Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:12

Demonio escribió:Yo soi lesbiano,,, puedo ir???

Puede, demonio....como va la cosa, no desentonará........ para nada.....

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:13

Nacho escribió:quien la organiza? para cuando? donde? van chicos?

Tú , ponte un pijama y espera que te llamen......si te llaman, que eso no está muy claro....

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:17

Delia escribió:¿Ya acabó la anterior boda?
¿No me llegó la invitación de la primera, y ya tenemos otra preparada?

Por favor, pónganme al día de los acontecimientos, fechas, horarios y lista de boda. Me gustaría asistir a ambas.

A mí esta cara me suena de algo......... :roll: :roll:

Un pijama Delia....póngase un pijama y espere acontecimientos.

Conste que se lo digo sin acrituz, y sin más intención que la de informarle. Llevo las manos atadas a la espalda para su seguridad :twisted:

Saludos :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:23

Candela escribió:Bueno esta vez la voy a organizar yo Solo chicas aviso a navegantes
Don Horacio si mira ud todos los post mi fiesta no fue decadente me baile un vals
con vaya ud a saber quien
aunque la fiesta de Abril con los boys en delantal tenia una pinta de muerte
ya sabe ud para gustos hay colores :wink:
Chicas os mantendre informadas como donde y cuando sera el evento

Fué en ese baile, Lady Candela donde pude contemplar de cerca su estilo, gracia y elegancia al ejecutar los valses. Pero no fuí yo el afortunado prolongador de su brazo....fué un figurín con andares homosexuales quien le acompañó.

Imagino que la cosa quedó en un baile, para desgracia suya.........y mía... :twisted:

Siga usted empeñada en hacer solo fiestas para chicas y pronto el foro cambiará de nombre.....

INICIADAS el foro para quien ENTIENDA..... ya verá, ya....

:wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2008 00:53

ya tengo el pijama Horacio, de pantalon corto por que tambien supongo que ira para largo y espero que me avisen, pues no soy navegante! :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:56

Nacho escribió:ya tengo el pijama Horacio, de pantalon corto por que tambien supongo que ira para largo y espero que me avisen, pues no soy navegante! :roll:

Si es de pantalón corto igual tienes mas posibilidades... :twisted:

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Ene 2008 01:30

Horacio Imagen

¡¡ deja de poner pegas a todo!! Imagen

¡¡ y ponte el maldito pijama de una vez!! Imagen

:x oye, que lo critica todo...

mira que te lo pongo yo... eh...

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 02:19

pónmelo

preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 16 Ene 2008 08:49

Horacio-Nelson escribió:Lady Preikestolen.....sabe que está usted invitada a cenar a mi barco cuando quiera.....

......el champagne, y la luna....los pongo yo...

Será un placer, "Lord Horacio Nelson" vistar su barco y disfrutar de su agradable compañía.....
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 16 Ene 2008 14:15

Don Horacio, tranquilo, que como vera ustedle ha salído mejor plan.
Disfrute de su estupenda embarcación, de su preciosa luna y como no, de su bella acompañante, y deje a la plebe que se entretenga con sus vanalidades carnales
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 16 Ene 2008 19:05

Con las amnos atadas¡¡¡¡¡¡¡¡........mmmmmmmmmmmm.......esto promete jijijijijijij :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 00:51

preikestolen escribió:
Horacio-Nelson escribió:Lady Preikestolen.....sabe que está usted invitada a cenar a mi barco cuando quiera.....

......el champagne, y la luna....los pongo yo...

Será un placer, "Lord Horacio Nelson" vistar su barco y disfrutar de su agradable compañía.....

Suba a bordo Lady Preikestolen, suba que ya cae el sol......

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 00:54

airun escribió:Don Horacio, tranquilo, que como vera ustedle ha salído mejor plan.
Disfrute de su estupenda embarcación, de su preciosa luna y como no, de su bella acompañante, y deje a la plebe que se entretenga con sus vanalidades carnales

Yo a la plebe le dejo que haga lo que quiera...faltaría más. Pero a veces me gusta opinar de lo que hace la susodicha (plebe)..

