Sastre ¡por Dios trata de arreglarlo!

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Jul 2010 16:23

Gracias Ally, lo màs probable es que tenga un chilindrin, ya estoy pasando el antivirus y un antispyware. :|
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 05 Jul 2010 18:34

Ally... Y si ya me la hubiera respondido? :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2010 23:39

Pues nos hubiesemos enterado todos/as .
Pues igual que tienes tu, esas dudas, las podiamos tener todos /as las demas ¿no?.

¿No son parte de las normas del foro?
¿No son parte de esas "obligaciones" que debemos "acatar" todos?
¿Si no las conocemos como las vamos a asumir?
Ha quedado claro, que Derechos, los foreros no tenemos ninguno, segun el administrador, y si, obligaciones...

Pues para no incumplir esas obligaciones, me gustaria saber, en que consisten...

Es mas, me parecen muy acertadas, tu preguntas, Cutxi.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 00:00

Cutxi3 escribió:Ally... Y si ya me la hubiera respondido? :wink:

aaaaaah...¿me estas insinuando que te las ha respondido ya en privado?
Curioso.. tu haces unas preguntas en publico, y te las resuelve a ti, en privado?.

¿Es eso?.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 06 Jul 2010 01:03

Ally por Dios 8O aún sigues con el bombillo!! :roll:

Pareces el faro del foro.

Besitossssssssss preciosa
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 12:54

No, es que me lo han vuelto a poner.

Besitos , Marina.. :chi
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Jul 2010 13:17

Y si la solucion de lo que le pasaba a Cutxi se la hubiera dao otra persona?? Porque motivo tienes tu que enterate de la vida y de las cosas de los demas??
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 18:17

DreamsClassic escribió:Y si la solucion de lo que le pasaba a Cutxi se la hubiera dao otra persona?? Porque motivo tienes tu que enterate de la vida y de las cosas de los demas??

8O ¿de lo que la pasaba a Cutxi?

Si yo solo me referia, a las preguntas que hizo Cutxi al Administrador, sobre el NoFor y el Baneo.

(me he perdido...)

(no entiendo nada...)

8O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 18:26

Cutxi:

Publicado: Lun Jun 07, 2010 0:06

Sastre tengo algunas dudas.

¿En base a qué se pone NO FOR o se banea a una persona?
¿Hasta cuantos NO FOR se pueden poner antes de banear a alguien?
¿En que estriba que una persona con NO FOR y avisada públicamente de que la próxima vez que falte a las normas su ip será baneada, puede volver a ser NO FOR en vez de ser baneada?

Espero tus respuestas. Gracias Sastre, besitos

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :dunce
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Jul 2010 18:50

A esto es lo que yo me refiero que porque tienes tu que enterarte.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2010 20:58

Mi granito de arena

Una IP dinámica, es casi imposible de bannear... si apagas el router, se te asigna inmediatamente una nueva, con lo cual, te puedes registrar en el foro con cualquier otro nick y seguir coññeando lo que te de la gana

Y así indefinidamente...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 22:11

DreamsClassic escribió:

Aunque YA lo he contestado, unos post mas arriba ,te lo voy a repetir:

1.-me parece que son, parte de las : "normas del foro" y todos tenemos seguramente las mismas dudas, porque en las normas no se especifica bien.

2.- Al poner la pregunta Cutxi, en un tema de :"normas del foro" , y hacerlo en el general, entiendo, que se debe contestar ahi, para que todos sepamos a que atenernos.

3.- yo soy parte muy interesada, puesto que yo tengo el rango de :NoFor, y como ya he dicho, esta poco especificado en las normas, asi se me despejaran todas las dudas.

4.- La pregunta que he hecho, no es referente a la vida privada de Cutxi, sino a una pregunta sobre" normas" de este foro..¿ por que no me puedo interesar por la respuesta? 8O

5.- En el caso, de que se haya respondido a las preguntas, por "privado"( que es lo que estais sugiriendo, yo, ni me lo habia planteado ), eso si, que me da , mucho que pensar.
Es mas, ¿ que incoveniente hay para que todo el mundo conozca las respuestas a esas preguntas , por otro lado muy logicas? 8O

(sigo sin entender nada... de nada...) :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 22:20

Cotton escribió:Mi granito de arena

Una IP dinámica, es casi imposible de bannear... si apagas el router, se te asigna inmediatamente una nueva, con lo cual, te puedes registrar en el foro con cualquier otro nick y seguir coññeando lo que te de la gana

Y así indefinidamente...

