Que tiempos aquellos !!

Punto
Doctorado
Doctorado

Que tiempos aquellos !!

Mensajepor Punto » 30 Nov 2007 08:32

Bueno, por fin me instalaron eso tan moderno de internet.

Han venido los de telefónica, me han puesto un aparato y dicen que me puedo conectar 4 horas al día y los fines de semana 8 al módico precio de 5.000 pesetas al mes.

Me dan una clave para cuando el ordenador me pida conectarme al servidor (creo que han dicho que se llama telefónica.net o algo así).

Aseguran estos señores que he pagado por una buena velocidad pero la prueba que me han hecho para bajarme un tan buscador Yahoo tarda como un minúto en "cargar" (así se llama cuando la jodida paginita termina de aparecer en pantalla).

Una vez que ha bajado, y ansioso por probar esto de internet, pido al tal yahoo que me busque una página de música que dicen que los discos te salen grátis, la tal página se llama netscape pero esa ..... esa no carga ni de coña, que llevo aquí más de media hora y nada ....

Si, si ... ahora parece que avanzan los cuadraditos verdes de la parte inferior de la pantallita... quedan por fin dos cuadraditos ..... Bienn !!!

SERVIDOR NO CONECTADO, VUELVA A INTRODUCIR LA CLAVE .... aggg, esto que es? ... Nada, que tengo que volver a empezar. En fin paciencia, esto es lo que tienen las nuevas tecnologías.

Ya que no puedo con el netscape, voy a probar una cosa que me comentó Arturín , mi amigo del curro que es electricista de mantenimiento y de esto sabe tela ,que dice que se puede "conversar" (me dijo una palabra chan,char, chá o algo así, pero no recuerdo muy bien) con todo el mundo sin necesidad de mandar siquiera una carta.

Mesenyé lo llamó, y me dejó un disquito que regalaba el dominical de El País, así que intetaré seguirlas instrucciones a ver que pasa ..........
---------- ooo OOO ooo -----------
Ayssssss, que tiempos aquellos, y ahi vá mi pregunta:

¿Que recuerdos quedan a sus señorías de aquellos tiempos del inicio del tan querido Internet?, ¿Como fueron los comienzos de vuecencias?.

Sus de ustedes
Punto

Dice que para eso hay que instalar (el lo llama "descargar")
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2007 09:09

Pues yo tengo un bonito recuerdo de cuando empecé en internet, y teniendo en cuenta que empecé en un chat, donde conocí a mucha gente, me lo pasaba pipa, ahora echo mucho de menos aquellos días, porque mucha de la gente que conocí, ya no se conecta :( . Eran tiempos en lo que todo me parecía tan libiano y divertido ....En fin, todo cambia.
Desde entonces hasta ahora, he aprendido muchas cosas sobre informática, cosa que me viene muy bien a la hora de mantener a punto mi ordenador, porque tela la cantidad de porquería que se mete, sin tu quererlo. :roll: . Buenos días Sr Punto :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Nov 2007 09:15

De la clavija de conexión para adentro, todo ha cambiado. El cable de telefónica es el único que no ha cambiado, bueno, algo más pálido si está.
El monitor del pc era como las neveras modernas de hoy, esas que tienen tele incorporada. Mucho armario para una pantalla que había que mirar con lupa.

La conexión a internet era muy buena, nunca nadie ha respetado tanto mi trabajo. Mientras cargaba la página de inicio me daba tiempo a terminar el presupuesto para el próximo trabajo, mientras cargaba inicia.com lo replanteaba, mientras cargaban los foros lo realizaba, así para cuando llegaba al chat el trabajo estaba terminado y cobrado. Me ponía a chatear tranquilamente y con los deberes hechos. 8)

Qué tiempos aquellos. :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Nov 2007 15:27

Corría el año 97-98 del pasado siglo (del XX eh?) y decidimos instalar internet para conectar distintos almacenes de mi empresa......todo aquello me sonaba a tecnología de la Nasa, el fax había sido hasta ese momento la revolución de la comunicación instantánea......

El resto, como todos, supermega monitores, velocidades de escándalo, caídas contínuas y así........
Entré a un chat por curiosidad, ya que el técnico que me lo instalaba entró en uno para hacer pruebas y tomé nota de aquello......se llamaba Olé.......a esto le siguió el ICQ (una maravilla)..y así hasta nuestros tiempos con algunos periodos largos de ausencia....

Pienso que Internet es la oportunidad de comunicación entre los pueblos más importante de la historia. Aunque también esté convencido que muchas veces, más que usar el medio y enriquecernos de él lo que hacemos es hacer el uso opuesto al debido....Los humanos solemos hacer lo mismo con muchas otras cosas , el ejemplo más claro es nuestro entorno, los mares, los campos, los animales.....y el uso que estamos haciendo de ello...

Y colorín colorado mi rollo ya se ha terminado..... :roll: 8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 27 Oct 2008 20:02

<embed src="http://www.youtube.com/v/fQSZNx4Mjeg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 28 Oct 2008 08:22

Chapeau, Sr. Libi
Yo soy de la generación de la pedrá y del trompo sin pilas !!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”