NUEVO LOOK???

LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

NUEVO LOOK???

Mensajepor LEON » 28 Nov 2007 11:30

HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO NI, EVIDENTEMENTE, ME CONOCE, ADJUNTANDOME UNA NORMA DEL FORO REFERENTE AL USO DE LAS MAYUSCULAS, NORMA QUE CONSIDERO FUERA DE LUGAR HOY EN DIA YA QUE PARA GRITAR O ENFADARSE EXISTEN MIL DIBUJITOS Y ANIMACIONES QUE LO EXPRESAN GRAFICAMENTE :mad: :x :voz: :efad: . QUE LE VOY A HACER SI NACI CON ESTA VOZ? EN PUBLICO SIEMPRE ESCRIBO IGUAL, PERO BUENO, SI HAY QUE CAMBIAR DE LOOK SE PUEDE INTENTAR.
De todas formas y desde aquí, me gustaria solicitar a Sastre la eliminación de esa norma algo transnochada para no molestar a nadie mayúsculamente. Por cierto, que tal mi nuevo look?? : :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2007 11:38

Coñe, que se ha enfadao León :sos:

(yo me voy debajo de mi mesa)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 28 Nov 2007 11:59

En absoluto Sol (de mis Soles, si me lo permites), hace falta muchísimo para enfadarme y no está al alcance de cualquiera. Pero dime, me sienta bien el cambio?? ñaaammmmm :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2007 12:03

Te refieres a la calavera esa que da vueltas? hombre.... pues como que intimida un poco jajajajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 28 Nov 2007 12:18

Diosss!! qué poquito te fijas en mí Sol, el cambio está en que ya no escribo con las mayúsculas, que siempre usaba, porque parece ser que, años ha, significaban enfado y gritos y alguien tiene oido muy fino y vista de lince. En cuanto a mi calavera... has visto mi sonrisa?? asi que de enfado nada. :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2007 12:25

Huys si , mil perdones :adora: , desde luego, quien te habrá dicho eso, habrá sido el tigre que anda suelto. Ya no escribes con mayúsculas, pero se te lee muy bien :risita: . La sonrisa...bueno...sigue siendo una calavera, pero ya veo que no es que estes enfadado, es que te conozco poco :mrgreen:. Venga si, te sienta bien el cambio de look :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 28 Nov 2007 12:37

Por mi no hay problema LEON, a mi no me molesta las mayusculas.
Con el nuevo look se te lee a la perfección. Buen gusto en color eh :D
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 28 Nov 2007 13:22

Hola Leon , pues yo te seré sincera para variar , a mí no me gusta leer ni en mayusculas ni en esa letra tan grande y de color rojo. lo entendería si alguien tuviera un problema en la vista y te lo hubiera pedido , pero vamos , que yo creo que los que escribimos leemos en pequeñito y esa letra nos hace daño a la vista , al menos a mí.

Que eso Leon, encantada de conocerte .
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Nov 2007 14:06

Yo le quitaría el subrayado...no le queda decorativo al texto :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 28 Nov 2007 14:58

LEON,siempre ha escrito en mayusculas...marcando estilo,jajaja

y lo sigues marcando gatito.... :mrgreen:
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 29 Nov 2007 01:40

Tomada nota del apunte de Sol, a ver que tal queda. Por los gustos nos iremos conociendo Poison (me pone nervioso tu nik de todo lo que puede significar).
Gggggggrrrrrrrrrracias Roxy :be: pero no pretendo marcar nada ni desmarcarme de nada :twisted: ... o tal vez si?? :mrgreen:
Hola Abril, casi hubiese admirado tu sinceridad si no hubiese sido por el "desencantado" final, después de tanta valentia para decirme que no te gustan mis formas, cómo caes en los "encantadores" convencionalismos?? Yo de tí no me molestaba en leerme; y sí, en mi caso, encantado de confrontar gustos con los tuyos Abril. :blin :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 09:27

Leon, esto ya lo hemos hablado en más de una ocasión, incluso antes de que existiera iniciados, sabes que en los chat tampoco gustan las mayúsculas.
Por eso se lo poco que te gusta que te pidan no escribir en mayúscula.
Por eso me dí por vencido y no he vuelto a decir nada.

Esa "norma" no solo no está trasnochada sino que en casi todos los foros la tienen como norma estricta.

