Pero esto no hay quien lo aguante vamos , este hombre no tiene remedio , ni con la novia delante se corta, sigue sigue que a este paso otra boda que se va al garete.
UFff no me digais que se suspende la boda Venga Abril, si Nacho solo tienes ojitos para ti . Nacho jolin, te vamos a tener que tapar los ojos, para que no mires a las demas. Venga daros un besito de amol
No os parece que os estais pasando con los modelitos.?????..... que esto es solo la pre-boda. Qué se pensarán poner para la boda joerrrr.... Abril mucho quejarte de la boda que queria preparar horacio y esto va a terminar siendo ......algo así como la pasarela cibeles. Yo pienso ir discretita y cómoda.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br /> que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br /> aquel beso y aquel día..."<br /> <br />
Lo que es estar en babia eh ! vamos a ver prei que no hay boda ,quiero decir que nos casamos en privado esto es solo una invitación para todos vosotros no hay ni traje de novia ,vamos que estoy pensando ir desnuda para que Nacho no tenga que hacer esfuerzos intentando desnudar a otras.
Quieto parao Nacho...el lacito ni tocarlo!! como bien dice Sol...te puedo dar..lo tuyo y lo de tu amigo!! jajaja Prei pues son modelitos discretos...cada cual que vaya como mejor vea, la cuestión es celebrar el enlace de los novios y que se dejen de disputas, que Nacho solo tiene ojos para Abril (aunque de vez en cuando se le vayan pa otras) jaja
el dorado es muy elegante, aunque el otro es original, pero creo que pasaras un poco de calor, creo que la mejor opción es el dorado, sin lugar a dudas
BUfffffffffffff creo que con tanta laca me he mareado ....o seran las copitas que me he tomado Creo que voy a aprovechar una de esas habitaciones para echarme una siestecilla, bueno si veis que no aparezco, avisadmeeeeeeeeeee
Vaya vaya ya decia yo que donde se habria metido este hombre , porque yo en esa fiesta tampoco estuve , a Dios gracias, vamos que está claro que no se puede beber , Nachoooooooooooooooo