Que pensais?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abril
Doctorado
Doctorado

Que pensais?

Mensajepor Abril » 15 Ene 2008 12:09

Que pensais cuando alguien que escribia en un foro se va sin decir ni adios , cuando gente que escribia entra de nuevo deja un mensaje y nunca más se deja ver , la verdad me interesan vuestras opiniones a veces veo felicitaciones para gente que desde que estoy aqui no he leido , no digo que me parezca mal ni mucho menos cada uno es libre de dejar de escribir o seguir haciendolo , pero me gustaria saber que opinais vosotros.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 15 Ene 2008 12:28

Es una buena observación.
Vive y deja vivir

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2008 12:35

Los que se van sin decir ni adios, es por que o no ha hecho amistades o tiene a las amistades en msn y no dice nada a los demas, los que aparecen escriben un dia y desaparecen, suele ser por que alguna amistad del foro le ha insistido para que vuelva, pero como entra un poco forzado y no se distrae, vuelve a desaparecer, lo de las felicitaciones es por que sale automaticamante en la portada del foro y si alguien los conoce o recuerda, pues les felicita por si lo leen, chupao, no? 8)

Ya se que pueden haber miles de excepciones y motivos mas, pero en mi opinion esto es lo mas generalizado, o no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Ene 2008 13:08

Te explicas como un libro abierto Nacho si... :car:

Vamos a ver que tiene que ver que yo tenga a gente del foro en mi msn para que no escriba en el foro? una cosa es hablar con una persona =msn y otra muy diferente que dé opiniones sobre diferentes temas, juegos ,risas = foro.
Lo de que entran forzados y no se distraen tampoco lo entiendo :roll:
Menos mal que entiendo algo lo de los cumpleaños está claro que es así Nacho , gracias por opinar.

Clix no has opinadooooooo :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2008 13:30

Pienso que los que se van sin decir adios y luego aparecen por temporadas puede ser que tengan su tiempo limitado por diferentes motivos, que se aburran, que no conecten con los demás foreros, que tengan otros lugares donde recrearse y que se sientan más comodos…no se.. mil cosas, cada forero es un mundo y aquí la puerta esta abierta de par en par, y siempre serán bien recibidos, al menos por mi parte.

Pd: el día que me vaya o que no pueda entrar tan asiduamente por cualquier motivo os lo comunicaria. :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Ene 2008 13:44

Yo se que tu poison eres muy educadita , eso no lo dudo ,pero lo que quiero decir creeis que si alguien no le gusta algo y por eso se va ,debería decirlo , siempre cabe la posibilidad de cambiar y que todos estemos a gusto en el foro.

O sea yo digo algo, una persona se molesta por eso , no es mejor que me lo diga a mí y no deje por ello de escribir u opinar?
Si yo digo algo y molesta me gustaría saberlo .
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 15 Ene 2008 13:49

Hay gente que entra muy esporádicamente quizá por que no tiene tiempo, no le interesan los temas que se tratan, se dan cuenta de que todos se conocen y se encuentran fuera de lugar......Se van sin decir adios....será que no tienen de quién despedirse, no se cada uno supongo que tendrá sus motivos.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2008 14:35

con lo clarito que lo he puesto, :evil: pa.....................s!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2008 14:47

A ver Abril...las razones por las cuales una persona se va sin decir adiós pueden ser muy diversas, quizás no digan adios porque dejan la puerta abierta por si algún día deciden escribir.
En cuanto a las felicitaciones, pues mira, yo que soy una de las que suelo felicitar, hay muchas razones y muy diversas por las cuales lo hago, pero te voy a poner un ejemplo muy claro y que creo entenderás muy bien.

Narima, (yanotoi-22) , la he felicitado en este foro, a pesar de que hace mucho tiempo que se fue, las razones, las suyas. Pero yo la felicito primero porque la quiero, segundo, porque he pasado muy buenos ratos en este foro con ella, terceno porque es una excelente persona, cuarto porque la echo aquí de menos, y me pego el gustazo de felicitarla solo por puro deseo mío, y no hay cosa mejor que satisfacer una sus deseos siempre que pueda y ya que tengo la oportunidad, lo hago. Espero que esto conteste a tu pregunta, aunque hay muchas razones por las cuales se felicita o no, esto es solo un ejemplo. Como dice poison, cada forero es un mundo, una circunstancia.....

