CONCURSO DECORA NUESTRO FORO NAVIDEÑO

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

CONCURSO DECORA NUESTRO FORO NAVIDEÑO

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Nov 2007 19:40

Bueno, pues aquí está el hilo.

Si alguien quiere participar, que cuelgue aquí su fotografía o composición Navideña para elegir la que se colocaría en el portal del foro durante el periodo Navideño.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Nov 2007 19:42

Y se pueden colgar más de una, claro.....

y de dos................

(para curarme en salud, más que nada :twisted: )
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 21:26

Muy bueno Kenny. :wink:

Se que aquí hay buenos-as artistas en creaciones de imágenes. Así que ánimo que entre todos podemos decorar esta, nuestra casa!! :okis:

Gracias Sr. Horacio-Nelson.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Nov 2007 00:59

Yo, el mío lo pondré mañana (me están ayudando), eso vale si es mi hijo el que lo hace...no?

Es la familia, que permanece unida en estos cruciales momentos.... :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2007 14:28

Bueno yo he hecho este, con nieve, y sin nieve, a ver que tal, igual hago otro después, no se. Venga que hay que participar chic@s, un esfuercito :P

Imagen

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Nov 2007 15:11

Joer Sol, con efectos especiales y todo....Y yo montando uno con una foto del google :oops: :oops: y el señor kenny y Nievecitas también...umhhh

Paso de poner el cartelillo de supermercado que tenía preparado y espero a la colaboración de mi hijo .... :oops:

Nivelazo que tiene el personal aquí.

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2007 16:06

Veras Horacio.... no por muy elaborado, es más bonito algo....a mi particularmente, los anteriores me gustan mucho, así que ya estas poniendo tu montaje buscado en google...que aún quedan muchos días por delante.Se pondrán más, y estos son solo los primeros.

Yo tb he buscado en google, que lo sepas, a veces, algo sencillo, gusta más.

Así que venga, que no me conoces enfadada :evil:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2007 17:57

Amos Nieves, yo seré un hacha (gracias) aunque realmente lo que soy es muy cabezota, hasta que no consigo algo no paro, es parte de mi superación personal, pero lo que si veo que Horacio es un rajao que no veas :nones:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2007 18:14

Esto...ejem....Sastre, bueno, que digo que... jajajaja ay que me parto...a ver... que como es para decorar el foro que..... esto pa ti :risita:

Imagen
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 30 Nov 2007 18:43

jajajjjajaja el jefe de noel esta de muerte jajjajaajaa

sol,me gusta mas el segundo sin nieve..

( curranta cañera :mrgreen: )

yo no se,asinke...lo sorry no participar... :oops:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Nov 2007 20:01

Bueno.....aquí va esto.....

Imagen

:roll:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 30 Nov 2007 20:10

Yo también contribuiré en la decoración.

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Nov 2007 21:40

Pues sí que hay artistas aquí. Que callado lo tenían. Con la falta que me ha hecho!!

Sería bueno adornar la portada que está un poco mucho sosa, por que todos esos como logos son estupendos pero hace falta acompañar a los botones del chat, foro y caricaturas cube.
(Me estoy metiendo en unos berenjenales que veremos a ver como salgo de esta).

Hace un tiempo intentamos buscar una mascota o símbolo para iniciados, algo que nos identifique, creo que se optó por la hormiga que tenemos de fondo en el chat.
Podemos retomar el tema y buscar algo original, algo que se vea bien en tamaño reducido "15 x 15" o grande ya que la hormiga no se puede reducir, almeno yo no sepo. :oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 30 Nov 2007 22:49

Chicos que peazos de artistas sois me voy a pedir para reyes que alguien me enseñe me encanta pero soy incapaz
ya sabeis que hasta poner imagenes me costo un mundo pero que sepais que estoy orgullosisima de lo bien que lo haceis todos :car: :car:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 01 Dic 2007 01:07

Sastre escribió:Pues sí que hay artistas aquí. Que callado lo tenían. Con la falta que me ha hecho!!

Sería bueno adornar la portada que está un poco mucho sosa, por que todos esos como logos son estupendos pero hace falta acompañar a los botones del chat, foro y caricaturas cube.
(Me estoy metiendo en unos berenjenales que veremos a ver como salgo de esta).

Hace un tiempo intentamos buscar una mascota o símbolo para iniciados, algo que nos identifique, creo que se optó por la hormiga que tenemos de fondo en el chat.
Podemos retomar el tema y buscar algo original, algo que se vea bien en tamaño reducido "15 x 15" o grande ya que la hormiga no se puede reducir, almeno yo no sepo. :oops:

Bueno....empezamos por la salutación navideña y ya luego seguimos con los botones, las mascotas y esas cosas ...o todo a tutiplén?

Opino que paso a paso, así estaremos entretenidos haciendo los deberes y no nos pelearemos.... :twisted:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Dic 2007 18:03

Que bonitos!! :okis: , venga si no cuesta tanto :wink: .

Sastre jo...danos un respiro, a ver si en vez de darnos trabajo nosotros a ti, nos lo vas a dar tu a nosotros, jajajaja.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 02 Dic 2007 00:52

JaSkJaSkJaSkJaSk, que bueno el apartado! Un gran idea Horacio. Como la de las paridas. Ojala me animara yo a hacer algo de esto... Pero eske no se que poner...me da verwenza.... En fin.. jiji :oops: Aparte no me se manejar muy ien y eso. Pero yo aprendo rapido, así que aver si no se pasa la navida e intenti algo. Pero no aseguro nada :)
Besos a tdos
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 02 Dic 2007 00:58

Yo tampoco sé....(no se lo digas a nadie)....pero le pongo empeño...

Un beso jeydi. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Dic 2007 11:03

Venga Jeidy, que tu sabes hacer muchas cositas, vergüenza de que? pero si tienes hasta un blog! anda anda :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 02 Dic 2007 16:36

Que alguien me explíque como se hace, plis , yo no sé. :oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Dic 2007 17:36

Abril, pues una forma así sencilla, es buscar imágenes que te gusten en google...y después, en windows.. tienes un accesorio que imagino que conoces, que se llama Paint . Se trata de copiar y pegar las imágenes que más te gusten, puedes poner un fondo utilizando la Herramienta Relleno de color (a la izquierda), es un bote de pintura, y luego copiar y pegar lo que quieras, o buscar una imagen apropiada, a la que le puedas añadir un texto. En Paint...tienes una herramienta A, donde puedes elegir la letra, con su tamaño, fuente y color que más te convenga. En Herramientas, Atributos..puedes poner el tamaño que quieras a tu imagen,, y después ponerle el color que quieras y pegar imágenes y poner un texto. Ais..no se si me explico... :? Si alguien sabe una forma más sencilla, por favor que lo diga.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Dic 2007 18:15

Abril, yo utilizo un programa de grabación (Roxio easy cd & Dvd creator) que trae a su vez otros programas ( Photosuite)..que es el que utilizo, no es muy variado pero sí muy sencillo, el photoshop es muy complicado y no lo entiendo.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 02 Dic 2007 19:03

Gracias chicas , si no veis en un mes es que ando liada con esto :lol: :lol:

Que soy muy cabezota yo.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 02 Dic 2007 19:07

Gracias Nieves cariño estoy en ello :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Dic 2007 19:08

Bueno dejo otra, esta es con ayuda de otro programa para la nieve.
Es un poquito sosa pero no doy pa mas jajaja

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”