Gracias Cotton, pero las preguntas de Cutxi, no tienen que ver, con esto.
Tu hablas de razones "tecnicas" para evitar un baneo, y seguir entrando en un foro cuando estas ya baneada.

Cutxi, pregunta las razones y causas de los NoFor, y las consecuencias una vez te han "colocado" el NoFor y el Baneo.

Para mi, son dos cosas distintas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jul 2010 22:32

DreamsClassic escribió:Y si la solucion de lo que le pasaba a Cutxi se la hubiera dao otra persona?? Porque motivo tienes tu que enterate de la vida y de las cosas de los demas??

8O 8O 8O 8O 8O

¿otra persona?

Yo creia que solo habia dos administradores: Sastre y Sex.

Pero Dreams...¿ tu de que estas hablando?

8O ¿ problemas de cutxi????
8O ¿vida de cutxi???
8O los problemas se lo soluciona otra persona???

pero si yo hablo de : NoFor y de Baneos

:roll:

:?: :?: :?: :?: :?:
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Jul 2010 22:37

Ally escribió:
DreamsClassic escribió:

Aunque YA lo he contestado, unos post mas arriba ,te lo voy a repetir:

1.-me parece que son, parte de las : "normas del foro" y todos tenemos seguramente las mismas dudas, porque en las normas no se especifica bien.

2.- Al poner la pregunta Cutxi, en un tema de :"normas del foro" , y hacerlo en el general, entiendo, que se debe contestar ahi, para que todos sepamos a que atenernos.

3.- yo soy parte muy interesada, puesto que yo tengo el rango de :NoFor, y como ya he dicho, esta poco especificado en las normas, asi se me despejaran todas las dudas.

4.- La pregunta que he hecho, no es referente a la vida privada de Cutxi, sino a una pregunta sobre" normas" de este foro..¿ por que no me puedo interesar por la respuesta? 8O

5.- En el caso, de que se haya respondido a las preguntas, por "privado"( que es lo que estais sugiriendo, yo, ni me lo habia planteado ), eso si, que me da , mucho que pensar.
Es mas, ¿ que incoveniente hay para que todo el mundo conozca las respuestas a esas preguntas , por otro lado muy logicas? 8O

(sigo sin entender nada... de nada...) :roll:

Y yo como te he dicho antes quien eres tu pa enterarte como ha solucionao cutxi er problema que tenia con el chat. Y si hubiese sido otra persona la que le hubiera dao la solucion? y no el administrador??

A ti que coño te importa?? Y ademas a ti jamas te lo diria. Asi que cortando que es gerundio.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jul 2010 23:34

Para mi que aquí ha habido una confusión. Ally se ha referido a las preguntas de otro panel, al de las normas del foro, mensaje de Cutxi del 7 de junio, pero claro, aquí hay una pregunta de Cutxi que no ha sido contestada, así que, al poner que Cutxi está aún esperando respuesta, me ha llevado a pensar que Ally, se refería a esa pregunta , la última que pone aquí Cutxi, y no a la del panel de las normas del foro. Ay que lio, me estoy liando yo? o que :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2010 00:45

A ver, lo explico todo:

Yo he respondido a Poision, que tenia un problema, con un panel, y ella creia que podia ser cuestion de un virus.

Yo ha le hicho que consultara a if que sabia mucho de informatica, porque a lo mejor si esperaba a que viniese Sastre, tardaria mas...(y he aludido a cutxi y al panel de:" normas del foro", en el cual , Cutxi hacia una serie de preguntas y todavia no se la habian resuelto).

Y de repente, entra Dreams, hablando de no se que problema de cutxi...
(¡ si a la que yo habia contestado es a poison!), a cutxi solo la puse de ejemplo, para que Poison consultara su problema a if, que se supone que entra todas las tardes, y le tendria mas a mano ...