¿Y para que quitarla ahora que por fin hemos conseguido que cambies de look y hemos comprobado que sabes escribir en minúscula? :twisted:

Te favorece mucho ese cambio de look Leon, Aun que sea en letra tipo cartel de neón, pareces más joven, dan ganas de tirarte los tejos. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Nov 2007 09:52

Ahora sin el subrayado, mucho mejor León :wink:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 29 Nov 2007 11:02

vamos a ver Leon , primero , en ningún momento he dicho que no me gusten tus formas , sería ridiculo yá que yo no te conozco de nada , solo por lo poco que he podido leer veo que eres muy conocido y eso te permite hacer lo que quieras , me parece estupendo ,yo solo hice un comentario sobre tu letra , que por mí puedes seguir escribiendo como te plazca , "mi encantada " de conocerte no es convencionalismo ni mucho menos es simple y llanamente educación.

y si te leo o no, será cosa mia , tu no me dices lo que yo debo hacer ,faltaría más !

Atentamente

Abril
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 29 Nov 2007 13:57

La fuerza de tu razón va venciendo mi inconformismo Sastre, y con tus carantoñas finales (machote) :twisted: , no sé si ir saliendo del armario o encerrarme indefinidamente en el baño, el caso es que... crees que nos irian bien unas pelucas pelirrojas?? y faldas cortitas sin nada debajo (a lo Braveheart, eh?)??jeje casi mejor que a lo loco. A ver que dicen las guapas asesoras de imagen de un tubo más pequeño para mis rugidos...

Hola de nuevo Abril, ufff, por ver veo que no he sabido transmitirte lo que queria decir. No sé si intentarlo de nuevo o declararme incapaz de ello... allá voy:formas es lo que conoces de tu interlocutor, en este caso, al no haber imagen física me referia a las letras mayusculas y las otras. La educación y la sinceridad cuando no hay confianza (incluso si la hay) no suelen tener buena mezcla, asi que lo más fácil es recurrir a la fria formalidad y eso no deja de ser un mero convencionalismo, en mi opinión. Dicho esto, noto un ligero "resquemor" con el que me obsequias y que "todavia" no creo merecer, como lo de que se me permite hacer lo que quiera y no, todo y todos tenemos límites, ya ves, hasta cambios de look. En cuanto a lo de tu lectura repetiré la frase: "Yo de tí no me molestaba en leerme". No veo orden ni petición por ningún sitio, sólo trataba de decir que si algo no me gusta procuro obviarlo. De todas formas Abril, ruego disculpes mi torpeza.

AH!! SE ME OLVIDABA SATRE, QUE DIGO YO QUE SI ESCRIBIESE EN MAYUSCULAS PERO EN PEQUEÑITO PARA NO MOLESTAR A NADIE TAL COMO ASI... NO SE, AHORA QUE VA GUSTANDOME EL GUSTARTE AUNQUE SEA CON LUCES DE NEON. :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 29 Nov 2007 14:31

:P
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Nov 2007 21:01

AH!! SE ME OLVIDABA SATRE, QUE DIGO YO QUE SI ESCRIBIESE EN MAYUSCULAS PERO EN PEQUEÑITO PARA NO MOLESTAR A NADIE TAL COMO ASI... NO SE, AHORA QUE VA GUSTANDOME

¿Ves lo mal que quedan a citar?
El tamaño no importa, eso dicen ellas.
Anda, sigue con las minúsculas de neón que ligarás más. :twisted:

No me veo yo con peluca pelirroja y minifalda, con minifalda parecería el reloj de cucu que porta Libidinoso ahora me va más estar encima o debajo de una pelirroja. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 02 Dic 2007 18:17

8O

Imagen
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 03 Dic 2007 16:16

No pongas esos ojitos Luna, que el hambre es mu mala niña, y si Sastre se despista con la peluca puesta.... :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Dic 2007 19:34

Imagen uuuuy como esta el patio...

Imagen si hay que chillar se chillar..¡¡ eh!! Imagen

pero chillar pa na...Imagen

P.D.. Veras Leoncito" de mis entrepaños" Imagen es que las mayusculas es SINONIMO DE CHILLAR... ¿comprendes? :wink: :chuc:
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 05 Dic 2007 01:12

En tus entrepaños gustariame ver Reichel, y sí, sé perfectamente que cuando empezó el chateo, y con él el choteo, las mayusculas eran chillar, ;-) era :wink: y otras cositas que ya quedaron casi en el olvido. Comprendo que... jeje dejémoslo aquí que para eso ya he cambiado de look asi que ...tomo nota, OIDO COCINA, REICHEL!!! :demon:
<br />
<br />
<br />
L E O N

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”