Que pensais?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 16 Ene 2008 22:17

Perdone que sus palabras hayan sido malinterpretadas por mi ,solo que al leer "El caso es que no respetamos las decisiones ajenas" le he contestado que en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie y se ha respetado cualquier decisión tomada por el forero.Pero vamos si le he leido mal le pido mil perdones ,ya sabe uno escribe sin saber como van a ser interpretadas sus palabras es bastante normal.

Todos tenemos vida fuera del foro se lo aseguro.

buenas noches .
Nacho
Doctorado
Doctorado

Re: Que pensais?

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2008 01:10

Abril escribió:Que pensais cuando alguien que escribia en un foro se va sin decir ni adios , cuando gente que escribia entra de nuevo deja un mensaje y nunca más se deja ver , la verdad me interesan vuestras opiniones a veces veo felicitaciones para gente que desde que estoy aqui no he leido , no digo que me parezca mal ni mucho menos cada uno es libre de dejar de escribir o seguir haciendolo , pero me gustaria saber que opinais vosotros.

La verdad es que en este principio del tema, lo unico que se pide son nuestras opinones, y se dice que no le parece mal, y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y se termina pidiendo otra vez la opinion, y no hay mas, no entiendo por que escribiendo escribiendo, se distorsiona tanto el tema y nadie recuerda el principio (tal vez tengamos la mala costumbre de leer solo los dos o tres posts anteriores y no todo desde el principio) 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 01:10

DALVA escribió:El que no se ha despedido es porque no se ha ido, digo yo. Cada uno tiene sus motivos para participar más o menos, supongo que hay libertad para escribir cuando apetezca. Por qué siempre se cuestiona a las personas que participan más o menos, que se despiden o no se despiden, no lo entiendo.

Dalva.

Por lo pronto ha servido para que dijeras algo y yo saludarte. No te conocía.

Saludos.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 01:14

Abril escribió:Perdone que sus palabras hayan sido malinterpretadas por mi ,solo que al leer "El caso es que no respetamos las decisiones ajenas" le he contestado que en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie y se ha respetado cualquier decisión tomada por el forero.Pero vamos si le he leido mal le pido mil perdones ,ya sabe uno escribe sin saber como van a ser interpretadas sus palabras es bastante normal.

Todos tenemos vida fuera del foro se lo aseguro.

buenas noches .

Que es usted fuera del foro Lady Abril? :roll: :roll:

8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2008 01:17

Se me olvidaba otro tipo de ausencia, los que cogen alguna "rabieta" y no vuelven hasta que se les pasa :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 17 Ene 2008 12:31

Abril escribió:A ver Sol que parece que te has enfadado al contestarme, :cry: que yo no estoy en contra de que se felicite era solo una duda que Nacho me dejó claro y lo entendí perfectamente lo de las felicitaciones, que yo solo pregunto porque soy cotilla por naturaleza y oye me gusta saber las opiniones de los demás , por ejemplo Nieves se fué antes de Navidad dijo que volveria y la verdad me extraña no verla por aqui yo la extraño y solo espero que no la haya pasado nada malo y que no entra pues o porque se ha cansado o no la apetece , pero a veces cuando alguien desaparece de un sitio yo que soy así , pienso y si le ha pasado algo? nada más .

Que yo ante todo respeto a todo el mundo . quiero que eso quede claro.

Desde mi modesta opinión, la referencia que hace Abril de Nieves solo es por qué la añora, creo que eso no es malo, ademas tambien creo que aunque hagamos referencia a ciertos foreros y foreras que ya no están, no es algo insultante.
Ahora bien, me pregunto... ¿A los foreros y foreras que por cualquier circunstancia, ya no estan o no escriben, no se les puede nombrar?
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 17 Ene 2008 12:45

Exacto Airun por eso la mencioné .:be:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 13:10

Podriamos añadir el prefijo " Innombrable"...

Por ejemplo Innombrable Abril y nos referiríamos a Abril cuando no esté o Innombrable Horacio Nelson y nos referiríamos a mí en las mismas circustancias.....

Por ir aclarandonos más que nada...

