Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Dic 2007 18:36

Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.

:roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Dic 2007 00:11

Estos mensajitos es lo que deberían castigar con penas de prisión y no el que te tomes una copilla de más en estas fiestas.... :evil:

A mí, a Dios Gracias, aún no han comenzado a llegarme, daré cuenta de alguno novedoso de esta temporada si me llegara (difícil)...

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 14 Dic 2007 19:17

Te estamos buscando urgentemente , haz el favor de volver a casa ,no se puede

Montar el belén sin el burro.
:lol: :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Dic 2007 19:40

NieveS escribió:Juer con el conjurico Sol. :sos: yo por si las moscas he tocao madera. :mrgreen:

Horacio no me toques las palmas que me conozco, :twisted: ... enga invéntate uno.

Bueno vale el tema es chorra de narices, pero juer, es Navidad, ta permitío tó.Imagen

Que el tema no es chorra, lo que son chorras son muchos de los mensajitos que mandan...y más que eso, lo que son, pesados , pues todo el mundo te manda los mismos...... Nievicas.....no te pongas a tocar palmas....toca la pandereta mejor... :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 25 Dic 2007 13:26

Felicidades y recordad la orden de Zapatero,no os pongais tacones para que no suba el conejo...... Feliz navidad

este sms me ha hecho reir un buen rato :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Dic 2007 20:00

jajaja Cande! si es que la que ha liado con el conejo! , ya ha sacado rimas para el 2008 :roll: :evil:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Dic 2007 23:40

a ver, este para que se lo mandeis a alguna chica la noche de reyes

Si esta noche ves a Baltasar que entra en tu habitacion, y se mete en tu cama, explicale bien que lo que has pedido es un Volvo.

y este para mandarle a un chico la noche de fin de año

La direccion del club La Luna, y en especial la Juani, la Paqui y la Jasmine, te desean feliz 2008, y te agradecen tu fidelidad como cliente.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Dic 2007 09:44

«Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!»;

«Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!».

«Papá Noel se ha vuelto loco; se ha f****** al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Ji ji»;

«Se ha encontrado un hombre muerto con la cara destrozada. tenía el cerebro y la p**** muy pequeños. Por favor, dime que estás bien. Feliz Navidad».

«San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, la asociación de vecinos de Belén, el niño Jesús, los reyes magos, los pajes, los camellos, su p*** madre, mi suegra y un servidor os deseamos muchísimas felicidades».

«Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse».

Feliz 2007. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos.

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2007!

Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2007!

Te deseo para el 2007 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia. Feliz año!

Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su lacasito. Feliz Año!

(recibido a las 10 de la noche) Feliz 2007. Sé que es un poco temprano, pero tengo tantos amigos buenos, ricos, guapos y listos, que he empezado por los feos, tontos, pobres y gilipoyas.

No pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo por el culo queda justo, pero no es correcto. Lo correcto es felicitarte el año, asi que FELIZ 2007!!!

Tu horóscopo para el año 2007; Dinero: los astros te sonríen; Trabajo: los astros te sonríen; Sexo: los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad

Donde estas?Te estamos buscando!Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas...sabes muy bien q no se puede hacer el belen sin el burro

"Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 ... no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz 2007

"Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Dic 2007 11:44

No se admiten reclamaciones, os conformais con que los haya puesto, actualizarlos es cosa vuestra. :evil:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Dic 2007 16:02

Candela escribió:Felicidades y recordad la orden de Zapatero,no os pongais tacones para que no suba el conejo...... Feliz navidad

este sms me ha hecho reir un buen rato :mrgreen:

A ese respondí:

Además, aconseja no usar bragas para mantener fresco el conejo... Feliz Navidad. :oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 26 Dic 2007 16:44

Más de uno me suena.. :lol:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 31 Dic 2007 13:30

Algunos son del pasado año :roll: Dos de regalo ya iré poniendo alguno más :P

De niña me dieron a elegir
entre ser un bellezon y tener
buena memoria y ahora mismo
no me acuerdo si te he felicitado
el año nuevo, si no es asi
Feliz 2008

Estas navidades el gobierno
prohibe los tacones para que no
suba el conejo. Felices Fiestas
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2007 17:55

:risita: :risita: :ok:

¡¡ son geniales!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2007 18:00

:wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 03 Ene 2008 17:52

Brindo por ti...
Brindo por la amistaad...
Brindo por el amod...
Brindo por mi...
Bdindo poo todios...
Bindo po binda...
Buedisimo....Yuhu...
Bindo odra ved...
Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaa...
Oye!. ¿Tu guien edes?
Hic.. FELISANO 2008. Besos

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”