Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Ene 2008 20:50

Venga otra fiestecita que la primera no me quedo muy claro si estuve o no en ella
yo en una estuve pero no sabria decir como ni porque :mrgreen:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 14 Ene 2008 20:59

jo :?
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Ene 2008 21:05

Caimi nos vestimos tu y yo de largo y hacemos otra fiesta salir del armario no porque tengo muy claro lo que me gusta pero no se una fiesta de pijamas o algo asi?
:P
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2008 00:34

Candela escribió:Caimi nos vestimos tu y yo de largo y hacemos otra fiesta salir del armario no porque tengo muy claro lo que me gusta pero no se una fiesta de pijamas o algo asi?
:P

Si es de pijamas yo me uno.

Los uso de seda.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2008 00:37

Que avatar más bonito tengo. Por fín pude colocar a mi perrita.

GRACIAS POISONITA: ELLA FUE LA ARTÍFICE DE SEMEJANTE PROEZA.

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 01:24

aaaay no, yo lo siento, pero mis tetas no me las quito....

Lo mas que hago, es ponerme el famoso chal :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 01:27

pero Horacio....¿ te has puesto de avatar UNA PERRIT-A? 8O

¿has salido del armario? 8O
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2008 09:36

No hace frio para una fiesta de pijamas? :roll:

Candela, ...yo si se donde estuvistes, ...no te faltaba alguna prenda cuando llegastes a casa? 8O

Donde esta mi novia? :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2008 12:27

Horacio-Nelson escribió:Que avatar más bonito tengo. Por fín pude colocar a mi perrita.

GRACIAS POISONITA: ELLA FUE LA ARTÍFICE DE SEMEJANTE PROEZA.

Gracias por nada Horacio..si era pan comido! :wink:
La perrita tiene una carita para comersela!!

Que estais planificando otra fiesta?..que os gusta una jarana! y de pijamas?...huys y quien no los use a ver como se las apaña...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2008 12:40

pues igual que te compras un vestido para una fiesta, te compras un pijama, por que no vale a empezar ya en bolas, le quitaria aliciente, no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2008 12:53

Jeje puede que le quite o puede que no.. según se mire. :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2008 15:15

Reichel escribió:pero Horacio....¿ te has puesto de avatar UNA PERRIT-A? 8O

¿has salido del armario? 8O

Es mi PERRIT-A, mi maravillosa y bella PERRIT-A...La hembra es ella, no yo.

En mi casa además no usamos armarios......son vestidores directamente. :roll:

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2008 15:20

La decadencia del festejo se respira en el ambiente..

Comenzamos con mi boda, una boda elegante y distinguida donde las haya....la novia se rajó con Nacho y montaron una boda un poco salida de tono con camareros gays de culo al aire y demás....ésto también fracasó....continuaron con la boda del pijama...y en vista de que tampoco, ahora proponen una boda con el personal en cueros...

Lo dicho....decadente es la palabra

:(
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 15:45

Horacio-Nelson escribió:Es mi PERRIT-A, mi maravillosa y bella PERRIT-A...La hembra es ella, no yo.

En mi casa además no usamos armarios......son vestidores directamente. :roll: :wink:

Perdoname Horacio, no queria dudar de tu hombria... es que por lo que yo tenia entendido, todos/ as nos ponemos los avatares con los " que nos identificamos" ,por eso, pense que deberias haberte puesto , un perrito, y no una perrita... pido mil humildes disculpas :adora:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 15:53

Cada persona es un,mundo, y para gustos , colores...

por eso cada persona ve la fiesta como le va, y para lo que a ti te parece "Decadente", Horacio, a lo mejor a los demas le parece: original, divertida... fuera de lo tradicional , y a lo mejor lo hacen asi, por eso mismo, para que sea "diferente" ¿no?

Pues aunque a mi me apetece mucho estrenar mi traje nuevo, me parece muy divertido "una fiesta de pijamas" nunca he estado en ninguna...

Pero advierto a las foreras, las fiestas de pijamas solo estan tias,¡ no hay nigun chico!