:idea:

Y ya que estamos, reclamo a la "Innombrable Nievicas " que se presente de una vez en este foro. Que tenemos que hablar de muchas cosas.

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 17 Ene 2008 13:35

No sé mi querido Horacio, si eso de poner el "Innombrable" dará un buen resultado.
A mí, particularmente no me gusta nada, ademas quién quiera venir a vernos, o escribir, o lo que sea, que lo haga cuando guste.
Ademas ya quedo claro, que si se quiere poner en contacto con algún o algúna forera, solo tiene que utilizar la "vía privi"
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2008 00:07

Alguna vez te dije que me encanta que me digas "Querido Horacio" con esos labios tan sensuales?

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2008 00:54

Innombrable Airun.........

....tremendamente sensual suena...

:twisted:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 18 Ene 2008 12:43

Horacio-Nelson escribió:Alguna vez te dije que me encanta que me digas "Querido Horacio" con esos labios tan sensuales?

No, mi querido Horacio, nunca me lo dijo, pero me complace mucho que lo mencione.
Abandono
Sabio
Sabio

Re: Que pensais?

Mensajepor Abandono » 19 Ene 2008 10:05

Abril escribió:Que pensais cuando alguien que escribia en un foro se va sin decir ni adios , cuando gente que escribia entra de nuevo deja un mensaje y nunca más se deja ver , la verdad me interesan vuestras opiniones a veces veo felicitaciones para gente que desde que estoy aqui no he leido , no digo que me parezca mal ni mucho menos cada uno es libre de dejar de escribir o seguir haciendolo , pero me gustaria saber que opinais vosotros.

y dime abril,porque te interesa ?
si tu bien dices que cada uno es libre de dejar de escribir o seguir haciendolo

ah,te dare mi opinion...que no se diga
la mia personal,
escribo,o entro o leo segun mi estado animico,y segun el tiempo que tengo segun mis prioridades...personales
y como me pasa a mi,le pasaran a mi parecer a los 450 usuarios restantes que solo esta presente su nick.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 19 Ene 2008 10:51

Y que tiene que ver que diga que cada uno es libre , para querer saber la opinión de los demás de porque creen que la gente lo hace Roxy?

Me interesa la opinión de los demás lo que puedan pensar y si algo hacemos mal lo que escribimos y eso hace que mucha gente se vaya pues intentar entre todos que la gente participe más y siga escribiendo,simplemente era eso y un tema de opinion más ,nada más.
Gracias por tu contestación.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Ene 2008 16:03

Si con lo que cuesta habrir un tema en este foro, encima tiene que ser del gusto de todos por que si no te ponen peros, cada vez se abriran menos. 8)
Que cada uno/a pregunte lo que le de la gana, que los demas ya contestaremos o no lo que nos apetezca. :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 19 Ene 2008 20:11

Idem Abril
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Ene 2008 15:34

[quote]Me interesa la opinión de los demás lo que puedan pensar y si algo hacemos mal lo que escribimos y eso hace que mucha gente se vaya pues intentar entre todos que la gente participe más y siga escribiendo,simplemente era eso y un tema de opinion más ,nada más.
Gracias por tu contestación/quote]

Puedo preguntarte Abril.... Y tú por qué te vas?

Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 28 Ene 2008 16:05

No me he ido Horacio , Es verdad que he escrito menos esta semana pero es que he estado muy ocupada. 8)

Gracias por extrañarme guapo. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Ene 2008 00:05

Abril escribió:No me he ido Horacio , Es verdad que he escrito menos esta semana pero es que he estado muy ocupada. 8)

Gracias por extrañarme guapo. :wink:

Espero que tus ocupaciones solo hagan eso....ocuparte..... y no preocuparte.

