Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Nov 2007 15:10

Y que decía el número 9?? :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Nov 2007 19:08

El nº 9 es el del cibersexo, a ¿que si?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Nov 2007 19:33

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Nov 2007 23:49

Y si no es el del cibersexo, de seguro que es de las "terapias alternativas"...que esa es otra........ 8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Nov 2007 23:53

Antes habían oficinistas, hoy hay ejecutivos....

Antes había cine de "arte y ensayo" , hoy hay "cine alternativo".....

...y más......

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Nov 2007 15:19

Antes habían mariquitas o maricones...hoy hay Gays
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Dic 2007 20:37

Yo decía en casa "me bajo" y me iba a la calle. A mí me da mucha pena que mi hijo no pueda "Bajar a la calle" a jugar, si no bajo yo y le llevo al parque claro, porque la cantidad de coches que hay no permite eso de "me bajo" a la puerta de casa a jugar. Cuanta razón tiene todo lo escrito Nieves.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 05 Dic 2007 01:20

Los niños han perdido la calle, el aire, el encuentro, el cuento oral, el tacto, la mirada....y los hemos encerrado entre cuatro paredes con unas teclas entre sus manos y la compañía de una pantalla.

Los niños han perdido la calle, la compañía de hermanos, la compañía de padres, de amigos......han perdido muchas compañías que respiran...

Suena carca esto.......sí.........
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Dic 2007 18:36

Horacio-Nelson escribió:Los niños han perdido la calle, el aire, el encuentro, el cuento oral, el tacto, la mirada....y los hemos encerrado entre cuatro paredes con unas teclas entre sus manos y la compañía de una pantalla.

Los niños han perdido la calle, la compañía de hermanos, la compañía de padres, de amigos......han perdido muchas compañías que respiran...

Suena carca esto.......sí.........

¡Que razon tienes Horacio!

Creo que los niños de antes, teniamos mas imaginacion, eramos mas sociables (mas que nada, porque no existian los ordenadores ni las consolas, y jugabamos siempre en padilla... que era una forma de relacionarnos unos con otros)

No se si eran mejores o peores tiempos, lo que si sé, es que antes nuestros padres nos dejaban tranquilos, solos jugar en la calle...claro que no habia tanto trafico, y las calles no eran tan peligrosas..¡ haber que madre deja hoy salir a los niños solos a jugar a la calle :roll: !

Tambien eramos mas inocentones... y con cualquier cosa nos lo pasabamos genial.. lo importante era la imaginacion.. ¿no?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Dic 2007 01:03

...Yo pienso que sí, Reichel...es la gran derrota de la sociedad en que vivimos, la pérdida de la imaginación y la creatividad. Todo viene ya hecho, sólo se nos enseña a usarlo....hasta el pensamiento.

El exceso de información fabrica gentes muy informadas de lo que a otros les interesa...dependiendo del ambiente donde nos encontremos, pensaremos y opinaremos en cada momento lo que "alguien" nos indique convenientemente.....

Yo pienso que la revolución de la comunicación, que es la que nos ha tocado vivir ahora y en mayor medida a nuestros hijos, tiene poco de revolución y mucho de "programación"..

.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Dic 2007 23:52

Antes habían espos@as, hoy hay compañeros......... Se reniega del compromiso hasta en la definición.

No me parece ni bien ni mal......vamos....que no me parece....

:!:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Dic 2007 09:20

Creo que los niños de antes, teniamos mas imaginacion, eramos mas sociables (mas que nada, porque no existian los ordenadores ni las consolas, y jugabamos siempre en padilla... que era una forma de relacionarnos unos con otros)

Es verdad. Ahora es prácticamente imposible jugar al clavo o a las guerrillas de pandillas pues no queda nada sin asfaltar donde clavar el acero afilado, ni piedras para escalabrar a tus amigos. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Dic 2007 10:57

Ahora no nos bañamos si la playa no tiene bandera azul.
Antes nos bañábamos en el balate, no hay olas, no cubre y estaba mucho mas caliente que el agua del mar. :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 13 Dic 2007 15:45

Cierto Sastre, antes ni por asomo habia una bandera en la playa…del tirón al agua.
Otra cosa que me viene a la memoria eran los arboles, ahora no te encuentras a ningun niño encaramado a las ramas.. yo tenía fijación con ellos y asi me iba.. cada dos por tres un brazo roto! :tatoo:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Dic 2007 00:48

Antes habían cabrones...........hoy hay ayudas familiares :twisted:

Antes habían políticos corruptos y mamones....hoy también (sí, ahora los elegimos nosotros, pero antes al menos no cobraban además de robar) :twisted:

Antes se escribian cartas de amor y se les ponía colonia antes de mandarlas por correo.......hoy se escribe un e-mail amoroso y muchos ni se han duchado para escribirlo.... :twisted:

Antes nos hacíamos pajas...............hoy nos las hacen (mal casi siempre):?

Antes aprendíamos muchas cosas cada día................ hoy ya lo sabemos todo :(

A tomar por culo...... me voy.....

Volver a “La Tertulia”