Sueños

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
airun
Doctorado
Doctorado

Sueños

Mensajepor airun » 18 Ene 2008 12:35

De pronto te vi, nuestras miradas se cruzaron, por un instante la gente desapareció… y solo quedamos tú y yo.
La distancia que nos separaba, se fue acortando tanto, que hasta me pareció sentir tú aliento, casi pude notar tus manos acariciándome, tus labios besándome y los latidos de tú corazón.
Cerré los ojos, intentado imaginar estar en otro lugar, un lugar en el que solo existiesen los sentidos, un lugar en el que con los ojos cerrados eres capaz de casi poder tocar el cielo.
No quería abrir mis ojos para que aquello no terminase nunca, pero todo tiene un parte de sueño y otra de realidad.
Al abrir los ojos, me dí cuenta, de que seguía allí, en el mismo lugar, entre la multitud, y tus ojos ya no estaban. Te busqué, mientras la gente seguía ajena a mis pensamientos.
¡Cuando de repente!, note una mano en mi hombro, y escuché una voz susurrándome al oído…
- “Estoy aquí”.
Me dí la vuelta, inquieta por no saber quien era el dueño de esa voz susurrante que hacía que mi cuerpo se estremeciera. Al girar la cabeza, pude ver esos ojos, y comprobé aliviada… que eras tú, ese extraño, con el cual minutos antes mi mente había fantaseado. Tus manos cogieron las mías, mientras tus labios se acercaban lentamente a mi oído y me susurraba…
-“ ¿ Quieres saber quién soy? “.
A lo cual , le respondí con un nervioso…
- “sí”.
Me dijo….

“¡¡SOY TU DESPERTADOR, HAZ EL PUÑETERO FAVOR DE LEVANTARTE YA, QUE SON LAS SEIS DE LA MAÑANA Y TIENES QUE IR A TRABAJAR!!”

¡JOER CON LA MIERDA DE LA CRUDA REALIDAD!! :x
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Ene 2008 12:52

Siempre me pusiste muy catxondo airun...pero hoy me hiciste reir..jejeje :D
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 18 Ene 2008 12:58

Jajajajaja Keko, gracias. Me alegro de verte por aquí :D

Volver a “Cuestión de libido...”