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2008 15:17

Pues si Abril, creo que lo soy o al menos lo intento.
La educación para mi es la mayor cualidad que puede llegar a tener una persona, en mi caso tuve dos grandes maestros.
En cuanto a lo que planteas es otro tema, estoy de acuerdo contigo en que si tienen diferencias dos foreros o les molesta tal o cual cosa, lo hablen entre ellos y lo aclaren.
Pero cada cual es como es y de todo hay en la viña del señor, los habrá que te digan lo que les molesta y otros decidiran callar y despedirse del foro no participando.
Cada cual es muy libre de hacer lo que en ese momento le apetezca, y como bien dije el foro tiene las puertas abiertas, pueden ir y venir libremente.
Lo ideal sería llevarse todos bien. :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Ene 2008 16:38

A ver Sol que parece que te has enfadado al contestarme, :cry: que yo no estoy en contra de que se felicite era solo una duda que Nacho me dejó claro y lo entendí perfectamente lo de las felicitaciones, que yo solo pregunto porque soy cotilla por naturaleza y oye me gusta saber las opiniones de los demás , por ejemplo Nieves se fué antes de Navidad dijo que volveria y la verdad me extraña no verla por aqui yo la extraño y solo espero que no la haya pasado nada malo y que no entra pues o porque se ha cansado o no la apetece , pero a veces cuando alguien desaparece de un sitio yo que soy así , pienso y si le ha pasado algo? nada más .

Que yo ante todo respeto a todo el mundo . quiero que eso quede claro.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2008 16:52

Abril....mujer... que no me he molestado para nada, solo es que hoy no es uno de mis mejores días, pero no quería dejar de contestar a este panel. Si me ha faltado quizás algún emoticon, te ruego me perdones. Quizás hubiera sido mejor no contestar hasta que me encontrara en condiciones. Venga tontina, si me parece muy bien el panel, solo quería que entendieras con un ejemplo claro. Nieves, imagino que vendrá cuando pueda o quiera, cada uno sabe lo que tiene o debe hacer en su momento. Un besito Abril. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 15 Ene 2008 16:54

Jope Abril, que no tenía tiempo antes. ¡Qué estrés!

En mi caso es cuestión de prioridades.
El día que me vaya, me despediré.
Mientras tanto, como las olas del mar, que vienen y van...
Última edición por Clix el 15 Ene 2008 16:59, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Demonio
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Demonio » 15 Ene 2008 16:58

El que np se despide es por que piensa volver No??? (o se la comio la lengua el gato)
ImagenImagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 18:08

Yo ya lo he dicho varias veces, que hay que respetar las decisiones que toman los demas de abandonar un foro, por las razones que sean... pero eso no quita , que si esa persona ha estado mucho con nosotros, y ya la consideremos amigo, no dé, un poquito de pena...

y nos deje ,un poquito "abandonados"... yo siempre lo he sentido ( sobre todo con la gente que les tenia cariño), como una pequeña "perdida".

La verdad es que echo de menos a gente, si, mentiria si dijese que no me afecta, que se hayan ido.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 18:18

Hablando de este tema, creo recordar que ya en su dia, se propuso, no se si fue por susana, eliminar a gente que no aparecia... o que no escribia... y creo recordar que se monto la de san quintin...

¿Se ha ido Nieves? 8O

Pues no tenia ni idea...

Tambien hay que tener en cuenta, que hay dias que se esta mas ocupado, o liado, o temporadas que no te apetece escribir, es normal... todos pasamos por lo que yo llamo : "crisis foriles" estas mas apatica, y no te apetece escribir... es normal... ¿no?
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Ene 2008 18:23

Hoy te lo perdono Sol bueno y mañana depende lo que dure tu mal día :wink:

Reichel lo de eliminar a la gente que no escribe la verdad , me parece excesivo yo solo preguntaba por los motivos que la gente deja de escribir y que opinamos de ello .

Gracias por contestar. :be:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:50

Un tema que nos abre la puerta de muchos otros temas a partir de él.

Por qué se va la gente del foro y no dice nada?... Hay tantas razones como foreros pueda tener este medio.

