene se iba hinchando, era raro, era una sensación estimulante, ante cada pinchazo mi pene se agrandaba más y más, yo al comienzo traté de disimular mi erección poniéndome de costado, pero ella me obligó a permanecer boca arriba ya que sino el tratamiento no funcionaría.

Coloqué entonces mis manos como tapándome, pero ella tomó primero una y la colocó al costado y luego tomó la otra e hizo lo mismo, entonces exclamó, ¿y por acá que anda pasando? Como con gesto de maldad. Yo me excusé, le dije que no sabía lo que me pasaba, que nunca me había pasado, ella me tranquilizó diciéndome que era una reacción normal que a un porcentaje de hombres de acuerdo a la ubicación de los electrodos, que estimulaba algunos nervios en especial, hacía que tuvieran erecciones, por lo general más fuertes que las normales.

Me dijo que lo mejor era que me bajara el pantalón ya que la presión que hacía mi pene en él podría ser riesgosa para mi salud, me dijo que me iba a dejar solo para que lo hiciera tranquilo, se fue, apagó la luz. Había luz natural, pero las persianas daban sombra, aunque se veía bien. Yo me relajé un poco más, aunque me quedaba mirando mi miembro todo rojo por la sangre que seguía bombeando, y me llamaba la atención el tamaño que considero había crecido un par de cm. de largo y por lo menos 1 de ancho.

No pude aguantar la tentación de tocármelo. Sentí que la temperatura era más caliente, en eso escucho pasos, yo estaba de espaldas a la puerta por lo que recién la pude ver cuando estaba al lado mío, me dijo que no debería estar así, que había que descargarlo y que ella se iba a encargar. Pensé que se refería a los equipos, que debería descargarlos, desconectarlos. Cual fue mi sorpresa al acercarse a la camilla, y con ambas manos tomar mi miembro. Primero acariciándolo suavemente, más tarde comenzando a masturbarme lentamente y finalmente metérselo en la boca completamente.

Yo no lo podía creer, tenía sensaciones por todos lados, en mi pierna, en mi pene, sentía la humedad de su boca, de su lengua, escuchaba el chasquido que su saliva hacía al contacto con mi pene, entrando y saliendo casi al ritmo de los impulsos eléctricos, mi pene recibía la tensión eléctrica y ella arremetía con su boca. Un placer indescriptible, ver en la penumbra sus ojos celestes semi cerrados, disfrutándome, tanto como yo la disfrutaba a ella.

Ella continuó con sus besos, sus caricias, de vez en cuando ponía una mano en mi boca y yo aprovechaba para besar sus dedos y morderlos. Cuando sentí que estaba por terminar se lo hice saber y quise sacar su cara de encima mío, pero ella hizo fuerza y aumentó el ritmo como para hacerme acabar.

Inundé su boca de tanta leche como nunca había tenido. Ella se la tragó toda y con mi miembro en su boca continuó besándome y saboreándome. Con una mano apagó el equipo y fui sintiendo como todo mi cuerpo se iba relajando. Incluido mi miembro que permanecía en su boca, adormeciéndose mientras yo acariciaba su cara, su pelo, su cuello.

Me había hecho tener una experiencia increíble y quise repetirla otra vez, pero lamentablemente por razones laborales tuve que cambiar nuevamente al turno de la tarde.

Autor: Diego
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Ene 2008 16:10

Los hay con suerte, a mi nunca me ha pasado una cosa asi, una pena. :cry:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 19 Ene 2008 23:09

:risita: Jo, Cutxi, qué cosas más raras te pasan...
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Ene 2008 01:52

Pero si es al tal Diego , a quien le pasa ¿no?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Ene 2008 13:17

Exacto Reichel, es un relato de Diego, por eso he dejado la firma. No ponía mas que eso. http://www.marqueze.net

Les hay con suerte, sí. Suerte ambos, no? Estaban en el momento adecuado, el dia adecuado, a la hora adecuada y con la predisposición precisa, porque... y si ella hace el amago de hacerle una felación y él se levanta aprisa le aparta y le pide el libro de reclamaciones??????? jajajaja menudo chasco.

Yo creo que esto son todo fantasías. Yo no me imagino este numerito en mi despacho con un cliente la verdad...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 02:08

Cutxi3 escribió:Exacto Reichel, es un relato de Diego, por eso he dejado la firma. No ponía mas que eso. http://www.marqueze.net

Les hay con suerte, sí. Suerte ambos, no? Estaban en el momento adecuado, el dia adecuado, a la hora adecuada y con la predisposición precisa, porque... y si ella hace el amago de hacerle una felación y él se levanta aprisa le aparta y le pide el libro de reclamaciones??????? jajajaja menudo chasco.

Yo creo que esto son todo fantasías. Yo no me imagino este numerito en mi despacho con un cliente la verdad...

Para acudir a tu despacho...se pide hora a la secretaria? o como es?... :twisted:

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Ene 2008 11:58

Jajajajaaj a mí misma, sólo tenemos que cuadrar nuestras agendas. :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 20:37

El Viernes como a las 19,30...te va bien?