:roll:

Y le he explicado 2 veces a Dreams, todo...
y él dale que te pego, con la vida de cutxi, y los problemas de cutxi... :roll:

:roll: en fin... dejemoslo estar...porque esto parece un dialogo de besugos...

Lo dicho, yo me debo explicar fatal...
( pero la cosa es tan sencilla, como ver la evolucion de los distintos post..)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2010 00:59

aaaaaah, ya he visto el famoso post de Cutxi, pues mira ,mas a mi favor..

Cutxi ha hecho dos consultas a Sastre, y todavia no se le ha contestado:

- una de fecha 10 de febrero del 2009 , en este tema
- y otra de 7 de junio del 2010 en :"normas del foro"

Tema solucionado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jul 2010 01:55

Me parece que sólo había un besugo... 8)

Sabía a lo que te referías, intentaba que no te cuestionases tu status (jejje como mola!), total, no sirve más que para que te banneen.

Qué más da por lo que sea, si el adm. lo quiere hacer lo hará. Al fin y al cabo él es el que imparte justicia aquí

Y tu si quieres volver, tb podrás hacerlo :P :mrgreen: :car:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2010 08:11

8O yo es que alucino eh? Cotton, no veo ninguna discusión aquí, solo se están aclarando puntos,¿ a ti te parece que con esto se pretende banear a alguien? de verdad, que ganas de rizar el rizo, a ver si nadie va a poder contestar a nada en este foro y cada pregunta solo sirva para meter más leña al fuego. No hay que ser tan mal pensada, madre mía... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 07 Jul 2010 14:54

Ally escribió:No, es que me lo han vuelto a poner.

Besitos , Marina.. :chi

Cualquiera lo diría, vaya afición has pillado a la roja (bombilla roja). :wink:
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 Jul 2010 15:10

Ally escribió:Cutxi ha hecho dos consultas a Sastre, y todavia no se le ha contestado:

- una de fecha 10 de febrero del 2009 , en este tema
- y otra de 7 de junio del 2010 en :"normas del foro"

¿En algún momento me he manifestado como no satisfecha a ese respecto?
Pues hale princesa, habla por ti, que yo no necesito picapleitos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2010 15:58

No, si hablo por mi, mas que nada, porque soy parte interesada, ya que tengo el NoFor ¿que mejor que yo, para interesarme por las respuestas a tus preguntas?.

A ti, solo te habia puesto de ejemplo, por la situacion creada..( poner unas preguntas a la administracion, y estar esperando a que se contesten, de ahi, que aconsejara a Poison, que si queria y tenia prisa, consultara a If... solo era eso).

Me alegro, que no necesites un picapleitos... aunque yo no lo soy...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jul 2010 16:06

Sol escribió: 8O yo es que alucino eh? Cotton, no veo ninguna discusión aquí, solo se están aclarando puntos,¿ a ti te parece que con esto se pretende banear a alguien? de verdad, que ganas de rizar el rizo, a ver si nadie va a poder contestar a nada en este foro y cada pregunta solo sirva para meter más leña al fuego. No hay que ser tan mal pensada, madre mía... :roll:

Efectivamente, solo se está tratando de aclarar un lio provocado por Dreams... que creo que se ha lidado un poco.

No es que se pretenda echar a nadie,Sol, y Cotton no pretende echar mas leña al fuego, solo pretendia que no se tocara el tema de las causas del baneo por si yo me veia perjudicada, lo ha hecho de buena fe...

Dejemoslo estar...

Hace mucho calor, y saltamos por nada...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jul 2010 16:18

Pues mira no, no lo voy a dejar estar, ¿sabes por qué? Porque en mi opinión, lo que está haciendo Cotton, no solamente es echar leña al fuego, ya sabemos que le gustan las peleas en el barro, eso también incita a que tu, después, llena de rabia y dejándote llevar por lo que lees, contestes, aunque no lo haga premeditadamente, es una causa-efecto, flaco favor te hace... Creo que deberíamos pensar un poquito antes de escribir, más que nada, porque a lo mejor, donde creemos que estamos haciendo lo correcto, nos estamos equivocando.

Ah y por cierto, Cotton, tu intervención, entre una persona que tiene dos veces el rango No-for, y otra persona que ha sido ya baneada, me parece de lo más desafortunada.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”