Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Dic 2007 16:51

Pues yo no pediria nada para mi, nunca lo he hecho y ahora con mis treinta y tantos no lo voy a hacer.
En cambio le pediria a sus Majestades los Reyes Magos , que no dejen en la faz de la tierra a ningun niño sin sonreir, que tengan derecho a una alimentación, vivienda y atención medica adecuada.
El derecho a ser protegidos contra el abandono y la explotacion en el trabajo.
Que tengan acceso a una educación para su formación en un futuro, en definitiva que se cumplan a raja tabla todos los derechos humanos de los niños. Una mala infancia les puede marcar de por vida.
Y en estas fechas que ellos son los que mas ilusion tienen no dejeis de que sus manos queden sin un juguete , se que es complicado llegar a todos los rincones de la tierra donde la pobreza hace mella, pero entre todos nosotros ..los de a pie, podriamos sacar una sonrisa a un niño y es lo mas bonito de ver…una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.

Poison.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 29 Dic 2007 11:59

Que nivelazo señoras !!!
Pues yo le pediría un tren con vagones rojos y un escalestris de dos pistas y un sable der capitán jas esparrou, y un videohuego de coches y la pistola laser de los master del universo y a la princesa Xena (a ser posible de canne y gueso)y un trompo con su cuerda y una docena de bolis de naca y otros de marmo, un mono de fernando alonso y un muñedco der hamilton ese pa haserle budús, una equipasión der Cadi con sus botas, un disfrá de espiderman pa los carnavales que er del año pasao me lo manché en la plasa san antonio cuando er pregón ... ahh y a ser posible YO TAMBIEN QUIERO SÉ SUPERMODELO 2008 !!!

Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 Ene 2008 01:19

Queridos Reyes Magos:

Un soplo de aire fresco para el mundo.

Menos frescos soplando en el mundo.

Justicia para los que nada tienen.

Y prisión para los que en nombre de los que nada tienen levantan banderas y gritan en beneficio propio.

No me traigan banderas más que el pabellón pirata y más fronteras que las que separan el mundo de Dios.

Que Cindy Crawford deje ya de acosarme. Por favor.

La Romina que Camina y el Angeloso Marinero. (es que el Angeloso es como yo, que le gustan las mujeres :oops: y para que le haga compañía).

Saludos a los pajes y los camellos. (Tengan cuidado que el paje de Melchor y el de Baltasar se dan por saco a escondidas, y eso en estas fechas y ante un menor (Niño Jesús) está feo. )

Horacio-Nelson
Almirante de la flota de su Graciosa Majestad

J
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Ene 2008 01:48

Queridos Reyes Magos:

yo no pido ya nada.... ¡gracias! , ¡ que luego me lo concedeis!

aaaaaaay si, solo una cosita sin importancia....

:rez: ¡ que se acaben de una puta vez las Navidades! :rez:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Ene 2008 01:50

.... el siguiente , plis...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Ene 2008 09:57

Yo no pido el qué, pero que me traigan algo,porque si no se me pone muy mal carácter :x
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2008 10:10

Queridos Reyes Magos:
Yo soy de pedir poco pero por pedir algo, quiero…
Un servidor dedicado. Para que todos mis amigos y amigas puedan navegar por este puertecito a toda velocidad.
Un casco de seguridad para cada uno ya que al no estar acostumbrados a la velocidad corremos peligro.
Si no pueden traer el servidor dedicado me conformaría con un paracaídas. Que se le va a hacer.
Un buen editor web y de imágenes sencillo (como para un desastre) y sin fecha de caducidad.
Que no falten las bromas, el buen humor, la motivación, la ilusión ni las ganas de pasarlo bien.
Olvidaos del carbón, mosqueos y malos rollos.
Que las normas sean innecesarias.
Que vuelvan los que se fueron y que tanto se les echa de menos.
Que siga creciendo esta gran familia.
Que Cindy Crawford deje de acosar a nuestro amigo Horacio Nelson. Que se fije en mí, que yo me dejo y no me quejo.
Que Sr. Punto sea supermodelo 2.008 sería un puntazo!!
Que Poison siga tan provocativa.
Que Nieves no nos falte ni en verano.
Que para Reichel acaben las navidades a más tardar el día 7.
Que...
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 04 Ene 2008 13:47

Otro que me deja sin regalo :cry: :cry:

Ni carbon me traen a mí , que vida más dura!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2008 14:11

Tengo la manía de no hacer listas ya que siempre quedarían fuera muchos-as. Por eso suelo dirigirme a quienes acompañan en ese momento.

De todas maneras Abril, no me atrevo decir lo que te regalaría no sea que... alguien se me ponga celoso. :wink:
Le temo. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Ene 2008 14:41

Como todos los años y tras pasar el exceso de estas fechas, nos hacemos buenos propósitos para el año recién estrenado.
¿Dejaremos de fumar por fin a lo largo de este año?.
¿Nos pondremos a dieta, para perder esos kilillos de más que hemos ido acumulando?.
¿Podremos ser, mejor personas?.
Claro que todo esto lo decimos, con un cigarro en la mano… la barriga bien llena… y bajo los efectos del alcohol.
Menos mal, que el año pasado guarde la lista de buenos propósitos, que es, exactamente igual, que la del año pasado (eso que me he ahorrado).
Sigo fumando (en el fondo, es que me gusta).
Sigo manteniendo esos antiestéticos michelines, que como tampoco me ha tocado la lotería, no he podido ir a la dermoestética, eso también es tradición) digo lo de la lotería), y eso de ser mejor persona… lo sigo intentando.
Y ahora vienen los Reyes Magos.
Este año he sido rápida y escribí mi carta, con tiempo y tranquilidad, y me fui a ver a sus majestades, para entregársela en mano (que correos últimamente funciona un poco mal).
Pues bien, tras esperar más de tres horas, y ver como los niños iban pasando a ver a los Reyes y se sentaban en sus rodillas y les contaban lo que habían escrito en sus cartas… llegó mi turno.
Nerviosa y ansiosa decidí hacer lo mismo que ellos, y con decisión me acerqué a Baltasar (que es mi Rey preferido) me senté en su regazo. De repente comenzaron a caerle, unos churretes negros por la frente (que no sabía yo, que desteñía), y comencé a contarle con pelos y señales lo que había puesto en mi carta.
“ Quiero que me traigas, una tonelada de chicles de nicotina, para dejar de fumar… Quiero un bono para ir a la dermoestética , para que me quiten, esos antiestéticos michelines… Quiero una maquina para hacer billetes de cincuenta euros… Quiero… bla… bla… bla… y así, más de media hora.”
Fue entonces cuando, se levanto de el sillón, me tiró al suelo, y me dijo algo, de lo cual solo entendí el final, algo que terminaba en … uta” (digo yo que sería en su idioma) y comenzó a troncharse de risa, me hacía cortes de manga, mientras se marchaba cojeando, me decía algo referente a mi edad y a mi estado mental.
Osea, que tras todo esto, cogí mi carta, me fui a mi casa y escribí otra carta que decía…

“Queridos Reyes Magos de Oriente:
Este año he sido muy buena y os pido, que me traigáis… Un bate de béisbol, un puño americano, unos zapatos con punta de acero, un látigo y un machete.
Y si tenéis cojones, que me lo traiga Baltasar”

Volver a “La Tertulia”