Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 18:26

Sol escribió:
Sastre escribió:Parece que los reyes han traído mucho amor.

La pregunta es ¿cuantas bodas saldrán de aquí? 8)

8O No me digas que va a haber más de una Sastre Imagen

:roll: ¡¡ esperemos que no , Sol!!

¡¡ si con ésta ya tenemos para todo el año!! jajajajajaja

¡¡ anda que no esta costando organizarla!! :risita:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 18:28

Bueno ya puestos... nos casamos todos con todos... ¡¡¡ y batimos un record!! jajajajajajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 18:31

:disg: pequeño problemo... hay mas foreras que foreros... la solucion estaria en :

que los foreros se hicieran mormones, y uno se casara con varias... si no no podrian hacerse parejas.... :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2008 18:33

:risita: :risita: :risita: :risita:

aaaaaaaay , no puedorrrrrrr , no puedorrrrrr, me meo yo solitaaaaaaaa :risss: :risss: :risss:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 18:34

De eso nada yo no comparto a mi Nachito.

y no te preocupes Reichel que esta boda sale adelante la está organizando Nacho ya veras que bien sale todo . :D
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2008 19:02

Abril escribió:
Sastre escribió:Tengo la manía de no hacer listas ya que siempre quedarían fuera muchos-as. Por eso suelo dirigirme a quienes acompañan en ese momento.

De todas maneras Abril, no me atrevo decir lo que te regalaría no sea que... alguien se me ponga celoso. :wink:
Le temo. :twisted:

Pero ... pero quien se va a poner celoso? este hombre con tal de no regalarme nada es capaz de ............. a ver dime quien tiene celos por Dios ,a ver si ahora tengo un pretendiente y yo sin enterarme! esto si que no te lo perdonaría eh :evil:

¿Qué? ¿Qué me dices a estas alturas? :twisted:

Reichel escribió:pequeño problemo... hay mas foreras que foreros... la solucion estaria en :

que los foreros se hicieran mormones, y uno se casara con varias... si no no podrian hacerse parejas....

Hay pocos y Abril casi se los lleva a todos... 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Ene 2008 19:29

INVITACION

Las familias Rodriguez-Perez y Mayo-Junio,

se complacen en invitarle a la fiesta Pre-Boda,

de sus hijos Nacho y Abril,

que se celebrara el proximo viernes dia 11 del presente a las 14 horas en la Sala de Fiestas "Tuti Fruti", al terminar la comida, se podra hacer la siesta (el que ligue), habran espectaculos de Boys, striptis y baile hasta las tantas.

Os esperamos a todos (avisar lo que no puedan venir, es por saber los cubiertos)

PD: Se pueden llevar varias mudas de ropa para estar comodos (se admiten pijamas)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 09 Ene 2008 20:09

Me encantan vuestros apellidos jajaja jajajaja
Nacho apuntame...que voy eh :lol:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 20:53

Y que puedo decirte a estas alturas mi queridisimo Sastre , que nadíe me dijo nunca nada y ahora .... ya ves lo que es la vida uno me deja por no ser y pensar como el quiere que lo haga y otro me quiere tal y como soy , Nacho no me pone cinturones de castidad , ni me hace estar todo el dia con el tacon, me dice palabras bonitas , puedo ir en vaqueros sin vaqueros vamos como yo quiera ,no me ofrece grandes regalos me da lo que tiene y eso es muy bonito , me dice que si ronco no le importa que será musica celestial para el . No puedo dejar pasar a un hombre así . Lo nuestro es amor sin condiciones .
Oye que yo entiendo a Horacio el nació así y claro la familia tira, por eso es mejor que se case con otra.
Horacio me entiendes verdad? :oops:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 20:55

Lo que le gustan las siestas a este hombre ! jajajajajajajaja hasta en la boda habrá siesta.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 09 Ene 2008 20:57

Ah! hay que buscar para ir en parejas ,id diciendo con quien quereis ir para sentaros juntos. y hacer la siesta por las habitaciones y tal jajajajaja
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 09 Ene 2008 22:49

Bueno que dejo de leeros un ratito y me habeis cambiado el novio la boda la gala
entonces apuntadme yo creia que Nacho iba a pagar nuestro chalet
pero por una amiga no me importa de todas formas lo nuestro no era serio nunca me pidio ni para boda ni preboda ni na
Entonces apuntadme puedo llevar la pareja de casa?
que digo Abril que mejor busco otro regalo no?
oye y si quereis como sois como de mi barrio os doy dinero vale :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ene 2008 00:39

Abril escribió:De eso nada yo no comparto a mi Nachito.

y no te preocupes Reichel que esta boda sale adelante la está organizando Nacho ya veras que bien sale todo . :D

:roll:

ays.... alma cándida :car:

no tengo ninguna duda, de que la boda saldra adelante... ninguna.

