Sastre ¡por Dios trata de arreglarlo!

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Jul 2010 11:42

Eso de las ip itinerantes estaba más que cantado, hace muuuuuucho tiempo así alguien baneado puede seguir estando, es más, puede estar con diferentes nicks y dar diferentes respuestas a la misma persona jajajaja :lol: ¡Ayss señor señor!.

A ver, quien ha liado todo has sido tú Ally (pa variar) que me sacas a mí a relucir poniendome de ejemplo (cuando habias dejado claro que te haría bien ignorarme y para ignorarme no veas si me nombras) y no sólo me metes en tus inquietudes como ejemplo sino que te refieres a mis escritos en "otro panel o subforo".

Si esto que haces no es de ser picapleitos... desde luego tampoco es de ser muy conciliadora que digamos.

Si tienes dudas de algo, preguntalo tu por tí misma da tu la cara, sin intentar meter a nadie en embrollos, sin intentar ofender a quienes intentan explicarte las cosas. ¿Serás capaz de hacerlo?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Jul 2010 12:14

De verdad, yo es que alucino, con lo que tengo que leer...

Me remito a todos mis post ya puestos en este tema..
Tu, haz" tu" lectura de los mismos, mira "el tono " de las respuestas(incluidas las ultimas tuyas)... y mira quien provoca a quien..

No tengo mas que decir.

En cuanto a Sol, y su ultimo post... no se quien es mas desafortunada, si es ella al contestar, como ha contestado a Cotton.

Una vez mas, se intenta justificar, lo injustificable.. y echar las culpas ya sabemos a quien...

Lo injustificable ,una vez mas es Dreams..
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Jul 2010 12:26

Claro Ally cada uno atribuimos los TONOS que consideramos aún cuando el oído aqui no juega ningún papel.
Lo injustificable para mí eres tú, que me intentas meter en un lio y ahora dices que YO TE PROVOCO.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Jul 2010 12:34

DreamsClassic escribió:
Y yo como te he dicho antes quien eres tu pa enterarte como ha solucionao cutxi er problema que tenia con el chat. Y si hubiese sido otra persona la que le hubiera dao la solucion? y no el administrador??

A ti que coño te importa?? Y ademas a ti jamas te lo diria. Asi que cortando que es gerundio.

( para muestra un boton...)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Jul 2010 12:38

Por mi podeis pensar lo que querais, Ally, hija, se me ha llamado y dicho tantas cosas a raíz de este foro, en el foro, en el chat y hasta por e-mail, se me ha utilizado tanto, que cualquier cosa que me podais decir me la trae al fresco. No me hace daño ya absolutamente nada.

Yo ya he terminado mi intervención. The End. Por mi parte ni una contestación más.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Jul 2010 12:48

Y ahora vete a los cerros de Ubeda sacando post de terceras personas, así lo lias más verdad?
Chica, dejalo estar, tan aburrida estas?

Cutxi3 escribió:Claro Ally cada uno atribuimos los TONOS que consideramos aún cuando el oído aqui no juega ningún papel.
Lo injustificable para mí eres tú, que me intentas meter en un lio y ahora dices que YO TE PROVOCO.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 08 Jul 2010 17:03

Claro aqui el malo de la Peli siempre es el mismo "Dreams."

JA JA JA JA :P A juir que te vi Maribi..... Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Jul 2010 21:30

Cotton escribió:Me parece que sólo había un besugo... 8)

Sabía a lo que te referías, intentaba que no te cuestionases tu status (jejje como mola!), total, no sirve más que para que te banneen.

Qué más da por lo que sea, si el adm. lo quiere hacer lo hará. Al fin y al cabo él es el que imparte justicia aquí

Y tu si quieres volver, tb podrás hacerlo :P :mrgreen: :car:

Quiero pedir disculpas a Cotton, he vuelto a releer lo que ha puesto y la explicación de Ally después. Ha habido un mal entendido por mi parte.
Al decir Cotton que solo había un besugo, al poner después "Sabía a lo que te referías, intentaba que no te cuestionases tu status (jejje como mola!), total, no sirve más que para que te banneen. ", creí que se estaba refiriendo a dreams, y no, veo que estaba contestando a Ally en lo que le había puesto anteriormente. Mis disculpas a Cotton.

Ahora si, se acabó mi intervención.
Hasta más ver.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Jul 2010 17:35

Es curioso

Cada uno pone una cosa y los demás leen (o mejor dicho, interpretan) lo que les da la gana

Ally... por una lado, no puede ser y por otro es imposible. Admiro tu tenacidad y tus ganas te explicar lo que nunca querrán entender. Suerte!!

Yo me conformo con coññear un poco, jodda a quien jodda y moleste a quien moleste
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jul 2010 00:20

Si claro, eso suele pasar.

Yo también seguiré aquí con los que me quieren, le pese a quien le pese. A mi plim.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Jul 2010 00:49

Cotton escribió:
Ally... por una lado, no puede ser y por otro es imposible.

(pues tambien llevas razon...)

:shoc:
Ally
Sabio
Sabio

Re: Sastre ¡por Dios trata de arreglarlo!

Mensajepor Ally » 06 Jul 2011 15:48

no se si es problema mio....

pero se me queda colgando la pagina...
y para editar un post.... me las veo, y me las deseo... :dragon

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”