MALTRATO ANIMAL

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

MALTRATO ANIMAL

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2007 12:35

Lo primero pedir disculpas por el contenido del video que voy a poner, deciros que yo no he podido ver más que 4 ó 5 segundos y que para mí es suficiente para saber qeu tengo que difundir este video para que alguien haga algo al respecto.
Existe una hoja de firmas donde algunas personas han firmado, si gustais la podría hacer poner aquí a ver si conseguimos algo.

Por favor, difundirlos por otros foros, cuanta mas gente vea esto, mas probabilidades hay de que lo pare alguien.

GRACIAS.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2007 13:03

Bueno, como no entro seguido no habia visto que ya habian puesto este video, lo siento.
He intentado borrar el post y no me deja; por tanto, no edito nada, ya que tiene que quedar un resto lo dejo entero y si sirve para que llegue a más sitios mejor que mejor.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Nov 2007 13:37

Mi pregunta es:

¿hace falta poner el video? ¿no habria bastado con explicarlo, y dar la direccin donde votar?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Nov 2007 14:39

Es complicado, Reichel, este video no se puede explicar, no con palabras, no es lo mismo, sin embargo es verdad que es muy desagradable, para mi mas desagradable, que el video censurado a Keko, al menos en aquel no sufria nadie.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2007 15:02

En asunto ya dejo explicado MALTRATO ANIMAL, yo no soy censuradora y como bien dice Nacho no se puede explicar con palabras. Precisamente fué Keko quien lo puso en toilette y nadie censuró este video ni le sugirió que lo quitara.

Yo ya he dicho que no he sido capaz de verlo entero, y precisamente por esa dureza quien quiera y pueda verlo que lo haga y quien no, que haga lo propio.

Yo no firmo nada ni creo nada por lo que me cuenten, sino por lo que yo veo o deduzco. Por tanto esa opción de vida y en consecuencia actos tengo; no obstante, si el administrador lo indica lo quitaré.

Un saludo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Nov 2007 16:45

Ese es el correo electrónico donde hay que firmar quienes deseeis parar esta carnicería. Besos

PETA2@peta.org PETA2@peta.org
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Nov 2007 17:06

Pues verás Nacho, pienso que no es lo mismo, esto es por una buena causa y pienso que tanto Cutxi ahora, como Keko en su día, lo han hecho con buena fe. Que es desagradable si, de eso no hay duda, pero es que es como la vida misma, hay cosas agradables y otras que no lo son. Por mi parte yo no lo voy a ver, porque ya estoy avisada de lo que es, y por parte de keko en su día tb, porque puso que era horrible.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Nov 2007 17:27

Nacho escribió:Es complicado, Reichel, este video no se puede explicar, no con palabras, no es lo mismo, sin embargo es verdad que es muy desagradable, para mi mas desagradable, que el video censurado a Keko, al menos en aquel no sufria nadie.

Nacho, el vídeo que ha puesto Cutxi3 es el mismo que puso Keko De ese no hubo queja o reporte alguno, solo los comentarios que tu mismo puedes leer, por lo que no fue borrado.
El que comentas que fue "censurado" puede que para ti no fuera desagradable pero para los muchos usuarios que reportaron ese enlace y se quejaron si lo fue.
Además, no entiendo por que lo comparas con ese habiendo otro exactamente igual.

Si algún enlace, mensaje o imagen os parece ofensiva solo tenéis que avisarme por privado o simplemente pulsar el botón Reportar. Será revisado y tomaré las medidas oportunas.

Es fácil ¿no?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Nov 2007 20:33

Que no panda el cunico,

el video censurado a mi tambien me parecio desagradable y asi lo he dicho, y por eso lo comparo,

y lo comparo con este ultimo por que es al que hace referencia Reichel y lo que he hecho es solamente contestarle a Reichel,

otra cuestion es si estoy de acuerdo con la censura o no, pero ese no era el asunto, al menos por mi parte.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Nov 2007 00:53

En cuanto a la censura o no del vídeo, mi opinión es que si se advierte del contenido, como es el caso, no tiene razón la misma....el que quiera lo ve y el que no... no.....es sencillo. En éste y en cualquier otro.

En cuanto al mensaje, simplemente decir que me produce el mismo sentimiento el maltrato a un animal que si el vídeo fuera de una agresión a una persona....

Yo quiero mucho más y con más razones a los animales con los que comparto mi vida que a la mayoría de los humanos que pueblan este mundo..

.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “La Tertulia”