MUSICALES

Ally
Sabio
Sabio

MUSICALES

Mensajepor Ally » 16 Dic 2007 15:19

"Hoy no me puedo levantar"

Mecano

El viernes fui al Teatro a ver:"Hoy no me puedo levantar" de mecano , en la gran via de madrid.

Fuimos dos amigas, mi hermana y yo. Fuimos a la sesion de 5:30 y salimos a las 9:45, cuatro horitas, con un descanso de 20 minutos...Decir que tambien hay una sesion especial para niños, que es mas cortita, suele ser de dos horas, y es, me parece los sabados por la mañanas.

Argumento: corren los años 80, y dos chicos jovenes dejan su pueblo para probar fortuna en madrid, y crear un grupo musical..ya se sabe , la movida, droga, comienza el problema del sida en aquella epoca... :roll:

Comentario: de las cuatro que ibamos, solo a mi me gustó, las demas estaban horrorizadas... les pareció larga, las adaptaciones de las canciones de mecano, algunas (segun ellas, fátidicas... mujer contra mujer la "machacan", y "una rosa es una rosa" tambien...), tambien la encontraron en muchos momento muy chabacana, grosera, y los chistes muy faciles.. y sin ninguna gracia..

lo que me parecio a mi: es que lo que yo las dije, es que es muy dificil encontrar un buen argumento, o hilo conductor para meter mas de 30 canciones.... y muchas de ellas, se metieron a "capon"...¿las adaptacones?...jo... no cantaba "Mecano", pero los artistas eran muy buenos, y algunos con una voz magnifica... yo lo disfrute mucho... no se me hizo nada larga, me gustaron las coreografias mucho..la de "Lia" ¡preciosa!.. y el tio que cantó la de "Una rosa es una rosa", ¡ menuda voz tenia!... yo disfrute mucho.. me reí ,cantidad( aunque reconzco que se pasaron un poco en algunos chistes), pero yo, ¡ a carcajadas!, aplaudi como loca, canté... y tambien llore ...vamos que me lo pase muy bien.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”