La Nada

Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

La Nada

Mensajepor Dulzura » 03 Ene 2008 18:31

Hace un tiempo soñé... con estrellas vivas, no con cometas errantes y muertos, soñé con vida, con la vida, me senté al borde del camino y miré el cielo comprendiendo que esto que me pasa es vivir, y calculé los años de sueños que llevo pegados a mi costado, y sentí que son tantos, tantos que no podría echarlos en un saco grande, grande, grande... si no que debería llevarlos por siempre en mi corazón, a veces he sentido que alguno de esos sueños se convertían en una maravillosa realidad, pero la realidad no me deja realizarlos, me despierta a empujones instandome, radical, a continuar con la cruda rutina y el cotidiano "hoy es otro puto día igual al de ayer" a veces, cada día más a menudo, todo se me vuelca en el cerebro y siento el deseo de expulsar cada gota de "vida" acumulada, siento el deseo, casi irrefrenable de morir, si... de morir, porque creo que ahí, en aquella vida, en "la otra vida" todo es más facil, es sencillo dejarse llevar hasta la eternidad sin sentido, solo porque hay que desaparecer, y... me pregunto...¿porque quiero seguir viendo la vida pasar como estrellas errantes delante de mis ojos? ¿acaso no puedo agarrarme a la estela de un cometa y...? ¿acaso no puedo dimitir de esta vida? los politicos dimiten ¿no?

Quiero imaginar que no estoy aqui, que floto sobre una nube donde los pies no me pesan, donde la rutina no existe, porque ahí no existe nada, quiero ser LA NADA, la nada que llena toda mi existencia, la nada relajada y dulce de la no existencia, la nada absurda de todos los días, la que incordia, la que agota, la que relaja mi mundo hasta hacerlo apenas un minúsculo regalo de un sueño, de un beso, de una gota de lluvia en mi frente, de alas de mariposas locas acariciando imprecisas mis parpados caidos, tristes, cerrados.

Se que ahí nada me hará sangrar, porque dicen que el alma no duele, duele la carne, quiero despojarme de esta carne absurda que me cubre, de estos huesos que me sostienen en pie ante una vida que no quiero, dejar de sentir frío o calor cuando lo único que deseo es paz, paz, paz.

Mi mundo, la nada, la nada autentica en la que integrar mi pequeña almita soñadora, mi alma macerada por años de mucho amor, amor, amor... dolor, dolor, dolor... que imprecisión de mi sistema, no fuí bien creada, algo falló en la amalgama de sangre, musculos y huesos que hicieron que me posara sobre esta vida, algo falló en la cantidad de neuronas y sentimientos que pusieron en mi creación, el desfase me mata, debieron poner millones más de neuronas y millones menos de sentimientos... vaya... vaya... vaya... pido el despido instantaneo de los creadores, y digo creadores, porque este desastre no lo puede haber hecho un solo creador, o sea... un solo "Dios"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Ene 2008 19:08

Tu no puedes ser La Nada, "La Nada" es algo que no está, y tu estas aquí, y me consta que eres una persona maravillosa, dulce y que eres una luchadora nata, no te dejes caer Dulzura, sabes que hay personas que te queremos y que estamos aquí . A veces, la vida nos hace pasar por situaciones muy duras, no por ello hay que tirar la toalla. Así que, haz lo que has hecho tan a menudo, seguir adelante. Espero que te mejores. Animate! Un beso muy fuerte :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Ene 2008 19:17

Tú que escribiste esto , no te dejes caer. :be:

No encuentro palabras mejores que estas tuyas para que te levantes y sigas caminando .

