Vivan los Reyes Magos !!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Vivan los Reyes Magos !!

Mensajepor Punto » 04 Dic 2007 20:22

Me lo enviaron, me adherí

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS POR CULPA DE UN INVASOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos , utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen; camellos, que todos conocemos alguno...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre y la pestilencia, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y decir 'jou, jou, jooouu!', ¡Vaya conversación!

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los derechos y sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato físico o psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes .

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña de

SOLIDARIDAD CON NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS ,

Que vuelvan a aflorar las tradiciones con arraigo centenario...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizado r a en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo (o de duende un tanto zarrapastroso) y le enfundaron un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Dic 2007 21:14

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
(son aplausos)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Dic 2007 00:06

Totalmente de acuerdo...en casa no dejo pasar al panzudo, solo entran los reyes magos, y los dejo pasar por los crios...que sino tampoco :mrgreen:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Dic 2007 09:21

Verdad es. Me quito el gorro.

Totalmente de acuerdo...en casa no dejo pasar al panzudo, solo entran los reyes magos

Claro, tres mejor que uno y panzuo. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Dic 2007 16:07

Pues es verdad, con la ilusión que me hacen a mi los reyes magos :mrgreen: .Pues luego me quito yo tb el gorro, ale! :nones:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 05 Dic 2007 16:11

Vivan los Reyes Magos !!!!
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Dic 2007 18:28

preikestolen escribió:Vivan los Reyes Magos !!!!

Vale, que le den a Papa Noel pero a Preikestolen Mama Noela no me la toquen. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Dic 2007 10:34

Lo suscribo, jefe ........ lo suscribo !!!
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 06 Dic 2007 13:06

Que si que vivan los reyes magos yo no me quito el gorro por que seria mucho quitar pero como si fuera una corona de los reyes magos :wink:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 06 Dic 2007 13:07

Que si que vivan los reyes magos yo no me quito el gorro por que seria mucho quitar pero como si fuera una corona de los reyes magos :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2007 15:02

A mi me parece genial, lo de los Reyes magos... pero de ahi, a decir que el pobre papa noel es un amargado.... :roll:

Reivindico los Reyes para los españolitos, perfecto, pero papa noel, tambien tiene sus paises ¿no?, pobre...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2007 15:04

Algol escribió:plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
(son aplausos)

¡ menos mal! :risita: (gracias por la aclaracion.. ), si no menuda geta le ibas a dejar al pobre Sr. Punto :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2007 15:07

aaaay Sr. Punto.. venga usted pa ca :chuc:

¡ me hace mucha ilusion verle!

:x ¡ no me sean celosos los demas!

:chuc: Sastre
:chuc: Algol

ala, marchando...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 06 Ene 2009 20:59

A mi casa entra tol que venga dando. :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 07 Ene 2009 12:42

Todavía no conozco a nadie que haya rechazado un regalo el día 5 o 6 de Enero argumentando que es republicano.

Si es que cuando nos conviene ...
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento

Volver a “Cajón desastre”