Lo que no tengo tan seguro es: lo de "tu " nachito.
Última edición por Ally el 10 Ene 2008 00:45, editado 1 vez en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2008 00:40

Abril escribió:Y que puedo decirte a estas alturas mi queridisimo Sastre , que nadíe me dijo nunca nada y ahora .... ya ves lo que es la vida uno me deja por no ser y pensar como el quiere que lo haga y otro me quiere tal y como soy , Nacho no me pone cinturones de castidad , ni me hace estar todo el dia con el tacon, me dice palabras bonitas , puedo ir en vaqueros sin vaqueros vamos como yo quiera ,no me ofrece grandes regalos me da lo que tiene y eso es muy bonito , me dice que si ronco no le importa que será musica celestial para el . No puedo dejar pasar a un hombre así . Lo nuestro es amor sin condiciones .
Oye que yo entiendo a Horacio el nació así y claro la familia tira, por eso es mejor que se case con otra.
Horacio me entiendes verdad? :oops:

Te entiendo Abril.......te entiendo........ :twisted:

:roll:

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2008 00:42

Nacho escribió:INVITACION

Las familias Rodriguez-Perez y Mayo-Junio,

se complacen en invitarle a la fiesta Pre-Boda,

de sus hijos Nacho y Abril,

que se celebrara el proximo viernes dia 11 del presente a las 14 horas en la Sala de Fiestas "Tuti Fruti", al terminar la comida, se podra hacer la siesta (el que ligue), habran espectaculos de Boys, striptis y baile hasta las tantas.

Os esperamos a todos (avisar lo que no puedan venir, es por saber los cubiertos)

PD: Se pueden llevar varias mudas de ropa para estar comodos (se admiten pijamas)

Nacho, guárdame una invitación por favor.... Me gustan los detalles típicos. :roll:

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2008 00:50

Abril escribió:A ver tranquilidad chicas que aparte de la cena antes de la boda ,iremos a los boys faltaria más!

Poison no haré falta yo para que puedas subir a la embarcación de Horacio , el te invitará muy amablemente. lo de Horacio y lo mio ya no tiene solucion su familia no me quiere ,claro que a mi eso me da igual pero para el es muy importante ,y Nacho que es tan bueno se ha ofrecido para que pueda usar el vestido que con tanto amor me compré , me ha dado mimitos y ya ves , lo que es el amor me he enamorado perdidamente de el
,a el le da igual como vaya me ha dicho que me quiere aunque vaya desnuda ya ves que majo.
O sea boda hay, cambiamos el mar por tierra firme y los trajes por vaqueros o como os de la realisima gana ir .

ah Horacio estás invitado . :oops:

Es que yo no sé dar mimitos...a los nobles no nos enseñan esas cosas. Damos amor, odio...sentimientos sublimes y duros...pero mimitos.... no, lo siento darling..

Gracias por la invitación , no podré asistir...estaré navegando. Eso sí, te mandaré todos mis mejores deseos...y tu regalito, claro. (El tapete ganchillo para la tele, me dijiste... no? :lol: ).

Larga vida a ese amor y a esos mimitos.

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2008 00:51

preikestolen escribió:Imagen

Nacho te dejo una foto de la última boda de Abril, esto es lo que espera jajajajajajaja

Que arregladita va esta chica siempre............ 8)

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Ene 2008 01:04

Candela, te espero en la fiesta, lo del chalet lo tengo en cuenta.

Reichel, lo de "tu" puedes estar segura, lo del Nachito ya no tanto, y por favor confirma tu asistencia, te esperamos.

Tranquilo Horacio, cuenta con la invitacion, la recibiras en breve, y estoy seguro que Abril si no puedes aplazar tu viaje lo cual nos gustaria para que pudieras asistir, te guaradara todos los detalles tipicos que haya (listas de invitados, plano del salon, situacion de los invitados, carta del menu, album de fotos, el sable para cortar la tarta y hasta un trozo de tarta)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ene 2008 01:11

Confirmo mi asistencia.

of course :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ene 2008 01:16

Eso si, llevare una sabana .... porque a mi las bodas me emocionan mucho, y lloro como una madalena....

(si no que se lo pregunten a Algol, que llevaba una caja de Clinex... y se estuvo toda la ceremonia pasandome clinex...)

( me refiero a la ultima boda foril)

¡¡ ay que ilusion... ya tenemos boda!! :wink:

(voy preparandolo todo....)
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 10 Ene 2008 09:40

Lo que no tengo tan seguro es: lo de "tu " nachito.

Que pasa Reichel tú sabes algo ? pq dudas que sea "su" nachito?
"si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre"

Reichel, lo de "tu" puedes estar segura, lo del Nachito ya no tanto

A ver nachito explicate que estoy espesita hoy.....
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Ene 2008 09:55

Pues asi poniendolo todo en un post no puede estar mas claro, en la primera cita que pones se duda del "tu", y en la segunda cita se confirma el "tu" :car:

lo del Nachito es menos importante, pero ya es para nota :evil:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Ene 2008 09:59

Yo también voy... yo quiero sentarme donde os vea a todos :mrgreen: , puedo?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 10 Ene 2008 10:36

Horacio sabes? es que a mi los ganchillos no me gustan y menos encima de la television que una cosa es que no me guste tanta faranfernalia y otra eso. pero vamos te lo acepto y ya lo buscaré un sitio para esconderlo. de todas formas gracias sabia que lo entenderias , a los demas que han dicho algo ,
haré como que no he leido .

Sol cariño el sitio privilegiado será para ti , no lo dudes . si es que hay boda que ya no lo tengo tan claro . :|

Candela no hace falta que busques otro regalo me encanta el que me hiciste.
y puedes traer pareja claro que si :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 10 Ene 2008 11:45

Retiro lo de Nachito es Nacho ,

Volver a “La Tertulia”