Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Ene 2008 00:46

Estome huele a miedo escenico! 8O

O sera que a Horacio le gustan mas las pijas :roll:

bueno, pues pide la mano de Prei, ...pero casarte, ...te casas :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 00:48

Nacho escribió:Y los que nos mareamos en barco, que hacemos? :?

No deberían asistir, claro. Les mandaríamos unos videos a casa para que lo disfruten :roll:

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 00:49

no , ya ha dado palabra de matrimonio a Abril....

pobrecita...

si los flequillos esos , se solucionan enseguida....

encuanto tengan una cena romantica.... todo solucionado.. ¿ a que si , pillines? :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 00:49

Reichel escribió:¡ aaaaaaaaah no , no, Horacio!, no puedes echarte atras...

Imagen ante todo debe "triunfar" el amoooooooooooooooor.... y los novios deben casarse... no importa lo que digan , ni las amigas de la novia.... ni nadie...

:x ¡ con la pamela tan ideal que me he comprado para la ocasion!

Imagen ¡¡¡ yo quiero ir de bodaaaaaaa !!!

Que amor?.... no ves como está en contra mía e incluso ya me estaba buscanco a otra....quita quita...... Tu guarda la pamela, que estrenarla la estrenarás......vamos hombre ¡ ¡ ¡

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 00:52

Horacio... hombre , tranquilidad :car: ... todos comprendemos, que asi de repente... casarse.... da un poco de "yu-yu".... pero¿ y lo romantico que es?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 00:55

Nacho escribió:Estome huele a miedo escenico! 8O

O sera que a Horacio le gustan mas las pijas :roll:

bueno, pues pide la mano de Prei, ...pero casarte, ...te casas :car:

A ver Nacho, no es eso...es que me debo a mi familia, a mi extirpe, a tradiciones centenarias.......

Yo no puedo casarme de blanco y descalzo tipo ibicenco por mucho que quiera a mi amada...... Que diría mi tía-abuela Lady Josephine Victoria si me viera de esa guisa.....imposible del todo ¡ ¡

La nobleza tiene estas responsabilidades.......

No se puede... no.....

:?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 00:56

Abril, mujer... di algo.... no le dejes asi...

nada, nada... hay que organizaros una cena romantica, a la luz de las velas... y "limais asperezas" :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 00:58

Reichel escribió:Horacio... hombre , tranquilidad :car: ... todos comprendemos, que asi de repente... casarse.... da un poco de "yu-yu".... pero¿ y lo romantico que es?

Romántico es, claro......pero ya ves...a mi amada no le gusta.....me salió proletaria.

En fín.......pondré rumbo a otro puerto y me dedicaré de nuevo a las tabernuchas y a las mujeres de querer fácil.......menos problemático...

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 01:00

Reichel escribió:no , ya ha dado palabra de matrimonio a Abril....

pobrecita...

si los flequillos esos , se solucionan enseguida....

encuanto tengan una cena romantica.... todo solucionado.. ¿ a que si , pillines? :wink:

Será difícil..........estas notas han llegado a oídos de mi familia y andan bastante indignados.....

No será nada fácil...... no

:(
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 02:35

:( uuuuuuuy, me parece que nos quedamos sin boda.... :cry:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Ene 2008 08:45

Abril, que te cases con Prei
Prei, que te cases con Abril

pues conmigo no te casas, eh! :evil:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 10:19

Vaya vaya ... aqui con la estirpe de mi novio ,ya sabia yo que esto no llegaria a buen puerto o sea querido que hay que hacer la boda como tu quieres anda ya.

En ningun momento he dicho que me fuera a casar descalza y a lo ibicenco eso pa empezar, dije que si no aguanto los zapatos me los quito y punto pelota , que yo no me pongo un cinturon de castidad , pero bueno que amor es ese que me tienes que me quieres encadenar desde el primer día !

Pues nada no te preocupes Lord Horacio-Nelson y Winter ,que Abril a secas no quiere ni titulos ni bainas y te desea que seas muy feliz con alguien de la nobleza , que no querido que no , que yo vivo muy bien siendo una persona normal
Por los regalos no os preocupeis serán devueltos a quien los mandó y para que no os sintais mal chicas ,despues de haberos comprado los trajes ,os invito a una cena con boys y todo , que siga la fiesta .

Nacho con prei no me caso porque no me gustan las mujeres ,pero no te preocupes que contigo tampoco lo haré , duerme tranquilo.

Dios guarde al rey.

Firmado

Abril a secas
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Ene 2008 10:26

Imagen Se fastidio la boda...Haces bien Abril, no te cases, que luego no te dejan vivir. Yo no te regale nada,pero puedo ir a la cena de boys? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 10:34

Claro que puedes ir a la cena Sol ,debes ir y como quieras con pamela sin pamela con manolos con vaqueros como te dé la gana. :be:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Ene 2008 11:09

Yo no he dicho nada 8O solo pasaba por aqui :?

esto, puedo ir de boy a la fiesta? :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Ene 2008 12:59

Yupii, yupi!! puedo ir , gracias Abril :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 09 Ene 2008 13:13

Ya no hay boda? juer duro menos que un suspiro!!!

La fiesta de boys sigue en pie no?...yo tero irrrrrrrrrrr :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 13:16

ays...(suspirito...)

¡ que poca formalidad!

¡ hombres! :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 13:22

Horacio, lo que debias de hacer, es como se hacia antiguamente, cuando se tenia la "oposicion" de la familia..

Se coge a la novia... y te la llevas a : Gretna Green..

y os casais alli...

aaaaay que romantico...

