Que pensais?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 08 Feb 2008 21:55

bueno ... yo ando registrada y tampoco aporto mucho porque me ando comiendo todas las letras que encuentro y a veces no se por donde salir y me quedo por alguna esquinita :oops:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 08 Feb 2008 22:29

Tranquila Ximena , como que no aportas? vamos no digas eso por dios si llevas tres dias registrada y ya tienes 28 mensajes a este paso ,pasas del gateo sin caminar y te veo licenciada :wink: sigue así guapa me encanta como eres y eso de que te comes palabras nada , escribes muy bien . un besito linda. :be:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 10 Feb 2008 01:12

:P
abril linda
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 01:12

Retomo este hilo........

Maykel
ohh_margot
inmar
mujerde37
ositopolar
esnelp
bony
_El_Chojin
magic
Pirate
ivan
jose
noki
gotama
Ramsess505
robroy9
Manuela55
almares
rsc
anaye
billy
alfri29
Arandello
rossana
Frai_cartujano
tam
Melibea-
pakito
mariana_luces
gorkar
claudina
zhora
mariam
tincho948
charlim
kondolor
Chemarreta
Guitarra
carlos
vuelosinvuelta
cucos
rosaliliana
jalmirijillo
ButterCup
LOBITOLOCO
forosmatch
Nusky
arbpwr

todos estos nicks nos han visitado en los últimos dos meses......llegan....se inscriben...y no dicen nada........ni MÚ...

Y ahora pregunto.......son robots?....clones?......gente que no tiene nada que hacer?....para mirar no hace falta inscribirse en este foro, no hay apartados solo para foreros...........

Les propondría que bajara alguno y lo explicara.....aunque sólo sea decir.....lo hago por que me da la gana......saber que son seres que estan sobre este mundo pero en el otro...algo así como en un Limbo pendientes de que alguien de aquí lave su original pecado y les deje bajar al mundo de Iniciados...

Me siento , más que en Iniciados, en una isla cual náufrago de Lost.....con mil ojos que me acechan y vigilan....tengo miedo...entiéndanlo....digan algo.........por favor.

:cry: :cry:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 15 Feb 2008 01:30

Si escribieran los aproximados 561 que nunca dicen nada, no podríamos leernos Horacio-Nelson. Sería un caos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2008 10:05

todos estos nicks nos han visitado en los últimos dos meses......llegan....se inscriben...y no dicen nada........ni MÚ...

Y ahora pregunto.......son robots?....clones?......gente que no tiene nada que hacer?....para mirar no hace falta inscribirse en este foro, no hay apartados solo para foreros...........

Tsss, mira que os gusta dar curro al capullo del jefe, con la vagancia que tiene encima. 8)

Horacio-Nelson, no son robot ya que estos no se registran como usuarios, almenos google. En todo caso podían ser bots, creo que se les llama así a los robots que se dedican a joder con la publicidad, tampoco es el caso ya que con el código de seguridad (ahora mismo desconectado) no pueden registrarse.
Descarto que sean clones, hasta que no dejen señales de vida no puedo averiguarlo. Estaré pendiente.
Si es muy posible que sea gente que no tenga nada que hacer, incluso que no recuerden que se registraron aquí.
Si se registran para ver si hay foros ocultos se llevarán un chasco pues no los hay.
Los foros los pueden leer sin registrarse, pero hay secciones, la galería de imágenes por ejemplo, que son solo para usuarios registrados. Muchos se registran para poder ver la galería.
De todas maneras si te fijas en los puntos que tiene cada uno observarás que hay quienes no tienen ni un solo punto, esto quiere decir que se han registrado y no han abierto una sola página. Ni nos leen.
A registrados de paso, ni caso.
Y menos mal que tenemos un buen sistema de seguridad, si no es por eso en lugar de 500 tendríamos 5.000 registrados de paso.

