Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 01:42

Reichel escribió::voz: a peticion popular ...ahi va foto de Horaciooooooooo en todo su esplendoooooooooor :risita: ( se la hice segun salia de la ducha...mira que fresquito está el) :wink: :risita:

Imagen

Estimada y querida Reichel:

Aunque esta fotografía ha sido muchas veces adjudicada a mi persona, debo comunicarte y comunicar al resto de los foreros....que no soy yo........y te doy algunas pistas....

No tengo barba

No uso esos tatuajes tan escandalosos...

...y yo cargo (con perdón) a la derecha....siempre a la derecha...nací así.

Aparte de todo eso.......tengo, lo que este madelman no tiene......menos músculos y más elegancia en mis formas y maneras.......

8)

:wink:

Si quieres contemplar una autentica foto mía, mira bien el reportaje de la boda del Principe Charles con Camila Parker.....estoy sentado justo al lado de los Principes de Kent, grandes amigos..
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 01:47

Reichel escribió:como os veo venir... me adelanto, y pongo yo , mi foto en pijama...( eso si, bien tapadita.....jijijjijijijiji)

Imagen

Queridísima Reichel..... muy a pesar tuyo, debo decirte que la cirugía de implante mamario a la que te sometiste en la clínica Strauffer de Suiza, no te quedó nada bien.....

Demándalos y que te devuelvan el dinero.....

Apenas se nota el desembolso económico que empleaste en ello...

8O

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 01:52

Caima escribió:Haber Don Horaci...en uno de sus post,usted se dirigia a la Srt. Delia,diciendole que no se preocupara que llevaba las mans atadas....extactamente usted dijo:...

....Un pijama Delia....póngase un pijama y espere acontecimientos.

Conste que se lo digo sin acrituz, y sin más intención que la de informarle. Llevo las manos atadas a la espalda para su seguridad

Saludos

Es de aqui por lo que leentendi que iria a la fiesta con las manos atadas...cosa que me gusta...y como usted dice..."sin acritud".

Besos desde Malaga.

Ya.....ya me percaté de mi error y ya te pedí excusas.....Mira atrás y lo comprobarás... :oops:

Te gusta que vaya yo con las manos atadas a una fiesta?......por alguna razón especial?.....tengo unas manos muy bellas que sería una pena ocultarlas atadas a la espalda.. :roll: .....sin acrituz, claro....

Más besos desde el Atlántico profundo......

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 02:03

Delia escribió:
Horacio-Nelson escribió:
Delia escribió:¿Ya acabó la anterior boda?
¿No me llegó la invitación de la primera, y ya tenemos otra preparada?

Por favor, pónganme al día de los acontecimientos, fechas, horarios y lista de boda. Me gustaría asistir a ambas.

A mí esta cara me suena de algo......... :roll: :roll:

Un pijama Delia....póngase un pijama y espere acontecimientos.

Conste que se lo digo sin acrituz, y sin más intención que la de informarle. Llevo las manos atadas a la espalda para su seguridad :twisted:

Saludos :wink:

Horacio-Nelson.

He recuperado mi anterior avatar. Espero que mi espalda también le recuerde a alguien.
A estás horas por norma y costumbre llevo siempre puesto el pijama, y estoy muy cómoda sentada esperando acontecimientos.
Puedes soltarte las manos, no temo por mi seguridad.

:wink: Sin acritud :wink:
Saludos cordiales

Delia

Delia.

Me gusta su espalda alta, su media espalda y su baja espalda.... También me gusta su desparpajo al andar. Recordarme?...umhh, me recuerda a una dama que conocí una vez.....sobre todo en los andares.

Yo a estas horas ando con un polo, también estoy cómodamente sentado y ya no espero muchas cosas....estoy en una época de mi vida en que voy en busca de las que me interesan.

El que no tema por su seguridad en mi presencia es un hecho que me agrada y congratula. Le confesaré que jamás las llevé atadas.... :roll:

Sin acrituz, por supuestísimo.

Un saludo cordial y una leve inclinación ante su, desatada y libre, mano.

Horacio-Nelson y Winter de Jesús
Lord.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Ene 2008 14:17

Horacio-Nelson escribió:Queridísima Reichel..... muy a pesar tuyo, debo decirte que la cirugía de implante mamario a la que te sometiste en la clínica Strauffer de Suiza, no te quedó nada bien.....

