Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Ene 2008 18:43

Si Nacho..enterizo..de una pieza, que cubra bastante y no deje ver nada! :P

Yo soy un cachito pan Airun...la foto fue de Libi. :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Ene 2008 00:29

poison escribió:Yo busco el mio también... no se si ponerme el enterizo o el de cuello vuelto... :wink:

Horacio...creo que ya te buscarón algo, y no es precisamente un pijama.. 8O

Que me buscaste Poisonita? Un pijama?....... Miedo me das...

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Ene 2008 00:34

airun escribió:Yo no (pero poison tiene algunas veces unas ideas). Aunque no creo que mi querido Horacio y yo, compartamos la misma talla ni tengamos el mismo gusto a la hora de irnos a la cama

Tu querido Horacio tiene una excelente talla, como desconozco la tuya no puedo decir si es la misma :roll: .......Y yo, a la hora de irme a la cama siempre por la derecha...leo antes de dormir y odio los ronquidos......era eso no?...

También en la cama tengo otros gustos, claro....pero no es cuestión de citarlos en este hilo......(que ya no se sabe bien de lo que va , dicho sea de paso)...

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 Ene 2008 12:03

poison escribió:Si Nacho..enterizo..de una pieza, que cubra bastante y no deje ver nada! :P

Tranquila poison ,nunca he dudado de que eres un trozito de pan.
Ya me gustaría ver el album de fotos de libi jajajajaja
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ene 2008 12:08

Horacio-Nelson escribió:
poison escribió:Yo busco el mio también... no se si ponerme el enterizo o el de cuello vuelto... :wink:

Horacio...creo que ya te buscarón algo, y no es precisamente un pijama.. 8O

Que me buscaste Poisonita? Un pijama?....... Miedo me das...

Yo nada Horacio...Libi se encargo de mostrar como acudes a las fiestas.. :?
Yo te pondría otro pijama mas sofisticado y a la par elegante..jeje :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ene 2008 12:13

airun escribió:
poison escribió:Si Nacho..enterizo..de una pieza, que cubra bastante y no deje ver nada! :P

Tranquila poison ,nunca he dudado de que eres un trozito de pan.
Ya me gustaría ver el album de fotos de libi jajajajaja

Jiji Airun...si si un trocito de pan, pero duro :wink:
El albúm de Libi tiene que ser un descojone total. :P
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 Ene 2008 12:22

Horacio-Nelson escribió:
airun escribió:Yo no (pero poison tiene algunas veces unas ideas). Aunque no creo que mi querido Horacio y yo, compartamos la misma talla ni tengamos el mismo gusto a la hora de irnos a la cama

Tu querido Horacio tiene una excelente talla, como desconozco la tuya no puedo decir si es la misma :roll: .......Y yo, a la hora de irme a la cama siempre por la derecha...leo antes de dormir y odio los ronquidos......era eso no?...

También en la cama tengo otros gustos, claro....pero no es cuestión de citarlos en este hilo......(que ya no se sabe bien de lo que va , dicho sea de paso)...

Mi querido Horacio, nunca he dudado que tenga una excelente talla al igual que buen gusto, yo con la mia, la verdad que estoy muy satisfecha.

En esto de irnos a la cama, coincidimos ambos, pero no era a esto a lo que me referia, mi querido Horacio, era más al tema de predilección por ciertas prendas, colores y texturas.

Supongo , que nuestras preferencias en la cama serán muy diferentes sobre todo en lo referente a la pareja, (lo digo por que usted es un hombre y yo no).
Por supuesto que no quiero que nos desvele sus preferencias sexuales ni sus intimidades, ademas todos sabemos que usted es un perfecto caballero y nunca nos desvelaría sus secretos de alcoba.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Ene 2008 11:27

era más al tema de predilección por ciertas prendas, colores y texturas.

No serás, queridísima Airun, de las que entra en la cama engalanada cual tiovivo de feria.......no? :twisted:

En la cama, sobriedad y comodidad....seducción y estilo... Hay gentes que se meten en la cama y cuando llega el momento culmen del acto amatorio su pareja está aburrido y cansado de quitar prendas, colgantes y avalorios....

Buenos días, pasa un feliz fin de semana.............en la cama o fuera de ella :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2008 13:09

:fu: ¡¡ yo quiero ver el pijama de Horacio!! :fu:

Horacio, a ver si se anima , y nos pone una foto, de ese pijama..

seguro, que con la clase, y el "charm"... que tienes .. sera de seda.. y muy elegante...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 28 Ene 2008 14:02

Horacio-Nelson escribió:

No serás, queridísima Airun, de las que entra en la cama engalanada cual tiovivo de feria.......no? :twisted:

En la cama, sobriedad y comodidad....seducción y estilo... Hay gentes que se meten en la cama y cuando llega el momento culmen del acto amatorio su pareja está aburrido y cansado de quitar prendas, colgantes y avalorios....