HISTORIA DE GRETNA GREEN:

Pero, ¿sabía dónde se encuentra la localidad escocesa, que desde hace siglos, elegían los amantes para fugarse y casarse en secreto? Pues está en la bellísima región de Dumfries & Galloway (en el sur de Escocia) y se llama Gretna Green. Este pueblecito se ubica a tan sólo 130 kilómetros de ciudades como Edimburgo y Glasgow y bien podría decirse que fue la antecesora de lugares como Las Vegas o las Cataratas de Niágara, porque hasta ella acudían quienes querían una boda rápida y sin problemas.

La especial historia de Gretna Green arranca en 1754 cuando en Inglaterra se promulgó una ley que impedía casarse a los menores de 21 años sin el consentimiento paterno. Esta ley no tenía vigencia en Escocia, donde además, se permitían los matrimonios a partir de los 16 años. El hecho de que Gretna Green estuviera justo en la frontera con Inglaterra hizo que se convirtiera en el lugar perfecto para muchos novios desesperados, que querían casarse sin el consentimiento de sus padres. El único requisito imprescindible para celebrar la boda era contar con un par de testigos y manifestar ante ellos la intención de casarse. Y es que en Escocia la palabra era ley.

Imagen
Última edición por Ally el 09 Ene 2008 13:37, editado 3 veces en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 13:30

Abril escribió:Vaya vaya ... aqui con la estirpe de mi novio ,ya sabia yo que esto no llegaria a buen puerto o sea querido que hay que hacer la boda como tu quieres anda ya.

En ningun momento he dicho que me fuera a casar descalza y a lo ibicenco eso pa empezar, dije que si no aguanto los zapatos me los quito y punto pelota , que yo no me pongo un cinturon de castidad , pero bueno que amor es ese que me tienes que me quieres encadenar desde el primer día !

Pues nada no te preocupes Lord Horacio-Nelson y Winter ,que Abril a secas no quiere ni titulos ni bainas y te desea que seas muy feliz con alguien de la nobleza , que no querido que no , que yo vivo muy bien siendo una persona normal
Por los regalos no os preocupeis serán devueltos a quien los mandó y para que no os sintais mal chicas ,despues de haberos comprado los trajes ,os invito a una cena con boys y todo , que siga la fiesta .

Nacho con prei no me caso porque no me gustan las mujeres ,pero no te preocupes que contigo tampoco lo haré , duerme tranquilo.

Dios guarde al rey.

Firmado

Abril a secas

Umhhhhh que genio tiene esta chica. ¡ ¡

Si es que no se les puede decir nada y se ponen como basiliscos.....

Glups ¡ ¡

:D

P.D. Puedo ir yo también a esa celebración de los boys? :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 13:31

Reichel escribió:Horacio, lo que debias de hacer, es como se hacia antiguamente, cuando se tenia la "oposicion" de la familia..

y os casais alli...

aaaaaaaaay que romantico..

No, quita quita...yo no la llevo a ningún sitio desolado........que me corta el cuello ¡ ¡ ¡ ¡

:? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2008 13:33

Sr. D. Lord Horacio-Nelson de Winter y Etc ¿cómo se le ocurre hacernos esto? Ya tengo dada la fianza para el traje alquilado. No admiten devoluciones del cinturón de castidad una vez usado.
¿Si las chicas van a los boys nosotros vamos a las boyas?

Venga, todo tiene arreglo. Se hace una boda de gala para la familia Nelson y otra informal para la familia Mayo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 13:39

Sastre escribió:Sr. D. Lord Horacio-Nelson de Winter y Etc ¿cómo se le ocurre hacernos esto? Ya tengo dada la fianza para el traje alquilado. No admiten devoluciones del cinturón de castidad una vez usado.
¿Si las chicas van a los boys nosotros vamos a las boyas?

Venga, todo tiene arreglo. Se hace una boda de gala para la familia Nelson y otra informal para la familia Mayo.

El asunto está complicado Sastre, hemos llamado a embajadores y ellos están intentando negociar....pero parace difícil.......

El traje y el conturón guárdalo, que ya le daremos uso....... :twisted:

Dos Bodas y un Funeral, no?...el mío ¡ ¡ ¡ ¡ :lol: :lol:

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2008 13:41

Reichel escribió:Horacio, lo que debias de hacer, es como se hacia antiguamente, cuando se tenia la "oposicion" de la familia..

y os casais alli...

aaaaay que romantico...

HISTORIA DE GRETNA GREEN:

Pero, ¿sabía dónde se encuentra la localidad escocesa, que desde hace siglos, elegían los amantes para fugarse y casarse en secreto? Pues está en la bellísima región de Dumfries & Galloway (en el sur de Escocia) y se llama Gretna Green. Este pueblecito se ubica a tan sólo 130 kilómetros de ciudades como Edimburgo y Glasgow y bien podría decirse que fue la antecesora de lugares como Las Vegas o las Cataratas de Niágara, porque hasta ella acudían quienes querían una boda rápida y sin problemas.

La especial historia de Gretna Green arranca en 1754 cuando en Inglaterra se promulgó una ley que impedía casarse a los menores de 21 años sin el consentimiento paterno. Esta ley no tenía vigencia en Escocia, donde además, se permitían los matrimonios a partir de los 16 años. El hecho de que Gretna Green estuviera justo en la frontera con Inglaterra hizo que se convirtiera en el lugar perfecto para muchos novios desesperados, que querían casarse sin el consentimiento de sus padres. El único requisito imprescindible para celebrar la boda era contar con un par de testigos y manifestar ante ellos la intención de casarse. Y es que en Escocia la palabra era ley.

Imagen

A ver Reichel...y tú ésto...por qué lo sabes? :twisted:

Venga...cuenta cuenta.....

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 13:42

<embed src="http://www.youtube.com/v/uTMEUOlw4-8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

jaajajjajaajajaja

Volver a “La Tertulia”