Feliz 2.008

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Feliz 2.008

Mensajepor Sastre » 28 Dic 2007 21:54

Un año más que se marcha.
Parece que fue ayer y esta es la quinta navidad de iniciados.

Desde aquí quiero desearles a todos una feliz salida de año y que el 2.008 esté cargado de alegría, felicidad, paz, (joe que cursi)
Que no falte el cachondeo, amor, juegos, sexo, complicidad, convivencia, sensualidad, honestidad, colaboración…
Los años pasan casi sin darnos cuenta y no hay que desaprovechar ni un segundo para vivir la vida lo mejor posible. Lo malo viene solo, los buenos momentos hay que buscarlos, no vienen solos.
Vosotros, todos y todas, os habéis convertido en mi segunda familia, una gran familia.
Os quiero agradecer todos los buenos ratos vividos con vosotros todos estos años. Los malos…¿Han habido malos? Como en cualquier familia, pero los hemos superado y casi todos he olvido.

A los que siempre habéis estado ahí, muchas gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo y perspicacia. Sin vosotros-as esto hace mucho que no existiría.
A los que lleváis poco tiempo, aquí tenéis vuestro rinconcito.
A los que se marcharon, se os echa de menos, si en algo os he fallado, os pido perdón.

Es tarde, si no me marcho ya me capan!!!
Nos vemos el año que viene.

Feliz 2.008

Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 Dic 2007 22:06

Gracias a tí, por hacer de este sitio un lugar acogedor..fijate yo ya voy para un año y lo que me queda.. :D

Feliz año también para ti y todos los iniciad@s.

Haré una plegaria para que no te capen...por dios!! que estes intacto por lo menos hasta el año que viene !! :be:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 29 Dic 2007 11:41

Sr. Jefe, Sres. administradores, Sabios y Sabias, señoras y señores:

Efectivamente, un nuevo año que se vá. Un nuevo año en que la duda me sigue corroyendo.

No puedo más, y después de mucho pensar, mucho filosofar y observar la naturaleza de las cosas, no soy capaz por mi mismop de zanjar esta cuestión y es por lo que recurro a los grandes doctos y legos en esta materia (unos de ellos el Big cheff Sr. Sastre).

Yo pregunto:

Si el wiskie con hielo genera intoxicación etílica;
Si el ron con hielo genera intoxicación etílica;
Si el Vodka con hielo genera intoxicación etílica;
y si la ginebra con hielo produce el mismo efecto .........

NO SERÁ EL JODIDO HIELO LO QUE NOS EMBORRACHA ?

Sean moderadamente felices y que hacienda sea lo único malo que os ocurra en este 2008 que se nos avecina.

Sus de ustedes

Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 30 Dic 2007 01:59

Yo solo quería desearle al Gran Maestro Sastre feliz 2008 y todas esas cosas que se desean a la gente que uno aprecia.

Bueno, y a todos los demás, unos conocidos y la mayoría no, también.

Salud, buen sexo y mucho dinero para pagar la hipoteca.

El descastao de Suerte. :wink:
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 30 Dic 2007 02:00

Por cierto, me gusta eso de lactante debajo de mi nick. Me trae recuerdos de tetas de mujer. :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Dic 2007 12:52

Feliz Año Nuevo , mis mejores deseos para tod@s en el este próximo año, que venga cargado de ilusiones y que la felicidad inunde vuestros corazones. :be:

Sr Punto, ya sabe, no le eche hielo al whisky :D :wink:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
mojauk
colegial
colegial

Mensajepor mojauk » 30 Dic 2007 13:29

Yo también quiero desearos un feliz 2008, y que esta familia siga tan unida por lo menos otros cinco años más.

Bicos e apertas (besos y abrazos), cada cual que elija :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 30 Dic 2007 17:10

Yo no voy a ser menos , tambíen quiero desearos feliz año a todos, lleno de alegrias de ilusiones , lleno de abrazos y besos ,aunque las circunstancias a veces nos sean abversas tenemos que seguir adelante porque siempre hay alguien que nos empuja a seguir y hay que hacerlo. y porque como muy bien dice nuestro querido Sastre , las desgracias vienen solas , por eso debemos buscar la felicidad.