Ya que entre ellos a mencionado a _El_Chojin, desde aquí quiero agradecerle el buen trabajo que realiza ayudando a todos en Truzone. :bravo:
_El_Chojin se registró aquí por que le pedí ayuda y no tardó nada en dar con el problema y la solución. Le estoy muy agradecido.
:wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 15 Feb 2008 10:13

Cuando quieres, que bien hablas jefecillo....., y los que estamos en el foro, tan poquitas cosas tenemos que hacer, que nos preocupamos de quien escribe y quien no lo hace???, porque llegados a este punto, yo llevo tiempo sin hacerlo, primero porque he estado fuera, y despues porque no habia forma de que me dejara volver a entrar, la verdad es que somos rebuscadillos, no os parece???
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Feb 2008 10:47

Nieves nadie pide explicaciones a quien no las quiera dar , era una simple y llana curiosidad nada más , esto es un foro verdad? se puede dialogar exponer cada uno lo que le interese , nadie trata de desestructurar nada ni de ser rebuscados Morgana , por supuesto que cada uno hace lo que le da la gana siempre que no se falte al respeto de nadie y no creo que por preguntar sobre esto, se esté haciendo.

Horacio en el limbo no creo que estén , el limbo ya no existe.

Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 15 Feb 2008 11:35

Lo siento Abril, para mi, si que me parece que somos rebuscadillos, joer, a mi ni se me ocurre mirar ni quien hay, yo miro, leo, escribo lo que quiero, y no estoy por los que entran o salen, si escriben o no, vamos no me digas que eso no es ser REBUSCADO?

Vamos, ese es mi punto de vista, parece que no se porque aqui, todo se....magnifique....joer, abrir paneles nuevos interesantes, y dejaros de lo que hace el vecino....amos....el mio esta ahora follando como un loco.....se le oyeeeee...jajajaja, y no por eso.....pues eso.
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Feb 2008 11:43

Pues yo debo ser muy despistada, se que hay muchos registrados, pero entiendo que cada uno tendra sus motivos para escribir o no escribir...

Una curiosidad Horacio, ¿has ido usuario por usuario para ver quien tenia y quien no tenia puntitos? :D

¡ que paciencia la tuya! :mrgreen:

Tampoco tiene mayor importancia.. yo por lo menos no se la doy...

quien quiera y le apetezca que escriba, y quien no pues nada...

¿ que me encantaria que participara mas gente? SI, todos saldriamos beneficiados, soy de la opinion que todo el mundo puede aportar mucho, y aqui estamos todos para "debatir", y aportar , nuestro granito de arena...

Os lo creais o no, yo he aprendido mucho , con todos/as vosotros... y eso me encanta... por eso estoy aqui.

:chi
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 12:08

Vamos por partes:

Primero, reirme... :risita: :risita: :risita: :risita: ...porque manda huevos lo que la gente es capaz de deducir de una simple curiosidad mía. No ...a ver......no le den muchas vueltas a la cosa...yo no soy tan complicado ...era por curiosidad simple y llana,..por eso mejor reir que es viernes.

Segundo, gracias Sastre, como siempre atento y amable en tus atenciones a los foreros. Conozco algo que antes no sabía.

Y Tercero, a ver Reichel YO NO HE DICHO QUE CONTARA PUNTITO ALGUNOI, eso lo dijo Sastre...yo solo he advertido que muchos días pone ABAJO usuario nuevo .......fulano de tal......y como pienso (a veces)...pues me dije y toda esta gente que hace?...y en ese momento fuí a la lista de usuarios (que está para eso, para mirarse) y apunté los nicks que han entrado para no decir nada.

Así que como parece que este tema sólo ha despertado mi curiosidad , que no es tema para conversar y que es normal en el uso diario foreril, damos el tema por cerrado.

Y a otra cosa maricosa, que ya es Viernes.

:?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Feb 2008 13:33

Vamos a ver Nieves , si te contesto o no lo decido yo vale? y no me enfado no te preocupes

primero de todo no abrí este tema por ti , lo hice en general despues según avanzaba me acordé de ti y extrañandote en el foro te nombré , espero que no te molestes por ello , lo hice con toda mi buena intención.