Lo de las vanalidades carnales no lo dirás por la fiesta del pijama...no? :roll:

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 00:59

Caima escribió:Con las amnos atadas¡¡¡¡¡¡¡¡........mmmmmmmmmmmm.......esto promete jijijijijijij :mrgreen:

Aquí sí que me perdí.......... A ver que releo..........

Quien lleva las manos atadas?.........o Caima está viendo ataduras, manos y fantasías varias por doquier, o yo ya no me entero de nada. (Me preocuparía mucho más lo segundo, claro. Lo primero y dado el estado de levitación amorosa que padece Caima es hasta normal) :twisted:

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 17 Ene 2008 12:03

Horacio-Nelson escribió:
airun escribió:Don Horacio, tranquilo, que como vera ustedle ha salído mejor plan.

Yo a la plebe le dejo que haga lo que quiera...faltaría más. Pero a veces me gusta opinar de lo que hace la susodicha (plebe)..

Lo de las vanalidades carnales no lo dirás por la fiesta del pijama...no? :roll:

Lo digo por la pre-boda y todo lo que ocurrió a lo cual fuí ajena, ya que me dedicaba a otros menesteres :mrgreen: . Lo de la fiesta del pijama, ya veremos en lo que termina, aunque he de decirle, que una fiesta del pijama en principio no tiene nada de carnal, auque conociendo a parte de los forer@s no le diría yo que se convierta en una bacanal :wink: , todo depende de quien vaya :mrgreen: .
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 13:02

Nada Airun, lo que yo te diga.....ni boda, ni fiesta, ni pijama ni nada.

Si en el fondo mucho hablar y a la hora de la verdad se rajan.

:roll: :wink:

Es lo que tiene la plebe. Su inconstancia. :twisted:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 17 Ene 2008 13:38

Mi querido Horacio, yo pertenezco a la plabe (no tengo ni fortuna, ni títulos noviliarios), y he de decírle que soy una persona muy constante.
Pero seguíremos esperando, que algo de todo eso cuaje, al menos nos echaremos unas risas.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Ene 2008 18:01

ni boda, ni fiesta, ni pijama ni nada.

Si no hay boda, vale, no pasa nada. Incluso es mejor, así no hay divorcio.

Pero la fiesta sin pijama ni nada yo no me la pierdo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 20:01

Mucha constancia y muchas risas, pero la fiesta del pijama, amigo Sastre, no aparece...

Rian de rian, podríamos decir... :?

:(
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2008 20:48

Horacio, lo de las manos atadas se lo dices a Delia, lo que dice Caima no es fantasia. 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2008 23:50

Nacho escribió:Horacio, lo de las manos atadas se lo dices a Delia, lo que dice Caima no es fantasia. 8)

Gracias Nacho......ahora entendí. Que sería de mí sin tus aclaraciones :oops:

Es que no me fijo ¡ ¡ ¡ .

De cualquier forma lo que le dije a Delia nada tenía que ver con la fiesta..... no.....y por eso imagino que mi despiste....

Vale, y los años también.....y el ron........y ......

Pagdón, Caima. :oops:

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Ene 2008 00:31

De nada Horacio, para eso estamos los amigos, por cierto de momento estas en lo cierto, no hay fiesta.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2008 00:58

Lo que yo te diga...........estas a la hora del café se ponen contentas y empiezan a hablar de fiestas y jolgorios pero desde que cae la noche los respectivos las mandan a ver la tele y a la cama y el ordenador apagadito...... :twisted:

Si ya nos vamos conociendo......

:?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Ene 2008 13:07

:burio:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Ene 2008 14:45

Muy observador, Horacio, Reichel parece no estar de acuerdo, pero de la fiesta no dan señales. no. :car:

Volver a “La Tertulia”