8O

Estimadisiiiiiiimo Horacio-Nelson:

tambien veo,que usted ha sido mal informado, sobre mis protesis mamarias, ya que "aun" NO he necesitado de dicha intervencion... y aunque mis pechos, no tienen gran volumen ( como bien se ve en la foto que he puesto en mi avatar), son pequeñas pero :"ideales de la muerte"

¡ vamos hombre! con los monisimas que son... :magn:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Ene 2008 14:41

Horacio, parece ser que Reichel, no tiene abuela! :roll:

Y en cuanto a lo del tamaño pues va en gustos. 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Ene 2008 15:36

Imagen Bueno... bueno , pues no tengo abuela, a lo mejor lo que tenia que haber dicho es lo siguiente: que a mi "me parecen", las mias bonitas...¿ mejor? Imagen

Cada uno debe estar conforme con lo que tiene... y yo lo estoy :cat:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 19:54

Reichel escribió:
Horacio-Nelson escribió:Queridísima Reichel..... muy a pesar tuyo, debo decirte que la cirugía de implante mamario a la que te sometiste en la clínica Strauffer de Suiza, no te quedó nada bien.....

8O

Estimadisiiiiiiimo Horacio-Nelson:

tambien veo,que usted ha sido mal informado, sobre mis protesis mamarias, ya que "aun" NO he necesitado de dicha intervencion... y aunque mis pechos, no tienen gran volumen ( como bien se ve en la foto que he puesto en mi avatar), son pequeñas pero :"ideales de la muerte"

¡ vamos hombre! con los monisimas que son... :magn:

No lo decía yo por la foto de tu avatar, adorable Reichel, sino por la fotografía del pijama, donde se percibe claramente , que los organos pectorales son pequeños...más que pequeños diminutos :twisted: . Ahra bien, no entro yo en la belleza de los mismos, líbreme Dios, simplemente en su tamaño.
De su belleza ya hablarás bien tú misma y el correspondiente...... :roll:

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 19:59

Nacho escribió:Horacio, parece ser que Reichel, no tiene abuela! :roll:

Y en cuanto a lo del tamaño pues va en gustos. 8)

Por supuesto que va en gustos.......

Yo personalmente prefiero el pecho sobresaliente,.... que no desparramado. Aunque un pequeño pecho acompañado de generosidades en otras partes del cuerpo también son aplaudidas....

Y Reichel se quiere, sí.....es evidente

8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 20:01

Reichel escribió:Imagen Bueno... bueno , pues no tengo abuela, a lo mejor lo que tenia que haber dicho es lo siguiente: que a mi "me parecen", las mias bonitas...¿ mejor? Imagen

Cada uno debe estar conforme con lo que tiene... y yo lo estoy :cat:

Conforme?......lo de conformidad suena a resignación..... :twisted: . Antes me dió la impresión que estabas contenta más que conforme.....
que habrá pasado?

:lol: :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 22 Ene 2008 13:48

Se dice... "teta ue mano no cubre, no es teta si no ubre"
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 18:37

Cierto, pero también depende de la mano.....que hay cada manopla porahi ......
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Ene 2008 20:36

Y otra que dice "la teta que en la mano quepa" :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Ene 2008 20:40

O aquella famosa de "Teta que es cubierta por mano, no es teta sino grano"
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 23:35

Venga, vamos a rimar a cuenta de los pechos...

Ahí va uno mío....

Los senos altos y rellenos.

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 12:31

Tiran más dos tetas que los bueyes de dos carretas.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Ene 2008 12:52

Teta que no has de chupar, dejala pasar! :roll:

Esto ya no tiene nada de bodas y bodorrios, habria que cambier de tercio. 8)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Ene 2008 12:52

¿ Pero os poneis los pijamas o no? :roll:

¡¡Airun, ponte el picardias!! :flor

¡¡ que se van a enterar estos!! Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 12:56

Vale Reichel....Pero tengo una duda :? . Cual de ellos me queda mejor? :roll:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Ene 2008 13:01

A mi el que mas me gusta como te sienta es el azul, ponte ese! 8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Ene 2008 13:46

Que empeño que tiene Reichel en la fiesta del pijama.......Será su fantasía sexual oculta? :twisted:

Yo voy a buscar en mi baúl a ver si encuentro el mío de invierno

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Ene 2008 17:06

Yo busco el mio también... no se si ponerme el enterizo o el de cuello vuelto... :wink:

Horacio...creo que ya te buscarón algo, y no es precisamente un pijama.. 8O
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 17:15

Nacho escribió:A mi el que mas me gusta como te sienta es el azul, ponte ese! 8)

Jo Nacho no lo encuentro :? .... Donde lo metería yo la última vez que lo use :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Ene 2008 17:32

que es enterizo, que esta entero? :roll:

no le estareis preparando a horacio un picardias de Airun, eh :mrgreen:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 23 Ene 2008 17:38

Yo no (pero poison tiene algunas veces unas ideas). Aunque no creo que mi querido Horacio y yo, compartamos la misma talla ni tengamos el mismo gusto a la hora de irnos a la cama

Volver a “La Tertulia”