Gracias
Cutxi3, sobre la barbacoa voy ha decir una cosita alfinal del mensaje
Gracias
Roxy 
Y gracias
Luna, es lo de menos qe no me hayas felicitado a tiempo, lo que importa es el deseo de mi bienestar

jejeje
Pues si, ese es el deseo. Dicen que si decimos los deseos que pedimos antes de soplar las velas no se cumplen. Como yo no creo en la supersticiónes y me acuerdo de la teoría de el profesor de universidad de mi novio "la suerte no existe, es un cúmulo de coincidencias" (o algo así), pues es lo que he deseado, y todos los años al soplar las velas de mi tarta, mi deseo de fin de año, o los jueguecillo tontos que hacia antes de niñas chicas de pedir un deseo, siempre era: estar para siempre junto a el...

Aiiinnnnsssssss...

En fin... No creo que sea la única que pide esa clase de deseos, que a cualquiera le pueden parecer estúpides desde fuera de una relación Pero quien sabe de verdad lo que es esatr enamorado/a, sabe de que estoy hablando, o por lo menos le suea de haberlo pensado antes
Bueno, pues como le dije a Cutxi3, la barbacoa ha ido DE LUJOOO!
Ya si quereís ver algunas "payadadas" subiré alguna fotiyo relevante de mi cumpleaños en este apartado, aprovechando lo de mi cumple.
Saludines a todos y gracias a todos tambien.
Lau