:roll: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2008 01:31

pillin....
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Ene 2008 11:49

Los viernes a esas horas ya no estoy en el despacho. Cachissss... Tendría que ser de lunes a viernes de 10h a 18h. Por la ambientación y demás claro. :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 19:10

Entonces mejor a primera hora....

las cosas importantes hay que despacharlas desde temprano... :twisted:

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2008 19:32

vete duchadito.... ejem ... ejem...(nunca se sabe)

¡¡ y afetiado!! :mrgreen:

(oye...¡¡¡ luego lo contais todo!!... que me teneis en "ascuas")
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 23:52

Reichel escribió:vete duchadito.... ejem ... ejem...(nunca se sabe)

¡¡ y afetiado!! :mrgreen:

(oye...¡¡¡ luego lo contais todo!!... que me teneis en "ascuas")

A ver Reichel...yo voy duchadito a todos sitios...es más entro en la ducha y ya voy duchadito.....así que nunca tengo problema de lo que "no se sabe" .... :cat:

Afeitado igualmente.... aunque para determinadas citas interesa esa semi barba de tres días que aumenta ese aire aventurero y romántico que ya de por sí tengo.. :dunce

Un Caballero JAMÁS revela lo que habla o hace con una dama , en ninguna circustancia....ni comprando el periódico a la estanquera de la esquina......... lo siento. Y si fuera ella la que lo revelara para obtener dinero en exclusivas lo negaré siempre......

Los Caballeros es que somos así...

:ant
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Ene 2008 09:28

entonces, hay tomate? Horacio, se delicado, Cutxi es semi virgen.
si necesitas un buen mamporrero avisa con tiempo. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Ene 2008 12:11

Horacio estate tranquilo que no precisaremos ningún cuidado especial, simplemente sé tu mismo (como siempre), ya veremos cómo confluyen nuestras aguas. Yo nunca he sido virgen, soy pastorcilla desde que naci. :ris:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 12:26

Pues yo necesito un masajito.... lo que no sé, es como ponerme en contacto con el tal Diego, para que me pase el telefono y pedir cita.
La rodilla lo mismo no me la mejora, pero amos que iba a salir la mar de contenta jajajajaja
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Ene 2008 12:31

Airunnnnnnnnnnnnn? que el masajito se lo dio una doctora! 8O
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 12:36

Joe nacho, lo mismo había tambien doctores... De todos modos todo es cuestión de relajarse y disfrutar jajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Ene 2008 12:58

no pasa nada, Airun, pide : masaje con ...DOCTOR, y listo.

(jo se van a hacer ricos... con los masajes)Imagen

logico, ¡ si es que estamos todos/as de un estresado! :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Ene 2008 13:02

pero claro... sabemos el masaje a Diego... ahora deberiamos enterarnos del masaje "contrario"...

Airun.... ya sabes... a radiar... mujer tu hazlo por las amigas, ya sabes... si te va bien a ti, nos apuntamos las demas... jijijjijijijijiiji ( yo lo haria por vosotras..) :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Ene 2008 13:05

¡¡¡ ays...!! (suspirito..), ¡ es que una es tan sufrida...! Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Ene 2008 13:15

Horacio-Nelson escribió:A ver Reichel...yo voy duchadito a todos sitios...es más entro en la ducha y ya voy duchadito.....así que nunca tengo problema de lo que "no se sabe" .... :cat:

Afeitado igualmente.... aunque para determinadas citas interesa esa semi barba de tres días que aumenta ese aire aventurero y romántico que ya de por sí tengo.. :dunce

Un Caballero JAMÁS revela lo que habla o hace con una dama , en ninguna circustancia....ni comprando el periódico a la estanquera de la esquina......... lo siento. Y si fuera ella la que lo revelara para obtener dinero en exclusivas lo negaré siempre......

Los Caballeros es que somos así... :ant

¡¡¡ como he podido poner en tela de juicio su honorabilidad!!! y ¡¡¡ su caballerosidad!! :roll: :grr:

¡¡ no tengo perdon de dios!!

pido mil humildes disculpas :adora: :adora: :adora: :adora:

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Ene 2008 14:01

Cutxi3 escribió:Horacio estate tranquilo que no precisaremos ningún cuidado especial, simplemente sé tu mismo (como siempre), ya veremos cómo confluyen nuestras aguas. Yo nunca he sido virgen, soy pastorcilla desde que naci. :ris:

Yo, por el contrario si he sido San José en los Belenes vivientes de mi infancia...eso sí, procuraba siempre tomar la mano o besar castamente a la Virgen que me tocara en pareja....Yo es que desde pequeñito he sido muy mono y muy puesto para las tablas :roll:

Y nuestras aguas (como tú dices), confluirán, se mezclarán, y se formará tal maremoto que las olas no bajarán de 10 metros....eso garantizado :twisted:

El Jueves pues, si estás dispuesta, recibirás en tu despacho lo mejor de éste, tu bravo marino confluyente de mares... :roll:

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Ene 2008 14:06

Reichel escribió:
Horacio-Nelson escribió:A ver Reichel...yo voy duchadito a todos sitios...es más entro en la ducha y ya voy duchadito.....así que nunca tengo problema de lo que "no se sabe" .... :cat:

Los Caballeros es que somos así... :ant

¡¡¡ como he podido poner en tela de juicio su honorabilidad!!! y ¡¡¡ su caballerosidad!! :roll: :grr:

¡¡ no tengo perdon de dios!!

pido mil humildes disculpas :adora: :adora: :adora: :adora:

Imagen

Nada...nada Reichel, por favor. Una equivocación la tiene cualquiera.

Corre y ponte otro pijama que realce mejor , si cabe, esa excelente figura pectoral que nos publicitas.....anda....

:twisted:

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Ene 2008 23:45

El jueves? perfecto. Si es por la mañana a partir de 10'30h, que a primera hora llevo a los niños a natación. :)

Volver a “Cuestión de libido...”