NO PUEDO MORE

Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Ene 2008 12:22

Jeje estoy aprobada!!
Si Horacio es algo que tengo asumido, es más me encanta que mi pajara haya tomado la decisión de ser chica. :shoc:
Mi Sofi es como la hija que nunca tuve :dragon
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 02:05

Tiempo para tener hijas...........siempre hay.... :roll:

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Ene 2008 13:11

Efectiviwonder Horacio..tiempo hay...pero quien me dice que sea niña? :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Ene 2008 20:10

poison escribió:Efectiviwonder Horacio..tiempo hay...pero quien me dice que sea niña? :roll:

La Fé, posisonita, la Fé.......y la puntería del padre , eso también cuenta.

Mira , te doy un truco para conseguir niña:

La noche de autos, pon la cabecera de la cama mirando al mar , quema velas de color blanco y colócale un collar de flores en la cabeza de tu pareja...................... No falla, será niña.

Me lo enseñó un viejo hechicero de la isla de PapuNau.

:idea:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Ene 2008 22:57

La fe la tengo Horacio..y de punteria no vamos mal.
No se si esa técnica que me sugieres sea efectiva, el cabecero frente al mar y las velas es de lo mas normalito….pero el collar de flores como que no se dejaria mi pareja. :dunce

Ademas no creo que surta efecto, mi familia politica es de mucha descendencia varonil…asi que me temo que seguiré siendo la reina de mi casa. :sorry:

Por si las moscas..no arriesgo! No mas eggs.

Aparte de la teoria del hechicero...lo llevaste alguna vez a la practica? :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 00:04

poison escribió:La fe la tengo Horacio..y de punteria no vamos mal.
No se si esa técnica que me sugieres sea efectiva, el cabecero frente al mar y las velas es de lo mas normalito….pero el collar de flores como que no se dejaria mi pareja. :dunce

Ademas no creo que surta efecto, mi familia politica es de mucha descendencia varonil…asi que me temo que seguiré siendo la reina de mi casa. :sorry:

Por si las moscas..no arriesgo! No mas eggs.

Aparte de la teoria del hechicero...lo llevaste alguna vez a la practica? :twisted:

Pues deberías ponerle el collar a tu marido verías que mono y gracioso resulta en esos menesteres.. :lol:

Mi estimadísima Poisonita, tengo en total 26 hijos reconocidos de los cuales 14 son varones y 12 hembras. Ellos guapos, ellas impresionantes. Ellos cultos, ellas igual. Ellos elegantes, ellas rompiendo. Ellos simpáticos, ellas irresistibles. Ellos inteligentes, ellas fuera de serie........y todos hechos siguiendo las instrucciones de mi querido amigo el hechicero.

Bueno , y poniendo yo de mi parte estos genes que Dios tan generosamente me otorgó.

:roll:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Ene 2008 15:39

Madre del amor hermoso!! 26 vástagos ¡Te felicito D. Horacio se ve que no has perdido el tiempo…que de bocas para alimentar chico! Has ido dejando semillitas por cada puerto no ?, porque no creo que sean con la misma señora tantos hijos…

Has pensado en seguir procreando y que suba la natalidad?
Mira que ahora tendras ayuda…2500€…que puede que te de para chupetes y poco más. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2008 18:50

poison escribió:Madre del amor hermoso!! 26 vástagos ¡Te felicito D. Horacio se ve que no has perdido el tiempo…que de bocas para alimentar chico! Has ido dejando semillitas por cada puerto no ?, porque no creo que sean con la misma señora tantos hijos…

Has pensado en seguir procreando y que suba la natalidad?
Mira que ahora tendras ayuda…2500€…que puede que te de para chupetes y poco más. :wink:

No por cada puerto, no exageres. Las mujeres que he amado hemos querido guardar el más bello recuerdo de nuestra historia, y que mejor que un hermoso bebé. Los visito a todos tres veces al año y ellos a mí ,dos...y tan felices todos...ellos, yo y sus mamás.. :roll:

Te puedo decir que no son más de cuatro las madres.....eso sí, muy productivas y puestas en las labores maritales.

Y..sí, por supuesto que pienso seguir procreando, siempre que encuentre la mujer adecuada, claro está, y los 2500 Leuros los pienso donar a las asociaciones de defensa de la familia Española , más que nada para molestar a estos chicos del gobierno que nos toca padecer ahora :twisted:

:wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Ene 2008 13:22

Ya decia yo que mas de una señora habría. Menudo harén tienes! :grup

Veo que no descartas la posibilidad de aumentar tus mujeres y seguir procreando, seguro que encuentras mujeres muy productivas… y mientras tengas fuelle hay vidilla. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Ene 2008 13:52

poison escribió:Ya decia yo que mas de una señora habría. Menudo harén tienes! :grup

Veo que no descartas la posibilidad de aumentar tus mujeres y seguir procreando, seguro que encuentras mujeres muy productivas… y mientras tengas fuelle hay vidilla. :wink:

Fuelle, hay....en exceso.

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2008 18:45

GRACIAS SOLETE.........gracias a tí conseguí vencer a los malvados cookies que me tenían acorralado

eres un......

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Ene 2008 18:57

Jope Horacio, no hay de que :oops:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”