¿nuevo año, nuevas metas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ally
Sabio
Sabio

¿nuevo año, nuevas metas?

Mensajepor Ally » 01 Ene 2008 19:18

Como cada año que comienza, todos nos proponemos algo nuevo, no falla, claro que una cosa es que lo pensemos.... y otro que lo hagamos... yo siempre pense hacer lo mismo:

- dejar de fumar
- adelgazar
- estudiar un idioma nuevo..

un desastre nunca cumplo nada de lo que me propongo , por ello he llegado a la conclusion , de ya ni intentarlo... bueno , miento, voy" a intentar" dejar de fumar... peroooooooooooooooooooooooo, como me conozco....

:x :x :x :x ¡¡¡ no prometo nada!!

¿ y vosotros que? :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Ene 2008 19:21

Yo no me he propuesto nada....me dejaré a mi libre albedrío a ver que pasa :roll: , ya veremos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Ene 2008 22:17

Mis propósitos para el nuevo año siempre son los mismos, intentar mantener mi autoestima siempre elevada, ser mejor persona y vivir el presente como si fuera mi último día..aunque a veces no lo consiga , eso de no mirar hacia atrás..cuesta..

Lo de fumar naaa...ya he tenido algún conato y no sirvio para nada...asi que seguire humeando!

Las dietas tampoco..solo la del cucurucho! :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 02 Ene 2008 13:50

Como meta,.... digamos que la del 31 de Diciembre.

Promesas,.... pues , prometo hacer el amor con Michael Pfeiffer el próximo año, esto lo podría hasta jurar.

Sueños.....poder seguir soñando.

:idea:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Ene 2008 20:37

A mi eso de proponerme es como obligarme, no me gusta nada, al final no cumplo nada o tardo más en hacerlo. Así que vivo al día y lo aprovecho según surge.

Si estoy deseando ver terminado cierto proyecto que me tiene ilusionado. Espero que sea en este año y que no me defraude.

Eso sí, a la dieta del cucurucho servidor también se apunta. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Ene 2008 20:52

Me pido también lo de poder seguir soñando

y le añado lo de... voluntad para cambiar las cosas que puedan y deban ser cambiadas, paciencia para asumir las que no puedan ser cambiadas y sabiduría para distinguirlas.

También tenía pensado algo de la Pataki, pero... estoy casado (espero que lo comprenda)

Feliz nueva singladura enderredor del Sol.
Última edición por Algol el 02 Ene 2008 22:19, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 02 Ene 2008 21:51

Mi propósito para el año nuevo es siempre el mismo, no perder el norte, valorar las experiencias del pasado pero dejarlas allí, en el pasado, disfrutar el presente con todo lo que el mismo pueda ofrecerme, y pensar que el futuro ya vendrá si es que viene, nunca me pongo metas para el año nuevo porque lo especial soy yo y cada paso que doy en este presente es la construcción de mi futuro .

Lo que no haré ? quien sabe! lo que haré ? no lo sé ni yo .
las cosas que me gustan para el año nuevo son las mismas que me gustaban en el que terminó .
y soñar ,lo mismo que Algol , seguiré soñando :wink:

Volver a “La Tertulia”