Desde mi realidad

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Deseado
Bachiller
Bachiller

Desde mi realidad

Mensajepor Deseado » 04 Ene 2008 17:44

Perdon por las faltas de ortografias pero desde donde sale no hay normas el alma no sabe de ellas.

DESDE MI REALIDAD

Su nombre suena sincero así fue desde que el agua corrió por su cabeza y caía sobre la pila bautismal, su voz suena desgarradora rota su guitarra suena a verdad por sus venas corre la alegría por su alma la tristeza la vida le ha enseñado a afrontar las adversidades, habla de realidades a veces son realidades ficticias otras son reales,lo ha curtido el paso del tiempo, los vientos del norte llegados al sur dejaron en su rostro señales en formas de grietas el paso de la vida deja marcas no el de los años, los años dan seguridad y casi sabiduría el dice que los años son un regalo que te da la vida no habla del resentimiento,ni del despecho solo que como dice un mandamiento no hay que codiciar los bienes ajenos y desde el habla,una vez construyeron para el el norte del universo desde entonces vive en el.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Ene 2008 19:12

Bonito texto Deseado, la verdad, me ha parecido muy profundo.
Una vez, iba en el metro... estando en el andén, se acercó a mi un señor mayor. Su aspecto, era humilde. Me dijo...Hola..no quiero molestarte, te importa que hable contigo? Le dije..No, no me importa. Me preguntó si era casada, tenía hijos y esas cosas. Era un hombre extraño, yo estaba leyendo un libro cuando él se acercó. Me dijo.. si quieres, te digo el mejor libro para leer...Le dije..cual es? Me contestó - "El libro de tu vida"-. La verdad, esto me dejó perpleja, tanto, que aún sigo pensando en ello.
Quizás ese hombre tenía razón, y quizás, para cada uno de nosotros, sea el libro que más y mejor nos pueda enseñar.

Un beso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Ene 2008 11:59

Sin lugar a dudas sol. Bonito texto deseado.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Mirando las estrellas.”