Por mi experiencia podría enumerar algunos casos..

-El que lo hace por que se aburre, y se aburre hasta de despedirse.
-El que no da explicaciones de su vida y movimientos.
-El que no le gusta compartir un espacio con depende quién y no quiere que esa persona sepa la razón.
-El que se siente ignorado y teme que al despedirse lo sea aún más....y lo mejor es irse pensando aquello de ..."ustedes se lo pierden"...tan dignamente.
-El que se siente perseguido puteado , y ya cansado decide dar un portazo.
-El que es capaz de irse simplemente para que le echen de menos. Es una forma de alimentar la estima...a veces muy dañada.....o la vanidad.
-El que se va, pero sigue entre nosotros de mil y una formas y maneras. podríamos llamado forero Divino. Divino de Divinidad, vamos...que está en todas partes. A veces con otros ropajes o utilizando las teclas de otro.

y así.......hasta el infinito...

Cada uno tiene sus buenas o malas razones para hacerlo.

Yo una vez me fuí, necesitaba oxigenarme del foro y el foro de mí. Nos dimos un tiempo y volvimos como matrimonio fiel :twisted:

Pero tengo claro , y muy claro, que estoy donde lo pueda pasar, si no bien, al menos entretenido.

Saludos Abril, buena cuestión la tuya.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2008 01:02

Creo que algunos/as se han ido por las ramas o solo han opinado en parte, y no se trata de discutir, simplemente de dar opiniones, de tres cosas, 1) los que se van sin despedirse, 2) los que vuelven por un dia y se vuelven a ir y 3) las felicitaciones a gente que ya no escribe. Y por supuesto en general, sin dar nombres, ...he dicho! :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Ene 2008 01:42

1.- los que se van sin despedirse:

" a la francesa", que se dice, me parece mal. una groseria . pero alla cada cual.

2.-los que vuelven por un dia, y se vuelven a ir:

Peor todavia, te alegras de que hayan venido, te haces ilusiones que se van a quedar, y al dia siguente ya se han ido...Imagen

3.-felicitaciones a gente que ya no escribe:

opino como Sol, yo tambien he felicitado a gente que ya no esta, y por las mismas razones que da Sol:

- me caian bien
- les tenia cariño
- me gusta acordarme de ellos, y mencionarles por lo menos ese dia , concreto
- me hago la ilusion que aunque ya no estan, a lo mejor de vez en cuando entran, y ven que aun nos acordamos de ellos, y quien sabe.... :wink: a lo mejor ¡ hasta vuelven con nosotros!
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 16 Ene 2008 08:58

Reichel escribió:1.- los que se van sin despedirse:

" a la francesa", que se dice, me parece mal. una groseria . pero alla cada cual.

!

Reichel, depende de como se le haya tratado a esa persona en el foro. La persona que se siente ignorada tú crees que tiene motivos para despedirse ???? de quién ???
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 16 Ene 2008 12:00

El que no se ha despedido es porque no se ha ido, digo yo. Cada uno tiene sus motivos para participar más o menos, supongo que hay libertad para escribir cuando apetezca. Por qué siempre se cuestiona a las personas que participan más o menos, que se despiden o no se despiden, no lo entiendo.

Dalva.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 16 Ene 2008 12:42

No se está cuestionando a nadie Dalva , ni mucho menos. Es un tema de conversación y opinión como cualquier otro.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2008 14:42

1) los que se van sin despedirse.

(los que no se han ido no estan en este grupo) :mrgreen:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 16 Ene 2008 15:13

Creo que todo el mundo lo ha respetado solo pedia la opinion de los que estamos de porque creen que la gente deja de escribir , siento mucho que se haya molestado usted tanto por hacer un pequeño comentario como que me extrañaba la ausencia de Nieves , olvideló y me alegro de verdad que esté bien , no le busque señor Kenny tres pies al gato porque tiene cuatro .

No he pedido que aclaren los que se han ido o han dejado de escribir porque lo han hecho ,sino he preguntado a los que estamos que opininaban .

Un saludo y por favor deje de poner en boca de los demas algo que no se ha dicho creo que hasta ahora en todas las opiniones que ha habido nadie ha faltado el respeto a nadie .

Volver a “La Tertulia”