Buenos días, pasa un feliz fin de semana.............en la cama o fuera de ella :wink: :wink:

Mi queridísimo Horacio, yo a la cama ante todo voy comoda, depende del momento y las ganas de juego que se tenga, una echa mano a la lencería fina, que todas mujer tenemos guardadas, para ciertas ocasiones... más especiales (aunque ya le digo yo, muy faciles de quitar) :wink:
Le diré que tampoco, gracias a dios, me hace falta engalanarme mucho para mis artes amatorias.( una con cualquier cosilla que se ponga... :mrgreen: )
En eso de meterse a la cama y parecer un arbol de navidad, con lucecitas y todo, le llevo toda la razón, ante todo funcionalidad 8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Ene 2008 14:08

Buenos tardes Reichelita....

Tengo varias opciones.....o pantalón corto y camiseta , o un cómodo de seda corto , o camisón de noche con gorro incluido...

Depende del momento y la situación.....

8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Ene 2008 14:14

airun escribió:
Horacio-Nelson escribió:

Mi queridísimo Horacio, yo a la cama ante todo voy comoda, depende del momento y las ganas de juego que se tenga, una echa mano a la lencería fina, que todas mujer tenemos guardadas, para ciertas ocasiones... más especiales (aunque ya le digo yo, muy faciles de quitar) :wink:
Le diré que tampoco, gracias a dios, me hace falta engalanarme mucho para mis artes amatorias.( una con cualquier cosilla que se ponga... :mrgreen: )
En eso de meterse a la cama y parecer un arbol de navidad, con lucecitas y todo, le llevo toda la razón, ante todo funcionalidad 8)

Mi queridisima Airun....

Compruebo, y con gozo, que compartimos no sólo los mismos gustos en la cama sino la misma facilidad para deslumbrar con apenas nada.
Encamados pues,..... sintonizamos perfectamente.
Tú en la tuya y yo en la mía, entiéndase....
......y Dios en la de todos..

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2008 14:59

¿con gorro? ¿si? jaajajajajajaja ¡ ay , que mono! jajajajajaja

¿ y la palmatoria?....

uys... pues como que yo veia mas , con el gorrito ¡a Nacho!

:risita:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Ene 2008 15:24

Reichel escribió:¿con gorro? ¿si? jaajajajajajaja ¡ ay , que mono! jajajajajaja

¿ y la palmatoria?....

uys... pues como que yo veia mas , con el gorrito ¡a Nacho!

:risita:

La palmatoria también.. :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Ene 2008 18:33

ejem... ejem..

¿a que "clase" de palmatoria te refieres tuuuuuuuuuuuu?

yo me refiero a esta:

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC ... 05.jpg&v=P

no, si ya te imagino de ésta guisa:

con un pijama de los de "antes" por los tobillos, con el gorrito... y la palmatoria...jajajajajaja
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Ene 2008 23:23

Reichel escribió:ejem... ejem..

¿a que "clase" de palmatoria te refieres tuuuuuuuuuuuu?

yo me refiero a esta:

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC ... 05.jpg&v=P

no, si ya te imagino de ésta guisa:

con un pijama de los de "antes" por los tobillos, con el gorrito... y la palmatoria...jajajajajaja

Yo también me refería a esa....pero con la vela :twisted:

Es que en alta mar hace mucho frío..... mucho.....

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Ene 2008 12:10

NieveS escribió:¿Es aquí donde la fiesta pijamas?

¡¡Ufff!,... por los pelos os sacan en el tomate, les he tenío que sobornar y tó. :mrgreen:

Aviso, no hagas click si no eres mayor de edad. jijiji

Jo libi, pues ya no sé, que fiesta es, si la del pijama, la de los osos amorosos, un concierto de peludos....espero que alguien nos lo aclare.

Menos mal que nos quitan el tomate
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Ene 2008 12:12

Libi?...

Que tendrá esta chica en la cabeza?.....Pelos?

:twisted:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 31 Ene 2008 12:15

Horacio-Nelson escribió:Libi?...

Mi querido Horacio, ademas de una frondosa melena, tambien le tengo a usted.( en mi cabeza, claro) :wink:
Jolines un fallo lo tiene cualquiera, quise decir nieves jo :(
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Ene 2008 19:37

airun escribió:
Horacio-Nelson escribió:Libi?...

Mi querido Horacio, ademas de una frondosa melena, tambien le tengo a usted.( en mi cabeza, claro) :wink:
Jolines un fallo lo tiene cualquiera, quise decir nieves jo :(

Y yo me siento Indiana Jones en esa frondosa selva melenuda :cat:

mi queridisima Airun :wink:

Se admite Nieves . :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Feb 2008 00:02

Y al final se casaron? :roll: :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Feb 2008 14:56

Nada , un desastre.. :roll:

Hay un refran que dice: "No empieces algo , que no puedas acabar"
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Feb 2008 15:01

Ya lo dije yo........Decaía por momentos......

:(
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 13 Feb 2008 19:54

Tienes razón Horacio , pero recuerda una retirada a tiempo es una victoria :wink:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 13 Feb 2008 23:46

Ya ves....me rechazaste por ser tan elegante y distinguido , presumiendo tú de obrera y proletaria y al final quedaste como Cenicienta......

...sin zapato de cristal y sin novio ¡¡¡¡¡

:cry: :lol: :wink: :wink:

Volver a “La Tertulia”