Sastre de cursi nada , te diré que de los administradores que he conocido por estos mundos de Dios Tú eres el mejor, sin duda alguna , siempre estás ahí y siempre estarás entre los poquitos o muchos que escribamos aquí , eres el mejor tío :wink:

Y a todos lo que aquí he conocido , con los que hablado menos y con los que ha habido más filing? a todos si dejarme a nadie deciros que aquí me siento bien , gracias a todos. Os deseo lo mejor. :be: Sois los mejores!

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 31 Dic 2007 13:23

Venga ese brindis Sol, :lol: junto con unos cuantos más que se uniran a ese brindis especial, para desearos un Feliz 2008 :chuc:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 31 Dic 2007 14:09

creo mque aun no he puesto ninguna felicitacion para el 2008, en el foro.

FELIZ AÑO 2008, para TODOS los Iniciados. :D
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2007 17:45

Feliz entrada y salida de año para todos ...

Como muy bien dice nuestro jefe, y amigo, Sastre, ya han pasado 5 navidades juntos , como pasa el tiempo... ha habido momentos malos y buenos... alegres y tristes..pero eso tambien es normal, ¡ como la vida misma!... y de todo se aprende, y todo enriquece... siguimos juntos que es lo importante

y desde aqui tengo que mandaros a todos un beso enorme... pasad una noche muy feliz... :chi

Sastre :be:
Algol wwwwwwwwwwwwwwww
Nacho :chuc:
Sol :be:
If :be:
Caima :be:
Sr punto :be:
Paulita :be:
Airun :be:
Inorganic :be:
Plug :be:
Horacio :be:
Nieves :be:
Kenny :be:

:chi :chi :chi
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 31 Dic 2007 17:58

Reichel di que te has olv

Yo tambien quiero desearos feliz año nuevo a todos muchas muchas felicidades
para todos y cada uno de vosotros que se cumplan todos vuestros deseos
y tengais 365 dias de felicidad si no absoluta relativa :car: :car: :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2007 18:07

uuuuuy, candela pobrecita , ven, :be:

aaaaaaaaay, y keko tambiem... :be:

uuuuy, ¡ que cabeza la mia! :grr:
: ¡ esto es lo malo de las listas! :grr: siempre te falta alguien... lo siento... reparto mas besitos para los casos de "falta de memoria" ( que en mi es muy normal) :oops:

:chi :chi :chi :chi :chi
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Dic 2007 18:36

Yo al menos le voy a decir adiós al 2007 con ganas, y al 2008 pedirle que al menos nos dé a todos salud y que podamos seguir junto a las personas que queremos.

Yo también cumplo un año aquí. Y quiero darles les gracias a todos por la acogida y los buenos ratos pasados. Espero que en el 2008 sigamos disfrutando de este espacio creado entre todos.

Besos a ellas (muchos) y abrazos a ellos (uno) 8)

Descorcho esta botella de champagne y brindo por la amistad... de la forma que sea......

Imagen

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 03 Ene 2008 15:30

[font=Verdana][size=18][color=blue]FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Mis mejores deseos[/font][/size][/color]

Mil besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Ene 2008 16:13

Feliz año 2008... Y que cada cual lo viva como mejor sepa. :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Ene 2008 17:45

Yo tambien me quiero unir a todos vosotros para desearos, que el 2008 sea uno de los mejores años, y venga repleto de lo mejor. :D
Y ya sabeis en el 2008 comed muchos bizcochos jajajajajaja :wink:
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 03 Ene 2008 21:31

Aunq con unos días d retraso yo tb os quiero felicitar el año y desearos lo mejor para el 2008 que todo en vuestra vida sea bonito y alegre ..... a ti tb reichel aunq yo sea una de las q no está en tu lista .. jajajaj
Besitos.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 04 Ene 2008 00:51

Ahora está llegando a Tanzania el cambio anal, perdón :inocen: , anual, y como todos los buenos deseos ya los habeis deseado, solo se me ocurre desearos los mismos que para mí, los que tienen sabor,color y olor a Heineken, que tengais un ESTELAR AÑO 2008 GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N

Volver a “La Tertulia”