Publicado: Vie Ago 05, 2005 8:18 Asunto: Carta a la vida desde el corazón

--------------------------------------------------------------------------------

Carta a la vida desde el corazón

Cada uno, alguna vez se tropezó con una piedra en el camino de la vida y se supo levantar, aunque se volvió a caer y todo se revirtió hacer igual.
Mientras vamos enfrentando la subsistencia aprendemos algo nuevo, mas allá que estemos preparados o no. No hay nada más importante que aprender de nuestros errores y principalmente recapacitar de cada uno de ellos. Si uno se atormenta a no reconocer su equivocación que reflexión puede sacar de su existencia. La vida es una unión de muchos hechos que nos transcurren a los seres que transitamos en nuestro lapso, dentro de esa pequeña palabra, se descubren grandes cosas de la supervivencia, como puede ser el amor, el miedo, la soledad, la alegría, la paz, el aprender, los amigos, las costumbres, la familia, cosas que son la rutina y nuestra forma de vivir. De cada una de ellas existen sus valores y encantos que uno le puede llegar a brindar.
Un hecho contundente nos lleva a otro tratando de explorar la tempestad como así también la gratitud y lealtad al prójimo.
No cabe duda que hay que resaltar que nuestro animo, la alegría, las ganas de vivir son para compartir y abrir bien grandes los ojos y recorriendo en cada poro de nosotros lo que en verdad somos y tenemos en nuestro ego. Y tratar de no hundirnos en un pozo sin fin.
Cuando se habla de compartir, no es dar todo lo que uno tiene, si no es dar hasta lo que uno no tiene.
Aprender es calmar nuestras ansías y saber valorar las cosas cotidianas.
No dejes vencerte por otros que si ellos no saben comprender su propia vida, menos van a poder entender la nuestra.
Dejemos atrás la avaricia, la hipocresía, aprendamos hacer vulnerables y amar hasta lo más insignificantes, no dejemos atrás lo que es primordial y logremos valorar lo que hoy tenemos sabiendo que el futuro es incierto, no nos arrepintamos de vivir gozando, solemos apreciar las cosas cuando la perdemos y quien de eso no se arrepiente.
No dejes caer el muro de la felicidad delante de tus pies, no dejes vencerte y no dejes vencer a tu amigo, no busques las cosas perfectas, de los defectos se aprende, por que en vez de luchar contra tu enemigo le enseñas la manera de ser tu amigo.
No odies si puedes amar, no llores si puedes reír, no grites si puedes hablar, no olvides si puedes recordar, no pelees si puedes apaciguar, no es una orden que te doy, es solo una explicación para saber entender cada concepto de tu subsistencia.
Siempre que puedas comunícate con tu paz interior.
Demuestra que nada ni nadie puede dominarte.
Aunque una simple lectura se borre de tu mente y las palabras se la lleve el viento no te crucifiques en el lamento, siempre hay personas que dan mas que uno y eso no quiere decir que sean mejores ni peores, no te compares con el otro, no pidas que te aprecien si no sabes apreciar, si no sabes quererte no pidas que te quieran, no pidas perdón, si no sabes perdonar, no te confundas con la mezquindad y la miseria, con el pobre y con el rico, con el bueno y con el malo, es como confundirse desde un extremo de lo que lamentas con lo que amas.
Cuando se cierran los ojos por lo menos hay que mantener vigente por siempre en la mente y latente en el corazón lo que debemos tener presente.
Mientras tengamos los sueños, en el borde de un abismo no nos quebremos que tu propia fe te ayudara a ser feliz nuevamente.
Las fantasías que no puedes cumplir no nos deben atormentar, solo piensa que no toda en la vida es color de rosa, esmérate para que logres cautivar a tu corazón, no dudes luchar por tus ideales no te quebrantes por la soledad, no llores en vano, Lo que por un lado Dios té quita por otro lado te lo da, piensa siempre Que uno propone y Dios dispone, no te avergüences en demostrar ser una persona feliz, mas retraimiento te debería dar permanecer en este mundo sin sentimientos, sin amor, sin usar tu corazón o mejor dicho lamentar tu vida y sollozar ser uno más.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 06 Ene 2008 19:34

Dulzura, yo quiero darte desde aquí un enorme abrazo.

Tu nombre y tu casa quedaron ligadas a uno de mis sueños hechos realidad, te lo conté una de las pocas veces que tuve la suerte de cruzarme contigo, espero que lo recuerdes.

Y recordarte también lo que tú decías hace un tiempo:

Demuestra que nada ni nadie puede dominarte.

No dejes vencerte por otros que si ellos no saben comprender su propia vida, menos van a poder entender la nuestra.

Y sobre todo, no dejes de soñar, Dulzura, la vida está llena de personas y de cosas dignas de ser soñadas.

Las importantes siempre permanecen..... :be:

Otro abrazo, y mucho ánimo.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 06 Ene 2008 21:43

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela

Dulzura yo nunca me he cruzado contigo pero estoy segura mi corazon me lo dice que alguien con semejantes sentimientos debe luchar lucha y aunque estes cansada no desfallezcas :car:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”