Imposible no extrañarte...hermosa ¡ ¡ :wink:

Hay que ver que rollito mas azucarado llevamos en este foro....a veces.. :twisted:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 03 Feb 2008 00:48

A mi lo que me hace pensar es cuando alguien (sea un foro, chat, msn o lo que sea) con quien charlas bastante a menudo deja de aparecer de repente. Eso es algo más inexplicable aún, hasta te llega a preocupar pensando si le habrá ocurrido algo, si habrás dicho algo que le haya caído mal, ...
Sin embargo cuando alguien entra cada vez menos hasta que los lapsos de tiempo entre visita y visita son más largos ya es distinto. Puede ser por desinterés, por pereza, falta de tiempo, cambio de vida ... y todo eso hace que no entres ni para decir adios.
Y es que "adios" es una palabra muy fuerte. Duele mencionarla porque siempre esperas volver con la frente marchita.
Después de leer lo que habeis escrito acerca de este tema (el cual ha funcionado cual invocación a mi espíritu perdido en el limbo) me hace pensar desde otro punto de vista: No debemos torturarnos pensando por qué se marcharía sin despedirse, por qué antes entraba y ahora no. Lo que debemos hacer es que el que se marcha, aunque sea por poco tiempo, se torture a sí mismo pensando en todo lo bueno que dejó aquí metido, en los amigos que saben que lo esperan y que se están preguntando por él. Así es más fácil mirar atrás.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Feb 2008 12:29

No es torturase Maestro es curiosidad . bienvenido de nuevo :wink:

y otra curiosidad :mrgreen: cada día hay gente nueva que se registra y no escribe , para que lo hacen? os hablan en privado? :mrgreen: porque no son spam ni nada por el estilo es que no lo entiendo, si para leer no hace falta estár registrado.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Feb 2008 23:33

preikestolen escribió:
Reichel escribió:1.- los que se van sin despedirse:

" a la francesa", que se dice, me parece mal. una groseria . pero alla cada cual.

!

Reichel, depende de como se le haya tratado a esa persona en el foro. La persona que se siente ignorada tú crees que tiene motivos para despedirse ???? de quién ???

Pues sinceramente no me lo habia planteado, tal vez si me pusiera en la piel de esas personas, a lo mejor tambien me iba a la francesa... pero mi pregunta seria...¿por que se las ignora a esas personas? ¿por que apenas participan?

No quiero ser injusta, pero antes de exigir a los demas,¿ no debian de aportar o decir ellas/os algo? me refiero a que si participan poco, o solo leen ¿ no sera por eso , por lo que se las ignora?

En cuanto , al tema de irse del foro sin despedirse.... a lo mejor tambien me he apresurado mucho, al juzgar, me explico:

Cada persona se va del foro por un motivo concreto y determinado... y creo que tambien dependerá , "del estado animico" en que se vaya, para que esté con ganas o no de despedirse del personal... :roll: ( ahi si le doy la razon a preikestolen).

Yo sinceramente si me fuera del foro, no tengo ni idea como me iria... si haria un post tremendo de larga explicando mis motivos, y despidiendome...o a la chita callando y a la francesa... no tengo ni idea... cuando llegue el monto se vera...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Feb 2008 23:42

¿ que si nos hablan en privado? 8O

no entiendo bien... a ver, si se supone que son gente :"NUEVA", que entra por primera vez en el foro, y no conoce a nadie ¿ como nos van a hablar en privado? 8O ¿ para conocernos individualmente uno a uno?

No tiene sentido.

Soy mas partidaria, de que la gente entra a ver, de que va la cosa, como respira la gente de éste foro, que temas se trantan, que grado de participacion hay en cada tema... y una vez que han tanteado, a quien le gusta se queda.... y a quien no le gusta se va....

Tan sencillo como eso... ¿no?.

Yo por ejemplo, cuando he ido a otros foros, lo he hecho porque he sido previamente invitada, por alguno de sus miembros, he tanteado, y si me ha gustado me he quedado, si no... cogo y me voy...
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 04 Feb 2008 00:03

Te entiendo Reichel , lo que queria decir que no hace falta registrarte para leer y ver si te gusta o no el foro, entras lees ves de lo que va y si te gusta te registras para participar y sino te gusta pues para que registrarse? bueno si cada uno hace lo que quiere está claro ,solo es mi forma de opinar sobre algo que no entiendo muy bien, como registrarse en un foro para no decir ni hola.

Lo de los mensajes privados era una broma :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 07 Feb 2008 00:23

Es lo que se llama "esa minoría silenciosa".....y lectora....

Lo peor sería que ni estuvieran ni que leyeran.

Volver a “La Tertulia”