Precisamente son para eso las fiestas de los pijamas... para pasarselo bien, solo la chicas, y poner pringando a los tios jajaajajjajaajja

Claro, que podemos hacer "una variante" de la fiesta del pijama, y dejales participar a "ellos" tambien...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2008 15:59

¿ puedo llevar palomitas y demas chuches a la fiesta? :wink:

Imagen

Ejemplo fiel , de "La Fiesta del pijama"
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 15 Ene 2008 16:53

Horacio!!!!! Tiene usted toda la razón, su boda tenia mucha más clase....
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Demonio
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Demonio » 15 Ene 2008 17:07

Yo soi lesbiano,,, puedo ir???
ImagenImagen
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Ene 2008 18:49

Juasssssssssss demonio......zi zi ziiiii candela,el caso es montar una fiesta,yo me apunto...jejejeje.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2008 20:11

quien la organiza? para cuando? donde? van chicos?
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 15 Ene 2008 20:50

¿Ya acabó la anterior boda?
¿No me llegó la invitación de la primera, y ya tenemos otra preparada?

Por favor, pónganme al día de los acontecimientos, fechas, horarios y lista de boda. Me gustaría asistir a ambas.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 15 Ene 2008 20:50

Bueno esta vez la voy a organizar yo Solo chicas aviso a navegantes
Don Horacio si mira ud todos los post mi fiesta no fue decadente me baile un vals
con vaya ud a saber quien
aunque la fiesta de Abril con los boys en delantal tenia una pinta de muerte
ya sabe ud para gustos hay colores :wink:
Chicas os mantendre informadas como donde y cuando sera el evento
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:01

Reichel escribió:Cada persona es un,mundo, y para gustos , colores...

por eso cada persona ve la fiesta como le va, y para lo que a ti te parece "Decadente", Horacio, a lo mejor a los demas le parece: original, divertida... fuera de lo tradicional , y a lo mejor lo hacen asi, por eso mismo, para que sea "diferente" ¿no?

Pues aunque a mi me apetece mucho estrenar mi traje nuevo, me parece muy divertido "una fiesta de pijamas" nunca he estado en ninguna...

Pero advierto a las foreras, las fiestas de pijamas solo estan tias,¡ no hay nigun chico!

Precisamente son para eso las fiestas de los pijamas... para pasarselo bien, solo la chicas, y poner pringando a los tios jajaajajjajaajja

Claro, que podemos hacer "una variante" de la fiesta del pijama, y dejales participar a "ellos" tambien...

Ay Reichel, que trabajo me cuestas a veces :lol: . Decae la fiesta pues no ha cuajado ninguna...el como se lo pase de bien cada uno a mi me parece bien...faltaría plus...... pero a los hechos me remito....ya vamos por la fiesta del pijama...en nada propondrán la fiesta de la espuma..ya verás..... :twisted:

Además una fiesta solo para damas umhhhhh. A ver, eso tiene, a mi modo de ver y manera, dos lecturas....... O las chicas de este foro son más antiguas que el tapete de ganchillo de Abril :wink: o el personal fémino anda en busca de new experiences, lo que sería una pena para ustedes mismas, y para los escasos (pero insaciables) varones de este foro .....

Lo de la variante, conmigo no cuentes, yo en pijama en una cama llena de mujeres no me meto ni loco. En una cama y con mujeres, todos luciendo desnudez que así sabemos a lo que vamos...... lo otro podría ser una encerrona de impredecibles consecuencias.

:twisted:

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:08

Reichel escribió:¿ puedo llevar palomitas y demas chuches a la fiesta? :wink:

Imagen

Ejemplo fiel , de "La Fiesta del pijama"

Que divertido ¡ ¡ una fiesta de adolescentes con claros síntomas de molestias menstruales ¡ ¡

Imagino que esta foto será de las hijas de las asistentes a la fiesta, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que hay días que estoy de un ingenioso, que yo solo me río... :lol: :lol: :lol:

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2008 00:11

preikestolen escribió:Horacio!!!!! Tiene usted toda la razón, su boda tenia mucha más clase....

Lady Preikestolen.....sabe que está usted invitada a cenar a mi barco cuando quiera.....

......el champagne, y la luna....los pongo yo...

que elegancia de mujer.....¡¡¡

Volver a “La Tertulia”