No se si estoy equivocada pero creo entenderte que antes de hablar Horacio no te interesaba el tema , porque esa misma pregunta que se hace el me la hice yo antes solo que a diferencia suya no puse los nik , por eso te he contestado .perdona pero no sabia que hay que tener lazos de afinidad para contestar en uno u otro post.
Yo en ningún momento he dicho que tu opinión no valga y perdona Nieves si al contestar el post me dirijí a ti, procuraré cuando hable hacerlo en general .

Yo tambien te deseo un feliz día.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 15 Feb 2008 13:51

:mamon: Por más leo...cada dia me entero menos :hot .
Necesito a alguien , que me lo explique :sos:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Feb 2008 14:50

Horacio, ya se que no vas contando puntitos...

era solo" un chascarrillo"... una bromilla... :wink: (es que me ha hecho cantidad de gracia, la lista tan tremenda que has hecho, ojo, que admito que tiene su trabajo.... elaborar dicha lista :wink: )

pero solo era un comentario jocoso... sin animo de critica ninguno.

:chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Feb 2008 14:52

yo te resumo un poco Airun:

La gente está extrañada, de la cantidad de gente nueva que se registra , y que permanece "callada" sin escribir nada...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 15 Feb 2008 15:04

Pues no tendrán nada que decir...amos digo yo :?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2008 16:18

Pues menos mal que aquí apenas se registran comparado con otros foros que tienen registrados miles, hasta taitantosmil y solo escriben unos pocos, no llegarán a cien quienes escriben.

Confieso que yo me he registrado en foros donde no he dicho ni ojos lindos tienes. Única motivación dejar un enlace a iniciados. :twisted:
No me miréis así que más de dos se han registrado aquí solo por dejar el enlace a su página. Otro motivo más, de tantos, que añadir al porqué se registran y no dicen nada.
Ya sabéis, quienes estáis en otros foros poned un enlace a iniciados en vuestra firma. 8) Si queréis, claro está. Por obligación nada.

Está claro que no es malo ni bueno los registros así, simplemente no afecta en nada.
Como tampoco es malo hablar de ello genéricamente, sobretodo si vale para salir de dudas y estar más tranquilos.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Feb 2008 17:43

Atrapado en mi estupor y mi sorpresa obvié una cuarta parte, no por última menos interesante......

El transfondo humorístico.........ni captarlo, baby.

:porr: :porr: :risss: :risss: :risss:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2008 18:57

Horacio-Nelson escribió:Atrapado en mi estupor y mi sorpresa obvié una cuarta parte, no por última menos interesante......

El transfondo humorístico.........ni captarlo, baby.

:porr: :porr: :risss: :risss: :risss:

Ese apartado ni debe ser el último ni apartado. Deberíamos tenerlo todos siempre presente. :wink:

(Otra cosa no, pero puntillas se le puede sacar a todo.) :twisted:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Feb 2008 19:46

No te entendido nada de este ultimo post Sastre me lo explicas por favor :?

Tambien me gustaria preguntaros cual serían temas interesantes para vosotros , más que nada para poder dialogar tranquilamente y que nadíe se sienta ofendido por ellos.

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Feb 2008 20:20

Y sin favor Abril. :wink:
El humor. Que nunca nos falte el buen humor.

¿Tema interesante? Seguro que si a mi me parece interesante un tema siempre habrá quien le parezca todo lo contrario.
Eso solo tiene un camino, a quien no le guste un tema que lo ignore totalmente, calle y busque otro interesante para el o que exponga o abra uno.

Quien crea que un post es ofensivo solo tiene que reportar el mismo.

Así de simple, así de sencillo es.

:sorry:
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 15 Feb 2008 22:42

Que pensais cuando alguien que escribia en un foro se va sin decir ni adios......

Buen tema.

Yo creo que...

Buenos días... Buenas tardes... Buenas noches...

:wink:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Feb 2008 23:36

Vendo pescado
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Feb 2008 01:40

plug :zombi:

Algol :zombi:

Volver a “La Tertulia”